Mägo De Oz y sus ventas de vendidos

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
--

Mensajepor -- » Mar Jul 20, 2004 1:48 am

Que mal, voy a tener que darle la razon a esto de ahi arriba. :? :cry: :x

En fin, asi es.
Zocio
Contactar:

Mensajepor Zocio » Mar Jul 20, 2004 9:50 am

la verdad duele.. xDD
PinballWiz

Mensajepor PinballWiz » Mar Jul 20, 2004 8:36 pm

Jsmn escribió:MAGO DE OZ es el mejor grupo de musica de este pais...
Y del planeta puede que también, habrá que esperar a que se retiren los Rolling, joder que fanatismo...
Mierda de Öz
Contactar:

Mensajepor Mierda de Öz » Mié Jul 21, 2004 1:54 am

Resulta que mago de oz es un grupo de jipis ke les da por acer musika folklorika celta, kon algo de guitarra elektrika i unas letras tan iracundas como la del ejercito de mariposas. Ellos si ke son un grupo de mariposas. Me dan tanto miedo como Melody, aunke aora ke lo pienso Melody da mas miedo cuando se pone a acer el gorila.
--

Mensajepor -- » Mié Jul 21, 2004 7:02 pm

Zocio escribió:
Kien a dicho q los critike? al reves sale con bisbalin y zapatero, Mago hace negocio con sgae, eso nadie lo debe dudar

Grupo Desaparecido, como Heroes o los Guns (ste ultimo no cuenta lo q esta haciendo el Slah), o Led Zeppelin, grupos míticos ante todo q llegan a todo el planeta (y no a sudamerica y españa encima con conciertos suspendidos cada 2x3), no me compares un grupo con 4-5 discos en el mercado (q ahora quiere sobrecargarlo , como dijo Txus, y vender mas q Iron Maiden!!!, menos cantidas ymas calidad señor del doble bombo) con estos por favor, ni tanto dvd, ni tantas polladas..

Todos los q dices, cuantos años han pasado, q precio era?, vamos está claro q lo proximo de Mago sera un recopilatorio (seguro q despues d Gaia 2, pa seguir forrandose), todos los recopilatorios d los q hablas son grupos acabados (o semiacabados x la edad y falta de ideas, mago es relativamente joven) de una u otra manera, q no los veremos en concierto nunca, no compares anda

Platero y Tú es normal, acaba de desaparecer y era peticion general, no precios excesivos estamos en las mismas. De todo esta respuesta solo te doy la razón en Extremo

Taluego!
Mago hace negocio can la SGAE igual que todos los grupos con disco en el mercado. A lo que me refiero es que Mago de Oz no hace canciones criticando a la SGAE, ni van de anticapitalismo etc. Es decir, que no van a caer en su propia trampa porque no hay trampa posible en la que caer.
La foto? Puro protocolo, los llamarian e irian. Que culpa tienen ellos de que llamen tambien a Bisbal?

No importaria nada que estubiesen desaparecidos o no segun tu, ya que lo que criticas son las supuestas pijadas que no sean el disco en si. Si Mago despareciese ya seria licito reeditar cedes etc?
Tienen 7 discos.
Vender mas que Maiden? Hay algo malo en esa frase, ojala consiguiese esa hazaña cualquier grupo de Rock, Punk, Metal, etc...de este pais.
Menos cantidad y mas calidad? La verdad es que son dos cosas compatibles la cantidad y la calidad. De todas maneras si reapasas su discografia, llevan 15 años y solo un directo, un dvd, un vhs y unos pocos singles. Otros grupos con esa edad tienen cientos de singles, videos, grandes exitos etc.... Calidad? Hombre, sus canciones no es que sean equiparables a las de Dream Theatre o Genesis, pero en este pais hay muchisimos grupos peores; las letras la verdad es que no estan nada mal, muchas de ellas son muy buenas; innovaron en cuanto a publicar una opera rock y discos conceptuales en este pais y la verdad es que los 4 meses que se meten en el estudio muchas veces en los discos se ve reflejado.

Te repito, 15 años para un grupo de metal (sea thrash o sea mucho mas melodico) es mucho. Y veo logico que aprovechen el tiron que estan teniendo, no solo de pan vive el hombre, no?

A ver, yo no critico que Extremo, Platero o los grupos anteriores publiquen grandes exitos. Eres tu el que parece tener prejuicios sobre este tipo de cosas, yo lo veo bien. Asi que no me des la razon porque lo mio era una suposicion a raiz de algo dicho por ti. En Extremo lo ves mal porque siguen en activo? Que mas dara eso. Joder, no me gustaria ver a todos los grupos que tengan en mente publicar un directo o un grandes exitos, retirandose porque al SR. Zocio le parece mal que un grupo publique ese tipo de cosas estando en activo.

Enga, Taluego!
Marihuano-#8

Mensajepor Marihuano-#8 » Mié Jul 21, 2004 7:34 pm

Jsmn escribió:MAGO DE OZ es el mejor grupo de musica de este pais...
Jjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjajajjajajaa, si, y Osasuna es el mejor equipo de futbol del mundo.
En fin, me parece que hay un poco de talibanismo con mago de oz. Como dicen por ahi, si no te gustan, no los oigas, pero tampoco es plan de estar siempre atacandoles.
Jitxo
Contactar:

Mensajepor Jitxo » Mié Jul 21, 2004 7:51 pm

Marihuano,eso esta explicado en otro post.
A ella no le parece el mejor grupo,solo le gustan 3 canciones.

Pero vaya,no creo q aunq lo dijese en serio,sería para reirse así porq no coinciden con tus gustos.
¿Son mejores Reincidentes?
JBH

Mensajepor JBH » Mié Jul 21, 2004 7:52 pm

Esto tampoco tiene desperdicio...

A la pregunta: "¿cuál es el mejor grupo de la historia?":
Marihuano-#8 escribió:Direis que no, pero para mi, Barricada.
Qué cachondos que sois, mamones :P
Marihuano-#8

Mensajepor Marihuano-#8 » Mié Jul 21, 2004 7:55 pm

Venga, aprovechad e intentad meteros conmigo, niñitos. En fin.......

Si, Reincidentes son mejores que mago, al menos en mi opinion, no veas fantasmas donde no los hay, che, que sois muy aficionadillos a eso.
Y jbh, lo digo bastante claro, que para mi, lo es. No digo que sean los mejores, asi que a callar la boquita, majete.
Jitxo
Contactar:

Mensajepor Jitxo » Mié Jul 21, 2004 7:58 pm

Al menos en tu opinion,en la mia tambien.
Pero en alguna q prefiera a Mago ,no.
Y no por ello quien opine que mago son mejores se tiene q reir ni de ti ni de mi.

Niñitos,victimismos y bla bla bla,sobre eso no hablo.
¿Puedes opinar sobre algo sin meter menosprecios o cuñas que no vienen al tema? Si no puedes nada,reconoceré tu esfuerzo.
Gracias
Última edición por Jitxo el Mié Jul 21, 2004 8:02 pm, editado 1 vez en total.
JBH

Mensajepor JBH » Mié Jul 21, 2004 8:00 pm

Tengo miedo :(

Sí que dices que son los mejores, aunque sea para ti, porque la pregunta es "¿cuál es el mejor grupo de la historia?".

La burrada de Mago de Oz al menos es a escala nacional, la tuya es a escala planetaria e histórica, macho.
Marihuano-#8

Mensajepor Marihuano-#8 » Mié Jul 21, 2004 8:06 pm

Pues denunciame, JBH. Yo he puesto mi opinion, no una afirmacion.

Che, te garantizo que intento muchas veces el no meter menosprecios en mis mensajes, pero a veces me salen solos. Lo intentare con mas fuerza.
JBH

Mensajepor JBH » Mié Jul 21, 2004 8:07 pm

Pues denuncia tú a la chavala, coño.

No hagas mucha fuerza no te vayas a ir patas abajo.
Marihuano-#8

Mensajepor Marihuano-#8 » Mié Jul 21, 2004 8:10 pm

Tranqui, la incontinencia es un problema que consegui superar a base de esfuerzo y constancia.
Y no voy a denunciar a la chavalica esa, sin mas me ha hecho gracia.
Por cierto, muy gracioso lo de la fiesta pagana en txunda txunda, espero no tener que oirlo en mi vida, aunque despues de trabajar en un bar pachanguero durante sanfermin, creo que ya estoy curao de espanto.
metabolik
Contactar:

Mensajepor metabolik » Mié Jul 21, 2004 9:59 pm

mago son unos vendidos punkto final
--

Mensajepor -- » Mié Jul 21, 2004 10:30 pm

Eso, final.

Acaso son mejores Heroes que Mago, Reincidentes o Barricada? :D

La verdad es que Reincidentes hubo una epoca y la que me encantaban, y Mago de Oz no te digo na... pero joder, siendo subjetivos no tienen ni punto de comparacion. Musico por musico, canciones, discos, directo, letras...
Zocio
Contactar:

Mensajepor Zocio » Mié Jul 21, 2004 10:58 pm

Mago hace negocio can la SGAE igual que todos los grupos con disco en el mercado. A lo que me refiero es que Mago de Oz no hace canciones criticando a la SGAE, ni van de anticapitalismo etc. Es decir, que no van a caer en su propia trampa porque no hay trampa posible en la que caer.
La foto? Puro protocolo, los llamarian e irian. Que culpa tienen ellos de que llamen tambien a Bisbal?

TU HAS ESTADO EN CONCIERTOS DE MAGO DE OZ DONDE TXUS DECLARABA ALTO Y SONADO (COMO MUCHAS FANFARRONADAS MAS DE LAS SUYAS) QUE ESTABA A FAVOR DE LA PIRATERIA Y NUNCA IBAN A DECLARAR LO CONTARIO? xq yo si... y esa reunion fue aprobar medidas contra esta, y desde el 1 d septiembre será ilegal tener un mp3 en el ordenador, ya ni uso personal, ni copia seguridad ni ostias, lo de mägo de oz se llama HIPOCRESIA Y VENDERSE, joder! ;)

No importaria nada que estubiesen desaparecidos o no segun tu, ya que lo que criticas son las supuestas pijadas que no sean el disco en si. Si Mago despareciese ya seria licito reeditar cedes etc?

Pues si, xq kedarian los verdaderos fans o acaso salen videoclips d singles d recopilatorios en los40? :s, no estar en activo, es algo logiko.

Tienen 7 discos.

Por tener los tienen.
Pero vamos, uno es una reedicion y solo sakan un tema (El Lago) y otro un directo (q los pobres lo cogen d varios laos xq d un mismo concierto apestaria, aunke ya apesta de x si el sonido en varios conciertos), se puede considerar los 4 (leyenda, jesus d chamberi, finisterra y la peste d gaia) y q son 4 discos con grupos de los 70-80, pa sakar tantas mierdas al mercado

Vender mas que Maiden? Hay algo malo en esa frase, ojala consiguiese esa hazaña cualquier grupo de Rock, Punk, Metal, etc...de este pais.

No t parece triste q el objetivo d un grupo sea vender más q otros?, eso llega con el tiempo y mas dinero se sakan d los conciertos (q x cierto tb porcentaje pa la sgae), esas frases me ponen malo, q coño creerse mas fuerte x vender mas

Menos cantidad y mas calidad? La verdad es que son dos cosas compatibles la cantidad y la calidad.....

Yo solo veo calidad en la leyenda y jesus d chamberi, lo demás es monotemático y ya amarikonamiento, y esto lo piensa cada vez mas gnt, y la verdad no creo q sea compatible, si preparas un disco en 2 años, no es lo mismo q en 4 meses, o ske un trabajador hace mejor su trabajo con prisas (pa vender)

En fin.... que estan vendidos y punto final, no creo q sea mu dificil admitirlo, si kieren sakar esas mierdas q las compren sus frikis, yo prefiero q saken un disco cada 2 años en condiciones, pero la pela e sla pela, si ellos lo kieren asi y sus fans tb, pos q se vayan a tomar x culo, q los mandé en septiembre del año pasao ;)

Salud!
--

Mensajepor -- » Mié Jul 21, 2004 11:13 pm

A ver, yo digo que estan grabando 4 meses!
Yo nunca he oido eso de que txus esta en contra de la pirateria etc, y he ido a varios conciertos, pero bueno, todo lo malo que quieras decir de Txus te voy a dar la razon seguro. El se ha encargado de lo mejor y de lo peor del grupo, en fin un hombre con ansias de protagonismo.

Lo de los 7 discos y los 4.....sabes cuantos discos grabo Hendrix y cuantos hay en el mercado? casi los podrias contar por centenares, pero creo que en ese tema no nos vamos a poner de acuerdo.

Calidad la hay en todos sus discos hombre, pero.... si nos pusiemos a hablar de la calidad...todo el mundo a escuchar a Yes, Genesis y Pink Floyd.

Lo que pienso es que se les juzga demasiado, se les mira con lupa todo lo que hacen, y lo que mucha gente no se da cuenta es que si queremos que el Rock o el Heavy tenga un lugar aceptable en tv, radio, que hayn conciertos, apoyo a grupos etc desde luego queriendo enterrar al unico que en los ultimos 15 o 20 años ha vendido y ha llegado a mas oidos que nadie....pues mal vamos.
Jitxo
Contactar:

Mensajepor Jitxo » Mié Jul 21, 2004 11:14 pm

Zocio escribió:Yo solo veo calidad en la leyenda y jesus d chamberi, lo demás es monotemático y ya amarikonamiento
Vaya,antes la leyenda tambien valia,ahora ya no! ja!
¿q significa amariconamiento?
A mi me gustan La leyenda y Finisterra,Gaia no mucho,pero bueno.
David Obús

Mensajepor David Obús » Jue Jul 22, 2004 10:10 am

Al tal Zocio, para darle asco Mägo de Oz, veo que los conoce muy bien.
Zocio
Contactar:

Mensajepor Zocio » Jue Jul 22, 2004 10:51 am

Para kill_em_all:

Pues lo de la pirateria creo q lo dijo en Fuentes de Andalucía y en Sevilla en la gira de la leyenda...

Sigo pensando q calidad tenía antes y no ahora.. y no ske se les juzge ske simplemente para sonar en la radio, no se puede ser tan rockero ni tan heavy xq no es comercial, no le gusta a la mayoria de la "gente", es así, gustos del consumidor y pake me kambien las letras a algo pop o menos solos d guitarra prefiero q no salgan en la tele!

Para Che:

Zocio escribió:
Yo solo veo calidad en la leyenda y jesus d chamberi, lo demás es monotemático y ya amarikonamiento

y q he dicho? q leyenda no tiene calidad?. amarikonamiento, me refiero a letras mas pop...

Para David Obús:

Pues claro q los conozco, llevo siguiendolos desde un poco antes q sakaran la leyenda, el primer disco q escuche d ellos fue jesus de chamberí, no es mi estilo criticar grupos q no conozco a fondo, de hecho hay muchos q no me gustan, xo como no tengo tanto conocimientos d ellos, si se abren post criticandolos, pues no me meto...

Saludos!