Vuelven los Cikatriz

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Partizan

Mensajepor Partizan » Jue Nov 12, 2009 12:25 am

lakasitoman escribió:PARTIZAN ,SI ES ASI ESTOY TODAVIA MAS DE ACUERDO CONTIGO.

MEKAGUANDIOSSSS SI NATXO O PEDRITO O TODOS PODRIAN VOLVER AQUI SEGURO QUE SE LIABAN A OSTIASSSS .
AUPA CICATRIZ .
Echale un ojo a la web y juzga por ti mismo,esta clarisimo :wink:

http://www.goarcicatriz.com/
lakasitoman

Mensajepor lakasitoman » Jue Nov 12, 2009 4:38 am

JODERRR GUAU, esto me recuerda en cierta manera otras historias , ke mejor ni mencionar de poner el nombre en grande entre letras minusculas del nuevo grupo , en fin ,ke estran los nuevos talentos de la voz deseando ser los elegidos ,JAJAJAJAJAJAJAJA,ESTO DEL ROCK ,JAJAJAJAJA,YA NO ES LO KERA EH???,EH NOS PRESENTAMOS ,IGUAL NO NOS COGEN, PERO SI HAY HAST UN EX-MADERO ROCKERO ,JAJAJAJAJAJA. EL COLMO .
MATAMOA EL ROCK ,BUENO SI YA SE MATA EL SOLO ,JAJAJAJAJAJA.
VIVA LA PUNK -
FIRMADO: EL VICEPRESIDNTE DEL CONSEJO DE SABIOS PUNK.

AL PUNK ,PUNK Y AL MADERO PUM.
Y ase ke mezklo cosas ke no vienen a cuento y ke y eskribo con k y ke ,todo esto es lo mismo ,asi keharemos lo ke nos de la gana.

JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA. AHORA CON LA O JO,JO,JO,JO,JO.JO.
AGUR ,UNPLCER SABER KE AHI GENTA COMO TU PARTIZAN ,AUPA AHI.
LongPlay

Mensajepor LongPlay » Jue Nov 12, 2009 7:27 pm

A todo el supuesto "Consejo Punk".

PUNK PUNK PUNK

La gente le critica
porque bebe porque grita
pero a ella le da igual
Lola ¿por que estas sola?

Veamos lo en directo y juzguemos.

No seamos como la conferencia episcopal (santa inkisision del Siglo XXI) con el tema de la excomunión por estar a favor del aborto.
lakasitoman

Mensajepor lakasitoman » Jue Nov 12, 2009 9:35 pm

HAY COSAS KE NO HACE FALTA PROBARLAS PARA SABER KE NO TE VAN A GUSTAR ,COMO UNA PATADA EN LOS GUEVOS ,POR EJEMPLO.
kabron

Mensajepor kabron » Jue Nov 12, 2009 9:39 pm

lakasitoman escribió:HAY COSAS KE NO HACE FALTA PROBARLAS PARA SABER KE NO TE VAN A GUSTAR ,COMO UNA PATADA EN LOS GUEVOS ,POR EJEMPLO.

gran ejemplo, jajjajaja

habra que ver pero lo unico que esta claro que mas que homenaje a CICATRIZ esos era negocio a costa de CICATRIZ
lakasitoman

Mensajepor lakasitoman » Jue Nov 12, 2009 9:49 pm

AHI LAS DAO KABRON EN TO' LOS GUEVOSS JA JA JA JA JA JA .
kleita

Mensajepor kleita » Jue Nov 12, 2009 11:48 pm

Claro que no va ser lo mismo sin Natxo, suele pasar en todos los grupos que se quedan sin el vocalista!
LongPlay

Mensajepor LongPlay » Vie Nov 13, 2009 8:28 pm

Comparar ver a un grupo con una patada en los huevos, no hay color.
Tu eliges
lakasitoman

Mensajepor lakasitoman » Vie Nov 13, 2009 10:00 pm

SE TRATA EL EJEMPLO ,DE KE HAY COSAS KE NO HACE FALTA PROBAR PARA SABER KE NO TE GUSTAN ,Y ESTO DE goar CICATRIZ es una de ellas.
coincidi en conciertos tocando con los CICATRIZ de siempre y me lleve muy bien con Pedrito el gran musico y bateria y compositor de muchos temas del INADAPTADOS el disco ke refleja el sònido y lA ESENCIA DE CICATRIZ ,y tambien les vi cuando entro goar y no me gusto nada precisamente el sonido heavy a lo van halen ke le metia a la guitarra ,NO ME GUSTABA NADA PARA CICATRIZ.
ES COMO SI LE METES DE GUITARRISTA EN LOS RAMONES A STEVE VAI O JOE SATRIANI,PUES TOCARAN DE PUTA MADRE LA GUITARRA,PERO NO ME GUSTARIAN NADA PARA LOS RAMONES ,ROMPERIA EL ESQUEMA DEL GRUPO.
Creature
Contactar:

Mensajepor Creature » Lun Nov 16, 2009 12:01 am

Yo le haría una pregunta muy simple a Goar...

¿Por qué?
LongPlay

Mensajepor LongPlay » Mié Nov 18, 2009 3:25 pm

¿porque no?
fatkroketing

Mensajepor fatkroketing » Mié Nov 18, 2009 4:21 pm

pues me imagino que te dira que
"para que lo hagan otros y yo no vea beneficios de un trabajo realizado,dejame que ya lo hago yo" :lol:

vamos...y con mas razon que la ostia
miguelangel

Mensajepor miguelangel » Vie Nov 20, 2009 3:18 pm

¿Entonces lo crucificamos o no? Que siga reunido el consejo de sabios punkies..
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Vie Nov 20, 2009 9:40 pm

KE HAGA LO QUE LE SALGA DE LA PUNTA DE LA POLLA!!!!

Pero que no cuente conmigo!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Natxo Levantate y Canta!!!!!!!!
:twisted: :twisted: :twisted:
David Obús

Mensajepor David Obús » Dom Nov 22, 2009 4:41 pm

Para mí Goar fue un miembro muy influyente de los Cicatriz, y aunque el "Inadaptados" es su mejor disco, todo lo que vino después me encanta, con esa inclinación hacia los sonidos más duros que parece que les jode a algunos. Creo que Goar fue la "mano derecha" de Nacho y que ahora vuelva "en plan homenaje" no me parece mal, yo al menos tengo curiosidad por ver qué hace y, aunque nunca creeré estar delante de Cicatriz, seguro que me complacerá recordar viejos tiempos.
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Dom Nov 22, 2009 6:37 pm

A mi si dejan claro que no es cicatriz no me parece mal, aunque la forma de hacer el casting asi en publico no me ha gustado, si lo hubiera hecho de forma convencional no habria tenido tantas criticas..
LongPlay

Mensajepor LongPlay » Dom Nov 22, 2009 9:18 pm

Todos los grupos tienen myspace y el que no tiene un myspace parece de otro planeta o son unos paletos.
Cualquier forma para buscar un cantante me parece bien. Si por este metodo consiguen ver más gente y no solo a los más cercanos.
Es como decirle a un chavales que acaban de empezar con un grupo y graban sus primeras canciones, que no las suban a myspace, que no pongan videos, que no pongan fotos porque si hacen PUNK no pueden hacer eso. ¿?
Flipa neng!
usuario

Mensajepor usuario » Lun Nov 23, 2009 8:13 am

Dieguiilo tocó en Cica y sigue vivio ¿estará en este nomenaje?
chico acelerado

Mensajepor chico acelerado » Lun Nov 23, 2009 8:46 pm

Jajajajajajajaja...vuelve cicatriz, jajajajaja...vaya broma¿no?
Partizan

Mensajepor Partizan » Mar Nov 24, 2009 8:35 pm

¿bueno que como va el casting? ¿han encontrado ya cantante? ¿ha dado mucha leña Risto a los "concunsantes"?

PD.Una cosa es tener myspace,que todos los grupos tienen,y otra cosa montar un casting a lo OT mediante esa plataforma.
eloipio

Mensajepor eloipio » Lun Dic 14, 2009 6:00 pm

La cosa parece que va a estar reñida, de momento los dos primeros son Enrique Anaut y Manu tenorio...
Circulo_Enfermizo
Contactar:

Mensajepor Circulo_Enfermizo » Mar Dic 22, 2009 12:54 pm

Un homenaje si... Pero cuantos talegos se van a sacar por concierto??
Una cosa es que haya grupos homenajes pero porque te gusta en realidad un grupo y lo haces pero este pavo ha visto el revival de grupos ke todos tienen mas o menos exito y se ha apuntado al carro, homenaje y todo lo que quieras pero cobrando un paston y aprovechandose de todo esto ke se ha montado ahora
LongPlay

Mensajepor LongPlay » Mar Dic 22, 2009 2:14 pm

Yo veo legítimo que toques las canciones de tu grupo y sabiendo que por desgracia tus compañeros no están vivos para ayudarte.
Además a las familias les llegara pasta de los derechos de autor por tocarlas en directo. Y tampoco creo que por tocar cobren tanto como si fueran los Gansanrouses! Copón! Que esto es mu pequeño, no son giras por Japón, USA y toa Europa
LongPlay

Mensajepor LongPlay » Mié Dic 23, 2009 6:31 pm

Despues de lo visto ayer en Jimmy Jazz donde presento a los nuevo miembros de Goar Cicatriz.
Disculpenme pero me quito el sombrero ante este grupo.
Jooooooder como suenan!

El Piojo, el nuevo vocalista, es un puto nervio sobre el escenario (nunca comparable a Natxo, que quede claro, como Natxo no sale otro) pero este tio se come al público y lo hace muy muy bien.
Luego estuve hablando con el y es tio de putamadre, buena gente y un peazo cantante que ha encontrado Goar
eloipio

Mensajepor eloipio » Mié Dic 23, 2009 7:05 pm

bienvenido sean pues! yo era bastante exceptico también, esperemos que lo peten en el Hatortxu el 9 de enero!