Hola, un saludo a todos los que les gusta este magnifico grupo, todos ustedes son mis amigos, y los que los critiquen mis enemigos....
Jakoso escribió:A mi lo que me gustaría saber es la relación que tienen algunas canciones con su título, porque me parece como si se los hubiesen puesto a boleo. Por ejemplo: Dr.Spock, La Futbolera, La LLorona....
Comento mis ideas.
Dr. Spock habla de un cantante de rock que lo lamenta mucho por los demas pero el fue tocado por el destino y con su arte esta lleno de dinero, ironicamente el titulo hace referencia a Evaristo, el dr spock seria el, por el de la serie de viaje a las estrellas, el orejon...
La futbolera es una cancion de amor, pero de amor al futbol, "pies sobre la hierba cuerpos abrazados" los jugadores abrazados festejando un gol, lo de "que bonito nuestro amor en el 68 tu tenias 4 anios yo tenia 8", bueno ahi Evaristo tenia 8 y en el 68 es donde sube el Celta a la categoria de oro:
http://es.wikipedia.org/wiki/Celta_de_V ... isi.C3.B3n , bueno leer la letra para comprobar que habla del futbol.
El titulo de La llorona es porque es una borrachera de esas tristes, el tipo se emborracha y empieza con que esta cansado de todo y quiere cambiar y mandarse a mudar.
Si les gusta esto de analizar las letras de la polla, les recomiendo pasar por el foro de lapollarecords.net , ahi siempre se comentan estas cosas.