El grupo que más odias (de rock and roll)
-
- Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible
Entonces en q kedamos?como pueden ser casposo y molarte??Los Petersellers son cojonudos,me parto el culo con ellos y encima el cantante (creo q se llama "Monigote") es buenisimo,canta pero q mu bien.Amos esa es mi opinion.Il Conciato escribió:El grupo más casposo es Petersellers y las letras un auténtico bochorno.
"Soy escandinavo pero me miran mal, me gusta la paella y la fabada litoral".
Pero molan.
Y pa la votacion,los heroes.
¡¡Uff!! ERROR. La pregunta no era por el grupo más casposo, sino por el más odiado.Il Conciato escribió:El grupo más casposo es Petersellers y las letras un auténtico bochorno.
"Soy escandinavo pero me miran mal, me gusta la paella y la fabada litoral".
Pero molan.
Pues... si sólo hablamos de cuestiones musicales o personales, Motley Crue, por el miembro de la peluca.
-
Como a mi me mola incordiar y me encantan las contradicciones en esto os diré que me molan todos los grupos que habeis puesto, supongo que el que menos soporto que he puesto en otros es el canto del moco, pero el resto que quereis que os diga, son todos cojonudos. Allá vosotros, seguro que estariais mazo de contentos escuchando bustamante, chenoa, nek, alejandro sanz, bisbal, luis miguel, chayanne, enrique iglesias o el puto bakalao y para los modernos de ahora el chill out. Yo me quedo con el rock and roll, ¡arriba los suaves y arriba también bunbury! Para gustos los colores
Pasarlo bien, buena gente
Pasarlo bien, buena gente

-
ÑU ÑU ÑU ÑU!!!!
Normalmente no me gusta hablar de los grupos que no me molan, pero lo de ese tío me supera. No hay nadie más gilipollas en el mundo del rock.
Alguna vez le he oído en entrevistas y lo único que hace es meterse con el rock urbano, el rock radical vasco... y querjarse porque nadie comprende sus maravillosas y fantásticas historias. jajajajja puto amargado.
y encima que todavía supuestos periodistas musicales lo pongan como el músico que más mala suerte ha tenido en el rock español, un genio incompredido...
Venga ya, joder!
Normalmente no me gusta hablar de los grupos que no me molan, pero lo de ese tío me supera. No hay nadie más gilipollas en el mundo del rock.
Alguna vez le he oído en entrevistas y lo único que hace es meterse con el rock urbano, el rock radical vasco... y querjarse porque nadie comprende sus maravillosas y fantásticas historias. jajajajja puto amargado.
y encima que todavía supuestos periodistas musicales lo pongan como el músico que más mala suerte ha tenido en el rock español, un genio incompredido...
Venga ya, joder!
jajajajajajajajajajajjaajjajajajaajajjajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajaja jajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajaja jajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajaj ajajajajajjajajajajajajajajajajajajajjajajjajajajajajajajajajjajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajajajajaaaaaaaaaSkamago escribió:1°- Ska-p no es rock & rollRiojalteño escribió:Ska-p
2°- Ska-p es el mejor grupo antifascista que hay ahora mismo en el mercado
ja.
perdón

-
pues si es verdad que lee este foro que sepa que a mi tampoco me gusta un pijo. y 30 auros por un concierto me parece ABUSIVO(con b o con v?J_B_H escribió:Serás zo... ejem.def_korn_ escribió:Al subnormal de Bunbury jiilennon_adeshora escribió:el subnormal de marilyn manson
Es cierto... Bunbury visita este foro y se sentirá muy mal leyendoos. Un respeto...

Fantastico, a partir de ahora le insultaré en todos mis postJ_B_H escribió:Serás zo... ejem.def_korn_ escribió:Al subnormal de Bunbury jiilennon_adeshora escribió:el subnormal de marilyn manson
Es cierto... Bunbury visita este foro y se sentirá muy mal leyendoos. Un respeto...

pd- Bunbury.. anormal

Interesante, muy interesante...def_korn_ escribió:Fantastico, a partir de ahora le insultaré en todos mis postJ_B_H escribió:Serás zo... ejem.def_korn_ escribió:Al subnormal de Bunbury jiilennon_adeshora escribió:el subnormal de marilyn manson
Es cierto... Bunbury visita este foro y se sentirá muy mal leyendoos. Un respeto...![]()
pd- Bunbury.. anormal
SALUD!!!!!!!
-