Mucho me temo q si....*juliette* escribió:Mis Twisted han tocado para promocionar al chucheneguer?
http://www.joinarnold.com/en/press/pres ... php?id=189
con la letra del tema incluida... eso si, en ingles de kansas...
Mucho me temo q si....*juliette* escribió:Mis Twisted han tocado para promocionar al chucheneguer?
Creo que entonces me deben faltar algún disco de alguno de los grupos.thinlizzy escribió:Extreme? Joer, eran una imitacion de los Tesla, pero con 'chicos buenos'. Famosos por su(s) balada(s)... A mi nunca me ha dicho nada, la verdad.
Para mi el día que gente como tu colega deje de existir, la música se habrá acabado.Kurrobilly escribió: Este post puede servirme para anunciar un poquito a un coleguín, un gran músico, SWITCH.
Es irlandés, y toca en un bareto no muy de mi gusto llamado ZZPub en Málaga, lleva 6 años tocando alli todos los Lunes, tiene toda una vida de música en directo a sus espaldas.
Toca con un teclado y toda la música programada, él canta y toca la guitarra, parece muy cutre, y lo es, hasta que comienza a actuar.
Toca mucho hit hard ochentero, y el Jump de Van Halen es un auténtico espectáculo, es como oir en directo al mismísimo Van Halen, una pasada.
Calla loco, que me emociono...kill_em_all escribió:El dia mas feliz de mi vida fue el 1/1/1980 y el mas triste el 31/12/89.
Que seria de la musica sin los 80?
Es la mejor decada y con diferencia, desde luego sobre todo para el heavy rock.
Cinderella, Europe, Bon Jovi, Wasp, Twisted Sister, Ozzy, Motley Crue, Guns and Roses, Metallica, Scorpions, Poison, Accept, Van Halen, Dire Straits, Aerosmith, Quiet Riot, Ratt, Iron Maiden, Helloween, Megadeth, Sepultura, Anthrax, Alice Cooper, Judas Priest, Toto, Boston, Warrant, Def Leppard.....Insuperable!
A ver, Van Halen también se formaron en los 70 y editaron sus mejores discos en los 80. Su primer disco homonimo es del 78. Más o menos como el primero de Iron Maiden.thinlizzy escribió:Habria q distinguir entre bandas q se formaron en los 70 y q tuvieron sus mayores exitos en los 80 (caso de Maiden o Boston, por ejemplo) y los q se formaron en los 80.
Me parece q si lo miras un poco en detalle hay grandes diferencias...
Puros Ochenteros tenemos a los Van Halen, Poison, Stryper, Guns 'n Roses, LA Guns, Quireboys, Winger, WASP, Warrant o Tesla
Yo a los Maiden, Megadeth o Metallica no queria meterlos en el saco, ya q, yo por lo menos, no los considero 'Hard Rock', me referia mas a los herederos del Glam...
Por cierto, (y enseñando un trapito a ver si entra alguien jeje), es q Gary Moore ha sido alguien sin tener a Phil a su lado?
Ahi lo dejo.....
Si, siempre oi eso y es cierto, los primeros discos de metallica son de Trash metal, vale......pero hablando con heavys siempre les digo lo mismo.En lo de algunos grupos que nombras, totalmente de acuerdo. Iron Maiden creo que está claro que son de heavy-metal y Metallica y Megadeth son de Trash Metal.
Sin tener demasiada idea del género Trash, coincido contigo en lo del punk. Para mi el disco Kill em all por ejemplo tiene toques a lo Motorhead y toques de la NWOBHM (época en la que los discos de Iron Maiden tenían también un toque más punkarra).*julieta* escribió:Yo tampoco soy una ilustrada en el heavy pero los primeros discos de metallica, que si que me parecen descaradamente trash, me parecen mas cercanos al punk que no al heavy (almenos si vamos a considerar el estilo maiden como heavy por excelencia)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados