bueno, pues ya estamos todos.
Ska-p van a volver, eso de fijo, seguramente no con la formación orginal, pero volver vuelven.
A los que dicen no se que del dinero, que sepan que el batería está trabajando de camionero...
¿Alguien sabe algo de ska-p?
-
-
A mi tp me mola eso de "ex ska-p", apesta a recurso barato.maria purisima escribió:yo creo que pipi se ha pasao con ska-p, en todos los lados que aparece the locos tiene que aparecer exska-p, parece que el nombre real del grupo es thelocos pipiexska-p, y tampoco me mola que toquen temas de ska-p es una falta de respeto.
Si el bateria esta trabajando de Camionero, es porque algun componente de grupo se canso, y se penso que se podia parar y en cualquier momento volver, que se podria decir a millones de Fans "Nos Vamos" y dentro de unos años decir estamos otra vez aqui, y si Kamatxo, para ganar mas dinero, cosa que veo muy logica pues es su trabajo.kamaxo escribió:bueno, pues ya estamos todos.
Ska-p van a volver, eso de fijo, seguramente no con la formación orginal, pero volver vuelven.
A los que dicen no se que del dinero, que sepan que el batería está trabajando de camionero...
Pero resulta que Pipi y Joxemi (Dos torres del Grupo), han dado un paso firme en sus carreras, no digo que sean mejores ni peores que Skap (Bueno particularmente prefiero No Relax mil veces antes que Skap, grupo simplon pero que si que es verdad que tenian Un DIRECTO ACOJONANTE en el que YO he disfrutado mucho durante varios años.) Por lo que estoy contigo en que Skap posiblemente algun día volvera, pero dudo que con la formacion de siempre.
Hay gente dentro del grupo que piensa que se han reido de los Fans y de la gente que ha llenado estadios por verles... y ademas esto solo lo pienso yo, pero dudo que haya buen rollo entre ellos...
Un dia en un festival hablando con Evaristo (Gatillazo), le pregunte ¿¿Volvera algun día la Polla?? Y me dijo que NO, por que si volviesen ya nunca mas seria la Polla, seria un intento de Polla...
Que al el le parecia que si un dia dio el paso de decir que hasta aqui habia llegado con la Polla "El ultimo, el de la Polla", pensaba que era reirse de la gente si a los años sacaban otro disco, se nos quedo mirando y le dijo a uno y como lo titulamos entonces "Amigos que era mentira, que no era el ultimo???" jejeje

Algo parecido me resulta lo de Skap... , aunque no tengo duda que como banda que movilizaba a mogollon de gente, si vuelven posiblemente arrasen, aunque no sea con la formacion de siempre.
Ya veremos...
-
pero creo que no se puede comparar, La polla dejó bien claro que se terminó, incluso llamaron a su último disco " el último de la polla", pero yo no he leído nunca que ska-p se separase, siempre el puto parón, lo que da pie a una reconciliación.
Lo de pipi y josemi, creo que tienes razón, son muy importantes y si ellos no vuelven, ska-p se acabó.
Lo de pipi y josemi, creo que tienes razón, son muy importantes y si ellos no vuelven, ska-p se acabó.
Otro del foro de Pipi jeje, grandes momentos pasamos alli con tanta discusion y tambien buen rollo. Lo que no acabo de entender es el odio que muestras a todo lo que rodea a Pipi Ska-zgz, pero bueno cada uno tenemos nuestra opinion del tema y somos libres de expresarnos.
Por mi parte pienso que Ska-p volvera algun dia, nose si con Joxemi y Pipi pero antes tambien hubo otras bajas y no paso nada. El unico miembro insustituible me parece Pulpul, por su voz.
En cuanto a No Relax y The Locos, son 2 grupos que me gustan mucho y para nada me gustaria que desaparecieran.
No Relax ha crecido mucho y con el 2º disco han hecho unas canciones buenisimas, de mayor calidad que el 1º, ademas que en directo son muy buenos.
The Locos me gusta mas, ya que es del estilo de Ska-p, musicalmente igual de buenos pero en las letras bastante por debajo. Eso si, en directo de los mejores grupos, muy muy divetidos y festivos.
Kogote ahora mismo esta con Salida Nula, otro grupo del mismo rollo que ahora mismo son los que mas me recuerdan a los mejores Ska-p.
Un saludo.
P.D: revolcon a ver si nos vemos, este sabado por ejemplo que tocan The Locos jeje.
Por mi parte pienso que Ska-p volvera algun dia, nose si con Joxemi y Pipi pero antes tambien hubo otras bajas y no paso nada. El unico miembro insustituible me parece Pulpul, por su voz.
En cuanto a No Relax y The Locos, son 2 grupos que me gustan mucho y para nada me gustaria que desaparecieran.
No Relax ha crecido mucho y con el 2º disco han hecho unas canciones buenisimas, de mayor calidad que el 1º, ademas que en directo son muy buenos.
The Locos me gusta mas, ya que es del estilo de Ska-p, musicalmente igual de buenos pero en las letras bastante por debajo. Eso si, en directo de los mejores grupos, muy muy divetidos y festivos.
Kogote ahora mismo esta con Salida Nula, otro grupo del mismo rollo que ahora mismo son los que mas me recuerdan a los mejores Ska-p.
Un saludo.
P.D: revolcon a ver si nos vemos, este sabado por ejemplo que tocan The Locos jeje.
-
- Contactar:
Sé de oídas que no hará demasiados meses se hizo una entrevista en esta misma web en la que Pulpul dijo claramente que estaba previsto el regreso del grupo a los escenarios, y da bastante emocion oír eso cuando en otra entrevista anterior se dijo que no volverían.
Muchos de nosotros hemos empezado en el mundillo escuchando Ska-P, y al menos a mí me da igual que se hubiesen vendido y mucha gente les critique por ello. Es el mismo caso que Mago De Oz. Volviendo al tema de Ska-P, aunque la gente les critique por haberse ido al lado comercial, a mí me da igual. Yo sigo sintiendo lo mismo cada vez que escucho su música.
Muchos de nosotros hemos empezado en el mundillo escuchando Ska-P, y al menos a mí me da igual que se hubiesen vendido y mucha gente les critique por ello. Es el mismo caso que Mago De Oz. Volviendo al tema de Ska-P, aunque la gente les critique por haberse ido al lado comercial, a mí me da igual. Yo sigo sintiendo lo mismo cada vez que escucho su música.
-
- Contactar:
Pipi no quiere volver a Skap porque cuando mejor estaban, algunos de ellos decidieron que podían hacer lo que quisieran con el grupo. Es como cuando una novia te pide tiempo, que luego no se extrañe si cuando quiera volver estás mejor con otra.
Me gustaría ver un concierto de Skap porque fue el primer grupo de "rock" que escuché. Pero a la vez el comportamiento de Pipi me parece muy lógico, puesto que además está teniendo un enorme éxito a nivel europeo con The Locos, una gran banda.
Me gustaría ver un concierto de Skap porque fue el primer grupo de "rock" que escuché. Pero a la vez el comportamiento de Pipi me parece muy lógico, puesto que además está teniendo un enorme éxito a nivel europeo con The Locos, una gran banda.
-
- Contactar:
A mí no me parece tán lógico el tema de Pipi, ya que.. bueno, tienes razón con lo de su éxito con The Locos, pero aún así no creo que tenga el mismo éxito que con Ska-P. Además, ¿desde cuándo el éxito y el dinero es lo más importante en un grupo? Muy pocos pueden vivir de la música, pero aún así yo veo la música como algo para pasarlo bien y estar con gente y todo eso (a menos que seas profesor de música).Kobeman escribió:Pero el comportamiento de Pipi me parece muy lógico, puesto que además está teniendo un enorme éxito a nivel europeo con The Locos, una gran banda.