Versión del Decidí de Extremoduro por Dr. Sapo

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Seawitch

Mensajepor Seawitch » Lun Ene 14, 2008 12:02 am

wola,
la acabo d scuxar y m parece d pm
suena diferente y eso mola ;)
saludos!
zero

Mensajepor zero » Lun Ene 14, 2008 12:25 pm

Que yo sepa, dice "es un comando de la Guardia Civil". Pero esta es una de las discusiones más largas y extrañas que se pueden encontrar por los foros. Hay gente que entiende auténticas virguerías...

Mensajepor agradecido » Lun Ene 14, 2008 1:26 pm

Yo también entiendo comando.

En la versión original, en el disco del 89, simplemente no dice nada.
Zenzerro

Mensajepor Zenzerro » Lun Ene 14, 2008 5:58 pm

Yo me apunto a lo de comando...

La versión muy floja para mí...que extraño gusto tiene la gente de hacer versiones ñoñas de temas de Rock. :evil:
LAURINA

ME ENCANTA!!!!!!!!!!

Mensajepor LAURINA » Lun Ene 14, 2008 6:43 pm

JODER,LLEVO MAS DE 13 AÑOS ESCUCHANDO EXTREMODURO,Y ES DE MIS GRUPOS PREFERIDOS,Y CUANDO ESCUCHE LA VERSION DE DR.SAPO(GRANDES!!!!)ME QUEDE FLIPANDO,COMO UN GRUPO DE ROCK,PUEDE CAMBIAR DE ESTILO TAN FACILMENTE Y PILLAR EL CAJON Y LAS CONGAS,Y NO SOLO NO HACER UNA CHAPUZA....HACER UNA PEDAZO DE VERSION!!!!
POR AQUI NOTO MUCHA FALTA DE CULTURA MUSICAL,Y QUE LA PEÑA ESTAIS MUY CERRADOS,SOIS LOS MAS CAÑEROS,A EXTREMODURO QUE NO ME LOS TOQUEN...ESTOY SEGURA QUE SI LOS CHICOS DE EXTREMODURO ESCUCHARAN ESTA VERSION LES ENCANTARIA!!!
YA ES HORA DE QUE DR.SAPO SEA TAN GRANDE A NIVEL DE PUBLICO COMO LO ES MUSICALMENTE!!!!

P.D:PARA ESO ESTAN LAS VERSIONES!!

FELIZ AÑO!!!
atascaburras

Mensajepor atascaburras » Lun Ene 14, 2008 7:32 pm

¿Cómo puedo descargarla a mi ordenador? Gracias.
GERARDOPERCU

DR.SAPO ARRIBA!!!

Mensajepor GERARDOPERCU » Mar Ene 15, 2008 11:37 am

joder,menudo pedazo de single que han sacado,y si ya estamos que no podemos mas encima nos sacan esta pedazo de version(SACAD EL DISCOOOO)me parece genial como le dais la vuelta a la cancion,me encanta la formacion de ahora!!yo creo que lorenzo mena ya habia estado en mas grupos,no?alguien lo sabe?a mi me encanta la voz...y ese bajo,esta genial!!
ME PARECE QUE DENTRO DE POCO SEREIS GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSS!!!!!

ARRIBA DR.SAPO!!! 8)
GERARDOPERCU

COMO ME LA PASA A MI ORDENADOR??!!

Mensajepor GERARDOPERCU » Mar Ene 15, 2008 11:39 am

SIENTO PONER OTRO MENSAJE....COMO ME LA PASO A MI ORDENADOR????
GRACIAS!!
Zenzerro

Re: ME ENCANTA!!!!!!!!!!

Mensajepor Zenzerro » Mar Ene 15, 2008 1:18 pm

LAURINA escribió:JODER,LLEVO MAS DE 13 AÑOS ESCUCHANDO EXTREMODURO,Y ES DE MIS GRUPOS PREFERIDOS,Y CUANDO ESCUCHE LA VERSION DE DR.SAPO(GRANDES!!!!)ME QUEDE FLIPANDO,COMO UN GRUPO DE ROCK,PUEDE CAMBIAR DE ESTILO TAN FACILMENTE Y PILLAR EL CAJON Y LAS CONGAS,Y NO SOLO NO HACER UNA CHAPUZA....HACER UNA PEDAZO DE VERSION!!!!
POR AQUI NOTO MUCHA FALTA DE CULTURA MUSICAL,Y QUE LA PEÑA ESTAIS MUY CERRADOS,SOIS LOS MAS CAÑEROS,A EXTREMODURO QUE NO ME LOS TOQUEN...ESTOY SEGURA QUE SI LOS CHICOS DE EXTREMODURO ESCUCHARAN ESTA VERSION LES ENCANTARIA!!!
YA ES HORA DE QUE DR.SAPO SEA TAN GRANDE A NIVEL DE PUBLICO COMO LO ES MUSICALMENTE!!!!

P.D:PARA ESO ESTAN LAS VERSIONES!!

FELIZ AÑO!!!
Cerrado es el que no acepta las opiniones de los demás...yo acepto que a tí te guste, acepta que no me guste a mí. Lo de falta de cultura musical en el foro, que lo has notado, en tu amplia experiencia de 1 mensaje... ¿Como la gente no opina lo que tú es que no tiene ni idea?...en fin.
Risto
Ubicación: Asturies - Ante el fracaso del ajuste...más ajuste.

Mensajepor Risto » Mar Ene 15, 2008 4:11 pm

Un poco lenta la versión para mi gusto, se puede mejorar.

Salud!!
santon.d

MUY BUENA VERSION!!

Mensajepor santon.d » Mar Ene 15, 2008 10:39 pm

me encanta la forma en que dr.sapo ejecutan este clasico!!
se nota donde hay calidad!!!
esperemos que no tarden mucho en sacar el disco!!
chao!!!
samueloza

dr.sapo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensajepor samueloza » Mié Ene 16, 2008 6:46 pm

cada vez me mola mas este grupo,alguien sabe de donde son?creo que mañana tocan en la sala el 13 de madrid....me encanta la version de extremo,es muy diferente,no la sabria hacer cualquier grupo!!!
saludos peña!!! :wink:
Uoho

Mensajepor Uoho » Mié Ene 16, 2008 7:31 pm

Parece que últimamente la gente sólo se registra para decir lo guay que es la versión :lol:
LAURINA

ESO TAMBIEN MOLESTA?....

Mensajepor LAURINA » Jue Ene 17, 2008 1:08 am

no creo que le moleste a nadie que nos metamos en el foro para alagar la version...no?tambien hay peña que no le mola y lo dice....
paz!!
Miguel 1.2..3
Contactar:

Re: COMO ME LA PASA A MI ORDENADOR??!!

Mensajepor Miguel 1.2..3 » Jue Ene 17, 2008 1:45 am

-Javi- escribió:¿Cómo puedo descargarla a mi ordenador? Gracias.
GERARDOPERCU escribió:SIENTO PONER OTRO MENSAJE....COMO ME LA PASO A MI ORDENADOR????
GRACIAS!!
Yo no lo se.... que alguien le explique a esta gente como se hace, y de paso me entero yo.

Croacc!!
Alden

Re: COMO ME LA PASA A MI ORDENADOR??!!

Mensajepor Alden » Jue Ene 17, 2008 11:30 am

Miguel 1.2..3 escribió:
-Javi- escribió:¿Cómo puedo descargarla a mi ordenador? Gracias.
GERARDOPERCU escribió:SIENTO PONER OTRO MENSAJE....COMO ME LA PASO A MI ORDENADOR????
GRACIAS!!
Yo no lo se.... que alguien le explique a esta gente como se hace, y de paso me entero yo.

Croacc!!
Pues en la noticia, donde pone podeis descargar el tema desde aqui: y sale un link que pone el nombre de la cancion y tal en azulillo, clicais con el boton derecho y guardar destino-o enlace como y ya está. https://www.manerasdevivir.com/noticias ... xtremoduro
Miguel 1.2..3
Contactar:

Mensajepor Miguel 1.2..3 » Jue Ene 17, 2008 2:06 pm

Ahaaaa
Vale vale, me liaba porque no me ponía Guardar destino como... sino enlace...

Gracias Alden, croacc!
Uoho

Re: ESO TAMBIEN MOLESTA?....

Mensajepor Uoho » Jue Ene 17, 2008 3:00 pm

LAURINA escribió:no creo que le moleste a nadie que nos metamos en el foro para alagar la version...no?tambien hay peña que no le mola y lo dice....
paz!!
No, no, si a mí la versión no me disgusta, ¿eh? Sólo que de repente se han registrado tres o cuatro usuarios en el foro y lo único que han dicho es lo guay que es Dr. Sapo y lo buenísisisisisima que es la canción... Y de ahí al spam pues a veces va un cachito muy pequeño ;)
angelillo67

aki hay algo ke no entiendo.....

Mensajepor angelillo67 » Jue Ene 17, 2008 11:24 pm

uoho,si en el foro hay una opcion para ke la gente comentemos la version de dr.sapo......por que te jode que nos demos de alta en el foro para eso??ke tiene ke ver esto con los spams??...
no kiero discutir,es solo una pregunta.....yo no conocia esta pagina,pero a traves de la web de dr.sapo la conoci,este es mi primer mensaje,seguramente no sea el ultimo,me mola el rollo de manerasdevivir!!!
bueno pues lo dicho!!
COJONUDOS DR.SAPO!!
COJONUDA LA VERSION!!
COJONUDOS EXTREMODURO!!!

SUERTE PA TODOS!!!!!
AAAAAAAAAADIOS!! :wink:
reme_mad

Mensajepor reme_mad » Jue Ene 17, 2008 11:30 pm

Me encanta la versión, me ha sorprendido y me ha enganchado a la primera escucha... bravo por los sapos!
Uoho

Re: aki hay algo ke no entiendo.....

Mensajepor Uoho » Jue Ene 17, 2008 11:52 pm

angelillo67 escribió:uoho,si en el foro hay una opcion para ke la gente comentemos la version de dr.sapo......por que te jode que nos demos de alta en el foro para eso??ke tiene ke ver esto con los spams??...
no kiero discutir,es solo una pregunta.....yo no conocia esta pagina,pero a traves de la web de dr.sapo la conoci,este es mi primer mensaje,seguramente no sea el ultimo,me mola el rollo de manerasdevivir!!!
bueno pues lo dicho!!
COJONUDOS DR.SAPO!!
COJONUDA LA VERSION!!
COJONUDOS EXTREMODURO!!!

SUERTE PA TODOS!!!!!
AAAAAAAAAADIOS!! :wink:
Si a mí no me jode, era sólo un comentario! Y si te gusta la web y te quedas pues bienvenido, ya habrá servido para algo el spam, jeje. :twisted:
8KELPIE

Mensajepor 8KELPIE » Sab Ene 19, 2008 7:52 pm

PUES A MI M GUSTA LA VERSION, AUNQ TB TENGO Q DECIR Q MOLA MAS OIRSELA N DIRECTO A DR SAPO[ASIQ... YA SABEIS... IR A ALGUN CONCIERTO DE DR SAPO!!!]

AKI OS DEJO DE DOS CONCIERTOS DISTINTOS:
http://www.youtube.com/watch?v=V5i6bo3hn7A

http://www.youtube.com/watch?v=ryZeJDFuNMo

SALUDOS!!!
LAURINA

ME TIENEN ENGANCHADA!!

Mensajepor LAURINA » Mar Ene 22, 2008 12:47 am

joder,en directo tambien se sale!!
sabeis si tocaran en barna??
:wink:
Alden

Re: ME TIENEN ENGANCHADA!!

Mensajepor Alden » Mar Ene 22, 2008 1:33 am

LAURINA escribió:joder,en directo tambien se sale!!
sabeis si tocaran en barna??
:wink:
Pues seguramente se pasen, si, Yo en la anterior gira los vi en Hospitalet, en sala Salamandra (cojonuda por cierto) junto Albertucho sino me falla la memoria. Y se salieron. asi que habra que ir a verlos de nuevo!! :wink:
PAX

dr.sapo!!!

Mensajepor PAX » Mar Ene 22, 2008 10:41 am

yo los vi el otro dia en la sala el 13 de madrid,estaba petada,era en acustico...y fue la ostia,sinceramente creo que pocos grupos pueden dar un pedazo concierto en electrico, y luego dar otro pedazo de concierto en acustico,no lo pensais asi?no es que digan venga pillamos el cajon y palante,no,el loren toca la percusion de putamadre,igual que la bateria,y miguelito le da un rollo muy guapo en acustico.
la version me molo,pero donde esten sUS temazos.
dijeron que van al extremusika,y que en marzo sale el disco y hacen gira.
saludos y arriba dr.sapo!!
GRANDES!!! :wink: