Vuestros 5 mejores baterias
-
- Ubicación: ni es puerto, ni es llano, no es manchego ni castellano
- Contactar:
hola lucia, no te copio por no hacer de esto un ladrillaco, ok?
el tema cantera, es un mu buen bateria sin lugar a dudas, pero por ejemplo hablando estrictamente de rock, el bateria de los suaves es mucho mejor que el.
para mi en una escala de 1-10, cantera rondaria un 6,5 mas o menos, tiene feeling tocando y una tecnica bastante buena, pero queda todavia bastante lejos de la gente que nombre.
cantera es de los baterias que llaman la atencion por que toca mucho de brazo y lo ves continuamente moviendose, que no esta nada mal, y le da un enfasis y le mete unas leches de flipar, pero no es lo mas adecuado para alguien que se pega 60 conciertos al año. acabara, si no lo tiene ya, con problemas de espalda o brazos.
aparte que en directo, acelera los temas muchisimo, que eso a los seguidores nos encanta, pero si por definicion un bateria es el que marca el ritmo y este se acelera...pos hay algo que no esta haciendo bien del todo.
luego no hay que negar que en lo que ha grabao desde que lo conocemos (extremo, extrechinato, insconcientes) el tio ha grabao detalles muy interesantes, pero en lineas generales no hay nada sobresaliente que destacar.
que ojala tocara yo como el cantera!!!! no te pienses que yo soy un maquina, pero me queda mucho menos camino que recorrer para alcanzar al cantera que para alcanzar, por ejemplo, a carlos exposito.
un saludo, lucia!!
y gracias por le interes bateristico!!
el tema cantera, es un mu buen bateria sin lugar a dudas, pero por ejemplo hablando estrictamente de rock, el bateria de los suaves es mucho mejor que el.
para mi en una escala de 1-10, cantera rondaria un 6,5 mas o menos, tiene feeling tocando y una tecnica bastante buena, pero queda todavia bastante lejos de la gente que nombre.
cantera es de los baterias que llaman la atencion por que toca mucho de brazo y lo ves continuamente moviendose, que no esta nada mal, y le da un enfasis y le mete unas leches de flipar, pero no es lo mas adecuado para alguien que se pega 60 conciertos al año. acabara, si no lo tiene ya, con problemas de espalda o brazos.
aparte que en directo, acelera los temas muchisimo, que eso a los seguidores nos encanta, pero si por definicion un bateria es el que marca el ritmo y este se acelera...pos hay algo que no esta haciendo bien del todo.
luego no hay que negar que en lo que ha grabao desde que lo conocemos (extremo, extrechinato, insconcientes) el tio ha grabao detalles muy interesantes, pero en lineas generales no hay nada sobresaliente que destacar.
que ojala tocara yo como el cantera!!!! no te pienses que yo soy un maquina, pero me queda mucho menos camino que recorrer para alcanzar al cantera que para alcanzar, por ejemplo, a carlos exposito.
un saludo, lucia!!
y gracias por le interes bateristico!!
yo me quedo con el desaparecido Terry Barrios de Topo (y de muchos otros grupos). Como batería era la hostia para aquellos años, un adelantado a su tiempo, siendo además vocalista en algunos temas, y también un gran guitarrista. Un músico como la copa de un pino.
De los actuales me quedo con Tino de Los Suaves por haberle dado por fin a la banda un sonido de batería a la altura del resto del grupo, algo que en mi opinión antes no tenían
De los actuales me quedo con Tino de Los Suaves por haberle dado por fin a la banda un sonido de batería a la altura del resto del grupo, algo que en mi opinión antes no tenían
Claramente y con mucha diferecia
JUANKA DE KOMA
es el buen gusto, complejidad y originalidad en persona.
El de SA estará muy bien pero satura las canciones demasiado a mi gusto.
Le seguirían
Pau LOS DE MARRAS en cuanto al estilo tan personal que tiene
Maki DISIDENCIA / OBRINT PAS por ser tan piñero
Kiki Tornado DEF CON DOS / Strawberry hardcore Gran técnica
Ibi BARRICADA tiene lo que todos los anteriores, un tio con mucha técnica y estilo, si señor, de lo mejorcito.
En el Viña me sorprendió bastante el batería de ktulu aunque era la primera vez ke los veía.
JUANKA DE KOMA
Le seguirían
Ibi BARRICADA tiene lo que todos los anteriores, un tio con mucha técnica y estilo, si señor, de lo mejorcito.
Dao escribió: ...Miguel de Malos Vicios, que aunque no sean los mejores tienen detalles muy buenos para mi gusto
En el Viña me sorprendió bastante el batería de ktulu aunque era la primera vez ke los veía.
-
txonas escribió:Potxeta de lendakaris muertos
jejejejeje.
Este hombre lo ke tiene es ke toka mucho de brazo.
Para hacer punk-rock es ostia, pero toka mucho "kon el kuerpo", muy bruto vaya.
Para mi...
Roberto S.A.
Dani Perez
Grass Boikot
Juankar Koma
Pedro Barcelo sin duda, despues de ver un klinik suyo, kede alucinado. Su estilo musikal es muy distinto ke al de los baterias ke he nombrado.
-
- Ubicación: ni es puerto, ni es llano, no es manchego ni castellano
- Contactar:
-
en el viña precisamente pero de hace dos años me quede flipando con el yo tambiendesera escribió:Claramente y con mucha diferecia
JUANKA DE KOMA
Le seguirían
Dao escribió: ...Miguel de Malos Vicios, que aunque no sean los mejores tienen detalles muy buenos para mi gusto
-
- Contactar:
-
Cuanta razon tio, vaya 2 peazo baterias, el Ibi el otro dia en Barkaldo de puta madre, ya lleva 5 años en Barri y pa mie mejore k el anterior, Fernando.as¡er escribió:Bueno, obvie a uno q me parece un artista y q hoy lo ha vuelto a demostrar en directo.
El Señor Ibi es la releche, y de paso me acordé tb del Juan Karlos Aizpun de los Koma.
Y Juankar Koma un puto crack k hace mucho k no veo tokar y ya tngo ganas!!
-
cobelo escribió:Mamón, soy nuevo en foro pero lo he leido bastante, y tu sabes muuucho de música.Garduño escribió:Boliche
Tienes que ver al Boli con el trío de Kike Mora, es para flipar (Por supuesto yo me quedo todo pillado con la versión que hacen del Teen Town de Weather Report, cada uno tiene sus debilidades, je je...)
Por cierto, totalmente de acuerdo con Sky_, el Cantera toca mucho, y muy bien, pero comparado con los buenos de verdad pues se queda muy corto, y eso hablando solo de Rock...
Bueno, i lista, como soy más jebi que mear tachuelas, no me voy a meter en otros temas que no sean Rock duro, así que allá va:
- Carlos "Matus" Expósito
- Juan Carlos Aizpun
- Galder Arrillaga (Bastante mejor que el hermano, está mal decirlo, pero es la puta verdad)
- Jose Antonio Pereira
- Alfred Berengena
(Me jode dejar fuea a Kiki Tornado y a Ibi, pero es que el Pereira está un nivel por encima de los demás en cuanto a profesionalidad, y Alfred es diréctamente una pasada)
Esto en que respecta a Rock duro, evidentemente gente como Pedro Barceló, Xabi Reija, David, Barcos, Jose Bruno, el propio Juanma Urriza (Boli) y muchos otros bateristas jovenes están a un nivel altísimo, al que la mayoría de los que han aparecido en este hilo no se pueden ni acercar en cuanto a nivel, está muy feo decirlo así porque suena muy pedante pero es lo que hay.
Luego hay leyendas como Pepe Sanchez, o el propio Blas Fernandez en Bilbao, que eso ya es la leche..
Te aconsejo que pongas en los grupos que tocan o tocaban.
Mas que nada por la media de edad del foro.
Y gracias por las tres "uuu" de muuucho, pero no sera pa´tanto digo yo
Bua tio, has visto tocar en los ultimos tiempos a Galder? El otro dia en Algorta metio bastantes gambas y no es la primera vez, aunke el tio toke muy bien suele hacer bastantes kagadas y eso d k es mejor k su hermano, pues yo kreo k no...cobelo escribió:Mamón, soy nuevo en foro pero lo he leido bastante, y tu sabes muuucho de música.Garduño escribió:Boliche
Tienes que ver al Boli con el trío de Kike Mora, es para flipar (Por supuesto yo me quedo todo pillado con la versión que hacen del Teen Town de Weather Report, cada uno tiene sus debilidades, je je...)
Por cierto, totalmente de acuerdo con Sky_, el Cantera toca mucho, y muy bien, pero comparado con los buenos de verdad pues se queda muy corto, y eso hablando solo de Rock...
Bueno, i lista, como soy más jebi que mear tachuelas, no me voy a meter en otros temas que no sean Rock duro, así que allá va:
- Carlos "Matus" Expósito
- Juan Carlos Aizpun
- Galder Arrillaga (Bastante mejor que el hermano, está mal decirlo, pero es la puta verdad)
- Jose Antonio Pereira
- Alfred Berengena
(Me jode dejar fuea a Kiki Tornado y a Ibi, pero es que el Pereira está un nivel por encima de los demás en cuanto a profesionalidad, y Alfred es diréctamente una pasada)
Esto en que respecta a Rock duro, evidentemente gente como Pedro Barceló, Xabi Reija, David, Barcos, Jose Bruno, el propio Juanma Urriza (Boli) y muchos otros bateristas jovenes están a un nivel altísimo, al que la mayoría de los que han aparecido en este hilo no se pueden ni acercar en cuanto a nivel, está muy feo decirlo así porque suena muy pedante pero es lo que hay.
Luego hay leyendas como Pepe Sanchez, o el propio Blas Fernandez en Bilbao, que eso ya es la leche..
Unos cracks, les he visto a todos tocar en directo y la verdad esk son muy buenos y menos el primero k en paz deskanse, los demas no han tenido mucho reconocimiento x aki, la verdad, y eso k se lo merecen, la verdad.asier con K escribió:A mi Borxa me gustaba mas q Galder.
¿Y estos 5, conociendo la escena 'autoctona', de verdad q no te dicen nada?
Alberto Madrid - Sôber/Savia
Xampe - TT. L. T
Asier - Zea Mays
Mikel Bap - Bap!/Inoren Ero Ni/Negu Gorriak
Galder - Dut/Kuraia