la acabo d scuxar y m parece d pm
suena diferente y eso mola

saludos!
Cerrado es el que no acepta las opiniones de los demás...yo acepto que a tí te guste, acepta que no me guste a mí. Lo de falta de cultura musical en el foro, que lo has notado, en tu amplia experiencia de 1 mensaje... ¿Como la gente no opina lo que tú es que no tiene ni idea?...en fin.LAURINA escribió:JODER,LLEVO MAS DE 13 AÑOS ESCUCHANDO EXTREMODURO,Y ES DE MIS GRUPOS PREFERIDOS,Y CUANDO ESCUCHE LA VERSION DE DR.SAPO(GRANDES!!!!)ME QUEDE FLIPANDO,COMO UN GRUPO DE ROCK,PUEDE CAMBIAR DE ESTILO TAN FACILMENTE Y PILLAR EL CAJON Y LAS CONGAS,Y NO SOLO NO HACER UNA CHAPUZA....HACER UNA PEDAZO DE VERSION!!!!
POR AQUI NOTO MUCHA FALTA DE CULTURA MUSICAL,Y QUE LA PEÑA ESTAIS MUY CERRADOS,SOIS LOS MAS CAÑEROS,A EXTREMODURO QUE NO ME LOS TOQUEN...ESTOY SEGURA QUE SI LOS CHICOS DE EXTREMODURO ESCUCHARAN ESTA VERSION LES ENCANTARIA!!!
YA ES HORA DE QUE DR.SAPO SEA TAN GRANDE A NIVEL DE PUBLICO COMO LO ES MUSICALMENTE!!!!
P.D:PARA ESO ESTAN LAS VERSIONES!!
FELIZ AÑO!!!
-Javi- escribió:¿Cómo puedo descargarla a mi ordenador? Gracias.
Yo no lo se.... que alguien le explique a esta gente como se hace, y de paso me entero yo.GERARDOPERCU escribió:SIENTO PONER OTRO MENSAJE....COMO ME LA PASO A MI ORDENADOR????
GRACIAS!!
Pues en la noticia, donde pone podeis descargar el tema desde aqui: y sale un link que pone el nombre de la cancion y tal en azulillo, clicais con el boton derecho y guardar destino-o enlace como y ya está. https://www.manerasdevivir.com/noticias ... xtremoduroMiguel 1.2..3 escribió:-Javi- escribió:¿Cómo puedo descargarla a mi ordenador? Gracias.Yo no lo se.... que alguien le explique a esta gente como se hace, y de paso me entero yo.GERARDOPERCU escribió:SIENTO PONER OTRO MENSAJE....COMO ME LA PASO A MI ORDENADOR????
GRACIAS!!
Croacc!!
No, no, si a mí la versión no me disgusta, ¿eh? Sólo que de repente se han registrado tres o cuatro usuarios en el foro y lo único que han dicho es lo guay que es Dr. Sapo y lo buenísisisisisima que es la canción... Y de ahí al spam pues a veces va un cachito muy pequeñoLAURINA escribió:no creo que le moleste a nadie que nos metamos en el foro para alagar la version...no?tambien hay peña que no le mola y lo dice....
paz!!
Si a mí no me jode, era sólo un comentario! Y si te gusta la web y te quedas pues bienvenido, ya habrá servido para algo el spam, jeje.angelillo67 escribió:uoho,si en el foro hay una opcion para ke la gente comentemos la version de dr.sapo......por que te jode que nos demos de alta en el foro para eso??ke tiene ke ver esto con los spams??...
no kiero discutir,es solo una pregunta.....yo no conocia esta pagina,pero a traves de la web de dr.sapo la conoci,este es mi primer mensaje,seguramente no sea el ultimo,me mola el rollo de manerasdevivir!!!
bueno pues lo dicho!!
COJONUDOS DR.SAPO!!
COJONUDA LA VERSION!!
COJONUDOS EXTREMODURO!!!
SUERTE PA TODOS!!!!!
AAAAAAAAAADIOS!!
Pues seguramente se pasen, si, Yo en la anterior gira los vi en Hospitalet, en sala Salamandra (cojonuda por cierto) junto Albertucho sino me falla la memoria. Y se salieron. asi que habra que ir a verlos de nuevo!!LAURINA escribió:joder,en directo tambien se sale!!
sabeis si tocaran en barna??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados