Curiosas declaraciones del Canto del Loco

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
lullopk
Contactar:

Mensajepor lullopk » Dom May 23, 2004 6:30 pm

No hay que ser tan drásticos, la verdad, sean de izquierdas o de derechas, son unos hijos de ... jejejeje
Jitxo
Contactar:

Mensajepor Jitxo » Dom May 23, 2004 6:38 pm

jaja,sin ser drásticos... ;)
Jama

Mensajepor Jama » Dom May 23, 2004 7:02 pm

a mi sinceramente el canto del loco me dan bastante igual.. tp les tengo un asco ahi a muerte como a otros. Pero sinceramente, tp les tenia como un grupo pepero, es mas no se de dnd os sacais q son peperos,..nunca se habian pronunciado, creo yo, (tp estoy muy enterado) pero me parece dibuti q echen pestes al PP.
Kosto

Mensajepor Kosto » Dom May 23, 2004 10:02 pm

Kreo ke por ke hagan una musika komercial no kiere decir ke sean del pp, y kon lo ke se kritika aunos de los del grupo le gusta el rock segun tengo entendido solo ke hace esa musika porke es mas facil triunfar y ganarse la vida kon la musika, me parece mu mal ke nosotros ke enteoria somos tan abiertos, tan liberales inkluso alguno tan anarkiko, joder despues en la practika seamos tan cerraos y tan intransijentes komo son algunos. Joder un poko de respeto a todo timpo de musika y de deklaraciones ke el ke se tiene ke ofender por esas deklaraciones Es el Pepe Mari Aznar y no vosotros y ssi no os gusta la musika ke hacen y hay me inkluyo yo no la eskucheis, pero no teneis por ke kritikarla.
Venga un saludo y ser mas transijentes.
askos_

Re: Curiosas declaraciones del Canto del Loco

Mensajepor askos_ » Lun May 24, 2004 2:39 am

el hombre del tambor escribió:En una entrevista este verano a El país, el cantante del Canto del Loco hizo unas declaraciones en la que decía que "odiaba al PP y a Aznar poruqe había convertido a los jovenes en imbéciles". Curiosa declaraciones. Ya nadi podrá decir que es un grupo pepero.
Para mi el problema no esta en que odien al pp... El problema esta en que acaba de definir a los jovenes como una masa social facilmente manipulable... y ademas imbeciles. Menos mal que lo pone en pasado dando a entender que con la entrada de zapatero nos han abierto los ojos y nos han llevado al otro extremo de la estupided, a la mas autentica sabiduria. No se pueden decir mas cagadas en una frase. Como para hacer una campaña de publicidad del grupo es la frasecita.
more
Contactar:

Mensajepor more » Lun May 24, 2004 2:05 pm

askos escribió:Menos mal que lo pone en pasado dando a entender que con la entrada de zapatero nos han abierto los ojos y nos han llevado al otro extremo de la estupided, a la mas autentica sabiduria.
O no. Lo mismo tampoco simpatizan con el PSOE... yo no lo entiendo de esa forma que tú dices.
LoC@
Contactar:

Mensajepor LoC@ » Lun May 24, 2004 2:51 pm

Pues a mi su musica no me gusta, pero después de verlos en una entrevista tengo que reconocer que me cambio la opinión que tenía de ellos, porque pensaba que eran marionetas y me parecieron bastante majos en la entrevista. Por otro lado, eso que dicen que el pp ha hecho a los jovenes estupidos, me imagino que se refiere a la imagen que han querido de dar de los jóvenes como una masa sin inquietudes, analfabeta y dejada que simplemente muestra interés por salir, beber y pasarlo bien. No está va desencaminado su comentario si se refiere a esto.
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Lun May 24, 2004 7:58 pm

Muchas veces cofundimos loa musica que escucha una persona con las inclinaciones politicas y eso es equivocado..¿Un comunista le tiene que gustar el puk-rockcalimochero? Yo creo que no
askos_

Mensajepor askos_ » Lun May 24, 2004 10:15 pm

more escribió:
askos escribió:Menos mal que lo pone en pasado dando a entender que con la entrada de zapatero nos han abierto los ojos y nos han llevado al otro extremo de la estupided, a la mas autentica sabiduria.
O no. Lo mismo tampoco simpatizan con el PSOE... yo no lo entiendo de esa forma que tú dices.
Estoooo...yo tampoco es que lo entienda mucho. Aunque tampoco he dicho que sean del psoe, pero vamos creo que quedan claro que mas que el pp si que les gustan.
Vamos que me tira un poco de los cojones de que partido sean, como si son de los verdes o apoliticos o yo que se, vamos que eso no es un tema de mucha importancia. Nunca me he preocupado mucho por la ideologia politica de los grupos que me gustan o me dejan de gustar.
Lo que me jode de esa frase es el hecho de dar por sentado que la juventud es una masa social que se deja manipular muy facilmente... hacia la imbecilidad.
Mi comentario era una forma de ser sarcastico...ejem...vale soy malo en eso ;)

Salud more. Un saludo.
finito

Mensajepor finito » Lun May 24, 2004 10:24 pm

Pues, la cara de chulo baboso no se la quita ni dios al cantante...igual luego es mas salao que la mar, pero no me lo parece...
Sutej

Mensajepor Sutej » Mar May 25, 2004 10:31 am

Pero ke eso de ke son de pp o del psoe, o ke votan al Gil??? no entiendo. Os referis a ke son simpatizantes de un partido y toman parte de las labores komo repartir folletos, regalar paraguas kon el logo de su partido, o dar pegatinas a sus fans para que las peguen en las karpetas de sus institutos.... o ke komo el 99% de la poblacion simplemente se dedikan a meter un papelillo en una urna cada cuatro año y durante el resto del tiempo a opinar de politica decantandose por el partido ke mas le gusta???

En definitiva, KE KOÑO IMPORTA????

Keridos "kamaradas" kaemos nuevamente en la idiotez de ser unos prejuiciosos si pensamos ke POP=PP y ROCK=BB, ami komo si los musikos del kanto del loko son los mas radikales antiglobalizaciones y los dias ke no tiene koncierto se dedikan a kemar kajeros. Son "musikos". Otra kosa es ke su estilo de musika tenga un "target" demasiado klaro, y la mayoria de la gente ke te puedes enkontrar en sus konciertos, komprar sus diskos, o simplemente gustarle su musika no sea gente ke mayoritariamente te puedan kaer bien, peor bueno tb tu mejor amigo puede ser un fan del kanto del loko, o no?

Sin nada mas, aki dejo mi reflexion realizada en un deskanso de estudio, de ahi mi sermon gilipollezko.

P.D: Krei haber oido ke la oreja de van gogh, grupo popero por excelencia, habia tokado en un acto a favor de la reagrupacion de presos vascos en prisiones de euskal herria, POP=PP??

P.D: Los Guarana esos, o komo se llamen (no se si me estare konfundiendo kon un refresko) si ke habian declarado ser simpatizantes del PP.... pos ke se jodan ke han perdio :P
more
Contactar:

Mensajepor more » Mar May 25, 2004 1:30 pm

Sutej... se te va mucho... háztelo mirar... jejejeje
askos... nos bevemos en Palencia ¿No?
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Mar May 25, 2004 1:58 pm

¿Los Guarana del PP? Pues en la portada de un single salia uno con la camiseta del Che Guevara.......
Sutej

Mensajepor Sutej » Mar May 25, 2004 4:08 pm

seguro ke era del Che?? no seria del Rajoy?? ke kon eso de las barbas kualkiera los konfunde :P

Fuera de bromas alguien de konfianza me komento ke en una entrevista en la radio poko despues de las elecciones decian estar muy kosternados por el resultado de las elecciones dando a entender ke su "partido" habia perdido. Si, ya lo se, IU tb perdio, pero no es lo mismo, el sabor agridulce para los "fans" de IU es ke gano la izkierda.

Pero amos, ke por ke no uno puede llevar kamiseta del Che y tokar en un grupo de musika kon otros ke se sientan mas de "centro-derecha"???
Tambien puede ser ke me ekivoke y sean unos activistas rojos konciencias ke si pones sus vinilos al reves se puede escuchar un discurso de Fidel Castro (bueno, solo un fragmento, entero no).

Mi intencion era la de hacer una bromita facil y dejar ver mi desacuerdo por etiketar lo komercial, lo radioformulero, o lo popero komo una simple expresion musikal del conservadurismo democristiano europeo. y punto.

Pd: Y ke piensa Rouco-varela de la perversion que konlleva una relaccion sexual entre el kantante del kanto del loko y la madre de su amigo jose???
askos_

Mensajepor askos_ » Mar May 25, 2004 10:49 pm

more escribió: askos... nos bevemos en Palencia ¿No?
Joder tio, ganas tengo, hablad con los marea que van a venir a tocar otra vez por estas tierras y haber si hablan con el de la sala. Estoy contando los dias para el disco nuevo.

P.d: No tendreis fecha ya para tocar? Joder que llevo una temporada que no me entero de nada... entre estudiar para los examenes y las fiestas del pueblo.
tick

Mensajepor tick » Mié May 26, 2004 2:26 am

Pues hoy he oido un tema del canto del loco en el que utilizan fragmentos de canciones de otros grupos, entre otras la de "van a cerrar el bar, no jodas"... Sorprendida me he quedado...
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Mié May 26, 2004 10:23 am

."D: Krei haber oido ke la oreja de van gogh, grupo popero por excelencia, habia tokado en un acto a favor de la reagrupacion de presos vascos en prisiones de euskal herria, POP=PP?? "

Eso es mentira,fue un bulo malintencionado para hacer daño al grupo,nunca han tocado para los presos ni para ningun colectivo de tintes politicos afines a la izquierda abertzale.
Sutej

Mensajepor Sutej » Mié May 26, 2004 10:57 am

Gracias por la aclaracion Kartzarot.

Se podia abrir un post hablando de bulos, ke gran tema para komentar...... todavia rekuerdo lo de riky y la mermelada.....ains (nostalgia)
PituFita

Mensajepor PituFita » Mié May 26, 2004 11:08 am

yo odio musho mas a otros grupos antes q al canto del loco...no me dan demasiado asco...antesdeayer me encontre en el afnac a Dani, el cantante xD y unas chavalas q estaban a mi lado fueron a pedirle un autografo...y acabé acercandome yo tambien :oops: , pa q me firmara uno pa mi hermana. Y weno, el chaval es majo. Simplemente han escogido un camino musical q es una mierda.

Si se dejaran de madres de josé y gilipolleces de esas y se pusieran con lo q realmente les gusta (seguidores de platero confesos)...ganarían mucho
Papixulo
Contactar:

Mensajepor Papixulo » Mié May 26, 2004 11:09 am

k me dices!!! eso fue un bulo??? vaaaa no te creo... y ahora resultara k no reparten caramelos en las puertas de los colegios con droga... y k en NY hay cocodrilos blancos en las cloacas...
sutej seamos serios! :D

el pop no es = a pp pero la gente k escucha eso tiene mas facilidad a votarlos... ya k las letras no hablan de lo mal k esta la situacion... sino k te la camuflan y te la pintan de bonito...

"mientras niñas viven en el pais de las maravillas como Alicia,
chicos problematicos viven en la calle cada vez mas a la totxa se envician..." by Zenit...
Sutej

Mensajepor Sutej » Mié May 26, 2004 11:46 am

Papixulo escribió: sutej seamos serios! :D
Me niego rotondamente....

Y respecto a ke la gente ke eskucha pop tiene mas facilidad a votar al PP kreo ke es un esteriotipo ke kada dia derrumbo kon ejemplos de gente ke konozko, por ke si, aunke parzka raro kada vez konozko mas gente kon la ke dialogar de los problemas del mundo y de la sociedad, gente ke votan a partidos de "izkierdas" komo Iu, BNG o el "PSOE" (bueno, tomeslo de centro-izkierda, el kaso es ke no es el PP), y ke visten de Zara, Berska, Pull&Bear y demas y se pasan los findes bailando el buleria 10 veces por noche, por ke lo ke mas me jode de tener ke salir por algun garito de pachangue no es eskuchar esas kancioncitas, sino ke te las repiten hasta la saciedad; y la madre de jose tuvo su epoka ke joder denberian hacer esos diskos pa ke se rayasen a las 5 puestas.

Un klaro ejemplo es mi hermano, estudio trabajo social, trabaja en lo suyo, estuvo movilizado por el 0.7%, Hizo la objencion y estuvo de voluntario en una tienda komercio justo, colaboro en asociaciones a favor del pueblo saharagui, y un largo etc de actividades "propias" de gente de izkierda concienziada y movilizada, y sin ebargo no veas la de kantidad de cds del top manta de los triunfitos, el kanto del loko, y demas basuras musikales para mi gusto akumula, y es ke m epone de los nervios kuando me deja el koche y pongo una de sus cintas, diox, sus rekpilaciones son peores ke las del disko estrella. Y komo el gran parte de sus amigos, y mucha mas gente ke konozko y ke disfrutan komo niños kon ese estilo de musika, ke anosotros los "roqueros" nos puede askear.

En definitiva, lo ke kiero dar a entender es ke esto, a mi punto de vista y experiencias, es ke este kaso no es una excepcion, aunke tampoko la mayoria, y me sigo negando a entender esa relaccion POP=PP.

Y pienso ke no hace falta ke la musika ke escuche hable de lo mala ke esta la situacion pa ke la gente tome konsciencia, basta kon asomarse al mundo; respecto a esto la lista de grupos de rock ke en sus temas no tokan temas de problematika social son muchos y variados.

Y otra kosa aparte Papixulo es ke no te konoci en el viñarock, pero konoci a Aianai y kuando le pregunte kien era me dijo: "Papixulo", y luego " no no, es broma, Aianai" Por ke razon te intentan suplantar???

Enga, un placer poder dialogar sin ke nadie me haya insultado (todavia) por defender el pop revolucionario
more
Contactar:

Mensajepor more » Mié May 26, 2004 1:33 pm

Pq papixulo es un crack... y todos queremos ser como él
(papi... me ha quedao bien ¿eh? me debes una birra... jejee ;) )

Tb puede ser pq Aianai es un capullín :P
TovarichJavo
Contactar:

Vete a tu a saber

Mensajepor TovarichJavo » Dom Jun 13, 2004 9:56 pm

Yo no les conozco, ni tengo ningun cd suyo pero el otro dia un amigo mio dice ke vio a unos tios mogollon de lokos, kantando y gritando uno ke keria un actionman de esos, es decir, komo kualkiera ke le gusta divertirse y hacer el tonto y luego le debieron de decir ke eran los del kanto del loko, ademas a su hermana (Ke les konocia) le debieron de firmar y dar besos, gente muy simpatika parece... No kreo ke tengan algo ke ver kon el PP
Quien
Contactar:

Mensajepor Quien » Lun Jun 14, 2004 3:06 pm

Pues tocan con los Despistaos los del canto del Loco en varios conciertos, creo, sean del PP o no