Estoy completamente de acuerdo. Es cierto que éste no es el sitio mas indicado para tratar este tipo de música, aunque se pueda hacer de casi cualquier otro tipo, y eso me parece que contrasta mucho, ya que el ROCKANDROLL no es ninguna música extraña, escondida ni minoritaria. Parece ser que éste no sea el sitio porque porque aqui no halla público para ella, aunque estamos Kurro, alguno que otro a quien tambien le gusta y yo, con lo que ya hay algo de conversación en la que muchos otros participan aunque no les sea el estilo de música mas cercano o preferido, y pienso que es precisamente esta la gracia de hablarlo aqui, ya que los comentarios y conversaciones que se pueden leer aqui son completamente diferentes de los que encontrariamos en una página especializada. Es una conversación y una discusión diferente e interesante en mi opinión.adacom escribió: este foro es asi; no hay que pedir pescado en una carniceria. Yo no llevo aqui ni una semana y ya me he dado cuenta de eso.
Para hablar de los blasters, del reverendo horton heat, de link wray, de hasil adkins y de festivales como el wild weekend, el weep out y demas cosas hay otros foros.
ROCK & ROLL....ROCKERS.......50's.....
Buenas,
A ver, no pretendia decir que aqui no se hablara de eso; de hecho cada uno habla de la musica que le gusta alla donde va.
Esa comentario se lo hacia a kurrobilly porque se quejaba de que los post de heroes del silencio (o algo asi) tenian sesenta respuestas y los suyos sobre los blasters tres o cuatro.
saludos
adacom
A ver, no pretendia decir que aqui no se hablara de eso; de hecho cada uno habla de la musica que le gusta alla donde va.
Esa comentario se lo hacia a kurrobilly porque se quejaba de que los post de heroes del silencio (o algo asi) tenian sesenta respuestas y los suyos sobre los blasters tres o cuatro.
saludos
adacom
Kurrobilly,
yo no meteria ni al rock and roll ni al soul en la categoria de musicas folcloricas puras (seguramente al swing tampoco, pero este no tengo muy claro de conde viene, imagino que de las grandes orquestas de los años de la segunda guerra mundial, quiza una vena bailable del jazz?...no se, no lo tengo muy claro), porque ambos estilos son fusiones. Sin embargo te has dejado fuera al gospel que si cumple esa condicion de esitlo puro, con amplias raices en la cultura popular de un pueblo, y que derivo posteriormente en el soul.
saludos
adacom
yo no meteria ni al rock and roll ni al soul en la categoria de musicas folcloricas puras (seguramente al swing tampoco, pero este no tengo muy claro de conde viene, imagino que de las grandes orquestas de los años de la segunda guerra mundial, quiza una vena bailable del jazz?...no se, no lo tengo muy claro), porque ambos estilos son fusiones. Sin embargo te has dejado fuera al gospel que si cumple esa condicion de esitlo puro, con amplias raices en la cultura popular de un pueblo, y que derivo posteriormente en el soul.
saludos
adacom
-
Nooooooooooooo, yo no me quejo hombre, al revés, lo veo absolutamente normal.Esa comentario se lo hacia a kurrobilly porque se quejaba de que los post de heroes del silencio (o algo asi) tenian sesenta respuestas y los suyos sobre los blasters tres o cuatro.
Aquí los Blasters no tienen respuestas, pq no se conocen, pero precisamente por eso pongo el post y otros, para que se conozcan, quién preste interés y sea inquieto es realmente un aficionado a la música, quién no.....es un pasota de hoy día de pegatina.
A mi cada vez q me dicen: escucha a este grupo: lo oigo, sea de lo que sea.
Y joé, me he dejao el Gospel como me he dejao a 3mil más, es que no los iba a poner todos

Para mi el swing y el rockabilly si son músicas folclóricas, surgieron culturalmente en un sitio en función a unas costumbres, y forman el folclore de un pais.
Puede ser que el rockandroll puro y duro no........ya que es una salida entre todas esas músicas, es más comercial, sea folclórica o no, lo que si está claro es que es AMERICAN MUSIC, y forma parte del elenco que a mi me gusta.
Kurrobilly escribió:No se, me parece que te cuelas una mijilla. Vamos que el que pase del post de los Blasters, o no los escuche es un pasota de pegatina.quién preste interés y sea inquieto es realmente un aficionado a la música, quién no.....es un pasota de hoy día de pegatina.
Pues que bien, por la misma razon yo tambien lo soy porque no escucho música que no me gusta, pero joder, es que paso de oir lo que no me gusta solo porque se pueda decir que soy un aficionado a la musica, po joe, no lo soy, menos mal.
El rockabilly y el swing y muchos mas son musicas folcloricas, si, pero no puras.
-
Esto es pan de cada día en el mundo de Internet, y en la vida real.
Copiar un comentario, o recordar algo que has dicho, y sacarlo de contexto........
El pasota es el que disfruta exclusivamente de lo que le han puesto entre ceja y ceja, o ha tenido oportunidad de ver en la tele.
El comentario no tiene nada que ver con este foro, o con un post de los Blasters, o con música que pases de oir.
Copiar un comentario, o recordar algo que has dicho, y sacarlo de contexto........
Hijo mio, cuando digo "quién preste interés", no me refiero a un post de los Blasters, me refiero a una persona que pone interés por la música en sus vertientes, en lo que hay por ahi, en intentar averiguar, etc.......quién preste interés y sea inquieto es realmente un aficionado a la música, quién no.....es un pasota de hoy día de pegatina.
El pasota es el que disfruta exclusivamente de lo que le han puesto entre ceja y ceja, o ha tenido oportunidad de ver en la tele.
El comentario no tiene nada que ver con este foro, o con un post de los Blasters, o con música que pases de oir.
-
Yo creo que hay músicas que no desaparecen, ya que están muy arraigadas.
El Blues por ejemplo, nunca ha estado de moda, pero siempre está ahi..........aunque cada vez hay más músicos chorras tocando música de boda y bautizo, o haciendo cancioncitas de Striptease diciendo que eso es Blues, pero gueno
El rock´n´roll tuvo su momento, su explosión, los Revivals vinieron por motivos diferentes, que si muere Elvis, que si una banda por aquí, etc......
Yo creo que tal y como está la música hoy día, es posible, a nivel mundial, no sería algo extraño, ¿ pero en este pais???
Lo veo imposible.
A lo más que salga una banda de rock´n´roll cojonuda, que atraiga al público, que gire un poco y de vueltas a la península, y cuando se den cuenta que tienen un límite, y que necesitan currar más para pagarse los viajes, tendrían que optar o a pasar de tocar o a girar por el extranjero, depende del momento.
El Blues por ejemplo, nunca ha estado de moda, pero siempre está ahi..........aunque cada vez hay más músicos chorras tocando música de boda y bautizo, o haciendo cancioncitas de Striptease diciendo que eso es Blues, pero gueno

El rock´n´roll tuvo su momento, su explosión, los Revivals vinieron por motivos diferentes, que si muere Elvis, que si una banda por aquí, etc......
Yo creo que tal y como está la música hoy día, es posible, a nivel mundial, no sería algo extraño, ¿ pero en este pais???

Lo veo imposible.
A lo más que salga una banda de rock´n´roll cojonuda, que atraiga al público, que gire un poco y de vueltas a la península, y cuando se den cuenta que tienen un límite, y que necesitan currar más para pagarse los viajes, tendrían que optar o a pasar de tocar o a girar por el extranjero, depende del momento.
-
Depende de nosotros exclusivamente.
Los medios publicitan a quién va a vender, y las discográficas sacan lo que venden, y nosotros los que compramos.
De 100 personas oyen plastiqueo 80, y de los otros 20 oyen rock´n´roll 1........bueno, en estas proporciones sería más bien un 0.3 más o menos.
Y no pq no guste, sino pq no se conocen, depende de nosotros, de oir música, de dar por culo y publicitar esa música, sino lo tenemos fácil sino imposible por la tele o radio, pos coño, a festivales y a carteles por todos sitios, cada vez más, hacer buenas bandas, no dejar de ir a verlas jamás, y poco a poco bola de nieve
¿ tú no estabas buscandome músicos??????????
¿ dónde está el número de teléfono del pianista de Ronda???''
eh???????????
REVIVAL BILLY NOW IS APROICHING
Los medios publicitan a quién va a vender, y las discográficas sacan lo que venden, y nosotros los que compramos.
De 100 personas oyen plastiqueo 80, y de los otros 20 oyen rock´n´roll 1........bueno, en estas proporciones sería más bien un 0.3 más o menos.
Y no pq no guste, sino pq no se conocen, depende de nosotros, de oir música, de dar por culo y publicitar esa música, sino lo tenemos fácil sino imposible por la tele o radio, pos coño, a festivales y a carteles por todos sitios, cada vez más, hacer buenas bandas, no dejar de ir a verlas jamás, y poco a poco bola de nieve
¿ tú no estabas buscandome músicos??????????
¿ dónde está el número de teléfono del pianista de Ronda???''
eh???????????
REVIVAL BILLY NOW IS APROICHING

No, un revival no depende de nosotros exclusivamente. Ya podemos hacer tol ruido que queramos, pero si no sale gente nueva no hay nada, y que el ROCKANDROLL llegue a los oidos de la gente depende de los medios y de que las discográficas saquen discos del tema, pero no lo harán, no les conviene, es mas caro que sacar discos de musica enlatada y mas arriesgado.
-
-
HAY MUCHO PASOTISMO, SI Y ?????'
Yo no soy pasota, yo toco, solo con un par de músicos, y a divertirse.
Los pasotas no son solo la gente joven de hoy día, los pasotas son también los mismos rockers, hay de todo, rockers de puta madre que oyen de todo y están abiertos, rockers que por no tener el tufo como ellos no te tienen en cuenta ( los hay y muchos eh??
)
A TOCAR OSTIA!!!!
Y ya la gente va y viene, y cada vienen más, y bola de nieve, AL ATAKERLL!!!!
Por cierto, no tengo tiempo, estoy muy liao, busca tú los músicos cabrón que me lo has prometio.
Si no los buscas y haces algo eres tú el pasota
- teléfono del pianista de Ronda
- habla con más gente
- si ves al Micky dile lo del dibujo pa mi brazo
- el puto DVD de los Blsters ostia!!!
- vete a la cama temprano.
Yo no soy pasota, yo toco, solo con un par de músicos, y a divertirse.
Los pasotas no son solo la gente joven de hoy día, los pasotas son también los mismos rockers, hay de todo, rockers de puta madre que oyen de todo y están abiertos, rockers que por no tener el tufo como ellos no te tienen en cuenta ( los hay y muchos eh??

A TOCAR OSTIA!!!!
Y ya la gente va y viene, y cada vienen más, y bola de nieve, AL ATAKERLL!!!!
Por cierto, no tengo tiempo, estoy muy liao, busca tú los músicos cabrón que me lo has prometio.
Si no los buscas y haces algo eres tú el pasota
- teléfono del pianista de Ronda
- habla con más gente
- si ves al Micky dile lo del dibujo pa mi brazo
- el puto DVD de los Blsters ostia!!!
- vete a la cama temprano.
-
-
No soy pasota, pq intento oir mucha música, esté a mi alcance o no, no soy pasota, pq voy a por lo que me guste esté lo lejos que esté, no soy pasota, pq toco rock´nroll, intento que se escuche, intento tocarlo por ahi, no soy pasota, pq tengo mi afición por la música como algo en primer lugar, y nada me es más importante en ese momento.