hablando de paisanos, te estas olvidando de un batera tremendo que hay en soria, no se ni como se llama pero el pavo de Pangea tiene una tecnica y velocidad muy buenas; y ademas canta a la vezNumantino escribió:A parte de este señor, y del batera de Dire Straits que dice mi paisano, también me gustaría nombrar a Bonham de Zeppelin.
Luego en velocidad y tecnica para mi ni el de S.A. ni pollas, Dave Lombardo (Ex-Slayer) y Charlie Benante (Anthrax).
Mejor bateria?
-
- Contactar:
Re: Mejor bateria?
el roberto de S.A. a nivel nacional
y de fuera Mike Portnoy (Dream Theater)
ke nivelazo dios!!!
y de fuera Mike Portnoy (Dream Theater)
ke nivelazo dios!!!
-
-
- Contactar:
o del primero, menuda caña, a ver quien toca a esa velocidad con esa exactitud.Mal de muchos escribió:Veo que no has intentado tocar nada del "No intente hacer esto en su casa"...J_B_H escribió:La toco, mi querido discípulo![]()
Igual ni me acuerdo ya... eran mis tiempos mozos... pero vamos, no veo ninguna complicación (salvo la rapidez) en tocar algo de SA.
de los extranjeros, me flipa mucho el de los napalm death
------------------------------------

http://monstruos.tudireccion.net
-
Yo me quedo con CUERVO de GUERRILLA URBANA. Ese tio es un verdadero prodigioso delante de una batera. Cuando en los ensayos le daba el arrebato y empezaba a desvariar mientras la tocaba a mi se me salian los ojos de las órbitas!. Es increible el movimiento que le dá a las baquetas, que rapidez, que precisión!, Bufff.
También me gustan mucho Tino Mojón de Los Suaves y ¿Roberto se llama? de S.A.
También me gustan mucho Tino Mojón de Los Suaves y ¿Roberto se llama? de S.A.
-
Lo que no he intentando es escuchar esa ¿música? más de lo que mi salud mental me permite...Mal de muchos escribió:Veo que no has intentado tocar nada del "No intente hacer esto en su casa"...J_B_H escribió:La toco, mi querido discípulo![]()
Igual ni me acuerdo ya... eran mis tiempos mozos... pero vamos, no veo ninguna complicación (salvo la rapidez) en tocar algo de SA.
Pero me comprometo a tocarte cualquier canción de SA en un abrir y cerrar de ojos... mira si soy osado...
No me comprometería, en cambio, a tocar nada de BUENOS BATERÍAS, a saber, Elvin Jones o Max Roach.
-
- Contactar:
vaya flipao!!!J_B_H escribió: Pero me comprometo a tocarte cualquier canción de SA en un abrir y cerrar de ojos... mira si soy osado...

PD: si es cierto lo que dices, que puedes tocar cualquier canción de SA en un abrir y cerrar de ojos, y buscas un grupo ya lo has encontrado, porque con un batería así mandamos al nuestro a tocar percusiones y apañao, jeje
-
A es verdad tu escuchas los ladridos y ruidos que hacen unos ¿heroes?. Por cierto, con esto ya habras perdido toda tu salud mental, asi que ya puedes dedicarte a escuchar buena musica.J_B_H escribió:Lo que no he intentando es escuchar esa ¿música? más de lo que mi salud mental me permite...
Aquí has flipado demasiado camarada, y tocarlo lo tocarias, pero de ahí a tocarlo bien...J_B_H escribió:Pero me comprometo a tocarte cualquier canción de SA en un abrir y cerrar de ojos... mira si soy osado...
No solo tú mostruo, ya veo a mogollon de grupos del país pegandose por poder contar con J_B en su grupo.
-
Mi caché es muy elevado, ya os lo digo...
Venga hombre, quien no sepa dar ostias a una batería es que es tonto. Acaso confundís velocidad con calidad... permitidme el símil: si folláis a toda ostia os quedáis muy agusto vosotros pero... no es lo mismo follar a toda ostia que follar con calidad, ¿no?. Pues para el caso, es lo mismo. El público imaginad que es la mujer...
Malde joder, defiende a los SA sin meterte con otros grupos, hombre... aunque entiendo que, musicalmente, son indefendibles... seámos serios, por favor. No es cuestión de escuchar buena o mala música... es cuestión de escuchar música, algo de lo que SA distan mucho de hacer (al igual que el bakalao que son ruidos simplemente).
Venga hombre, quien no sepa dar ostias a una batería es que es tonto. Acaso confundís velocidad con calidad... permitidme el símil: si folláis a toda ostia os quedáis muy agusto vosotros pero... no es lo mismo follar a toda ostia que follar con calidad, ¿no?. Pues para el caso, es lo mismo. El público imaginad que es la mujer...
Malde joder, defiende a los SA sin meterte con otros grupos, hombre... aunque entiendo que, musicalmente, son indefendibles... seámos serios, por favor. No es cuestión de escuchar buena o mala música... es cuestión de escuchar música, algo de lo que SA distan mucho de hacer (al igual que el bakalao que son ruidos simplemente).
-
- Contactar:
-
No es solo velocidad, tambien es precisión, ritmo... espectacular el RoberJ_B_H escribió:Mi caché es muy elevado, ya os lo digo...
Yo no me he metido con ningun grupo, me he metido con heroes que es un invento de la CIA para torturar a los presos.
Por cierto hablas como los viejos, "eso no es musica, es ruido", ahora me explico tus "gustos" musicales si tu mente está tan cerrada (en el tema de la musica digo).
-
- Contactar:
hay gente muy buena por ahi eh... el de SA es bueno pero no es dios
solo por poner un ejemplo aki en soria hay un tipo que se toca las de s.a. con la punta de la polla; le suponian un reto hace un año (y yo le he visto tocar "Los buenos momentos" sin doble pedal, con un pedal simple; no sé como coño hacia para tocar con la cadencia de un doble...
solo por poner un ejemplo aki en soria hay un tipo que se toca las de s.a. con la punta de la polla; le suponian un reto hace un año (y yo le he visto tocar "Los buenos momentos" sin doble pedal, con un pedal simple; no sé como coño hacia para tocar con la cadencia de un doble...
-
Pues claro que no, dios no existe.Lennon ±? escribió:hay gente muy buena por ahi eh... el de SA es bueno pero no es dios
Y "Los buenos momentos" y en general, el "Polvo en los ojos" no es de lo mas dificil de S.A. el que es un omenaje al bateria es el "No intente hacer esto en su casa" porque derrocha tecnica mas que velocidad.
Tocar se pueden tocar, como la de todos los grupos, pero hacerlo como el Rober, eso es otra cosa, otra maquina que tenemos por aqui es el Grass. Y bueno aunque me joda los baterías de algun grupo heavy en alemania son los amos de esto.
-
- Contactar:
bueno, J_B_H por lo que deduzcon en tus posts, veo que mucho no has escuchado a los SA, así que creo que es mejor despreciar tu opinión, ya que no tienes mucha idea de la música que hacen.
Por cierto, muy mal por tu parte meterte con un grupo que casi no has oido, luego te quejas de que la gente se mete con los Heroes... en fin.
y no es coña, los ritmos del primer disco de los SA son la ostia, pero que el estilo musical no te guste ya es otra cosa.
Por cierto, muy mal por tu parte meterte con un grupo que casi no has oido, luego te quejas de que la gente se mete con los Heroes... en fin.
y no es coña, los ritmos del primer disco de los SA son la ostia, pero que el estilo musical no te guste ya es otra cosa.
-
¿Cerrada?... pero tío, si yo soy el que escucha a Gardel un rato y luego se pone Animales Muertos... o el que escucha Amaral y luego se pone el Nos vimos en Berlín... por cierto, apuesto a que tú no haces eso...Mal de muchos escribió:ahora me explico tus "gustos" musicales si tu mente está tan cerrada (en el tema de la musica digo).

Sí que les he escuchado, Monstruo, sí... incluso me molan algunas cosas (cierto es que el que más me gusta es, justamente, el Diversiones...), pero eso no me hace decir que son música... también me molan cosas que escucho en discotecas y todo.
Escuchad buena música, hombre... ale, a liarlaaa.
-
- Contactar:
-
Si dices que S.A. no es musica ya me estás demostrando que eres muy cerrado, me meto con heroes porque tu lo hiciste con S.A. creo que heroes hace musica, pero realmente no me gusta (mala no creo que sea, pero si insufrible, la voz tiene mucho que ver).J_B_H escribió:¿Cerrada?... pero tío, si yo soy el que escucha a Gardel un rato y luego se pone Animales Muertos... o el que escucha Amaral y luego se pone el Nos vimos en Berlín... por cierto, apuesto a que tú no haces eso...Mal de muchos escribió:ahora me explico tus "gustos" musicales si tu mente está tan cerrada (en el tema de la musica digo).que me guste la música no significa que sea cerrado hombre... A mí me gusta la música... el Rock and Roll ante todo, pero no desprecio nada... sólo lo que no considero música. Pero coño, defiende a los SA y déjate de Héroes hombre. Hablemos de música.
Sí que les he escuchado, Monstruo, sí... incluso me molan algunas cosas (cierto es que el que más me gusta es, justamente, el Diversiones...), pero eso no me hace decir que son música... también me molan cosas que escucho en discotecas y todo.
Escuchad buena música, hombre... ale, a liarlaaa.
Que escuches muchos estilos de musica no te hace abierto si no lo eres con otros, yo escucho Rock, Punk, algo de Pop-rock (y encima coincidimos en Amaral que no me disgustan y les escucho de vez en cuando), musica clasica, cantautores y alguna vez hasta dance (casi por obligacion), y reconozco que hay muchos otros tipos de musica que no me gusta escuchar (el flamenco o los boleros me duermen literalmente), pero comprendo su dificultad o arte, y no digo que no es musica, a veces das mucho aire de prepotencia creyendote valedor de la razon absoluta (juzgando que es musica y que no por ejemplo).
A mi el "Diversiones...?" me gusta, aunque musicalmente es uno de los más flojos de S.A., sobre todo la bateria (que es de lo que hablamos), ese disco si que es facil de tocar.