Cual es el mejor concierto que habeis visto?
-
-
-
Uno? me sería imposible quedarme con uno solo.
Barricada en el último concierto de la gira del 25 aniversario en durango que se tiraron 4 horas los tíos en un concierto simplemente brutal.
Banda Bassotti en ortuella el 20 de mayo de 2006 para ser un concierto en fiestas de un pueblo asi nose en ese nivel es el mas guapo que he visto.
Por lo que me supuso la vuelta de piperrak el 13 de enero de 2007 en el hatortxu... también 10000 allí metidos dandolo todo nose fue brutal.
Reincidentes en fiestas de bilbao en 2004 en Zorrozaurre... cuando aquello todavia me molaban y la verdad es que lo flipé.
Manu chao en la plaza del gas hace años... yo era un mocardillo 12 añitos tendria y fui con mi primo y simplemente flipé con ver a 20000 personas allí de locura y tal... nose me marcó la ostia.
Barricada en el último concierto de la gira del 25 aniversario en durango que se tiraron 4 horas los tíos en un concierto simplemente brutal.
Banda Bassotti en ortuella el 20 de mayo de 2006 para ser un concierto en fiestas de un pueblo asi nose en ese nivel es el mas guapo que he visto.
Por lo que me supuso la vuelta de piperrak el 13 de enero de 2007 en el hatortxu... también 10000 allí metidos dandolo todo nose fue brutal.
Reincidentes en fiestas de bilbao en 2004 en Zorrozaurre... cuando aquello todavia me molaban y la verdad es que lo flipé.
Manu chao en la plaza del gas hace años... yo era un mocardillo 12 añitos tendria y fui con mi primo y simplemente flipé con ver a 20000 personas allí de locura y tal... nose me marcó la ostia.
25 de Septiembre de 1999
Palau Olimpic de Badalona
Megadeth e Iron Maiden en la gira Reunion,no creo ke vuelva a ver algo mejor ke eso,impresionante cuando tocaron Powerslave,empezaron con Aces High,joder,se me eriza la piel,la verdad fueron todo temazos porke el repertorio lo eligio la gente por internet,asi ke os lo podeis imaginar
tb las 2 veces ke he visto a AC DC estarian en el 2 y el 3
Palau Olimpic de Badalona
Megadeth e Iron Maiden en la gira Reunion,no creo ke vuelva a ver algo mejor ke eso,impresionante cuando tocaron Powerslave,empezaron con Aces High,joder,se me eriza la piel,la verdad fueron todo temazos porke el repertorio lo eligio la gente por internet,asi ke os lo podeis imaginar
tb las 2 veces ke he visto a AC DC estarian en el 2 y el 3

Se me olvidaba mencionar a Banda Bassotti en el derrame de este año. Estabamos todos muertos pero ahi bailando como si empezara el derrame en vez de terminarlo. Fue muy mitico la peña tarareando media hora despues de irse del escenario el grupo.Kantabrian_Destroyer escribió:Banda Bassotti hace unos meses aquí en Santander... increíble
-
-
-
Hombre con la edad que tienen nose yo si he visto a un grupo currarse una gira como la de estos el año pasao tocando 3 horas y media pasadas por conci... y transmitiendo y moviendose y todo el rollo...PinballWiz escribió:Hombre, el más, el más, no se yo...Jakoso escribió:Si es que cojones, son el grupo mas en forma del estado y no hay mas que hablar.
-
Ah, vale. Yo es que por estar en forma me refiero también a estar sacando ultimamente discos de bastante calidad. Y para mi en ese aspecto, Barricada no han logrado recuperar el nivelón que tenían. En directo está claro que siguen siendo un referente, pero hay muchos grupos veteranos por ahí que no tienen mucho que envidiar.
Saludos.
Saludos.
-
Hombre que quieres que te diga, el anteúltimo vale fue un directo y tal pero nose el acústico por ejemplo hay que currarse arreglso totalmente nuevos meter coros por detrás... nose es otro rollo completamente distinto y a mí personalmente me parece un discazo, pese a que no sean composiciones nuevas que es a lo que me refiero, la letra es la misma, pero el arreglo totalmente diferente, algo es algo.PinballWiz escribió:Ah, vale. Yo es que por estar en forma me refiero también a estar sacando ultimamente discos de bastante calidad. Y para mi en ese aspecto, Barricada no han logrado recuperar el nivelón que tenían. En directo está claro que siguen siendo un referente, pero hay muchos grupos veteranos por ahí que no tienen mucho que envidiar.
Saludos.
Y sobre los directos pues si tal vez haya grupos veteranos que no les tengan mucho que envidiar pero nose yo ahora veo grupos que antaño tenian un feeling y una fuerza que te cagas, como por ejemplo podian ser reincidentes y ahora pese a que siguen siendo más jóvenes qe los barri, les veo ahora, los comparo y es como comparar a dios con un gitano... (no os tomeis el comentario como racista porque no pretende serlo.)
-
Hombre, esque Reincidentes ni en sus mejores años le han llegado a la suela a Barricada.
En los últimos discos de Barri si te reconozco que hay un nivel, pero a años luz de su mejor época. Además creo que están abusando mucho de directos, recopilaciones y acústicos. Aunque eso parece un mal endémico de todos los grupos que llevan un porrón de años y han sido muy famosos.
En los últimos discos de Barri si te reconozco que hay un nivel, pero a años luz de su mejor época. Además creo que están abusando mucho de directos, recopilaciones y acústicos. Aunque eso parece un mal endémico de todos los grupos que llevan un porrón de años y han sido muy famosos.