vuelve DISTORSION

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Ratze

Mensajepor Ratze » Sab Jun 30, 2012 4:52 pm

Tiroríiiiiii!!!

bueno pues nada, marcho que me están esperando, luego ya leeré si acerté o no, pero creo que sí no??

Pasalo bien por Baraka, nos vemos!!!

Un abrazo pa todos
Ratze

Mensajepor Ratze » Sab Jun 30, 2012 4:52 pm

AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Sab Jun 30, 2012 4:54 pm

ZORIONAK RATZE , ACERTSTE , PREMIO A LA CONSTANCIA.
LAS K-MISETAS SON TUYAS, PASALO BIEN TU TAMBIEN,HURRRENGO ARTE .
Ratze

Mensajepor Ratze » Sab Jun 30, 2012 4:56 pm

Berdin!!! y gracias de nuevo! :)
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Sab Jun 30, 2012 4:58 pm

Me voy a merendar un poco de nectar blanco de Bilbao para luego no tener hambre y si mucha sed, AUPA AHI !!!

P.D. CUANDO LLEGUES HAZ LOS HONORES DE PONER TU LA LISTA COMPLETA DE.......18 T - MAZOS , INCLUIDO EL NUEVO BONUS TRACK .
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Dom Jul 01, 2012 1:41 pm

Ratze , estas vivo , yo estoy casi en coma vegetativo , bufff, asi que voy a fumar un peta de maria y a inducirme en coma profundo , espero que cuando salga del coma Italia sea campeona de Europa , me la suda la seleccion Italiana , pero por no aguantar mas lo de....YO SOY UN MONGOL , UN MONGOL, UN MONGOL , o algo asi que cantan .

P.D. no ha sido ni de lejos el mejor concierto de Nuevo Catecismo Catolico , mal sonido , mosqueos entre el bateria y el cantante con abandono del escenario despues de tirar el micro de una patada del batera , abandono del escenario del resto de la banda , salen 5 minutos despues y dicen que van a tocar 3 mas y se acaba , se van y salen al de otros 5 minutos o mas y cuando acaban definitivamente solo habian transcurrido 50 minutos del comienzo del bolo , asi que como mucho tocaron 45 minutos , por 10 ? de entrada deberian tener mas en cuenta a la gente que los paga .

Ya se de un grupo que no vuelvo a verlos en mucho tiempo( aunque un mal dia lo tiene cualquiera , pero sus rollos que los arreglen en otro lado no en el escenario y habiendo pagado un dinero ).
Ratze

Mensajepor Ratze » Dom Jul 01, 2012 2:05 pm

VIVIMOOOOOOOS!!!

Y aquí de domingo EXCLUSIVA A LOS SEGUIDORES DE LOS LACASITOS DISTORSIONADOS

LOS TEMAS PARA EL PRÓXIMO DISCO SON:

Lakasitos
Puta Sociedad
Ke Buen Dios
Jhonny Rotten
Niño Pijo
Ke Les Den
Generales
Bugi Kojonudo
Yo No Quería Bailar
1,2,3,4
Somos Nada
Esto es para kitar el stress
el video
Konseguiré
Jóvenes del Futuro
Sparru
Athletic
Civilízate

Y EL TEMA EXTRA; EL NUEVO ; EL QUE VA ARRASAR EL QUE HARÁ DISFRUTAR EL QUE GOZARÁ SE LLAMA....

NIÑATO'S GENERACION
Ratze

Mensajepor Ratze » Dom Jul 01, 2012 2:07 pm

Joder Josu pues por lo que cuentas menudo movidote... la verdad que sucedan esas cosas amarga y askea...

En Llodio buen concierto, buena fiestecilla. Noche larga, intensa y domingo a sobrevivir
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Lun Jul 02, 2012 8:46 am

AUPA AHI EGUN ON !!!

NOS VAMOS A ENSAYAR LOS....DISTORSION .
YA TENEMOS POCO DE PUTOS Y MUCHO DE GRANDES , SOMOS DE LO MAS GRANDE QUE HAY EN EL MERCADO , LO SABEMOS , PORQUE HAY MUCHO FALSO CAMUFLADO , PERO CON NUESTRA EXPERIENCIA LOS HEMOS PILLADO Y A LOS LIST@S POR EL SAKO HEMOS DADO.

DISTORSION EMPIEZA A GRABR EN JULIO Y ACABA EN AGOSTO , ASI QUE ESPERAMOS QUE EL DISCO ESTE EN SEPTIEMBRE O EN OCTUBRE ,DEPENDE DE LO QUE TARDEN EN HACERLO EN LA FABRICA DE DISCOS, PERO SALE ESTE AÑO Y HACEMOS DOBLETE , UN DISKAZO QUE YA ESTA VIVO POR AHI CON ....EL LOBO DE ARMAÑON AUUUUUUUUUUUU!
Y OTRO DISKAZO CON DISTORSION 18 T - MAZOS .

QUE MAS SE PUEDE PEDIR ...SI, SE PUEDENY DEBEN PEDIR MUCHAS COSAS , PERO HABRA QUE COGERLAS PORQUE LO QUE DEBMOS TENER NOS LO QUITAN Y A CAMBIO EUROCOPA Y JUICIO-PANTOJA , Y NO ES LO QUE QUEREMOS , QUEREMOS QUE NO NOS TRATEN COMO SI FUERAMOS IDIOTAS , IMBECILES, COMO SI NO NOS ENTERARAMOS DE NADA , MALDITOS POLITICOS DE MIERDA ELEGIDOS POR UNA MASA LERDA , MALDITOS TERRORISTAS ECONOMICOS , QUE SOIS LOS QUE DOMINAIS EL MUNDO , MALDITAS BANDERAS DE TODOS LOS PAISES QUE INTENTAIS DIVIDIR A QUIEN VAIS A OPRIMIR , NO,NO,NO,BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!
NO ES LO MAS IMPORTANTE .....LA PASTA (SOLO LA DE COCINAR ES BUENA), LA PASTA REFFIRINDOSE AL DINERO , EL QUE LE QUITAN AL OBRERO , TU MENTE DESFASA , YA VERAS CUANDO TE ECHEN DE CASA , Y TE SIGAN JODIENDO PORQUE LA DEUDA SIGUES TENIENDO .

LA CRISIS CREADA POR ELLOS Y LA TIENEN QUE PAGAR EL PUEBLO LLANO , EL POBRE QUE ESTA MAS A MANO , PARA QUE LE DEN POR EL ANO, AH NO , ESO SI QUE NO , LA DEMOCRACIA NO SIRVE DE NADA , BUENO SI , SIRVE A LOS DE SIEMPRE PARA HACER LO QUE QUIERAN Y ENCIMA DECIR QUE DAR GARCIAS A LA MIERDOCRACIA.

DISTORSION ODIA A LA SELCCION ( ESPAÑOLA Y A LAS DEMAS ) A NO SER QUE DONEN SUS MILLONARIOS BENEFICIOS A LOS MAS DESAMPARADOS DE SUS PAISES , SI SON TAN PATRIOTICOS QUE AYUDEN A SUSU PATRIOTAS , Y VOSOTROS NO SEAIS IDIOTAS , DISOLUCION DE LA SELECCION .

DISTORSION (Y UN KOJON PA LA AFICION ).
gildor

Mensajepor gildor » Lun Jul 02, 2012 11:29 am

cometeuntripiya escribió:DejeneraO acertaste , como no iba a caer la del video si soy un adicto a las peliculas y no pienso desengancharme .

Gildor , pues sera un plcer en todos los sentidos aceptar tu regalo , a cambio te aseguro que voy a tirar las camis de El lobo de Armañon y de Distorsion para donde estes tu , asi que preuntare antes donde esta Gildor ? , pero puede que esto lo lean otros y todos digan , aqui,aqui, yo soy gildor, con lo cual si no nos concemos antes de los conciertos , podrias mandarme un privado y decirme algo personal para que no haya errores ni aprovechados , je,je.

Os invito a que adivineis los ....18 T - MAZOS del disco , teniendo en cuenta que habra de los tres discos , el que adivine la lista completa le regalo una camiseta de Distorsion y otra de El lobo de Armañon para que se lleve el lote completo , tu Gildor puedes concursar si quieres , pero si tienes ese regalo que tanto me gusta , las tuyas te las doy en mano , je,je.
Muchas gracias Josu, te mando un privado para que no hayan aprovechaos que tienes toda la razon. Yo pongo mi listado pero no participo que ya me daras las mias y yo tu regalo,jaja.,asi que quito un par de temas del tercer disco que pienso que falta dos mas que me gustan.
1-lakasitos
2-ke buen dios
3-yo no queria bailar
4-suben y bajan
5-ke les den
6-johnny rotten
7-puta sociedad
8-vete
9-niño pijo
10-bugi kojonudo

11-civilizate
12-konde richard
13-do fa sol

14-esto es para quitar el strees
15-jovenes del futuro
16-el video
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Mié Jul 04, 2012 7:48 pm

Ya estan hechas las camisetas de Distorsion y de El lobo de Armañon , estan de camino desde Salamanca hasta Barakaldo y para el viernes las tenemos en nuestras manos , asi que guardaremos unas para ponernos en los conciertos del Aupa Lumbreiras y las otras para vender alli en el stand oficial , y haremos otra tirada pues nos las estan pidiendo bastente gente , asi que muchas gracias de nuevo y nos vemos el fin de semana que viene en el Lumbreiras .
Ratze

Mensajepor Ratze » Jue Jul 05, 2012 12:42 pm

cometeuntripiya escribió:Ya estan hechas las camisetas de Distorsion y de El lobo de Armañon , estan de camino desde Salamanca hasta Barakaldo y para el viernes las tenemos en nuestras manos , asi que guardaremos unas para ponernos en los conciertos del Aupa Lumbreiras y las otras para vender alli en el stand oficial , y haremos otra tirada pues nos las estan pidiendo bastente gente , asi que muchas gracias de nuevo y nos vemos el fin de semana que viene en el Lumbreiras .
Guay!
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Jue Jul 05, 2012 1:40 pm

yo no voy al lumbreiras y quiero una!!! buaaaa :evil: :evil:
micalet

Mensajepor micalet » Jue Jul 05, 2012 10:45 pm

el disco de el lobo cada vez me esta gustando mas,ya le he pegado varias escuchas y cada escucha es mejor
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Jue Jul 05, 2012 11:07 pm

A VER MIS DISTORSIONITOS , NO SEAIS LLORICAS , QUE HEMOS MANDAU HACER OTRA TIRADA Y ESTARA EN LAS FIESTAS DE BARAKALDO , EN EL BOLO DEL DIA GRANDE , EL DIA DEL CARMEN , EL DIA 16 DE JULIO LUNES EN EL FRONTON DE LASESARRE DONDE LAS TXOZNAS , ASI NOS COMPRAIS LAS CAMISETAS Y DISFRUTAIS DE EL MEJOR CONCIERTO QUE VA A HABER EN LAS PUTAMIERDOSAS FIESTAS DE BARAKA ( GRACIAS A LOS CERDOS DEL PPSOE ) , BUENO MIS NIÑOS LAKASITOMANOS , DROGAROS MUCHO PARA DORMIR MEJOR , JE,JE,JE, ESO CON DROGA DE LA BUENA PORQUE LAS QUE ESTAN CORTADAS Y ADULTERADAS ESAS DROGAS SI QUE SON MALAS .

AAUUUUUUUUUUUU!!!!! COMETEUNTRIPIYA !!!!!!!
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Jue Jul 05, 2012 11:08 pm

AUPA MICALET , ME ALEGRO QUE TENGAS TAN BUEN GUSTO CON LA MUSICA , EN EL LUMBRERAS NOS VEMOS , AUPA AHI .
Ratze

Mensajepor Ratze » Jue Jul 05, 2012 11:29 pm

Qué tal una letra fusión Distorsión-Lobo de Armañón

Comiendo lacasitos, te conviertes en lobo
Comiendoles a montón, en uno de Armañón!
gildor

Mensajepor gildor » Vie Jul 06, 2012 9:19 am

Ratze escribió:Qué tal una letra fusión Distorsión-Lobo de Armañón

Ya lo hay o algo parecido escucha del lobo - ida de olla kon lakasitos la mezcla hasta con temas de Eskorbuto, al principio me costaba un trabajo porque me salia un tema entero o el otro, pero mola de la ostia
Ratze

Mensajepor Ratze » Vie Jul 06, 2012 3:08 pm

gildor escribió:
Ratze escribió:Qué tal una letra fusión Distorsión-Lobo de Armañón

Ya lo hay o algo parecido escucha del lobo - ida de olla kon lakasitos la mezcla hasta con temas de Eskorbuto, al principio me costaba un trabajo porque me salia un tema entero o el otro, pero mola de la ostia
Lo se gildor lo se, :lol:

Pero no me refiero a que El Lobo produzca una canción mezcla de Distorsión con otra, sino entre las de El lobo con las de Distorsión :lol:

Por cierto que la de Ida De Olla es brutalísima, jajaja
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Dom Jul 08, 2012 7:40 am

AUPA AHI , me alegro que os guste IDA DE OLLA CON LAKA.....sitos je,je,

Nos vamos a ensayar un doblete dominguero , primero El lobo de Armañon y despues Distorsion y cuando acabemos nos vamos a tomar unas cervezas y unas rabas , ya que hemos madrugao , aprovechamos el momento domingo al mediodia (eso si despues de ensayar las 2 bandas), para que luego digan que si soy un vago( pero muy trabajador , con lo que me gusta , cantar, tocar la guitarra, follar,etc,).

Ya queda menos para el gran dia en el que tocaran dos de las mejores bandas del planeta tierra (Ramones y Chuck Berry......o...Distorsion y El lobo de Armañon ), yo creo que las 4 bandas mencionadas valen para ese calificativo , y me quedo corto , deberia ir mas alla y hasta el infinito si hace falta ahi va la ostia!!

AUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!! COMETEUNTRIPIYA !!!!!!
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Mié Jul 11, 2012 10:18 am

YA LLEGARON LAS CAMISETAS !!!

DISTORSION Y EL LOBO DE ARMAÑON , LAS LLEVAMOS TODAS LA AUPA LUMBREIRAS Y LAS QUE SOBREN QUE SERAN MUCHAS , LAS LLEVAREMOS EL LUNES 16 DE JULIO DIA GRANDE DE LAS FIESTAS DEL CARMEN EN BARAKALDO , PUES ESE DIA TOCA LA REVELACION DEL AÑO , LOS UNICOS , INCREIBLES , LOS AMOS DEL ROCK N ROLL ................................. EL LOBO DE ARMAÑON !!!!

EN EL FRONTON DE LASESARRE , AL LADO DE LAS TXOZNAS !!!!!

Y YA ESTAMOS PREPARADOS LOS DISTORSION PARA ENTRAR A GRABAR EL PRIMER DIA EN JULIO A SER POSIBLE Y LO QUE QUEDE EN AGOSTO .

OS RECORDAMOS QUE TOCAMOS EN LAS FIESTAS DE ARTZENTALES EL VIERNES 7 DE SEPTIEMBRE DISTORSION + ODIO (falta por confirmar Andanada 7 ).

Ya estamos preparados para dar el do de pecho en el Lumbreiras !!!

DOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DE PECHOOOOOOOO !!!!
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Mié Jul 11, 2012 3:09 pm

Arrasti on !!, he visto que en estos tiempos se suele pedir ayuda para que un grupo grabe un disco , no lo habia oido nunca , si la cosa funciona , estupendo para el grupo y sus seguidores pues asi tienen un nuevo disco de su grupo favorito , me alegro mucho por los que lo consigan , asi que nosotros que somos de la old(very old)school , no vamos a pediros ayuda para grabar nuestro disco , sino que vamos a poner nosotros todo lo tengamos y nos vamos a arriesgar , con el ultimo disco de Distorsion ....18T-MAZOS,luego lo vamos a poner a la venta a 5 ? , y a ese precio lo si os pediria es que si os gusta Distorsion colaboreis comprandolo , pues 5? no me parece caro , pues los discos del top-manta ya los venden a 4? por lo menos , y el nuestro es el original a 5?, asi que espero que al que le guste el grupo lo compre una vez grabado y si no es asi , me dare de baja de la asociacion de musicos por un mercado mejor , y formare la asociacion de capadores de aprendices .com , bueno la verdad es que con los donativos que sacamos de la distribucion de lakasitos en el mercado beltza , tenemos suficiente para varias maketas que dañen de por vida y acaben destruyendo el punk-rock y el rock n roll, hard-rock.heavy-mental,hard-core,rock urbano , te daremos por el ano,etctodos esos estilos se autodestruiran al sacar las maketas malditas , y solo quedara el drum and bass y la musica electronica , con lo cual haremos una reinvencion de nuestro grupo y sera algo similar a Dover y lo petaremos en discotecas y asi nos entrara mas dinero para acabar con las buenas musicas que queden en el planeta tierra como el blues , soul, ska de los 60 y 70, rythman blues,etc, y el mundo sea un lugar sin esperanza y desolado por la falta de todo tipo de buen rock .....JA,JA,JA,JA,JA,JA,JO,JO,JO,JO,JO,JO,JO,JA,JA,JA,JA,AG,AGGH, ...COFF,COFF, ....ME AHOGO .....SOCORRO.......AAAAAGGGGG....

P.D.desvarios despues de un buen vaso de Cardhu 12 years old , voy a meditar sobre mis maquiavelicas estupideces musicales , AUPA TU !!!
Ratze

Mensajepor Ratze » Mié Jul 11, 2012 3:50 pm

cometeuntripiya escribió:YA LLEGARON LAS CAMISETAS !!!

DISTORSION Y EL LOBO DE ARMAÑON , LAS LLEVAMOS TODAS LA AUPA LUMBREIRAS Y LAS QUE SOBREN QUE SERAN MUCHAS , LAS LLEVAREMOS EL LUNES 16 DE JULIO DIA GRANDE DE LAS FIESTAS DEL CARMEN EN BARAKALDO , PUES ESE DIA TOCA LA REVELACION DEL AÑO , LOS UNICOS , INCREIBLES , LOS AMOS DEL ROCK N ROLL ................................. EL LOBO DE ARMAÑON !!!!

EN EL FRONTON DE LASESARRE , AL LADO DE LAS TXOZNAS !!!!!

Y YA ESTAMOS PREPARADOS LOS DISTORSION PARA ENTRAR A GRABAR EL PRIMER DIA EN JULIO A SER POSIBLE Y LO QUE QUEDE EN AGOSTO .

OS RECORDAMOS QUE TOCAMOS EN LAS FIESTAS DE ARTZENTALES EL VIERNES 7 DE SEPTIEMBRE DISTORSION + ODIO (falta por confirmar Andanada 7 ).

Ya estamos preparados para dar el do de pecho en el Lumbreiras !!!

DOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DE PECHOOOOOOOO !!!!
AUPA AHI!!!
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Mié Jul 11, 2012 4:42 pm

ARRASTI ON !! MAS BUENAS NOTICIAS !!!!!

EN ASTE NAGUSIA EL PRIMER DOMINGO 18 DE AGOSTO EN LA TXOZNA : KOMANTXE , CONCIERTAZO DE ESTEKA + DISTORSION .
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Mié Jul 11, 2012 5:04 pm

CORRIGIENDO DATOS, EL PRIMER DOMINGO DE ASTE NAGUSIA ES 19 Y NO 18 COMO ESCRIBI ANTES, PERO TODO LO DEMAS ESTA CORRECTO.

EL PRIMER DOMINGO DIA 19 DE AGOSTO EN LA TXOZNA KOMANTXE

CONCIERTAZO DE STEKA + DISTORSION

P.D. Rectificar no es sabios, es de tontos , de sabios es acertar a la primera.