VINDICATIO (HxC con pelotas desde Madrid)
Pues yo a MARS no le reconoci en ningun momento, pero en cuanto escuche los temas sabia q Chifly si q estaba, esas guitarras... la verdad es q suena d la ostia, bien bien...
Por otra parte, a ver si Nando Proud'z se mete en algun proyecto nuevo o retoma Against the spirits, porque ese tio, en cuanto al hxc es un maquina...
Por otra parte, a ver si Nando Proud'z se mete en algun proyecto nuevo o retoma Against the spirits, porque ese tio, en cuanto al hxc es un maquina...
Yo tampoco, creía que era el cantante de proud zhArdcore escribió:Pues yo a MARS no le reconoci en ningun momento, pero en cuanto escuche los temas sabia q Chifly si q estaba, esas guitarras... la verdad es q suena d la ostia, bien bien...
No me gusta demasiado, suena muy bien pero creo que me falta personalidad en el proyecto.
Me recuerda 100% a prouz con otro nombre (a la vez proudz para mi son una copia de madball incluso en el acento que tiene el cantante de madball en los temas en castellano)
además lo "hardcore con pelotas" me suena muy chungo
eso que lo dejen para el futbol
eso lo dije yo! jajajajaja
pues entonces el acento ese ke tenia el rana, de ninguna manera lo podras encontrar en vindicattio, logicamente puede sonar a proudz ya ke la base ritmica es de proudz y no hay intencion de hacer nada distinto, la base es la misma y la intencion de la banda yo creo ke es practicamente la misma a la hora de componer, si bien se podria notar el cambio y la personalidad por ejemplo en las letras si kien las hace es miguel.
pues entonces el acento ese ke tenia el rana, de ninguna manera lo podras encontrar en vindicattio, logicamente puede sonar a proudz ya ke la base ritmica es de proudz y no hay intencion de hacer nada distinto, la base es la misma y la intencion de la banda yo creo ke es practicamente la misma a la hora de componer, si bien se podria notar el cambio y la personalidad por ejemplo en las letras si kien las hace es miguel.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
En su myspace pusieron esto:
A todos los que habéis pedido información sobre el lanzamiento de nuestro primer CD deciros que debido a un pequeño problema de fabricación el disco no estará disponible hasta el próximo mes de febrero y no a lo largo de este mes de enero como inicialmente estaba previsto. Un pequeño contratiempo que será subsanado lo antes posible.
SALUDOS a todo el mundo.
Asi que habra que seguir esperando...
A todos los que habéis pedido información sobre el lanzamiento de nuestro primer CD deciros que debido a un pequeño problema de fabricación el disco no estará disponible hasta el próximo mes de febrero y no a lo largo de este mes de enero como inicialmente estaba previsto. Un pequeño contratiempo que será subsanado lo antes posible.
SALUDOS a todo el mundo.
Asi que habra que seguir esperando...
-
-
-