EL GRUPO MAS GRANDE DE LA HISTORIA DE ESPAÑA??
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
-Calidad tanto letristica como musical.Voll_Damm_Taldea escribió:Nada más que añadir.Albareto Txipiron escribió:
Los más grandes dentro y fuera del escenario.
-Marcaron tendencia.
-Giras internacionales.
-Todo esto fuera de los grandos circuitos comercciales y con el lastre de estar identificados con un sector politico que es rechazado por parte de la sociedad (aunque esto pueda ser injusto).
Tambien nombraria a barricada, extremo, cicatriz y eskorbuto
+1caja escribió:TRIANA NO HAY DUDA DESPUES LO DEMAS
Triana es de los grupos más grandes de la historia, pero es similar al caso de Leño, son más leyenda que otra cosa... Además últimamente están tirando mucho de la manta de recopilatorios y estas cosas, y eso me ofende como seguidor.
Si nos ceñimos al panorama estatal sin duda Barricada, Medina Azahara y Platero y Tú
-
Re: EL GRUPO MAS GRANDE DE LA HISTORIA DE ESPAÑA??
Tus colegas son sabios!!! Bunbury es un marica, pero en conjunto (HDS) el grupo más grande que ha dado este paísHDZ escribió:cual creeis ke ha sido???? NO ME REFIERO A VUESTRO GRUPO FAVORITO (a mi la gossa sorda me encantan y se de sobra ke ni se acercarian a esta clasificacion).
Todo nace de una conversacion ke tuve con tres colegas en el viña, alos cuales hice la misma pregunta y respondieron los tres al unisono: HEROES DEL SILENCIO
será posible ke estos tipo sean de verdad la banda mas grande ke ha habido en españa??? habiendo grupos como platero o barricada, o ska-p ke llenan escenarios enteros en todo america y europa...
ke opinais?? de verdad el mierda de bunbury y cia son lo más ke ha habido en toda la historia'???
Desconozco si hay otros grupos que hayan tenido tanta repercusión cruzando el charco, pero HDS son "conocidos" por muchos paises del mundo (sudamerica y norteamerica, europa... incluso creo que algo en asia)
-
- Contactar:
-
-
Pues sí que deberíamos apedrearte, pero mejor esperamos a que les escuches.euthanasio escribió:los suaves y rosendo
y me vais a crucificar pero veo a los heroes del silencio como intento cutre de comercializar una mezcla de rock y algun subestilo del metal , no me apedreeis
Sí, Héroes son el grupo español de Rock más conocido fuera de aquí (era de internet aparte, aunque aun así por ahí está la cosa), pero esa razón debería ser la de menos. Son sus discos la razón principal, simplemente.
-
- Contactar:
-
- Ubicación: Ese sitio donde no quereís volver pero acabareís volviendo en mayo
-
- Contactar:
hubo un grupo que allá por los 80 demostró que se podía hacer exportar metal en castellano. Lo formbana los Castro bros, el batería de las 14.000 w y el sr Sherpa. Unos tios que mientras Mecano tocaba por los pueblos ellos llenaban noche tras noche el palacio de deportes del Madrid:
Todavía estamos esperando la reunión.
tinucko escribió:hubo un grupo que allá por los 80 demostró que se podía hacer exportar metal en castellano. Lo formbana los Castro bros, el batería de las 14.000 w y el sr Sherpa. Unos tios que mientras Mecano tocaba por los pueblos ellos llenaban noche tras noche el palacio de deportes del Madrid:
Seguimos esperando, si... Pero ya no se si seria buena idea... Se llevan como perros y lo he comprobado por ambas partes...
No se como kedaria eso...
Egoistamente hablando, los ke no los hemos visto tocar juntos, lo deseamos a muerte, pero no se hasta ke punto seria eso bueno para un buen recuerdo en el futuro... Acabarian como el rosario de la aurora...
Por cierto, ke significa eso de las 14000w??
-
- Contactar:
¿Y donde te dejas a Leño, Topo,Asfalto, Ñu? etc. etc.Los curicas escribió:EXTREMODURO Y PLATERO, por ser la base del rock and roll in spain!! (aunque no los pioneros)
que si que son la verdadera base entre muchos otros
Yo como mejor grupo, me quedo con Leño
Última edición por LoLoPuNkO el Mar Nov 11, 2008 6:40 pm, editado 1 vez en total.
-
- Contactar: