RULO abandona LA FUGA! =O

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Sal

Mensajepor Sal » Jue Oct 29, 2009 12:03 am

Yo creo que mejor MARS o el Vikingo.

Re: Fito??

Mensajepor agradecido » Jue Oct 29, 2009 12:05 am

Pirraña escribió:
lynott escribió:
Pirraña escribió:Bajo mi punto de vista Fito no podria hacerse cargo de la voz. Le falta algo muy importante imagen y actitud. Fito es un buen guitarra pero le falta actitud para el R&R
Joder majo lo que hay que oir....No, si después de tantísimos años todavía tendrá que demostrarte algo más Fito
:D :D :D

Majo, supongo que sabras que al Fito al que me refiero es el guitarra ritmica de la Fuga y no a tu adorado Fitipaldi.
Joder, yo también pensaba que hablabas de Fito Cabrales y estaba flipando (de vez en cuando pasa en el foro).

La verdad es que el Fito de La Fuga canta con un rollo guapo, podría probar...
Vichilla

Mensajepor Vichilla » Jue Oct 29, 2009 12:12 am

Para mí es mucho más que un grupo se separe!!! Un día triste!!!
Laruca
Contactar:

Mensajepor Laruca » Jue Oct 29, 2009 12:13 am

Pues vaya :( lo mejor que teníamos en la tierruca se va al garete.

No creo que Rulo en solitario vaya a llegar muy lejos y tampoco creo que La Fuga vuelva a ser ni la mitad de lo que ha sido sin su letrista y su voz.

Vaya mierda de noticia!!!
Dao

Mensajepor Dao » Jue Oct 29, 2009 12:18 am

venga va pues de aquí un tiempo desmienten la noticia y todos contentos jeje
Pipo

Mensajepor Pipo » Jue Oct 29, 2009 12:32 am

Crown escribió:Yo creo que mejor MARS o el Vikingo.
MARS no llega
Jxm

Mensajepor Jxm » Jue Oct 29, 2009 12:33 am

Que hijosdeputa... X'D
individuo
Contactar:

Mensajepor individuo » Jue Oct 29, 2009 12:34 am

:lol:
Kantabrian_Destroyer

Mensajepor Kantabrian_Destroyer » Jue Oct 29, 2009 12:36 am

Dejaos de ostias, evaristo mejor!
gallego

Mensajepor gallego » Jue Oct 29, 2009 12:51 am

Estarán un par de años tocando sin Rulo y volverá por donde se ha ido... que sentido tiene que el Rulo vaya de rollo cantautor si no lo es... que hará llevara músicos a sueldo en plan "Rulo y los Rulotadis"???

Eso es un hasta pronto....
popes poyme

Mensajepor popes poyme » Jue Oct 29, 2009 1:05 am

estoy muy jodido x la noticia la fuga sin rulo es komo los suaves sin yosi...
pertom

Mensajepor pertom » Jue Oct 29, 2009 1:10 am

Rulo y los Rulotadis

jajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:
sukun

Mensajepor sukun » Jue Oct 29, 2009 1:26 am

Siempre tendremos el disco mira.
RafuK

Mensajepor RafuK » Jue Oct 29, 2009 2:53 am

Pues a pesar de que los ultimos discos de ellos no me gustan le tengo un especial cariño a los 2 primeros. Me ha dado penilla la noticia.

Por otra parte no se que va a hacer La Fuga sin Rulo, pero desde luego La Fuga no va a ser, es como los Celtas cuando se fue Cifu...
vasko47

Mensajepor vasko47 » Jue Oct 29, 2009 8:37 am

Para los fans del grupo, sin duda, es un golpe duro.

Mucho ánimo!
Sal

Mensajepor Sal » Jue Oct 29, 2009 8:45 am

sukun escribió:Siempre tendremos el disco mira.
Pues yo de ahí salvo 3 o 4 temas, no me parece para nada su mejor disco. Mi orden:

A las doce
Calles de papel
Asuntos pendientes
A golpes de rock & roll
Negociando gasolina
Mira

El directo y el acústico no los tengo en cuenta por no incluir material nuevo, pero decir que me parecen, sobre todo el primero, flojísimos.
Zaraitzu

Re: Fito??

Mensajepor Zaraitzu » Jue Oct 29, 2009 9:10 am

Pirraña escribió:
lynott escribió:
Pirraña escribió:Bajo mi punto de vista Fito no podria hacerse cargo de la voz. Le falta algo muy importante imagen y actitud. Fito es un buen guitarra pero le falta actitud para el R&R
Joder majo lo que hay que oir....No, si después de tantísimos años todavía tendrá que demostrarte algo más Fito
:D :D :D

Majo, supongo que sabras que al Fito al que me refiero es el guitarra ritmica de la Fuga y no a tu adorado Fitipaldi.
Yo también me refería a Fito de La Fuga. Hombre, no se le cabe a nadie por la cabeza que Cabrales deje su tinglao de los Fitipaldis pa meterse a cantar en La Fuga, jejeje.

Sobre que le falta actitud de Fito, ¿por qué? ¿Acaso hay un manual donde ponga cómo debe ser un cantante de rock?
¿Imagen? ¿Qué pasa, ahora tiene que ser tal o tal para cantar?
Fito lleva haciendo los coros desde el principio, se sabe las canciones, las siente, las cantaría con sentimiento, con fuerza, al fin y al cabo son las canciones de su grupo, él a compuesto muchas junto con Rulo.
Lo que yo no me imagino es a otro cantante en La Fuga.

Y yo que me he despertado con la esperanza que todo fuera un sueño, y otra vez he vuelto a llorar al ver la noticia.
Estoy hoy peor que ayer.
:cry:
Deviot

Mensajepor Deviot » Jue Oct 29, 2009 9:44 am

Los 2 primeros discos Mira y A Golpes de rock and roll son las joyas del grupo con diferencia abismal sobre el resto si hablamos de rock de verdad, para mi el Mira barre a todos, pero hace ya tantísimos años que por desgracia ni ellos mismos se acordaban ya de todos esos temazos. Los últimos discos no me gustaron pero es un grupo que ha sido muy importante en el rock de esta región. Una noticia muy mala
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Jue Oct 29, 2009 9:49 am

Ke pena, no?? :twisted:
Selu_kamelas
Contactar:

Mensajepor Selu_kamelas » Jue Oct 29, 2009 9:50 am

el Rulo se habrá dado cuenta...La Fuga está muerta y ahora intentará sacar algo por su cuenta, que quizás me equivoque pero creo que va ser un pastel.
kalixto

Mensajepor kalixto » Jue Oct 29, 2009 10:09 am

Se veia venir... yo ya le notaba a este chico un poco triste en los ultimos todos los discos....
avalancha

Mensajepor avalancha » Jue Oct 29, 2009 10:11 am

La Fuga no ha muerto ahora. La Fuga era un zombi desde hace varios años que no sacaban nada decente.

Y que quereis que os diga, para seguir cómo estaban, mejor que intenten algo nuevo cómo esta separación.

Sí, es cierto que la Fuga era 70% Rulo, pero ya no daba el formato más de sí.

Probablemente nos encontremos con dos grupos que no consigan hacer nada decente, pero cabe la posibilidad de que alguno de los dos nos sorprenda.

Lo que dudo es que hubieran podido hacer algo bueno tal y cómo estaban. Mejor que abran esta puerta y que sea lo que dios quiera.

Creo que con esta separación no nos perdemos nada.

Habrá que ver si ganamos algo.
dascantabria

Mensajepor dascantabria » Jue Oct 29, 2009 10:17 am

Yo le notaba tan triste en los últimos discos que empezaba a creer seriamente que se suicidaría un día de estos.
vasko47

Mensajepor vasko47 » Jue Oct 29, 2009 10:38 am

Por cierto, me parece bastante triste que haya gente que solo entre a este post a reirse de ello. Si no te gusta la fuga, pues de puta madre, pero hay gente a la que sí, y puede que esté jodida por el hecho de que se haya ido su cantante y compositor, y encima tiene que leer 4 comentarios de unos cuantos graciosos...
tinucko
Contactar:

Mensajepor tinucko » Jue Oct 29, 2009 10:40 am

Después de tres primeros discos buenísimos y de acuñar uno de los himnos más calimotxeros (Paki payá), y sobre todo después de una conversión a un rollo pasteloso, hipercomercial y que está a medias entre Maná y el Canto del moco pues que quieres que te diga. Ojalá y Rulo en solitario haga algo rockero como en el A las doce o en Al Golpes. De la Fuga de los ultimos tiempos me quedo con sus directos, pero a nivel compositivo me parece un trabajo lamentable.
-Rulo, me conoces de una par de noches murcianas en la Bomba. Hazte un favor tio. Destruye el hacedor de letras de La Fuga y parte de cero, con tu arte y tu voz no tardarán en salir cosas buenas. Estoy seguro. Encara también el directo desde cero, primero en salas pequeñas, llenalas. Luego recintos más grandes y festivales. Pero de cero tronco. Como seguidor de la Fuga tengo la impresión de que llevas contaminado desde el 2003 - 2004. Date un tiempo y ponte a currar, dentro de ti sé que hay rockandroll de sobra y del bueno.

Al resto de la banda: mucho ánimo chavales y a seguir trabajando según marquen las directrices vuestros dueños. Esa es mi impresión.

Salud!