vuelve DISTORSION

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
kantabron

Mensajepor kantabron » Jue May 08, 2014 10:42 am

El próximo 31 de MAYO , Nos vemos en el CLANDESTINO BAR - PONTEJOS CANTABRIA, será una noche como el bugui - que vengan LOS PUTOS DISTORSION al lado de casa ....

Imagen

Recuerdos de "Cachito" , CACHI para los amigos, se acordaba mucho de Salamanca ... cuando escuchaba eso de de donde venimos de "LA GALERIA" ..... a donde vamos a "LA GALERIA" ..... le llevaremos al concierto je,je

:punk: :punk: :punk:
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Dom May 11, 2014 12:32 pm

kantabron escribió:El próximo 31 de MAYO , Nos vemos en el CLANDESTINO BAR - PONTEJOS CANTABRIA, será una noche como el bugui - que vengan LOS PUTOS DISTORSION al lado de casa ....

Imagen

Recuerdos de "Cachito" , CACHI para los amigos, se acordaba mucho de Salamanca ... cuando escuchaba eso de de donde venimos de "LA GALERIA" ..... a donde vamos a "LA GALERIA" ..... le llevaremos al concierto je,je

Allí nos veremos y oiremos , por si que reis más información sobre Distorsión Iñaki el bajista ha hecho un facebook en el que ponemos vídeos recientes, noticias, crónicas de conciertos, fotos, hacemos sorteos de camisetas, discos, llaveros, mecheros, etc, parecemos una tómbola, así que si quereis hecharle un vistazo : www.facebook.com/distorsiongrupopunkrock
juanlugoizargi

Mensajepor juanlugoizargi » Mié May 21, 2014 11:01 am

Buenas, tenéis la dirección de la Sala del concierto de Pontejos? De todos modos, el pueblo no será muy grande,verdad? Gracias anticipadas
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Vie May 23, 2014 10:56 am

Esta al lado de Santander, a 7 km o así, no tengo el cartel, pero lo pondrán en el facebook de Distorsión que es donde anuncian los conciertos etc. La sala se llama Clandestino rock y tocamos con un grupo llamdo "Acaraperro" , no creo que haya muchas más salas de conciertos en Pontejos (es posible que sea la única), pero no se la dirección, un saludo Juanlu.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Vie May 23, 2014 12:01 pm

He encontrado esto.

el Clandestino Rock Bar, situado en un polígono industrial a la salida de dicho pueblo, en dirección Pedreña.

Nunca había estado en el Clandestino (Antigua Taberna La Tina)
kantabron

Mensajepor kantabron » Vie May 23, 2014 2:45 pm

juanlugoizargi escribió:Buenas, tenéis la dirección de la Sala del concierto de Pontejos? De todos modos, el pueblo no será muy grande,verdad? Gracias anticipadas
Buenas, haber os explico, Pontejos(margen derecha) está enfrente de ASTILLERO(margen izquierda) esta unido por un puente (no colgante je,je)

.....viniendo por la autovía A-8 , viniendo de EUSKADI :

- podéis saliros en la salida 202 HERAS - GAJANO - PEDREÑA, si cogéis esta opción esta en unas naves antes del pueblo

- o en la siguiente salida , cogiendo la S-10 dirección SANTANDER , la salida 7 en el cartel pone PONTEJOS PEDREÑA SOMO , en esta opción para mi la mejor salis al lado del club de remo de Astillero(aupa) cruzais el puente y ya estáis en PONTEJOS, es atravesar el pueblo al final en unas naves , si salís por aquí el primer bar a mano izquierda os encontráis es LA MARINA(como el mítico de ITURRIBIDE ,pero menos punki y mas rockero) , BAR ROCKERO por excelencia y precios muy baratos tanto en bebida como en bocatas, kachis kalimocho , VOLLDAMS .... todo ello con musica rock de fondo, dardos, futbolin , amplia terraza donde fumar y cantar el BUGUI COJONUDO je,je

Os pongo el cartel ( yo os lo mandé al twitter , el caralibro (facebook) particularmente no me mola y no quiero tener (je,je) .... pero aun asi,si le echamos un vistazo al vuestro ( de IÑAKI) .... os comentaba lo del precio que se ha pasao un poco , no saben allí que MENOS ES MAS , si lo pone a 5 o 6 euros(y lo anuncian un poco) saca de dinero parecido pero va mas gente (seguro), mas potenciales clientes y mejor , pero bueno estaremos los incondicionales(sigue funcionando el boca boca aunque yo desinteresadamente lo he anunciado en siete u ocho sitios , en fín) , aunque ese día hay mas conciertos en Cantabria , en la PAMARA en Comillas - ultimo sitio que os vimos por estos lares - ese día tocan KARNE KRUDA y 2 o tres bandas mas y el día antes viernes en el PALACIO LOS DEPORTES DE FACHANDER ... atraca(a cara perro) EXTREMODURO ponen la entrada a 36 aurelios en fín para los niñatos de generación. Mil veces mejor y más autentico conciertón de DISTORSION . En esto pensamos como nuestro viejo colega SANTI RIC (je,je) http://youtu.be/F0h-e7PEkyU

Imagen

Los teloneros ACARAPERRO (hermanos de los PANDEMONIUM) son astillerenses y colegas (por esa razón prefiero no describirlos ni calificarlos, para seguir siendo colegas je,je)

Os ripeo luego un cd que tienen :
http://www75.zippyshare.com/v/92063258/file.html

Para la vuelta antes de coger el coche, preguntarnos por allí por donde mejor, porque como en todos lados SUBEN y BAJAN los hijos de puta mucho y más si pasan y ven muchos coches (concierto) y lio ( romería de gente a los coches a usar la púa y el disco negro je,je)

Última edición por kantabron el Vie May 23, 2014 4:42 pm, editado 1 vez en total.
kantabron

Mensajepor kantabron » Vie May 23, 2014 4:07 pm

Ripeado el cd.
Nos vemos en el CLANDESTINO BAR , je,je

Última edición por kantabron el Vie May 23, 2014 6:00 pm, editado 3 veces en total.
juanlugoizargi

Mensajepor juanlugoizargi » Vie May 23, 2014 4:16 pm

Aupa ahí!!

Muchas gracias por la información!! Aunque aún estoy recuperándome del síncope que me ha pegado cuando he leído que Extremoduro va a cobar 36 euros por verles en directo
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun May 26, 2014 3:26 am

cometeuntripiya escribió:https://www.youtube.com/watch?v=OxuLwy29VKc

Escuchadlo a ver que os parece.
¿Está en algún sitio para descargar?
kantabron

Mensajepor kantabron » Lun May 26, 2014 3:02 pm

Dössierista escribió:
cometeuntripiya escribió:https://www.youtube.com/watch?v=OxuLwy29VKc

Escuchadlo a ver que os parece.
¿Está en algún sitio para descargar?
Recuerdo que lo pusieron en Biturbo ..., una copia sacada de ahí(a 128) y de un viaje todo el disco seguido era lo que había ...

Yo lo he sacado de ahí tambien hace tiempo con el "Song", luego corté ( mas o menos) las canciones, las renombré y le metí los datos , como no era una copia pata negra no lo subí a ningun lado, mas que nada para que la gente compre la PUA ( je,je)

Como aquí entramos los que entramos te pongo lo que tengo ...
http://www33.zippyshare.com/v/87418583/file.html

Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun May 26, 2014 3:20 pm

Entonces es que lo cogieron del youtube tal como estaba.