¿El mejor disco de Héroes del Silencio?
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
-
El Avalancha, y se lo digo a muchos colegas heavys que tengo, es un disco que supera con creces en sonido y en concepto de grupoa a muchos grupos hevyes y hardrockeros, esa voz y ese sonido de guitarras, demuestran que Heroes siendo un grupo de rock en el sentido más amplio de la palabra, le dabaN mil vueltas cuando querian a cualquier grupo heavy.
Bueno... en primer lugar, todos han seguido por caminos muy distintos, como sabrás. JoaquÃn con sus historias de los indios americanos y centrado en su familia, Pedro Andreu, que me parece el que más interés podrÃa tener en vlver, con el proyecto Dab, Valdivia con ese tostón de disco que sacó, totalmente despechado echando pestes del grupo y parece que retirado de la música, y Alan (si lo quieres contar como miembro) que parece que es el que ha hecho algo un poco más decente, aparte de Bunbury... Porque si Alan no volviese, tendrÃan que contratar a alguien nuevo, y eso serÃa un sacrilegio para una friky como yo.
con ese panorama ya me parece improbable que quieran retomar el grupo. Aparte de eso, pocos tienen relación ente ellos ahora mismo, la discográfica sigue sacando beneficios sin que se reúnan y ellos mismos pueden vivir de las rentas si se administran.
Y, sobretodo, no creo que bunbury sea la clase de músico que vuelve alguna vez sobre sus pasos.
Y si después de todo volvieran, probablemente no serÃan más que una parodia de lo que fueron, y se me romperÃa el corazón viéndolo.
con ese panorama ya me parece improbable que quieran retomar el grupo. Aparte de eso, pocos tienen relación ente ellos ahora mismo, la discográfica sigue sacando beneficios sin que se reúnan y ellos mismos pueden vivir de las rentas si se administran.
Y, sobretodo, no creo que bunbury sea la clase de músico que vuelve alguna vez sobre sus pasos.
Y si después de todo volvieran, probablemente no serÃan más que una parodia de lo que fueron, y se me romperÃa el corazón viéndolo.