MÄGO DE OZ ¿AUN SON LOS DE SIEMPRE?
Para saber que es un puto bocazas y un chulo no hace falta conocerle, con leer 3 respuestas en cualquier entrevista suya no hace falta más... No estoy diciendo que sea buena o mala persona, eso no lo sé, aunque en base a cosas que me han contado tengo mi idea ya, otra cosa es que la guarde para mí...
Por cierto, para hablar de como toca la batería también tengo que conocerle???
Por cierto, para hablar de como toca la batería también tengo que conocerle???
-
-
pfffff vamos a hablá xDDDDD
Mago de oz.. es una puta meirda...
me han decepcionao x completo... me preguntaba si se podia sakar un disko peor q Finisterra... po sí, se puede.
hace mil años...ERan buenos.. además no los conocia ni su padre... y molaban... no se, las letras eran la oxtia y la músika la lexe.. y todos esos digkos hasta "la leyenda de la mancha" fueron buenos.. (inkluido la leyenda de la mancha...)
pero como no!!! la fama se les subió demasiado arriba... y Finisterra jodio su "vida musikal"... y ahora cn Gaia... PFF no se puede ser peor.. sucios y rastreros.. ya egke me dan hasta asko.. es escuchar una kancion antigua y aunq me gusta, les tengo asko... y todo el mundo escuchnado la mierda d mago d oz...
y, personalmente, Txus y Jose, son unos h.p... aparte d falsos.
Se kreen mucho y no son ná... si les veo x la kalle ( y les reconozco...
) les tiro una piedra... xDDDDDD
me han decepcionao x completo... me preguntaba si se podia sakar un disko peor q Finisterra... po sí, se puede.
hace mil años...ERan buenos.. además no los conocia ni su padre... y molaban... no se, las letras eran la oxtia y la músika la lexe.. y todos esos digkos hasta "la leyenda de la mancha" fueron buenos.. (inkluido la leyenda de la mancha...)
pero como no!!! la fama se les subió demasiado arriba... y Finisterra jodio su "vida musikal"... y ahora cn Gaia... PFF no se puede ser peor.. sucios y rastreros.. ya egke me dan hasta asko.. es escuchar una kancion antigua y aunq me gusta, les tengo asko... y todo el mundo escuchnado la mierda d mago d oz...
Se kreen mucho y no son ná... si les veo x la kalle ( y les reconozco...

-
Pues a mí La leyenda de la manchá me encanta, Jesús de Chamberí y Finisterra también pero un poco menos, pero el directo y el último disco...como que no. Y les fui a ver un concierto de esta última gira y sólo tocaron una canción de La leyenda y otra de Jesús de Chamberí.
Ah, y no me gustan nada los teclados que han metido en su último disco. A mí me parece que de la Leyenda a este último han ido perdiendo poco a poco en cada disco y que ya están lejos del nivel que tenían antes.
Ah, y no me gustan nada los teclados que han metido en su último disco. A mí me parece que de la Leyenda a este último han ido perdiendo poco a poco en cada disco y que ya están lejos del nivel que tenían antes.
La_Lokill(-A-) escribió:pfffff vamos a hablá xDDDDD
GENTE COMO TU ES LA QUE SE ESTA CARGANDO EL HEAVY NOS QUEJAMOS DE QUE NO SALIMOS EN LA TELA NI EN LA RADIO, NI EN NOSE DONDE MAS SITIOS Y CUANDO UNO LO HACE SE HA VENDIDO, QUE NO JODER QUE NO QUE SI HAY UN GRUPO QUE LO ESTA ESCUCHANDO UN BAKALA PIJO ASQUEROSO MEJOR PARA EL QUE ES CUANDO ESCUCHA BUENA MUSIKA AUNQUE EL GRUPO SE LLAME MAGO DE OZ, COMO SI LLAMA METALLICA O COMO SI SE LLAMA DEEP PUEPLE SI LO ESCUCHA DE PUTA MADRE, Y AUNKE NO OS GUSTE, ESOS GRUPOS VAN A TIRAR SIEMPRE HACIA EL HAVY METAL
Se kreen mucho y no son ná... si les veo x la kalle ( y les reconozco...) les tiro una piedra... xDDDDDD
-
-
-
lo siento muxo si ta molestao...xo kreo q no estan fuera d kugar.
vamos,q kada uno dice, piensa y opina lo q kiere y como kiere... respetando a los demás.
yo kreo q os he respetado iwal q kiero ke me respeteis..
y, sin ofender, kreo q no deberias judgar así ala gente.. no se, no kreo ke haya dixo nada de lo q nos debamos sorprender...
vamos,q kada uno dice, piensa y opina lo q kiere y como kiere... respetando a los demás.
y, sin ofender, kreo q no deberias judgar así ala gente.. no se, no kreo ke haya dixo nada de lo q nos debamos sorprender...
-
Tus palabras, a parte de las numerosas faltas de ortografÃa, poco respeto contienen.La_Lokill(-A-) escribió:lo siento muxo si ta molestao...xo kreo q no estan fuera d kugar.
y, sin ofender, kreo q no deberias judgar asà ala gente.. no se, no kreo ke haya dixo nada de lo q nos debamos sorprender...
-
A mi del GAIA lo que no me gusta es una sóla canción "La Costa del Silencio", single utilizado para la promoción del disco y que cada vez que vas a un bar que "no es típico" de música rock y quieren poner algo más cañero te colocan o "Fiesta Pagana" o la antes mencionada. Son dos canciones que las puede escuchar mucha más gente que por ejemplo "Hasta que tu muerte nos separe".
Por esas dos cacniones no vamos a tirar los discos a la basura, se le da a pasar la canción y se arregla o se hace otro disco con las canciones que nos gusten.
Como han dicho arriba, los dos cortes del GAIA para mí son muy buenos, 10 minutos cada una a buena música.
Por esas dos cacniones no vamos a tirar los discos a la basura, se le da a pasar la canción y se arregla o se hace otro disco con las canciones que nos gusten.
Como han dicho arriba, los dos cortes del GAIA para mí son muy buenos, 10 minutos cada una a buena música.
-
-
-
-
mmmm...
mmm... LARGA VIDA AL BARÓN
-
Sobre los discos de Mago de Oz... "Jesús de Chamberí": una obra maestra, lo mejor que grabarán nunca, "La bruja": sabe a poco, pero lo poco que tiene es cojonudo, "La leyenda de la mancha": el disco que me enganchó al grupo, "Finisterra": un álbum genial, lo mires por donde lo mires ¿Fiesta pagana? Me encantaba y me sigue encantando, no porque la canturreen los pijos va a dejar de gustarme, si me gustaba me gusta y yastá...
"Gaia": un disco correctillo, con dos canciones muy buenas, la primera y la última, un baladón del cagarse, "Si te vas", y poca cosa más, el resto de canciones no están mal pero tienen poco gancho para mi... algo que echo en falta es el puntillo de humor que antes tenían mago en sus letras, tipo "t´esnucaré..." o "polla dura...", las letras de "Gaia" no me llenan demasiao y la historia, según mi humilde opinión, cojea bastante...esperemos a las dos partes siguientes.
Sobre la comercialidad del grupo: "La costa del silencio" es un tema comercial pero por otra parte es una gran canción. Suavecico musicalmente (en este disco las flauticas y violines han tomado más protagonismo del habitual y eso se ha resentido en la caña del grupo), suavidad hecha a propósito, lo dijo txus no yo, single escrito a propósito (Txus anuncia tres para la segunda parte) pero una buena canción en definitiva.
Sobre Txus: he leido declaraciones suyas que no me gustan un pelo, me dejó plantado para una entrevista en mi programa y en Reus, el mánager que llevaban los Mago, nos trató a mi y al resto de presentes como mierda (un grupo es quien elige uno u otro manager que dispensa uno u otro trato a prensa y seguidores) y sus discursos en los conciertos me cansan (ocupan el tiempo de dos o tres canciones)...
En fin, esperemos que GAIA 2 supere a su predecesor.
"Gaia": un disco correctillo, con dos canciones muy buenas, la primera y la última, un baladón del cagarse, "Si te vas", y poca cosa más, el resto de canciones no están mal pero tienen poco gancho para mi... algo que echo en falta es el puntillo de humor que antes tenían mago en sus letras, tipo "t´esnucaré..." o "polla dura...", las letras de "Gaia" no me llenan demasiao y la historia, según mi humilde opinión, cojea bastante...esperemos a las dos partes siguientes.
Sobre la comercialidad del grupo: "La costa del silencio" es un tema comercial pero por otra parte es una gran canción. Suavecico musicalmente (en este disco las flauticas y violines han tomado más protagonismo del habitual y eso se ha resentido en la caña del grupo), suavidad hecha a propósito, lo dijo txus no yo, single escrito a propósito (Txus anuncia tres para la segunda parte) pero una buena canción en definitiva.
Sobre Txus: he leido declaraciones suyas que no me gustan un pelo, me dejó plantado para una entrevista en mi programa y en Reus, el mánager que llevaban los Mago, nos trató a mi y al resto de presentes como mierda (un grupo es quien elige uno u otro manager que dispensa uno u otro trato a prensa y seguidores) y sus discursos en los conciertos me cansan (ocupan el tiempo de dos o tres canciones)...
En fin, esperemos que GAIA 2 supere a su predecesor.