Vuestros 5 mejores baterias

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Mar Sep 09, 2008 11:24 pm

A mi me gusta la intro de bateria de una canción que dice "he visto una luz pasar! con la triste soledad! me abraza y ahora me empuja, no la puedo aguantar!" :oops:
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Mié Sep 10, 2008 4:49 pm

jajajajaja habra que ver eso de Baron Rojo a ver que tal!
Pues si, hace ya tiempo que os conzco! Incluso me hize un cd para el coche con trallazos de metal estatal y entre koma, mdh, ktulu, anarko está punto de mira x) la de Suciedad y He visto una luz se salen! ;-)
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Jue Sep 11, 2008 3:06 am

cobelo escribió:Ostia, muchas mercys tío, la verdad es que de ese CD son los temas más salvables. La pena es que ahí no tocaba yo, fue unos meses antes de que entrara y cuando lo grabaron programaron la batería, que bueno, la verdad es que si no te fijas casi no se nota porque las dinámicas están muy curradas y no hay muchos breaks, pero si te fijas un poquillo canta como Pavaroti, jo jo :D , el problemilla es que los temas suenan un poquillo rígidos porque las baterías están compuestas por Imanol, que no deja de ser guitarrista (Un rítmica cojonudo, por cierto) y claro, la labor tanto mía como si hubiera entrado otro en la banda es que los temas suenen más vivos.

Por eso Suciedad ha tenido 40 millones de cambios y los seguirá teniendo je je, a ver si lo grabo y te lo mando :D
Pues no lo hubiese dicho tio :shock: da mucho el pego, la verdad jaja, suena guai... pues ya me gustaria oír la versión definitiva de Suciedad porque es un tema que me encanta!
A ver si es verdad, te tomo la palabra! ;)
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Vie Sep 12, 2008 5:31 pm

Genial tio! Merci ;) cuando tengas algo grabado mandame un mp y te digo mi mail (que no es el que me sale aquí).
Pintahierros
Contactar:

Un baterista endiablado!!!

Mensajepor Pintahierros » Vie Sep 26, 2008 8:59 pm

Basándome en el rock de los 80, uno muy bueno y que ha influenciado mucho la evolución del heavy metal en toda su extensión es Vinny Appice, el cual ha tocado en la mayaría de los discos de DIO en solitario. Posee un estilo único y endiablado. Escúchense el primer disco de dio "Holy Diver" lo que este hijo de Satanás hace con los tambores, parece meramente el diablo cabalgando. :evil: http://es.youtube.com/watch?v=VZbRXs1nKyQ www.juanguerrero.eu
The Clash

Mensajepor The Clash » Sab Sep 27, 2008 3:37 pm

Despues de verle ayer en concierto, no puede dejar de mencionar en este post al bateria de Moho.

Un puto fenomeno.
MiRiaM_roj

Mensajepor MiRiaM_roj » Sab Sep 27, 2008 4:30 pm

Dani Perez sin duda es el mejor bateria que hay en este momento en españa
sky_callejon
Ubicación: ni es puerto, ni es llano, no es manchego ni castellano
Contactar:

Mensajepor sky_callejon » Sab Sep 27, 2008 6:22 pm

MiRiaM_roj escribió:Dani Perez sin duda es el mejor bateria que hay en este momento en españa
haberlos mejores, haylos, como las meigas, pero si a ti es el que mas te gusta, perfecto!! todo es muy subjetivo.
MiRiaM_roj

Mensajepor MiRiaM_roj » Sab Sep 27, 2008 6:25 pm

dudo q hayan mejores..pero bueno,si,es muy subjetivo
Garduño

Mensajepor Garduño » Sab Sep 27, 2008 6:33 pm

¿Sabeis que en este pais hay mas estilos ademas del rock?
MiRiaM_roj

Mensajepor MiRiaM_roj » Sab Sep 27, 2008 8:08 pm

Garduño escribió:¿Sabeis que en este pais hay mas estilos ademas del rock?

es evidente q si,pero...q tiene q ver una cosa con la otra??a ver si esq no puedo dar mi opinion... :wink:
Garduño

Mensajepor Garduño » Sab Sep 27, 2008 8:29 pm

No lo digo por ti, lo digo en general.

Os basais que un bateria es bueno si sabe tocar rock o heavy y toca muy deprisa o muy fuerte, me gustaria verles tocar un tumbao, un son, reggae, ska, funk..etc, otros estilos a ver que tal se defienden.
sky_callejon
Contactar:

Mensajepor sky_callejon » Dom Sep 28, 2008 2:57 pm

ole por cobelo y garduño!!

hay musica mas alla del jebi metal!!!
MiRiaM_roj

Mensajepor MiRiaM_roj » Dom Sep 28, 2008 2:59 pm

lo q tendra q ver con q haya musika mas alla del heavy pa q se considere muy bueno o no a un bateria... en fin...
sky_callejon
Contactar:

Mensajepor sky_callejon » Dom Sep 28, 2008 3:35 pm

pos que dani perez es conocido primero gracias a su trabajo en el mundo "rock", no por su trabajo personal como bateria en general

si este chico no hubiera pasao por saratoga, stravaganzza y tal le habria costao mas tiempo hacerse conocido por su labor bateristica
sky_callejon
Contactar:

Mensajepor sky_callejon » Sab Oct 04, 2008 8:02 am

un ejemplo, para mi el bateria que toca con bertin orborne toca mejor, o el que toca con hugo de O.T., o el que toca con Pepe "el Marismeño".... XDDD
ahi lo dejo...
MiRiaM_roj

Mensajepor MiRiaM_roj » Sab Oct 04, 2008 10:09 am

el q toca con bertin osborne es o x lo menos era carlos exposito,no?