Bueno, rectifico, mercenario no es la palabra mas adecuada porque tiene un fondo despectivo que yo no quería darle. No tengo nada en contra de ellos, solo que yo no los considero como miembros auténticos del grupo. ¿Cuanto estuvieron, un año en la banda? Los ficharon porque hubo bajas y tenian que seguir con los conciertos, nada mas.hysteryco escribió:Supongo que los mercenarios son Tripi y Txiki?? alguna explicación mas completa?Jakoso escribió:Imposible del todo, a no ser que consideres La Polla a el Evaristo, Sume y Abel y los dos mercenarios que contrataron para el último año de gira. Yo creo que La Polla como tal acabó el dia que murió Fernando. Era un batería muy peculiar y ese contratiempo raro que metía con los platos le daba un toque muy especial al grupo. Txarly también está fuera de circulación por desgracia. Y los tres que quedan parece que no se llevaban ya muy bien al final.hysteryco escribió:A La Polla. Daria lo que fuera aunque ya me parece que va a ser mas bien imposible![]()
Espinas clavadas
-
-
Akto vandáliko, Kortatu, Negu gorriak, Cicatriz, Eskorbuto, Sálvate si puedes, Elektroduendes Tijuana in Blue, Kojón prieto y los huajolotes.
Última edición por KON el Mar Sep 09, 2008 10:56 pm, editado 2 veces en total.
-
- Contactar:
Leño, El Corazon del Sapo, Eskorbuto, Kortatu-Negu, Las VulpeSS (formacion original), Zika...
Specials, Madness, Selecter...
Doors, Clash, Ramones, RATM...
Y no es por joder, pero a estos que alguno ha puesto, sí que los he visto jejeje...
La Polla Records, Platero y tu, Silencio Absoluto, Sikarios, Sin Dios, Sôber, Sugarless, Canallas, Enemigos, Buenas Noches Rose...
Y no soy tan viejo...
Specials, Madness, Selecter...
Doors, Clash, Ramones, RATM...
Y no es por joder, pero a estos que alguno ha puesto, sí que los he visto jejeje...
La Polla Records, Platero y tu, Silencio Absoluto, Sikarios, Sin Dios, Sôber, Sugarless, Canallas, Enemigos, Buenas Noches Rose...
Y no soy tan viejo...
Yo a Sin Dios les pude haber visto en directo varias veces, pero no tuve suerte.
Una vez iba a montar un concierto con ellos un colega mio en mi pueblo, y al final no pudieron y fueron los Puagh.
Tambien estuve a punto de ir al que luego paso a ser su ultimo concierto en Madrid, pero no tenia dinero para el autobus y tenia un examen que me impedia ir.
Una vez iba a montar un concierto con ellos un colega mio en mi pueblo, y al final no pudieron y fueron los Puagh.
Tambien estuve a punto de ir al que luego paso a ser su ultimo concierto en Madrid, pero no tenia dinero para el autobus y tenia un examen que me impedia ir.
-
- Contactar:
Joder, que mala suerte. Que cumulo de despropositos!Dimitri escribió:Yo a Sin Dios les pude haber visto en directo varias veces, pero no tuve suerte.
-
- Contactar:
-