EL GRUPO MAS GRANDE DE LA HISTORIA DE ESPAÑA??

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
TOMAKO

Mensajepor TOMAKO » Mar Jul 01, 2008 7:56 am

LA POLLA RECORD
Fonsy
Contactar:

Mensajepor Fonsy » Mié Sep 10, 2008 12:09 am

Iván_NR escribió:Estoy entre Los Suaves y Estirpe Imperial, y por supuesto que no es broma. Cada uno tiene lo que al otro le falta para ser perfectos.
Los Suaves son uno de mis grupos favoritos
Y Estirpe Imperial (que conste que no soy de derechas, todo lo contrario) son unos músicos acojonantes, y me gustan
Fonsy
Contactar:

Mensajepor Fonsy » Mié Sep 10, 2008 12:13 am

neotobarra escribió:Los Muertos de Cristo.

¿Qué pasa?

:lol:
Ole tus 2 cojones!!
Viva LMDC copón!!!
Ratze

Mensajepor Ratze » Mié Sep 10, 2008 12:25 am

Fonsy escribió:
Iván_NR escribió:Estoy entre Los Suaves y Estirpe Imperial, y por supuesto que no es broma. Cada uno tiene lo que al otro le falta para ser perfectos.
Los Suaves son uno de mis grupos favoritos
Y Estirpe Imperial (que conste que no soy de derechas, todo lo contrario) son unos músicos acojonantes, y me gustan
escuchando musika nazi... si te aburres busca otra cosa macho
Prosopagnosia

Mensajepor Prosopagnosia » Mié Sep 10, 2008 2:21 pm

Tres letras: HHH (con sus grupos paralelos).
sergyo

Mensajepor sergyo » Mié Sep 10, 2008 2:24 pm

Platero y Tú
KLARETE&SPEED

Mensajepor KLARETE&SPEED » Mié Sep 10, 2008 3:59 pm

Coincido con Punanno HHH.... y añado Subterranean Kids
Lenda

Mensajepor Lenda » Mié Sep 10, 2008 4:23 pm

EXTREMODURO
Si os referís al grupo mas grande dentro de nuestras fronteras (otra cosa es la proyección internacional que ay no), de los 10 años que llevo hiendo a conciertos de rock me parece que son sin duda los que mas llenan, y los que mas expectación crean siempre que ay alguna noticia referente a ellos y creo que con bastante diferencia.
Ay gente que a puesto a platero como los mas grandes, y entiendo que les gusten mas, pero en el tema de grandeza (siempre como grupo que mueve masas), han sido sus teloneros en varias giras.
Y después pondría a la Polla porque han sido los padres musicales de mogollón de grupos
Angel de Cuero

Mensajepor Angel de Cuero » Mié Sep 10, 2008 9:43 pm

Aunque no soy muy seguidor, creo que Barón Rojo ha sido el grupo de rock heavy más importante de nuestra historia.
Kutxileno

Mensajepor Kutxileno » Mié Sep 10, 2008 11:58 pm

Heroes del Silencio :o
Romantxu

Mensajepor Romantxu » Vie Oct 31, 2008 5:00 pm

Bueno yo como siempre llego un poco tarde, pero visto lo visto, me veo un poco obligado a respoder a algunas sandeces que se han dicho en este post sobre gente a la que aprecio, y no como musicos, sino como AMIGOS.

Lo primero y principal, es que creo que cada uno puede votar, o poner al grupo que le salga de la polla no? para algo esta este post, el que quiera poner a Extremoduro, que lo ponga, y el que quiera poner a Transfer que lo ponga tambien, no?

Partiendo de esa base, a mi me parece que habeis tenido poco, o muy poco, por no decir nada, de respeto hacia PERSONAS. Un grupo que lleva mas de 15 años haciendo musica y 7 discos a sus espaldas, pues puede gustarte mas o menos el estilo la voz o lo que quieras, pero por el simple hecho de llevar tanto tiempo haciendo lo que les gusta, se merecen un respeto. Y digo cualquier grupo. A quien le guste que lo escuche, y a quien no le guste que no lo escuche (algo bastante obvio) pero no hace falta entrar en descalificaciones ni polemicas, tan dificil es respetar y ser respetado?

Los grupos mas grandes de la historia de españa tienen que ser los grupos mas antiguos???? mmmmmm..... eso quiere decir que todo lo que muchos estamos haciendo ahora (quien dice ahora, dice en esta epoca), no sirve para nada? Dentro de 200 años seguiran siendo Heroes y compañia los grupos mas grandes de la historia de españa? Cada dia la gente se parece mas a mi abuela "ayyyyy cariño, con lo bien que se vivia con franco.........". No sabemos mirar hacia delante, y ver que los grupos que pueden hacer historia no son solo los que llevan 200 años tocando, cada uno hace historia a su modo, en su barrio, en su cuidad, en su pais... y sin los grupos que estan haciendo ahora "la historia", muchos de vosotros no conoceriais a muchos de esos grupos antiguos que tanto se idolatran, y viceversa, ojo.

Lo mas importante de todo es que no hay una verdad universal, como a veces parece leerse en este foro, insito en que hay que respetar para ser respetado y no hay nada malo en discutir opiniones, que para algo estan los foros (aunque a mi cada dia me gusten menos), pero eso si, creo que hay que guardar las formas ya que de lo contrario para mi forma de entender perdeis toda credibilidad.

Un saludo! :)
Zenzerro

Mensajepor Zenzerro » Sab Nov 01, 2008 2:23 am

HDZ escribió:pues señores...yo todo esto lo decia porke mi respuesta a heroes del silencio estaba entre ska-p y extremoduro.... y eske lo de extremo habla por si solo...pero lo de ska-p (e incluso se rieron de mi cuando lo dije) son y han sido una banda con un pasado bastante humilde y ke no solo llenan estadios enteros en todo el mundo si no ke pueden llegar a todo el mundo seas punki o lo ke sea y ciertamente no conozco a NADIE ke diga ke NO le gusta ska-p, a todos les encanta alguna cancion o algun disco, no dejan indiferente y sin embargo conozco MUCHA gente ke no les gustan heroes (entre ellos un servidor) ni el gilipollas de su cantante.

por cierto, decidme una cancion de ska-p ke realmente NO os guste ¿sabriais contestarme?? cuando escuchais algun disco de ska-p ay alguna cancion ke la paseis porke no os gusta o por otra cosa???? de pocos grupos puede decirse esto..porke incluso de extremo y platero hay alguna ke ciertamente no es lo ke el resto... asike bueno...ahi keda eso
Pues ya conoces a uno...no me gustan NADA.

Puestos a elegir un grupo me quedo con Leño...y junto a ellos, Barón Rojo y Barricada.
ManoloPum
Contactar:

Mensajepor ManoloPum » Sab Nov 01, 2008 6:00 am

Yo creo ke el grupo español con mas repercusion (y a los hechos me remito) es Heroes Del Silencio.
No son, ni muchisimo menos, un grupo ke me encante... Estan bien, pero eso... He de reconocer ke mas lejos ke ellos (ke yo sepa), no ha llegado nadie

Por otro lao, para mi, hay una serie de grupos ke han marcao la historia del rock de este pais, como son Rosendo (en todas sus etapas), Baron Rojo, Triana, Asfalto, Barricada, La Polla y Extremoduro...
Cada uno por su lado, han dejao huella en todos los grupos actuales...

Y, considerandolo "actual" habiendo desaparecido ya, creo ke un mejunje de todos esos grupos es Platero y Tu... No se donde habrian podido llegar... Una gran pena ke tampoco lo vayamos a saber...
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Sab Nov 01, 2008 6:43 am

La banda trapera del rio
ManoloPum
Contactar:

Mensajepor ManoloPum » Sab Nov 01, 2008 2:31 pm

Romantxu escribió:Bueno yo como siempre llego un poco tarde, pero visto lo visto, me veo un poco obligado a respoder a algunas sandeces que se han dicho en este post sobre gente a la que aprecio, y no como musicos, sino como AMIGOS.

Lo primero y principal, es que creo que cada uno puede votar, o poner al grupo que le salga de la polla no? para algo esta este post, el que quiera poner a Extremoduro, que lo ponga, y el que quiera poner a Transfer que lo ponga tambien, no?

Partiendo de esa base, a mi me parece que habeis tenido poco, o muy poco, por no decir nada, de respeto hacia PERSONAS. Un grupo que lleva mas de 15 años haciendo musica y 7 discos a sus espaldas, pues puede gustarte mas o menos el estilo la voz o lo que quieras, pero por el simple hecho de llevar tanto tiempo haciendo lo que les gusta, se merecen un respeto. Y digo cualquier grupo. A quien le guste que lo escuche, y a quien no le guste que no lo escuche (algo bastante obvio) pero no hace falta entrar en descalificaciones ni polemicas, tan dificil es respetar y ser respetado?

Los grupos mas grandes de la historia de españa tienen que ser los grupos mas antiguos???? mmmmmm..... eso quiere decir que todo lo que muchos estamos haciendo ahora (quien dice ahora, dice en esta epoca), no sirve para nada? Dentro de 200 años seguiran siendo Heroes y compañia los grupos mas grandes de la historia de españa? Cada dia la gente se parece mas a mi abuela "ayyyyy cariño, con lo bien que se vivia con franco.........". No sabemos mirar hacia delante, y ver que los grupos que pueden hacer historia no son solo los que llevan 200 años tocando, cada uno hace historia a su modo, en su barrio, en su cuidad, en su pais... y sin los grupos que estan haciendo ahora "la historia", muchos de vosotros no conoceriais a muchos de esos grupos antiguos que tanto se idolatran, y viceversa, ojo.

Lo mas importante de todo es que no hay una verdad universal, como a veces parece leerse en este foro, insito en que hay que respetar para ser respetado y no hay nada malo en discutir opiniones, que para algo estan los foros (aunque a mi cada dia me gusten menos), pero eso si, creo que hay que guardar las formas ya que de lo contrario para mi forma de entender perdeis toda credibilidad.

Un saludo! :)
Hombre, Roman, para ke un grupo sea "el mas grande de la historia", necesita meritos contrastaos... Y para eso se necesita ser un poco antiguo jejeje

Puede ke Heroes hayan tenido mucha mas ayuda de la ke haya podido tener cualkier otro grupo de rock de este pais. Me refiero a propaganda y promocion... Pero sea como sea, no se kien puede presumir de llenar estadios en sudamerica y en Europa... a parte de ellos...

Yo creo ke ni Leño, si se reunieran, llegarian a tanto... Aunke podrian intentarlo a ver ke pasa jejejje

Un saludo compadre!
MARI_MADALENAS

Mensajepor MARI_MADALENAS » Sab Nov 01, 2008 2:40 pm

BARRICADA

y luego Extremoduro
sergyo

Mensajepor sergyo » Sab Nov 01, 2008 3:14 pm

Y te llamas Mari Madalenas? Bah, qué decepción. Platero mujer, Platero
vasko47

Mensajepor vasko47 » Sab Nov 01, 2008 5:01 pm

manolo..si es por llenar,skap llena america y europa tambien
PacmanMX
Contactar:

Mensajepor PacmanMX » Sab Nov 01, 2008 6:15 pm

La Polla Records
MARI_MADALENAS

Mensajepor MARI_MADALENAS » Sab Nov 01, 2008 6:45 pm

sergyo escribió:Y te llamas Mari Madalenas? Bah, qué decepción. Platero mujer, Platero
Platero es mi grupo favorito, por supuesto, pero para ser el mejor grupo de rock yo creo que su trayectoria es un poco "corta" aunque para mi sea el mejor grupo del mundo....
hysteryco

Mensajepor hysteryco » Sab Nov 01, 2008 7:01 pm

PacmanMX escribió:La Polla Records
Sin duda :wink:
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Dom Nov 02, 2008 2:49 am

MAMÁ LADILLA
Sal

Mensajepor Sal » Dom Nov 02, 2008 5:13 am

Pues objetivamente Héroes del Silencio...

Con perdón a Barricada, Platero y Extremo
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Dom Nov 02, 2008 3:28 pm

sin lugar a dudas....Cicatriz!!
ezkerraldea_united

Mensajepor ezkerraldea_united » Lun Nov 03, 2008 1:45 pm

Más de 25 años dando caña, unidos y sin que se les suba a la cabeza, haciendo discos, directos, canciones... acojonantes y manteniendo a su edad un estado de forma envidiable... Barri.