RULO abandona LA FUGA! =O

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Risto
Ubicación: Asturies - Ante el fracaso del ajuste...más ajuste.

Mensajepor Risto » Dom Nov 15, 2009 12:20 pm

Braguetazos mejor.

Salud!!
LUKAS TRAPAZA

Mensajepor LUKAS TRAPAZA » Lun Nov 16, 2009 12:47 am

Hola a tod@s, este es mi primer post, y es para dejaros lo ultimo grabado por Rulo.
Se trata de una colaboracion en el proximo disco de un grupo de Iruña, llamado Espiritu de Contradiccion. Grabado en los Estudios R5 y de la mano de Kolibri Diaz, el tema en cuestion se titula "Flor de Hiel". Espero que os guste.
Toda la suerte del mundo a Rulo, en futuros proyectos.

(www)(punto)myspace(punto)com(barra)espiritudecontradiccion

Como no me deja insertar enlaces por ser novato, ya sabeis, quien quiera escucharlo, tiene que molestarse en completar la direccion de su myspace.
Fugafuguita

Mensajepor Fugafuguita » Lun Nov 16, 2009 9:06 am

_Vichilla_ escribió:Yo sí que me estoy mordiendo la lengua, y atando las manos...

Ahora el humilde podrá hacer un disco sobre el adios, la amistad, la carretera y la humildad misma... lo que hay que leer!!!!

Los trapos sucios se lavan en casa, y eso de ser el primero que lanza la piedra defensiva no hace más que confirmar que posiblemente tenga "delito".

Teniendo en cuenta que este grupo si ha presumido de algo, es de ser colegas, me parece poco elegante tirar de rabietas para demostrar quien tiene o deja de tener la culpa, en toda historia hay siempre 3 versiones, la de una parte, la de otra y la verdad misma, como de esto último no vamos a enterarnos y por mi parte voy a ser poco objetiva, esa lastimera justificación me parece una grandísima cagada!!!

De lo que viene ahora de La Fuga... estoy deseando que saquen todo lo que en cierta forma no ha hecho falta sacar por la "grandeza/humilde" del cantante... creo que nos pueden sorprender mucho, qué digo creo, estoy segura!!!

Pero que razon tienes
Uoho

Mensajepor Uoho » Lun Nov 16, 2009 8:33 pm

LUKAS TRAPAZA escribió:Hola a tod@s, este es mi primer post, y es para dejaros lo ultimo grabado por Rulo.
Se trata de una colaboracion en el proximo disco de un grupo de Iruña, llamado Espiritu de Contradiccion. Grabado en los Estudios R5 y de la mano de Kolibri Diaz, el tema en cuestion se titula "Flor de Hiel". Espero que os guste.

Como no me deja insertar enlaces por ser novato, ya sabeis, quien quiera escucharlo, tiene que molestarse en completar la direccion de su myspace.
www.myspace.com/espiritudecontradiccion

El tema no suena mal, pero la verdad es que la colaboración de Rulo no me gusta nada, al lado de la bonita voz de la chica no sale muy bien parado. Sigo sin entender por qué se empeña en cantarlo todo tan melódico, parece que ya sólo tiene un registro... Nunca ha tenido una gran voz y siempre le han quedado mucho más chulos los temas más rasgados y "macarras", no sé porque no lo explota más, en vez de cantar todos los temas de una forma que saca a relucir mucho más sus carencias.
Knight Of Cydonia

Mensajepor Knight Of Cydonia » Lun Nov 16, 2009 10:18 pm

a mi no es por criticar simplemente lo digo me recuerda a algo asi como la oreja de van gogh y efectivamente como tu dices Uoho la colaboracion de RUlo no es muy afortunada jeje
Beni

Mensajepor Beni » Lun Nov 16, 2009 11:11 pm

Bueno, yo por mi parte no me alegro de la escisión de un grupo que siempre me ha gustado tanto y me ha influido tanto a la hora de componer.

Pero también reconozco que musicalmente habían llegado a un punto de "No retorno" con este último disco. Repetición en esquemas musicales y en letras hasta la saciedad.

Las rupturas siempre son duras, pero nosotros somos simples oyentes y mi opinión se va a ceñir única y exclusivamente a la música: Si esto sirve para que La Fuga tome una nueva dirección dentro del rock que hacen...bienvenido sea. Y si esto sirve para ver dentro de un tiempo un disco de Rulo en solitario...bienvenido sea también.

Lo demás son cotilleos y no me interesan
Zaraitzu

Mensajepor Zaraitzu » Lun Nov 16, 2009 11:39 pm

Uoho escribió:
LUKAS TRAPAZA escribió:Hola a tod@s, este es mi primer post, y es para dejaros lo ultimo grabado por Rulo.

www.myspace.com/espiritudecontradiccion

El tema no suena mal, pero la verdad es que la colaboración de Rulo no me gusta nada, al lado de la bonita voz de la chica no sale muy bien parado. Sigo sin entender por qué se empeña en cantarlo todo tan melódico, parece que ya sólo tiene un registro... Nunca ha tenido una gran voz y siempre le han quedado mucho más chulos los temas más rasgados y "macarras", no sé porque no lo explota más, en vez de cantar todos los temas de una forma que saca a relucir mucho más sus carencias.
La Jaione canta mu mu muy bien, y es que base no le falta :wink: :P
Edu Awa_Seka_Rock
Contactar:

Mensajepor Edu Awa_Seka_Rock » Mié Nov 18, 2009 3:40 pm

Es una verdadera putada lo de Rulo. La verdad es que La Fuga sin él no va a ser lo mismo. Ánimo a Rulo y al resto de la Fuga con sus proyectos.
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Dom Nov 22, 2009 12:23 am

Se escuchará el disco nuevo pero no creo que sigan siendo de mis grupos favoritos.Ya con el último disco la cagaron.A lo mejor los cogen de banda sonora de otra serie de tv o algo así.Sólo espero que Rulo se haya pirado por negarse a venderse.Y creo que él era más del 50% del grupo y tenía una voz muy caracterísitica.No sé yo como resultará el cambio.
Uoho

Mensajepor Uoho » Dom Nov 22, 2009 12:38 pm

AsturianuSuave escribió:Se escuchará el disco nuevo pero no creo que sigan siendo de mis grupos favoritos.Ya con el último disco la cagaron.A lo mejor los cogen de banda sonora de otra serie de tv o algo así.Sólo espero que Rulo se haya pirado por negarse a venderse.Y creo que él era más del 50% del grupo y tenía una voz muy caracterísitica.No sé yo como resultará el cambio.
Esto debe ser una broma, signifique lo que signifique venderse.
chico acelerado

Mensajepor chico acelerado » Lun Nov 23, 2009 8:50 pm

Del tema de su abandono, puede sacar 5 discos o asi en solitario. Su momento llorera, reconocer el abandono, sumergirse en el alcohol, encuentra una chica que le saca del alcoholismo, como saco fuerzas de donde no las tenia para comenzar su carrera en solitario...jajajajaja que pena dan, jajajaja
Knight Of Cydonia

Mensajepor Knight Of Cydonia » Lun Nov 23, 2009 10:17 pm

venga majo no te aceleres
Alden

Mensajepor Alden » Lun Nov 23, 2009 11:06 pm

Chico acelerado escribió:Del tema de su abandono, puede sacar 5 discos o asi en solitario. Su momento llorera, reconocer el abandono, sumergirse en el alcohol, encuentra una chica que le saca del alcoholismo, como saco fuerzas de donde no las tenia para comenzar su carrera en solitario...jajajajaja que pena dan, jajajaja
Tú si que das pena, que no tienes respeto ninguno.
888888

la fuga

Mensajepor 888888 » Mar Nov 24, 2009 2:30 am

tengo mas de 30 años asique no me vengais con el rollo de las quinciañeras. Yo soy seguidora fiel , muy fiel desde sus inicios y para mi la fuga es sinonimo de mis mejores recuerdos. Siguen pasando los años y cuando voy a mi bar(el pinocho) todos los viernes le sigo pidiendo al camarero "ponme una cancion de la fuga" y para mi cantar sus canciones a pleno pulmon con el cachi en la mano es el mejor momento de toda la noche .. tambien esos momentos en los que me liaba con algun chaval y ponia de fondo siempre algun cd de la fuga ..son muchisimos recuerdos los que tengo escuchando su musica y ahora me doy cuenta que de echo son los mejores recuerdos que tengo de mi vida de fiestas , cumpleaños , conciertos , amores y borracheras ha sido cuando ha sonado su musica ..por eso les estoy muy agradecida porque su musica me ha echo muy feliz y me ha enseñado a volar mil vcs ..os deseo lo mejor de todo corazon
Risto

Mensajepor Risto » Mar Nov 24, 2009 7:12 am

¿El bar Pinocho de León?

Salud!!
Risto

Mensajepor Risto » Sab Dic 12, 2009 10:21 pm

Comunicado de La Fuga en su página web oficial:

"La Fuga acomete un nuevo proyecto lleno de ambiciones e ilusión. Un nuevo camino se abre ante nosotros. Un nuevo viaje y con él, unas maletas llenas de esperanza y optimismo ante esta nueva etapa en nuestras vidas. Deseamos de corazón que todos vosotros, colegas incondicionales de la banda, nos acompañéis en esta nueva aventura.
Con motivo de la salida de Rulo del grupo, aprovechamos para comunicaros que estamos considerando la posibilidad de incorporar un nuevo bajista. Para ello vamos a escuchar a todo aquél al que le pueda interesar, facilitándole este espacio para mandar videos, maquetas, etc..
De entre todos aquellos que estén interesados en mandarnos material, haremos una selección de los que creamos más se aproximan a lo que estamos buscando y concretaremos pruebas o ensayos con la banda para conoceros más de cerca y tomar al fin, una decisión?

Esperamos vuestra más sincera participación y os animamos a todos los que queráis intentarlo.
Gracias de antemano, y mucha suerte a todos!!!!

**si estas interesado manda un mail a lafugarock@hotmail.com solicitando las bases para dicha prueba."

Difícil futuro se le ve a La Fuga...

Salud!!
Sal

Mensajepor Sal » Sab Dic 12, 2009 11:54 pm

¿Y quién va a cantar pues?
Uoho

Mensajepor Uoho » Dom Dic 13, 2009 12:00 am

Fito.
Knight Of Cydonia

Mensajepor Knight Of Cydonia » Dom Dic 13, 2009 11:06 am

o alomejor no Uoho...
Uoho

Mensajepor Uoho » Dom Dic 13, 2009 2:05 pm

Bueno, eso es lo que ha dicho el propio grupo, igual han cambiado de idea...
Risto

Mensajepor Risto » Dom Dic 13, 2009 2:32 pm

Crown escribió:¿Y quién va a cantar pues?
Esa pregunta me la hice yo también...al buscar sólo un bajista puede ser que el vocalista ya lo tengan "fichado".

Salud!!
jousilouli

Mensajepor jousilouli » Mar Dic 15, 2009 6:44 pm

y a mi que
Knight Of Cydonia

Mensajepor Knight Of Cydonia » Sab Dic 19, 2009 2:50 pm

Uoho escribió:Bueno, eso es lo que ha dicho el propio grupo, igual han cambiado de idea...
ya, pero yo esque les mandé el correo cuando dijeron que necesitaban un bajista y me pidieron que me sacara unos temas suyos y los tocara y cantara y se los mandara, bueno a mi y a todo el mundo le pediran los mismo klaro
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Lun Dic 28, 2009 8:15 pm

Ya hay sustituto de rlo en la fuga.

http://rafagaspunk.blogspot.com/2009/12 ... -hora.html
xxxx

Mensajepor xxxx » Lun Dic 28, 2009 8:27 pm

Sin haber entrado a leer la noticia.. será una broma, fijo :P