La Fuga ¿qué tal son?
Es cierto que no es un rock muy cañero, pero no todo va a ser caña. Si a mi me apetece estar estudiando un rato con musiquilla de fondo no me pongo SA porque me pongo a dar botes como un gilipollas. También es cierto que la temática de las canciones no es muy variada, pero bueno, es su estilo y habrá a quién le guste.
No es de mis grupos favoritos pero yo se lo recomiendo a todo el mundo, porque tienen canciones realmente buenas.
Siempre buscando por ahí, una palabra una canción, algo que me haga reir...
No es de mis grupos favoritos pero yo se lo recomiendo a todo el mundo, porque tienen canciones realmente buenas.
Siempre buscando por ahí, una palabra una canción, algo que me haga reir...
-
-
-
-
Deviot escribió:La Fuga en directo se salen y dan mucha caña
por cierto como curiosidad, el nuevo disco 10.000 copias vendidas en 1 semana, puesto 10º en los discos mas vendidos en españa esta semana. que triste los compañeros de viaje, camela, esos de los serrano, maria isabel, chayanne, amaral..![]()
P.D adolescentes tipo fan también las vemos en conciertos de marea o fito y nadie se rasga las vestiduras no? bueno despistaos ya caso aparte
en mi opinión es el tipico disco que en 4-5 escucha dices : pedazo disco! mucho mejor que el anterior que para mi a pesar de tener 3-4 grandes canciones en conjunto es el mas flojo.RASP escribió:Sólo le he dado una escucha, pero me ha parecido que es más de lo mismo.
...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
Te lo dice uno que su disco favorito de la fuga siempre será el primero,el Mira
venga saludos
-
A nivel comercial esta despertando grandes expectativas.
Si entraís a www.lascallesdelpop.net, les equiparan con Burning, en el sentido que al igual que estos pueden gustar tanto a rockeros como apoperos.
Del nuevos disco dicen por ahí que se ve algo el poso de Loquillo, habrá que probar.
Si entraís a www.lascallesdelpop.net, les equiparan con Burning, en el sentido que al igual que estos pueden gustar tanto a rockeros como apoperos.
Del nuevos disco dicen por ahí que se ve algo el poso de Loquillo, habrá que probar.
-
yo es que solo escucho rock y derivados del rock. amaral y esas cosas como que no van conmigoJBH escribió:Sin escuchar el disco de La Fuga, y siendo el peor disco de Amaral, me juego el cuello a que es infinítamente mejor que el de La Fuga.Deviot escribió:amaral..
Y desde luego Amaral destilan menos babas que La Fuga.
saludos
-