Mejores baterias ( nacional )
-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
-
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
yo no lo he querido poner por que seria poco objetivo,pero el manu es una puta maquina,recuerdo un dia probando sonido en un festi,se subio a la bateria empezo a darle porrazos y acabo todo el mundo flipando diciendo "pero si es un tirilla y la va a destrozar",puto maquinakizas no es tan espectacular como el de Koma o S.A pero el bateria de Germenes en los 2 ultimos discos me parece buenisimo a nivel de tecnica tokando.
-
-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
Tranki hombre que para eso estan los foros..pa ser subjetivoscrespomoe escribió:yo no lo he querido poner por que seria poco objetivo,pero el manu es una puta maquina,recuerdo un dia probando sonido en un festi,se subio a la bateria empezo a darle porrazos y acabo todo el mundo flipando diciendo "pero si es un tirilla y la va a destrozar",puto maquinakizas no es tan espectacular como el de Koma o S.A pero el bateria de Germenes en los 2 ultimos discos me parece buenisimo a nivel de tecnica tokando.

-
-
- Ubicación: ni es puerto, ni es llano, no es manchego ni castellano
- Contactar:
menos mal que alguno sabe de lo que habla...y no con eso desmerzco al resto, pero estan claramente por debajo.N.T.R. escribió:Carlos Exposito (stravaganzza)
Andy C (Saratoga)
Esos en lo que a rock se refiere, pero si hablamos de bateristas en general... alfred berengena, quim solé, josé bruno... hay fieras a patadas.
solo por poner un dato, carlos exposito fue el ganador del eurodrummer 2004 con solo 21 años.
yo añado a:
ferro (mama ladilla) por lo sencillo que hace lo complejo
salvador niebla kizas por mediatico
mario carrion por autodidacta y ser un crack
-
El Little Boy y el Kiki Tornado, q no sé dónde leí, a lo mejor me lo inventé, q eran hermanos. Compadezco a su madre a la hora de la comida, y los niñitos con los cubiertos dando a todos los platos y todos los vasos...xo cómo han salido estos mendas.
Little Boy, o más conocido como José Bruno, ha tocado en Sex Museum, Def Con Dos, Vancouvers, La Cabra Mecánica, La Naranja China, Guerrila Gorila, La Vaca Azul, Los Coronas... y ha ido de gira con Andrés Calamaro, Fito y los Fitipaldis, Jaime Urrutia, Coque Malla, Ariel Rot, Lichis y Miguel Rios entre otros.
Un auténtico baterista, q toca todos los palos. www.josebruno.com
Kiki Tornado, acutalmente, q yo sepa, en Def Con Dos y Strawberry Hardcore, ha tocado (o toca, no lo sé) con Sex Museum, Los Coronas, Sindicato Del Crimen, Poncho K.
Más enfocado al rock, pero otro artista. Yo q sé, a mí esa cara q pone de mala hostia, cuando le da al doble bombo, es q me pone los vellos como eskarpias.
Ferro (Mamá Ladilla) es de mis preferidos también, por la misma razón q ha dicho sky_callejon.
Josu Parabellum me transmite pero no le he oído más registro q el punk-rock (q me gusta mucho)...eso de q sea la voz solista tocando la batería...
El Grass, el de S.A., etc. son cojonudos, pero aún así hay bateristas mejores y completamente desconocidos en este mundo del roacanró...nosé dónde vi un tío q hacía ritmos de drum'n'bass en vivo y en directo q se me cayó el maxilar inferior...y sin modificaciones electrónicas ni movidas de esas.
Joder, vaya perorata q he vomitao, me cago en dios.
Little Boy, o más conocido como José Bruno, ha tocado en Sex Museum, Def Con Dos, Vancouvers, La Cabra Mecánica, La Naranja China, Guerrila Gorila, La Vaca Azul, Los Coronas... y ha ido de gira con Andrés Calamaro, Fito y los Fitipaldis, Jaime Urrutia, Coque Malla, Ariel Rot, Lichis y Miguel Rios entre otros.
Un auténtico baterista, q toca todos los palos. www.josebruno.com
Kiki Tornado, acutalmente, q yo sepa, en Def Con Dos y Strawberry Hardcore, ha tocado (o toca, no lo sé) con Sex Museum, Los Coronas, Sindicato Del Crimen, Poncho K.
Más enfocado al rock, pero otro artista. Yo q sé, a mí esa cara q pone de mala hostia, cuando le da al doble bombo, es q me pone los vellos como eskarpias.
Ferro (Mamá Ladilla) es de mis preferidos también, por la misma razón q ha dicho sky_callejon.
Josu Parabellum me transmite pero no le he oído más registro q el punk-rock (q me gusta mucho)...eso de q sea la voz solista tocando la batería...
El Grass, el de S.A., etc. son cojonudos, pero aún así hay bateristas mejores y completamente desconocidos en este mundo del roacanró...nosé dónde vi un tío q hacía ritmos de drum'n'bass en vivo y en directo q se me cayó el maxilar inferior...y sin modificaciones electrónicas ni movidas de esas.
Joder, vaya perorata q he vomitao, me cago en dios.
-
Creo recordar que fue en 2003, pero no estoy seguro. Este tio está ahora en stravaganzza (y el trabajo que ha hecho en el último disco de la banda es increíble) pero también toca o ha tocado con Jorge Salán, con Bertín Osborne, estuvo un tiempo en telecinco, el tio es un crack.sky_callejon escribió: carlos exposito fue el ganador del eurodrummer 2004 con solo 21 años.
yo añado a:
ferro (mama ladilla) por lo sencillo que hace lo complejo
salvador niebla kizas por mediatico
mario carrion por autodidacta y ser un crack
Salvador Niebla se me había olvidado, pero otro fiera. Anque el sonido no está muy logrado, al loro en este video http://www.youtube.com/watch?v=ENlvHC6mcEQ
El colega da mas leña que muchisimos bateristas de grupos digamos, duros.
Mario Carrión no se quien es, pero habrá que buscar algo suyo

Salud
-