ROCK & ROLL....ROCKERS.......50's.....

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mar Sep 07, 2004 12:08 pm

Julieta explícamelo que veo los dos textos copiados y no veo la incoherencia por ninguna parte por favor, hablo en serio, no es coña :?

Por cierto, los megatones no me gusta nada
billyboy

Mensajepor billyboy » Mar Sep 07, 2004 12:11 pm

J_B_H escribió:Ahh, yo pensaba que decíais el Micky, el de toda la vida... de ahí mi risa. Vamos, que la cutrez rockandrollera no llega a esos extremos.

A ver, no te me pongas metafísico, que todo es mucho más sencillo. En ningún momento digo que porque yo no los conozca no hayan salido de su casa. De hecho, de los que no conozco no te puedo decir absolutamente nada (aunque me atrevería a decir que tampoco habrán salido de su casa, pero hay que ser políticamente correctos). Tampoco te digo que, como yo no los conozco, serán una puta mierda. Lo que pretendía decir es algo sencillo: si el rock and roll español tuviese miles de seguidores apuesto a que pensaríais que el r'n'r hecho aquí es una fantasmada. Si los discos The Megatones se vendieran en El Corte Inglés seguro que el Aquilino os parecería un fantasma de puta madre, como Loquillo o Mauricio Aznar (lo de Loquillo tiene un pase, lo de Mauricio es una memez).

Te pongas como te pongas, el rock and roll es un estilo hermético, cerrado, lleno de "puros" y conservadores como vosotros, que no entendéis que en la Rolling Stone haya un tipo hablando de Stray Cats, porque eso es un sacrilegio para vosotros.
Vamo a ve tu, no te entran las cosas en la olla y creo que es porque no te da la gana. ¿¿¿Que más me gustaría a mi que poder ir al Corte Inglés y comprarme un disco???????????????????? No te enteras, jamás diria que nadie es un fantasma porque venda discos, gilipolleces. Ojalá estuviese de moda el ROCKANDROLL, ojalá estuviese todo plagado de ROCKERS. Chaval no me confundas con un niñato que va de alternativo.
Ojalá todos los músicos de ROCKANDROLL en España vendiesen discos a porrillo. Nunca reniego ni renegaré de lo que me gusta ya esté de moda o no o su publico sean niñatas quinceañeras. Por favor, que piensas que soy? un niñatillo estudiante de arte, que se cree un filosofillo de la vida y solo quiere fumar odiando a toda la mierda de la sociedad??????? Vale que esto este plagado de borregos así perono, no te confundas conmigo.
Para mí no es un sacrilegio que hable de Stray Cats en la Rolling Stone, si es asi, me compro ese número. Y nosotros no somos puristas y conservadores como tu dices, los hay, pero nosotros somos el ejemplo menos indicado de purismo, si lo fuésemos no estaríamos aqui discutiendo. Yo soy ROCKER, no soy ningún purista.
billyboy

Mensajepor billyboy » Mar Sep 07, 2004 12:17 pm

No entiendo por qué este chaval se empeña en decir cómo soy sin conocerme de nada. Vamos que por cojones tengo que entrar en el esquema que tiene de mi porque si.
*julieta*

Mensajepor *julieta* » Mar Sep 07, 2004 12:31 pm

Pues primero has hecho una afirmacion del tipo "no conozco a Loquillo pero lo que veo de el es X, por lo tanto, es X", una afirmacion que me ha parecido bastante categórica, y luego has dicho que pretender que lo cierto es lo que ven tus ojos es de egocentrico.
JBH

Mensajepor JBH » Mar Sep 07, 2004 12:37 pm

Si hablo en segunda persona del plurar es porque, más o menos, los dos venís a defender lo mismo, Kurrobilly. Aunque es cierto que no es justo, tú al menos no pareces ser un neanderthal con chupa de cuero.

Creo que la comparación con la música clásica no es muy acertada. La música clásica mueve muchísimo más mercado que el rock and roll y, como dices, es compleja y todo eso. Además, no creo que tenga mucho que ver la complejidad, para nada. La música te entra por el oído, te gusta o no te gusta, pero no creo que nadie vaya a un concierto a fijarse en los arpegios que hace el guitarra, en si el bajo ha entrado en el momento adecuado o si el batería utiliza doble bombo. Y si es así, me parece muy triste.

Lo de Woodstock igual... es que hablas como si el rock and roll que tú escuchas sea como una especie de cosa superior. Lo que allí se hacía... ¿te parece música moldeable, "plástica"?. Pues a mí no, en absoluto.

Por otro lado... ¿en qué situación "estamos" (¿y quién exactamente?)?. Espero que no vuelvas a soltarme lo de Extremoduro, el Ska y el Hip-Hop, porque en todo eso que dijiste sólo acertaste cuando mentaste a los Héroes.

Quizás no sea cierto lo que yo creo que pasaría, pero es que siempre da la casualidad que en determinados círculos (normalmente cerrados, aunque ellos se empeñen en decir que no son cerrados), lo que más gusta es lo underground, lo que no conoce ni Cristo, porque parece que eso es una seña de autenticidad. Sigo creyendo que es vuestro caso, pero ojo, esto sí que es una creencia y nada más, si me decís lo contrario pues... mm, tendré que creérlo o, al menos, comprenderlo, supongo.

Billyboy, te aconsejo que no insultes a todo el mundo. Las cosas se pueden decir de muchas maneras y dónde toca, no aquí.
Gabinete
Contactar:

Mensajepor Gabinete » Mar Sep 07, 2004 12:41 pm

J_B_H escribió:tú al menos no pareces ser un neanderthal con chupa de cuero.
:shock: :shock: :lol:
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mar Sep 07, 2004 2:24 pm

joe, son muchas cosas :?

ave, si lo consigo......

1- Julieta, para mi todo lo que digo en el primer texto que copias está de acuerdo con el segundo texto, no categorizo nada. Si te fijas digo que no conozco a Loquillo, por lo tanto no puedo opinar ( SOBRE SI ES ROCKER O NO), pero solo hablo de su música, la cual SI conozco, y no es una categorización u opinión, es un hecho, Loquillo no hace Rockandorll, al menos en su última y conocida etapa con los trogloditas y en solitario, es algo que él mismo ha reconocido, pero no lo que yo creo que es rockandroll, sino el estilo musical, es decir, oyes la música de Loquillo, y no es rockandroll en el mismo sentido en que no es heavy metal.

Vamos a ver.......a mi me da igual el tupé, me da igual la chupa de cuero, me da igual todo, lo único que me importa es la MÚSICA.

J_B_H va por la calle, habla con alguien de música y dice: me gustan Héroes del Silencio

y yo digo: me gustan los Blasters

él dice: me gusta Bunbury

y yo digo: me gusta el rockandroll.

él viene aquí, opina sobre post, dice la música que le gusta, y opina sobre otra

yo vengo aquí, y hago exactamente lo mismo, opino lo que me gusta, lo que no, e intento dar a conocer música interesante que por desgracia es desconocida

J_B_H pone un post sobre el nuevo disco de Bunbury, y tiene 20 o 25 respuestas, yo pongo uno sobre el nuevo de los Blasters, y tiene 3.........

Son los Blasters peores músicos????

Los Blasters son unos músicos que aquí tienen 3 respuestas, en otros lugares tendrían 50 y Bunbury 0.
Es a eso a lo que me refiero, cada uno tiene sus gustos, a mi no me mueve la estética ni la cantidad de gente, te aseguro que es un error pensar por tu parte que si esas bandas que me gustan vendieran muchos discos les llamaría fantasmas, pues estaría encantado, de hecho es lo que pretendo, sino no daría a conocer mi música.

( el último cd de los Blasters me ha costado 30 euros, y llevo meses buscando el DVD, solo lo encuentro en dólares con Mastercard en EEUU, te aseguro que me encantaría que estuviera aquí en una tienda delanta de mis narices)

Y si, el rockandroll nacional es pobre y escaso, pero no son 4 gatos, a los conciertos van centenareas de personas y son ilustres en la música, pero tocan ROCKANDROLL, por lo tanto es una música que gustaría al público de ROCKANDROLL, un público muuuuuuy exigente.

Es totalmente lógico que si viene Loquillo, o cualquier otro, y hace ROCK, tenga una mayor cantidad de público, pues es un estilo más flexible ( si te gusta más esta palabra que plástico), y lo puede entender y oir más cantidad de gente.

Es como si yo, que solo conozco heavy metal clásico, me pones ahora un disco de Death metal o algo de eso te diré:- coño!!, quita eso q ese tio me da susto :?

Pues igual, si a una persona le pones un disco de rockandroll puro y duro, y no está acostumbrado a oirlo, le costará trabajo, por eso el ROCK que es más flexible mueve a mayor cantidad de personas, no por que sea mejor ni peor, simplemente pq es un estilo más definido, pq proviene de una música folclórica.

En definitiva, son gustos, músicas más flexibles, otras más marcadas por un estilo, lo que yo defiendo, y me jode, y me puede resultar molesto, pq directamente me jode a mi, a mi música, a mis conciertos, a todo lo que me gusta , es que alguien diga:

- este músico de ROCK hace ROCKANDROLL pq lo digo yo.....( cuando no hace rockandroll en absoluto, hace tanto rockandroll como copla)

Es ésto lo único que me importa y discuto, no desde un punto de vista estético, eso me da igual, sino desde un punto estrictamente musical.

Y ahi algo que me parece tristísimo.....no por vuestra parte, sino por la juventud en general, y es lo siguiente:

- maneras de vivir.....inconformismo.....buscar diversidad y alternativas.....muy bien.......
Ahora olvidáos de Viña Rock, festival organizado con muchos grupos, tanto buenos, como malisimos, como de un estilo, como plásticos, como de 40 principales, olvidáos de Festimad, de todos esos festivales.
Hace unos 10 años se juntan un montón de amigos, aficionados al rockandroll, cada vez son más, y más, y más, hacen fiestas, conciertos, se traen discos, se montan catálogos de rockandroll por toda la península para gente que le gusta, hacen un pequeño festival, comienza a venir gente de toda Andalucía, luego gente de toda España, luego gente del extranjero, vienen guiris solo por el festival.
Pasan los años, cada vez viene más gente, se pasa a un Recinto ferial con una capacidad mayor.
Sin ayudas, ni ayuntamientos, sin subvenciones, ni organizaciones, ni ViñaRocks, todo por y para la música y de una manera cultural.
Viene Ray Campi, leyenda del rockabilly de los 50, viene CRazy Cavan, leyenda en los últimos 70, viene Matchbox, de las mejores bandas de los 80, vienen hasta los mismísmos Comets de Bill Halley, la primera banda de rockandroll de la historia.

Sin ayudas, sin nada, todo por la música que gusta, y cada vez viene más gente, y surge de la nada.

El 4 y 5 de Febrero es la 11th Jamboree, el festival nº11 que se hace, y vaya quién vaya todo el mundo es rocker esa noche, pq se oye rockandroll, hasta el pijo que va por primera vez con la novia, oye eso, y dice: ostias!!, y termina comprándose discos en el mismo festival.
Y llega Billyboy, pone ese anuncio en este foro, de maneras de vivir, de inconformismo, de diversidad, etc........

Y nadie responde.........tan solo una persona que dice:--

- ohh, va a ser el nuevo Woodstock.................

Pues la 11th Jamboree es música, se ha levantado sola, se ha hecho por amor a la música, por tener la oportunidad de escuchar algo que en este pais tenemos tan difícil, y nadie la apoya.

Esto es lo que me parece triste...........:

Es como si:

montan una campus party, primera en la ciudad, ponen 600 plazas, y dicen
:- puaf, para 600 plazas paso, hay otras con 3000 plazas, el año que viene si va más gente voy......

Si hay 600 plazas es pq van a ir 550, pero al final por esos conformistas pasotas van 400, al año siguiente no hay 600 plazas, hay 400, al año siguiente 300, y al año siguiente no se hace..........

Esto es lo que me parece triste, tristísimo, ese pasotimo, pocas ganas de descubrir cosas y música, tan solo lo que te han dado delante de la nariz, tan solo ir a donde van 20mil, tan solo lo que ha salido por la tele y por la radio........
Y si Loquillo viste como un Rocker.....es que es Rocker........

ESto es lo triste, y así, ni aquí ni en ningún sitio hay maneras de vivir ni leches en vinagre.
adacom

Mensajepor adacom » Mar Sep 07, 2004 2:44 pm

Kurrobily, este foro es asi; no hay que pedir pescado en una carniceria. Yo no llevo aqui ni una semana y ya me he dado cuenta de eso.

Para hablar de los blasters, del reverendo horton heat, de link wray, de hasil adkins y de festivales como el wild weekend, el weep out y demas cosas hay otros foros.

que no te estoy diciendo que te vayas a otros foros (nada mas lejos de mis intenciones) solo que en cada sitio se habla de una cosa, o de un tipo de musica. A mi se me ocurre hablar aqui de los wedding present porque seguro que el 95% no sabe quien son.

saludos
adacom
Gabinete
Contactar:

Mensajepor Gabinete » Mar Sep 07, 2004 2:45 pm

es lo que hay :lol:
JBH

Mensajepor JBH » Mar Sep 07, 2004 2:56 pm

Mmm... lo de Bunbury-Blasters, tienes toda la razón. Es que eso es lógico, en determinados circuitos se hablará de algo y en otros, de otra cosa. Y por supuesto que eso no significa que sean malos músicos. Pero ojo... creo que hay algo que es completamente objetivo: tú dices "Bunbury" y dices "Blasters" y la gente conoce antes a Bunbury que a los Blasters, y no tiene porqué ser gente que le guste Bunbury, simplemente es porque los medios le hacen más caso, o vete tú a saber por qué, pero la cosa es así. ¿Por qué es una música más sencilla?. Pff, no sé si será por eso, pero yo tampoco me atrevería a afirmarlo del todo. Y, por otro lado, aunque no venga mucho al caso, fíjate que de esas 20 respuestas a un post sobre Bunbury, unas 15 son de insultos hacia él, y unas 5 de gente que nos gusta. Te quiero decir que en estas "maneras de vivir" tampoco es que estemos muy bien vistos ;)

Por otro lado... tienes toda la razón. Lo que es supuestamente "alternartivo", "marginal", no lo es para nada. Vamos, que al Rock de aquí se le trata muy bien, a pesar de que siempre haya alguien que diga que están marginados y tal y cual. Pero es que justamente eso es lo que te digo: que el rock and roll no tiene tanto seguimiento a nivel general, como lo puede tener otra cosa. Y no sé si será por el hermetismo que le rodea o por el poco caso que se le hace.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mar Sep 07, 2004 4:48 pm

Y no sé si será por el hermetismo que le rodea o por el poco caso que se le hace.
Yo creo que es por que no ha llegado con la suficiente fuerza, al ser escaso, ya se le hace poco caso, y al ser escaso y ser un estilo diferente que se da de cabezazos contra el resto, es acusado de hermetismo, es un poco de todo.

Para finalizar........
Kurrobily, este foro es asi; no hay que pedir pescado en una carniceria. Yo no llevo aqui ni una semana y ya me he dado cuenta de eso.

Para hablar de los blasters, del reverendo horton heat, de link wray, de hasil adkins y de festivales como el wild weekend, el weep out y demas cosas hay otros foros.

que no te estoy diciendo que te vayas a otros foros (nada mas lejos de mis intenciones) solo que en cada sitio se habla de una cosa, o de un tipo de musica. A mi se me ocurre hablar aqui de los wedding present porque seguro que el 95% no sabe quien son.

saludos
adacom
es lo que hay :lol:
NO ESTOY DE ACUERDO

¿ Y habrá gente que me acuse a mi de poner etiquetas y de prejuzgar ?

no, no y no, no voy a irme con los rockers que conozco a tomarme cervezas, NO!!, quiero liarme esta noche y echar un polvo con una heavy!, si!!, con una heavy con collares de pinchos y pinta siniestra, y mañana con una tia con rastas!!, ala!!!, aunque tenga el pelo sucio!!

Yo no voy con lo mio y ya está, considero que para proteger lo mio puedo hacer 2 cosas

1- quedarme con quien piensa como yo

2- ir a quien no conoce rockandroll, no sabe lo q es, e intentar meterlo entre ceja y ceja como si fueran espinacas a un niño chico

Yo SIEMPRE apostaré por lo 2º, como al contrario que el 90% de los rockers, para intentar enseñar que hay más cosas que lo q sale en la tele, que hay más diversidad que la que parece, que en esta vida hay que probarlo de todo menos una enculada, y que cada vez haya más público en los conciertos de rockandroll, que haya para gustos los colores, que todo el mundo tenga oportunidad de oir de todo, de escuchar de todo, de ver de todo.

Yo entré en este foro por una razón que no tenía nada q ver con la música, me hizo gracia de pasada el título de este foro "clásico", y desde entonces y viendo como piensa mucha gente no paro hasta meter rockandroll por un tubo

A ti Adacom te digo lo mismo, pon los post q quieras, yo pongo los mios, que cada uno ponga los suyos, no hay que rendirse jamás ante la ignorancia.

¿ pq coño mi primo de 4 años ha dejado de bailar con el Bisbal y cada vez que me ve me dice: ponme a los Comets porfi!!???

¿ pq hay fans acérrimos de Loquillo y otras músicas que me han dicho: gracias tio por pasarme el álbum de los Blasters, son la ostia, me animan , he desenpolvado la Stratocaster ?

En eso si doy la razón, a cabezón no me gana nadie, y hasta que no esté todo Dios sino escuchando, sabiendo lo que es el rockandroll y lo que hay por ahi, no paro.
KEEP ON ROCKIN´!!
Gabinete
Contactar:

Mensajepor Gabinete » Mié Sep 08, 2004 9:40 am

que grande eres kurro!!! :D
No quiero ser como tu

Mensajepor No quiero ser como tu » Mié Sep 08, 2004 12:50 pm

Y vosotros, habeis hecho algo por escuchar la música de la que se habla en este foro? (me refiero al rock estatal claro). Porque por vuestros mensajes doy por hecho que no la hebeis oido, o al menos no mucho. Bueno tal vez me equivoque pero es la impresión que me estais dando. Parece que todo lo que no sea anglosajón es malo, o una mera copia que no merece ser escuchada.

Bueno este mensaje está dirijido a kurro, adacom y el señor de los condones, al resto os he visto por otros post por eso no os nombro.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mié Sep 08, 2004 2:10 pm

Y vosotros, habeis hecho algo por escuchar la música de la que se habla en este foro? (me refiero al rock estatal claro). Porque por vuestros mensajes doy por hecho que no la hebeis oido, o al menos no mucho. Bueno tal vez me equivoque pero es la impresión que me estais dando. Parece que todo lo que no sea anglosajón es malo, o una mera copia que no merece ser escuchada.

Bueno este mensaje está dirijido a kurro, adacom y el señor de los condones, al resto os he visto por otros post por eso no os nombro.
pues mira, te respondo, es un prejuicio más el pensar así ( tú dices que das por hecho )

He escuchado toda la música estatal de la que habláis aquí, aunque no soy un gran seguidor ya que no me suele gustar mucho, el Rock me gusta pero no demasiado.
He tocado canciones de Extremo en directo en mi primera banda, he dado clases de guitarra a chavales fritos con reincidentes y Platero, y yo mismo y Billyboy hará cosa de 2 años trabajábamos juntos de representantes de bandas y eventos musicales en Málaga y la Costa, llevábamos bandas de Rock, de Funky, de diferentes tipos de Metal, cantaautores, de todo tipo.

Y bueno, una vez mi primera banda sonó por la radio varias veces :lol: , hasta yo he podido ser músico de una banda estatal......

Sin contar con que en los 80 me tragaba a diario a todas las bandas de rock españolas.
Creo que la pregunta ya está contestada, no le presto tanta atención como vosotros pues la he oido y es mi gusto, algunas bandas están bien, pero no me entusiasma, pero oido, por supuesto que la he oido, desde que soy un moco, y tanto como vosotros.
También he visto a Extremo en directo hará unos 7 u 8 años en la plaza de toros de Mälaga, a Rebeldes, REvolver, a Fito, a Enemigos, y joe, sigo y me pierdo.....

Y Billyboy ya contestará él, pero por lo que recuerdo, ha visto a muchísimas más bandas españolas de Rock estatal que yo.
adacom

Mensajepor adacom » Mié Sep 08, 2004 7:39 pm

Buenas,

a mi la musica estatal si me gusta; el ultimo disco que he comprado, antes de ayer por correo, es el de Maggot Brain. Lo que no se es si escuchamos la misma musica estatal. Por ejemplo, el disco nacional del año pasado para mi, fue el de los winnerys, que no se si conocereis.

En otro orden, me gustan baby horror, dr. explosion, sex museum, los planetas, los coronas (impresionante grupo de surf que os recomiendo a todos los que os mole el estilo).

Mi ultima banda favorita española es Wau y los arg!, aunque tampoco creo que sean muy conocidos.

Y claro, creci escuchando o Obus, a los Barones, a la Banda Trapera, a Extremoduro, etc...

Yo no me planteo la dicotomia musica nacional, musica foranea...me planteo musica que me gusta, musica que no.

saludos
adacom
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mié Sep 08, 2004 9:27 pm

Los Coronas.......me suenan muchísimo, no se si estuvieron en alguna Jamboree pasada.
Si te gusta el Surf Adacom, hace 1 año aprox tocaron en Málaga STraitjackets, y Eddie Angel en solitario, se suelen montar cosas así, en el foro de "Conciertos" está colgado el último cartel de la próxima Jamboree, el 4 y 5 de Febrero.
adacom

Mensajepor adacom » Jue Sep 09, 2004 12:44 am

Buenas,

Los Coronas han sacado este año su tercer disco y es la polla. Hasta han hecho una gira con los Straitjackets, y a mi personalmente me gustan mas que estos, pero claro, el mercado español del surf es super limitado, y les cuesta un huevo publicar disco nuevo, hacer giras, etc...la historia de siempre, que si fueran americanos estariamos hablando de una banda acojonante, pero como son de aqui, pues bastante hacen con poder sacar discos de vez en cuando.

Por cierto, dentro de un par de fines de semana, el sello kawanga hace una fiesta en el irish rover de madrid, con entrada gratis, en la que estaran tocando los imperial surfers. No perdeis nada por daros una vuelta y darles una oida.

saludos
adacom
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Jue Sep 09, 2004 1:48 am

que si fueran americanos estariamos hablando de una banda acojonante, pero como son de aqui, pues bastante hacen con poder sacar discos de vez en cuando.
Cuándo es exactamente el concierto???, para finales de Septiembre tenía pensado ir a Madrid, aver si me coincide.
adacom

Mensajepor adacom » Jue Sep 09, 2004 1:56 am

Buenas,

El viernes 24 de septiembre es la kawanga party en el irish rover, en la avda del brasil de madrid.

hace un par de meses hicieron una parecida y estuvo muy divertida.

saludos
adacom
billyboy

Mensajepor billyboy » Jue Sep 09, 2004 11:04 am

Gabinete escribió:
J_B_H escribió:tú al menos no pareces ser un neanderthal con chupa de cuero.
:shock: :shock: :lol:
Imagino que no va por mí :D , porque yo mas que un neanderthal parezco un australopitecus desos, con chupa si.
billyboy

Mensajepor billyboy » Jue Sep 09, 2004 11:10 am

J_B_H escribió:Billyboy, te aconsejo que no insultes a todo el mundo. Las cosas se pueden decir de muchas maneras y dónde toca, no aquí.
Yo no insulto a nadie joder, al menos, directamente.
Pero, no se, da la impresión de que, por huevos, soy de una manera que no soy. Si digo algo, coño, es por esto, porque lo dices tu; que opino esto, joder, porque soy de tal manera, porque lo dices tu. Joder tu no tienes ni idea de como soy o dejo de ser. Hablamos de ROCKANDROLL, ni siquiera de musica en general, y yo tengo mi opinion y ya esta, y desde luego no puedes decir que yo sea de ninguna manera por lo que opine.
billyboy

Mensajepor billyboy » Jue Sep 09, 2004 11:21 am

Bueeeeeeeeeeeeeno, otra cosilla. Lo que ya comento antes JBh yde lo que seguis hablando. Yo no creo que el ROCKANDROLL sea un movimiento underground en absoluto, ni pienso que sea una música profunda y complicada en absoluto y, que no sea comercial, creo que se debe a que no esta de moda, simplemente, porque, joder, en los 50 si que era comercial, y no pasaba na, ojala lo fuese ahora, que no pienso que la musica por ser comercial sea peor ni mucho menos, otra cosa es que hoy dia la mayoría de la musica mas comercial me parece que si carece cada vez mas de calidad.
JBH

Mensajepor JBH » Jue Sep 09, 2004 11:51 am

billyboy escribió:Por favor, que piensas que soy? un niñatillo estudiante de arte, que se cree un filosofillo de la vida y solo quiere fumar odiando a toda la mierda de la sociedad??????? Vale que esto este plagado de borregos así perono, no te confundas conmigo.
Ejemplo de insulto y de que tú haces lo mismo: decir como es la mayoría de gente sin tener ni puta idea.

Si es que siempre hacemos lo mismo.
billyboy

Mensajepor billyboy » Jue Sep 09, 2004 11:53 am

J_B_H escribió:
billyboy escribió:Por favor, que piensas que soy? un niñatillo estudiante de arte, que se cree un filosofillo de la vida y solo quiere fumar odiando a toda la mierda de la sociedad??????? Vale que esto este plagado de borregos así perono, no te confundas conmigo.
Ejemplo de insulto y de que tú haces lo mismo: decir como es la mayoría de gente sin tener ni puta idea.

Si es que siempre hacemos lo mismo.
No, no he insultado a nadie, ¿a quien? Tampoco he dicho que la mayoría sea así, pero gente así la hay.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Jue Sep 09, 2004 11:53 am

Para mi música comercial es TODA, pues te puedes encontrar esa música en cada tienda.

Los Blasters son comerciales????''

joder!!!, y tanto, me ha costao el disco 30 euros, son más comerciales que el Eisbal.
Comercial es todo lo que te encuentres en una tienda, música no comercial es un colega tocando un laud tirao en la calle, y también si le tiras una monedilla no te dice que no.

Yo diferencio entre música FOLCLÓRICA, y la que no lo es, y luego entre músicas no FOLCLÓRICAS hay músicas más flexibles o no.

Ejemplo de músicas folclóricas, puras, simples, directas, son las que me gustan: country, swing, rockabilly, blues, rhytm&blues, rockandroll, copla, verdiales, rancheras, tangos, cantos tiroleses.

No folclóricas: el heavy mismo, no es un estilo musical enrraigado a ningún sitio ni a ninguna cultura, es simplemente un estilo que se diferencia de otros en su manera de instrumentarlo y tocar, estructuralmente es igual que el Rock

Y el Rock es música Pop, popular, flexible, pero con sonidos que provienen del rockandroll. ( pq este en los 50 tuvo tanto éxisto que se utilizó y domesticó, como un producto de conserva más)

Cada día la música es más y más flexible, hasta el punto que sacan discos plásticos en plan salsero, como el Bisbal, o en plan rockero falso, como el canto del tonto, y así y así, cada vez estamos rodeados de más porquería.