Marea

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
kutxi!

Mensajepor kutxi! » Mié Sep 01, 2004 11:39 pm

Gabinete escribió:como grupo español que me gusta escuchar en momentos malos están los Fitipaldis como los mejores, pero Marea se salen en cualquier momento. Para mí la mejor sería En Tu Agujero
Amén

Y el besos de perro el mejor disco. Sin desmerecer a los demás, por supuesto...
Señor Lobo

Mensajepor Señor Lobo » Mié Sep 01, 2004 11:43 pm

Andreas escribió:El ultimo suena raro.
No digo diferente digo raro. El último no me acaba de convencer, pero los otros 3 me gustan bastante. Mi orden de discos sería (de mejor a peor) Revolcón>Besos de perro>La patera>28000 puñaladas, y la mejor canción Corazón de mimbre.
elhuesodelpolicarpo
Contactar:

Mu buenos

Mensajepor elhuesodelpolicarpo » Jue Sep 02, 2004 11:00 am

A mi Marea me parecen un grupo cojonudo, tanto los primeros diskos como los ultimos, la patera y revolcon son dos discos buenisimos, a mi me parece k bastante mas rockeros k los siguientes, pero se empiezan a repetir bastante y te acaba sonando todo igual. despues el besos de perro se tiraron un poko mas a lo extremo y con el ultimo pa mi lo hicieron de puta madre porke ya mezclaron el estilo de los primeros (y sin repetirse) con el del besos de perro. Yo creo k todavia estan buscando su musica, pero k ya la van pillando con el ultimo disko :?
JBH

Mensajepor JBH » Jue Sep 02, 2004 12:46 pm

Yo creo que el problema de Marea es que quieren decir mucho en una sola canción. Vamos, que cargan las letras un huevo y eso acaba cansando mucho.
sin_bandera

Mensajepor sin_bandera » Jue Sep 02, 2004 12:50 pm

Joder marea es un grupo cojonudo pero amos q como sus 2 primeros discos dificil q lo iguales, aora q el 28000 puñaladas esta de puta madre, salvo 2 temas q en mi opinion sobran pero amos q de puta madre.

HASTA SIEMPRE Sin_fronteras
Chenky

Mensajepor Chenky » Jue Sep 02, 2004 8:21 pm

J_B_H escribió:Yo creo que el problema de Marea es que quieren decir mucho en una sola canción. Vamos, que cargan las letras un huevo y eso acaba cansando mucho.
Cierto. A mi Marea me encanta pero en el ultimo disco me da q el Kutxi se ha hecho demasiao el poeta. Demasiao abstracto.
Katxo
Contactar:

Mensajepor Katxo » Jue Sep 02, 2004 8:32 pm

No creo que sea esa la cuestion, sino que Kutxi cada vez se "enrevesa" mas en su poesia, es decir, cada dia es mas compleja su poesia, y claro cada vez cuesta mas entenderla.
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Vie Sep 03, 2004 12:08 pm

Yo ya os digo he escuchado canciones suyas sueltas y creo que se diferencian de Extremoduro, pueden tener influencia( se ve claramente) pero es escuchar una cacnción suya y se les diferencia de Extremo.