las mejores canciones de nu metal

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
p0LI
Contactar:

Mensajepor p0LI » Jue Jun 05, 2003 7:47 am

Solo era una opinión. Descubrí a este grupo hace muy poco y la verdad es que me sorprendieron bastante, no esperaba nada y me llevé una grata sorpresa. Pero vamos, que contra gustos...

salud!
Led zeppelin

Mensajepor Led zeppelin » Lun Abr 26, 2004 6:30 pm

Berri Txarrak es el mejor grupo que ha salido en estos ultimos años.
El disco de Ikasten es una pasada!!!!
La mejor canción para mi es Betiko leloaren betiko leloa.
Yo no se vasco xro da= las letras estan en su pagina traducidas pal q le interese los contenidos.Aupa los Berri.
Ochobre'l 34
Contactar:

Mensajepor Ochobre'l 34 » Lun Abr 26, 2004 8:25 pm

De eso no escucho mucho, pero me kedo con Slipknot o Biotech.

Machine Head no es nu metal!!! noooooooooo!!!!!!!!!!!!!!
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Lun Abr 26, 2004 9:44 pm

Berri Txarrak se salen, grupazo
Vandemar

Mensajepor Vandemar » Mar Abr 27, 2004 12:51 pm

Biotech me molan la hostia, por fin alguien les nombra por aqui jejeje
Malasombra
Ubicación: En el campito... te esperare metio en una charca, al fresquito y refugiao del sol...
Contactar:

Mensajepor Malasombra » Mar Abr 27, 2004 3:22 pm

La mas sentida cancion de metal en castellano es "Carpe Diem" de Skunk DF, a mi humilde entender. Y el disco debut de Elecktra deja mucho que desear una vez que los ves en directo... son la hostia, pocos grupos hay tan intensos.
Yu

Re: Sin duda

Mensajepor Yu » Mar Abr 27, 2004 5:49 pm

arima_errebelde escribió:El mejor grupo de nu metal es Berri Txarrak, aunke ya se ke os costará un poko empezar a eskutxarlo a los ke no sepais euskera, pero mereze la pena, Aitor el batera se sale

Las mejores canciones: Oihu, Biziraun, SMT, Ikasten, Ez, Betiko leloaren betiko leloa, Ikusi arte, Itxaropena agortzen, Tortura nonnahi,...
¿Berritxarrak es numetal? pues pensé ke no, aunke komo el termino nu metal es muy amplio pues lo mismo tiene kabida ahi.Pero realmente no pensé ke fuese numetal...

Di ke no he kuxao muxas kanciones (la de Ikusi arte y xk es muy mitika...)

Bueno yo diré....Sober, y de sober...bf el cd de paradisso está muy bien en general, aunke la ke mas me gusta es la última (ke no me sé el titulo).
Vandemar

Mensajepor Vandemar » Mar Abr 27, 2004 9:10 pm

Los ultimos que he escuchado y me han molado: Dredg, Chevelle y Thursday.
Iskra
Contactar:

Mensajepor Iskra » Mié May 05, 2004 1:02 pm

Exilia (underdog, stop playing god), creo que son italianos pero tocan en ingles, la cantante es una tia, y estan bastante bien.
_FiEldY_

Mensajepor _FiEldY_ » Mié May 05, 2004 7:15 pm

ATENCIÓN A ESTOS, MUCHA CAÑA Y VARIEDAD ----->>>> JOUSILOULI
Una maravilla de grupo, os lo recomiendo a todos, otro grupo de metal vasco junto a berri txarrak, eraso, ekon...
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Mié May 05, 2004 9:23 pm

ufff jousilouli, les vi en directo una vez e iban muy de rock stars... no se, me parecieron bastante pasteles
_FiEldY_

Mensajepor _FiEldY_ » Jue May 06, 2004 12:33 am

en directo no se, no los vi aun, pero los 2 discos que escuche me gustan mucho, jousilouli, habeas corpus y berri txarrak son los grupos nacionales que mas escucho ultimamente, bueno y sugarless y skunk df.
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Jue May 06, 2004 3:41 pm

Vandemar escribió:Chevelle y Thursday.
Pos despues de escuchar un poco a Chevelle y con lo que tenia escuchao de Thursday creo que mas que numetal hacen un emo con tokes metaleros... aunque bueno hoy en dia se le llama numetal a to y se podria aceptar barco como animal acuatico.... ah por cierto, si te gustan estos a lo mejor te gustan tb Pitchblend. Salud!
Vandemar

Mensajepor Vandemar » Jue May 06, 2004 9:07 pm

Ok nostra, a ver si los encuentro y me los bajo y ya te contare.

La verdad es que Chevelle tiran mas para Tool, haciendo una especie de postgrungemetalero (toma!!! jejejeje), pero Thursday no los veo tan emocore.

Por cierto ¿cómo se llaman los álbunes de Far? Por su puto nombre no los encuentro en el emule...
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Vie May 07, 2004 12:05 am

Ostia ara que lo dices es verdad! La voz del tio me recuerda en algunos momentos al de Tool, sobretodo en "Dos".

Far?
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Vie May 07, 2004 9:21 am

nostramorus escribió:weno po aki voy, q son unas cuantas (y x orden alfabetico incluso) aunq hay algunos grupos q no se si se pueden considerar numetal xo weno...lo meteremos n un mismo saco (hablo d HIM, Hamlet... grupos asi):

-Adema: Freaking out, Speculum
-Alien Ant Farm: Smooth Criminal
-Berri Txarrak: Ikusi Arte, Itxaropena Agortzen
-Coilbox: My winters... (begins on summer)
-Drowning Pool: Bodies
-Habeas Corpus: Basta ya, A las cosas por su nombre
-Hamlet: Denuncio a Dios, Mi nombre es Yo, Vivir es una ilusion, Limitate, Tu medicina, Dementes cobardes, No soy igual...
-HIM: Your Sweet 666, Funeral of Hearts, Right here in my arms, Join me in death, Pretending...
-Hora Zulu: Llueven flores, Tientos, En el anden, No protesto, Tango, Golpes de pecho
-KannoN: Pump up the jam, Mi mision, Tu dices (we don't stop), Suena, Si no hay Dios, Mentiras, Arde
-KoRn: Make me bad, Blind, Got the life, Adidas, Somebody Someone, Fallin away from me, Floyd...
-Lostprophets: The fake sound of progress, Ode to summer, Shinobi Vs. Dragon Ninja, For sure, Kobrakai, Awkward...
-Marilyn Manson: Sweet Dreams, The beautiful people, The dope show, Disposable teens...
-Muse: New Born (la mejor cancion q puedas scuxar), Plug in Baby, Sunburn, Muscle Museum...
-Narco: Tu dios de madera
-Nickelback: How you remind me
-Orgy: Blue monday
-Papa Roach: Last resort, Between Angels and Insects, Blood Brothers, She loves me not
-Pitchblend: Fear of falling
-Placebo: Special K, The bitter end, Jonhy and Mary, Second sight, Every you every me
-Pleymo: Ce soir c'est grande soir, New Wave
-Rage Against The Machine: Killing in the name of
-Revelbeat: Soul is all I had
-Saliva: Diseased
-Silverchair: Anna's song
-Skunk DF: En nombre d Dios, Plaza Suarez, Omnipresente, Un minuto, El cuarto oscuro, Supervivencia
-Slipknot: Wait and bleed, Spit it out, Disasterpiece, Heretic song
-Smashing Pumpkins: Bullet with butterfly wings, Tonight tonight, 1979, Ava adore
-Sôber: Loco, Diez Años, Paradysso, Cubos, Condenado, La prision del placer, Eternidad, Arrepentido, Versus, En el espejo, ¿Dnd sta mi paz?...
-Spineshank: New diseased, Synthetic
-Static X: Black and white
-Sugarless: Aseguramelo
-System of a Down: Chop suey!, Sugar, Toxicity, Prison song, Jet pilot, ATWA, Shimmy, Science, War?, Snowblind...
-Thursday: Paris in flames, Autobiography of a nation
-Unloco: Nothing

Y weno yasta, ya hay bastantes, se q hay grupos q no son bien bien numetal (Muse, Placebo, Nickelback, HIM...) xo weno no pasa na, ahi va una lista.

Permiteme pero creo ke no puedes poner la "etiketa" de nu metal a

habeas corpus, hamlet, hora zulu, kannon, narco, RATM, smashing pumpkins, sugarless
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Vie May 07, 2004 9:28 am

Veo ke hablais de static X, os recomiendo el grupo no se si lo habeis mencionado ya, pero sino dentro de este estilo de los pocos ke me gustan

MURDERDOLLS, formado por gente de static x, frankestein drakqueens, slipknot.. con alguna colaboracion de marylin manson, tengo el video de die in hollywood aparte del disco y la verdad ke es muy recomendable.
MONSTRUO
Contactar:

Mensajepor MONSTRUO » Vie May 07, 2004 11:12 am

bueno bueno bueno, os voy a poner un negativo, veo que controlais mogollón de grupos pero como se os puede haber pasado el grupo que originó todo (con permiso de la mítica canción de Anthrax con Public Enemy precursora de este estilo), pues sí, estoy hablando de CLAWFINGER y su genial disco USE YOUR BRAIN, vamos quien no ha votao con la canción DO WHAT I SAY. :evil:

------------------------------------
Imagen
http://monstruos.tudireccion.net
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Vie May 07, 2004 11:22 am

pues sí, estoy hablando de CLAWFINGER y su genial disco USE YOUR BRAIN, vamos quien no ha votao con la canción DO WHAT I SAY.
hombre la verdad ke kien no ha votado, pero para mi clawfinger es algo mas hardcore ke nu metal, aunke a sabesr ya por ke destro del nu metal parece ke cabe cualkier cosa.

En directo creo ke se echan junto a rammnstein el tema pet cemetary de los ramones ke debe ser espectacular.
MONSTRUO
Contactar:

Mensajepor MONSTRUO » Vie May 07, 2004 12:16 pm

ya es que esto de los estilos es un follón, pero según he leido en alguna revista (que tampoco es pa hacerles mucho caso) dicen que son los que originaron el nu metal, pero a saber ;)
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Vie May 07, 2004 12:27 pm

Pues habeis mencionado ya casi todos los grupos de numetal (y no numetal) que me molan, a pesar de que a Nostra se le ha olvidado en su megalista nmbrar a mis queridos DEFTONES (grrr)

Grupos que ultimamente escucho,y creo que no habeis nombrado, son estos. Aunque hay muchos que no se les puede catalogar de numetal ,claro:

Trephines
Abhinanda
Refused
Shai Hulud
Hedtrip
HEADBANGERS BALL
paradise lost
lacuna coil
children of bodom
The Mars Volta
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Vie May 07, 2004 3:22 pm

jajaja esque tus Deftones no los termino de tragar ;)
hijoPPutismo escribió: Permiteme pero creo ke no puedes poner la "etiketa" de nu metal a
habeas corpus, hamlet, hora zulu, kannon, narco, RATM, smashing pumpkins, sugarless
Bueno Smashing Pumpkins no, pero los otros si que los consideraria numetal (Hamlet son los que me hacen dudar un poco...). Pero es lo que tu dices, que ahora en el numetal se mete de to...
MONSTRUO escribió:ya es que esto de los estilos es un follón, pero según he leido en alguna dicen que son los que originaron el nu metal, pero a saber
arrrggggg!!! sacrilegiooooooooooooooooooooo!!!!
_FiEldY_

Mensajepor _FiEldY_ » Vie May 07, 2004 8:12 pm

yo creo que quitando a Smashing y a sugarless (ellos mismos dicen que no quieren meterse en el saco del numetal), el resto si que son Numetal, y ratm dicen que son unos de los creadores del numetal, aunque ahora mismo, todo grupo nuevo, que no sea punk, ya casi es numetal, jajajaja.
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Vie May 07, 2004 10:09 pm

Vamos hombre si NARCO, RATM O HORA ZULU son nu metal el fary es black metal no me jodais!!!
Marihuano-#8

Mensajepor Marihuano-#8 » Vie May 07, 2004 10:47 pm

Left Behind, de Slipknot.