Por cierto, los megatones no me gusta nada
Vamo a ve tu, no te entran las cosas en la olla y creo que es porque no te da la gana. ¿¿¿Que más me gustaría a mi que poder ir al Corte Inglés y comprarme un disco???????????????????? No te enteras, jamás diria que nadie es un fantasma porque venda discos, gilipolleces. Ojalá estuviese de moda el ROCKANDROLL, ojalá estuviese todo plagado de ROCKERS. Chaval no me confundas con un niñato que va de alternativo.J_B_H escribió:Ahh, yo pensaba que decíais el Micky, el de toda la vida... de ahí mi risa. Vamos, que la cutrez rockandrollera no llega a esos extremos.
A ver, no te me pongas metafísico, que todo es mucho más sencillo. En ningún momento digo que porque yo no los conozca no hayan salido de su casa. De hecho, de los que no conozco no te puedo decir absolutamente nada (aunque me atrevería a decir que tampoco habrán salido de su casa, pero hay que ser políticamente correctos). Tampoco te digo que, como yo no los conozco, serán una puta mierda. Lo que pretendía decir es algo sencillo: si el rock and roll español tuviese miles de seguidores apuesto a que pensaríais que el r'n'r hecho aquí es una fantasmada. Si los discos The Megatones se vendieran en El Corte Inglés seguro que el Aquilino os parecería un fantasma de puta madre, como Loquillo o Mauricio Aznar (lo de Loquillo tiene un pase, lo de Mauricio es una memez).
Te pongas como te pongas, el rock and roll es un estilo hermético, cerrado, lleno de "puros" y conservadores como vosotros, que no entendéis que en la Rolling Stone haya un tipo hablando de Stray Cats, porque eso es un sacrilegio para vosotros.
Yo creo que es por que no ha llegado con la suficiente fuerza, al ser escaso, ya se le hace poco caso, y al ser escaso y ser un estilo diferente que se da de cabezazos contra el resto, es acusado de hermetismo, es un poco de todo.Y no sé si será por el hermetismo que le rodea o por el poco caso que se le hace.
Kurrobily, este foro es asi; no hay que pedir pescado en una carniceria. Yo no llevo aqui ni una semana y ya me he dado cuenta de eso.
Para hablar de los blasters, del reverendo horton heat, de link wray, de hasil adkins y de festivales como el wild weekend, el weep out y demas cosas hay otros foros.
que no te estoy diciendo que te vayas a otros foros (nada mas lejos de mis intenciones) solo que en cada sitio se habla de una cosa, o de un tipo de musica. A mi se me ocurre hablar aqui de los wedding present porque seguro que el 95% no sabe quien son.
saludos
adacom
NO ESTOY DE ACUERDOes lo que hay![]()
pues mira, te respondo, es un prejuicio más el pensar así ( tú dices que das por hecho )Y vosotros, habeis hecho algo por escuchar la música de la que se habla en este foro? (me refiero al rock estatal claro). Porque por vuestros mensajes doy por hecho que no la hebeis oido, o al menos no mucho. Bueno tal vez me equivoque pero es la impresión que me estais dando. Parece que todo lo que no sea anglosajón es malo, o una mera copia que no merece ser escuchada.
Bueno este mensaje está dirijido a kurro, adacom y el señor de los condones, al resto os he visto por otros post por eso no os nombro.
Yo no insulto a nadie joder, al menos, directamente.J_B_H escribió:Billyboy, te aconsejo que no insultes a todo el mundo. Las cosas se pueden decir de muchas maneras y dónde toca, no aquí.
Ejemplo de insulto y de que tú haces lo mismo: decir como es la mayoría de gente sin tener ni puta idea.billyboy escribió:Por favor, que piensas que soy? un niñatillo estudiante de arte, que se cree un filosofillo de la vida y solo quiere fumar odiando a toda la mierda de la sociedad??????? Vale que esto este plagado de borregos así perono, no te confundas conmigo.
No, no he insultado a nadie, ¿a quien? Tampoco he dicho que la mayoría sea así, pero gente así la hay.J_B_H escribió:Ejemplo de insulto y de que tú haces lo mismo: decir como es la mayoría de gente sin tener ni puta idea.billyboy escribió:Por favor, que piensas que soy? un niñatillo estudiante de arte, que se cree un filosofillo de la vida y solo quiere fumar odiando a toda la mierda de la sociedad??????? Vale que esto este plagado de borregos así perono, no te confundas conmigo.
Si es que siempre hacemos lo mismo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados