yo necesito una definicion de kalimotxero...
grupo que lleva mas de diez años haciendo ruido?
grupo que en al menos una cancion habla de bares,alcohol o drogas?
grupo que sea amigo d los porretas?
esk joder...hay que ser claros en lo que significa kalimotxero....
Pregunta de examen...
-
- Contactar:
Definimos al grupo por sus seguidores? Entiendo......Mundühead escribió:porque lo son no? solo hay que mirar en sus conciertos...la mayoria de sus seguidores son kalimotxerosgentuzo escribió:por qué consideráis a Segis kalimotxeros???
Para mi los Segis no son un grupo calimotxero. Yo meteria en calimotxero dentro del punk a Piperrak, y dentro del rock a los Porretas. (no estoy diciendo que sean mis favoritos, ni muchisimo menos). Pero vamos, para mi los Segis no lo son.
salud!
Escuchad el disco "1,2,3 Fuego" y luego me decis otra vez si son, o no, kalimotxeros.
Y no lo digo con malas, el que me conozca sabra que aprecio muchisimo al grupo y a las personas que lo forman, sin embargo, tienen esa etiqueta.
No son lo mas kalimotxero del mundo, como podrian ser Piperrak, pero tampoco son los Asto Pîtuak, que de kalimotxeros no tienen nada y no pintan nada en este post.
Y no lo digo con malas, el que me conozca sabra que aprecio muchisimo al grupo y a las personas que lo forman, sin embargo, tienen esa etiqueta.
No son lo mas kalimotxero del mundo, como podrian ser Piperrak, pero tampoco son los Asto Pîtuak, que de kalimotxeros no tienen nada y no pintan nada en este post.
-
+1Dimitri HxC escribió:Escuchad el disco "1,2,3 Fuego" y luego me decis otra vez si son, o no, kalimotxeros.
ademas que no es malo joder, pueden ser kalimotxeros y tocar bien