ska-p

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
JBH

Mensajepor JBH » Vie Ene 07, 2005 2:23 pm

El día que se les entienda al cantar y que se distinga algún instrumento entonces diremos si hacen buena música. De momento sólo hacen ruido.
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Vie Ene 07, 2005 2:26 pm

El dia que distingas instrumentos???

El problema está en tu oido, parece ser.
Eso lo sospechaba yo desde hace tiempo, pero entiendo que a ti te gusten los sonidos mas acaramelados; tiene que haber de todo.
JBH

Mensajepor JBH » Vie Ene 07, 2005 2:57 pm

No hombre, acaramelados no, distinguibles. Con eso es suficiente.
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Vie Ene 07, 2005 3:46 pm

Definitivamente el problema está en tu oido, yo entiendo perfectamente todas sus canciones (escepto el "Va bien" del directo) y sus instrumentos, de hecho me encanta recrearme en un instrumento cada vez.
cheroki

Mensajepor cheroki » Vie Ene 07, 2005 4:34 pm

Está bien JBH entremos en tu terreno.
Particularmente el gran problema de Bumbury es que es insoportable, se las da de erudito musical cuando no tiene seguidores que aguanten esa especie de sonido que emiten sus cuerdas (de pita) vocales.
Cuando habla parece que le faltan 2 jugadores, vamos que es cortito y muy arrogante y vanidoso.
Su momento, "Heroes del silencio", que por cierto ya pasó
Su gran error, creerse imprescindible
Lo siento tronko, éste tipo nos la pela a muchos, se podría dedicar a otra cosa y dejar de castigarnos los oidos
JBH

Mensajepor JBH » Vie Ene 07, 2005 4:41 pm

Jeje, pero tíos, abrid un post de Bunbury y allí hablaremos de él todo lo que queráis.

Aquí no, lo siento, otra vez será.
cheroki

Mensajepor cheroki » Sab Ene 08, 2005 1:20 am

No es cierto lo que he escrito antes, o por lo menos yo no opino así sobre Bumbury, sólo quería hacerte ver que cuando se habla sin respeto, se comienza a destruir todo tipo de dialogo, y se termina como los cenutrios de la televisión, me refiero a los programas éstos de cotilleo de mierda.
JBH

Mensajepor JBH » Sab Ene 08, 2005 2:04 pm

Y estoy de acuerdo contigo, cheroki. Sólo tienes que mirar cuándo empecé yo a hablar sin respeto...

De todas formas, hay un mensaje por ahí que lo escribí cuando llegué de fiesta y tal así que no le hagáis mucho caso :D
Papixulo
Contactar:

Mensajepor Papixulo » Sab Ene 08, 2005 2:23 pm

JBH escribió:Jeje, pero tíos, abrid un post de Bunbury y allí hablaremos de él todo lo que queráis.

Aquí no, lo siento, otra vez será.
eso es lo k kieres... nu lo vamos a hacer!!! :twisted: