Vuestros 5 mejores baterias

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
gazte 1

Mensajepor gazte 1 » Lun Sep 08, 2008 11:17 pm

cobelo escribió:A ver, ahora dejando de lado lo de que yo no soporte a los de Kaotiko, puede ser que sean paranoias mías y sean supermajos o puede que tenga razón y sean uno chorras, pero vamos, dejando ese tema de lado...

¿Estais leyendo de verdad lo que estáis escribiendo? Yo es que estoy flipando con las burradas que se están poniendo. Estoy leyendo el nombre de grupazos de primer nivel que cuentan con musicos profesionales de auténtica categoría como gatillazo, koma, sutagar, berri txarrak, esne beltza, kuraia, etsaiak, etc... es decir, bandas de rock profesionales de verdad de primerísimo nivel, y se está poniendo a su altura el nombre de Kaotiko, que repito, no sunan nada mal y musicalmente tienen temas guapos y suenan compactos y tal, pero son un puto grupete de amigos como hay 25.000 en cualquier ciudad de tres al cuarto. Independientemente de como sean los de Kaotiko como personas, me parece una salvajada posicionar a un grupo de coleguillas a la altura de auténticos profesionales de la música.

Dicho esto, el mero hecho de que puedan llegar a compartir cartel con grandes del rock implica que si son (como yo digo, aunque puedo estar equivocado y haberles pillado en un mal día) unos subidos y unos prepotentes sería para matarlos, en esa situación lo que hay que ser es humilde, intentar aprender lo máximo posible y disfrutar del hecho de poder tocar con gente grande de verdad, que por lo general suelen ser personas majísimas y superhumildes, además de grandes músicos.
Te korrompe la envidia!!!! el nivel lo pone el publiko. La mayoria de la gente ke va a bolos a nivel de euskal herria no tenemos ni puta idea si este es bueno, o akel es mejor. La gente va a los bolos por ke le gusta lo ke haze kada grupo, sean buenos o sean malos. Por lo tanto , no empieces a konparar niveles de grupos. Me da ke tu eres un musiko frustradillo, sin animo de ofender eh!!!! Ke tu no hayas tenido suerte es tu problema, respeta lo ke kiere la gente, sin etxar mierda a grupos ke no te gustan o te hayan podido "hazer" algo. Te deberias de alegrar por la gente ke vive mejor trabajando en lo ke le gusta!!!! rekapazita a un nivel global, y no pienses mas en komo joder al personal!!! zaindu!!!!
Garduño

Mensajepor Garduño » Lun Sep 08, 2008 11:18 pm

¿Abrimos uno sobre kaotico si, kaotico no?
gazte 1

Mensajepor gazte 1 » Lun Sep 08, 2008 11:18 pm

cobelo escribió:A ver, ahora dejando de lado lo de que yo no soporte a los de Kaotiko, puede ser que sean paranoias mías y sean supermajos o puede que tenga razón y sean uno chorras, pero vamos, dejando ese tema de lado...

¿Estais leyendo de verdad lo que estáis escribiendo? Yo es que estoy flipando con las burradas que se están poniendo. Estoy leyendo el nombre de grupazos de primer nivel que cuentan con musicos profesionales de auténtica categoría como gatillazo, koma, sutagar, berri txarrak, esne beltza, kuraia, etsaiak, etc... es decir, bandas de rock profesionales de verdad de primerísimo nivel, y se está poniendo a su altura el nombre de Kaotiko, que repito, no sunan nada mal y musicalmente tienen temas guapos y suenan compactos y tal, pero son un puto grupete de amigos como hay 25.000 en cualquier ciudad de tres al cuarto. Independientemente de como sean los de Kaotiko como personas, me parece una salvajada posicionar a un grupo de coleguillas a la altura de auténticos profesionales de la música.

Dicho esto, el mero hecho de que puedan llegar a compartir cartel con grandes del rock implica que si son (como yo digo, aunque puedo estar equivocado y haberles pillado en un mal día) unos subidos y unos prepotentes sería para matarlos, en esa situación lo que hay que ser es humilde, intentar aprender lo máximo posible y disfrutar del hecho de poder tocar con gente grande de verdad, que por lo general suelen ser personas majísimas y superhumildes, además de grandes músicos.
Te korrompe la envidia!!!! el nivel lo pone el publiko. La mayoria de la gente ke va a bolos a nivel de euskal herria no tenemos ni puta idea si este es bueno, o akel es mejor. La gente va a los bolos por ke le gusta lo ke haze kada grupo, sean buenos o sean malos. Por lo tanto , no empieces a konparar niveles de grupos. Me da ke tu eres un musiko frustradillo, sin animo de ofender eh!!!! Ke tu no hayas tenido suerte es tu problema, respeta lo ke kiere la gente, sin etxar mierda a grupos ke no te gustan o te hayan podido "hazer" algo. Te deberias de alegrar por la gente ke vive mejor trabajando en lo ke le gusta!!!! rekapazita a un nivel global, y no pienses mas en komo joder al personal!!! zaindu!!!!
fuck the invaders

Mensajepor fuck the invaders » Lun Sep 08, 2008 11:55 pm

cobelo escribió:Es muy posible que yo sea un músico frustrado, pero el hecho que kaotiko sean técnicamente malos es un hecho empírico, como que cuando llueve te mojas o que el lunes viene antes que el martes. Y eso no es algo malo, y si gustan a la gente es que han conseguido algo que solo consiguen hacer grupazos con un nivel técnico deficiente pero con una gran capacidad para transmitir, es decir, emocionar a la gente con lo mínimo, que en el fondo es de lo que va el arte.

Pero en lo que trata exclusivamente de instrumentistas, que es de lo que van este tipo de posts, tres cosas: 1- Son de lo peor. 2- Se les está poniendo a la altura de lo mejorcito. 3- Ellos se lo están creyendo y eso es algo muy feo.

Por otro lado, ¿Por que cada vez que alguien que toca en un grupete dice algo de algún grupo flojo es un músico frustrado, mientras que si una persona normal pone a parir a un grupo bueno es solo una opinión?

Reitero lo que he dicho antes, todo esto que estás diciendo lo veo en plan Paul DiAnno era mejor que Bruce Dickinson, Mikki Dee es un paquete porque es Aleman, Mago de Oz si que son buenos, Metallica se vendieron en el Killém All, Tommy Lee folla con Pamela Anderson... en fin, superpop total pero a lo macarra.
te guste o no a kaotiko se les pone con los grandes porque estan entre ellos, aun siendo malos musicos como tu dices. si te parece poco sacar 5 discos uno con la mayor compañia discografica del mundo, posiblemente en 8 años de vida unos 400 conciertos y tocar en todos los grandes festivales del pais es de amiguitos de poca monta como dices apaga y vamonos.... es pa cagarse!
fuck the invaders

Mensajepor fuck the invaders » Mar Sep 09, 2008 12:03 am

y profesional es la persona que vive de un trabajo. y te guste o no kaotiko lo son. como en todo hay mejores y peores pero asi es la vida te guste o no...
fuck the invaders

Mensajepor fuck the invaders » Mar Sep 09, 2008 12:23 am

cobelo escribió:
fuck the invaders escribió:y profesional es la persona que vive de un trabajo. y te guste o no kaotiko lo son. como en todo hay mejores y peores pero asi es la vida te guste o no...
Te equivocas, un músico profesional es una persona que puede vivir bien de la música independientemente de lo que haga, ya sea tocar, dar clases, etc... y sin depender de que la banda en la que esté en ese momento tenga éxito bajo ningún concepto.

Kaotiko, al igual que muchos otros grupos, no viven de la música, viven de su grupo, y en el momento en que este desaparezca, adiós muy buenas.

Por poner un ejemplo claro, si Koma se separan, Juan Carlos Aizpun no tendría problema alguno en seguir viviendo de la música.

bale entonces por que llamas profesionales a kuraia, berri, etsaiak................ te contradices tio!

Esa es la diferencia entre vivir de la música (Músico profesional) o vivir de unas circunstancias relacionadas con la música.
fuck the invaders

Mensajepor fuck the invaders » Mar Sep 09, 2008 1:05 am

cobelo escribió:
fuck the invaders escribió:
cobelo escribió: Te equivocas, un músico profesional es una persona que puede vivir bien de la música independientemente de lo que haga, ya sea tocar, dar clases, etc... y sin depender de que la banda en la que esté en ese momento tenga éxito bajo ningún concepto.

Kaotiko, al igual que muchos otros grupos, no viven de la música, viven de su grupo, y en el momento en que este desaparezca, adiós muy buenas.

Por poner un ejemplo claro, si Koma se separan, Juan Carlos Aizpun no tendría problema alguno en seguir viviendo de la música.

bale entonces por que llamas profesionales a kuraia, berri, etsaiak................ te contradices tio!

Esa es la diferencia entre vivir de la música (Músico profesional) o vivir de unas circunstancias relacionadas con la música.
No me contradigo, en esas bandas toca gente que domina su instrumento a un nivel en el que podría dedicarse a el a tiempo completo como modo de vida y de por vida fuera de su grupo, y sin problemas. Gente de esa son personas con estudios reglados y con un dominio completo de estilos diferenciadísimos.
Claro, por eso iñigito esta en la huerta, por que prefiere romperse la espalda a dar clases de guitarra, o brigi monta coches en la volswagen por que le gusta. te diria mil ejemplos mas... y estos preferirian dar clases a no currar o que? y no lo hacen, por que? por que dominar un intrumento a un alto nivel no es lo unico que se requiere para poder enseñar, hay otras facultades, tecnicas de estudio para el alumno, lectura de partituras, armonia, capacidad de expresion etc. etc...

y muchos de los musicos nombrados en este post son autodidactas de grandisima calidad, pero incapaces de saber dar clases como dios manda. ahora, no son profesionales por que no podrian vivir siempre por ser "musicos"?

creo que profesional eres en cuanto vives trabajando y ganando dinero de algo, seas peon, ferretero o maquinista, si se acaba el contrato puedes buscar otro trabajo, quizas lo encuentres o quizas no. si no a otra cosa mariposa
leire ETXEZARRETA

Mensajepor leire ETXEZARRETA » Mar Sep 09, 2008 8:10 am

bamos ha ver,yo no entiendo de misica como parece ke algunos de aki.Como tampoco entiendo de muchisimas otras cosas.Pero si se lo ke me gusta y kaotiko me gusta, como otros muchos grupos y solistas,y otros ke no me gustan,pero nunca diré ke son malos.Como cuando paseo por una ciudad y un edificio no me gusta (por ejemplo)no digo ke el arquitecto ke lo diseñó sea malo,simplemente no me gusta . No tiene ke decirme nadie ke me desengañe de nada porke yó solita se equivocarme.
venga sin malos royos ke es malo para la salud
adeu
fuck the invaders

Mensajepor fuck the invaders » Mar Sep 09, 2008 12:48 pm

cobelo escribió:
fuck the invaders escribió:Claro, por eso iñigito esta en la huerta, por que prefiere romperse la espalda a dar clases de guitarra, o brigi monta coches en la volswagen por que le gusta. te diria mil ejemplos mas... y estos preferirian dar clases a no currar o que? y no lo hacen, por que? por que dominar un intrumento a un alto nivel no es lo unico que se requiere para poder enseñar, hay otras facultades, tecnicas de estudio para el alumno, lectura de partituras, armonia, capacidad de expresion etc. etc...
Dos cosas:

1- Hay gente de nivelazo que tiene curros "convecionales" porque son realistas; Si quieres jugar a las guitarritas 10 años de tu vida cobrando lo justo para vivir allá tu.

2- No he dicho todos, he dicho algunos, como por ejemplo, Aizpun. También hay gente en grupos buenos que no tiene un nivelazo de primera a pesar, como bien dices, de se buenos ejecutantes autodidactas.

Por otro lado, está claro que para tí Kaotiko son un gran grupo y para mi son la principal y prácticamente única oveja negra en un pais de grandes bandas, y estas son opiniones que no vamos a cambiar para nada ninguno de los dos, así que mejor zanjar la cuestión y punto. Sigamos hablando de bateristas.

hay va un tipejo que con doce años ya tocaba asi....

http://es.youtube.com/watch?v=IYLcc4PRqds

o mas metalero un tal krimh

o uno de los mas rapidos que abra ahora tim yeung de divine heresy... grupazo donde los haya.

http://es.youtube.com/watch?v=eyDPBzPxV ... re=related

http://es.youtube.com/watch?v=4ldfN6Wjx ... re=related
Última edición por fuck the invaders el Mar Sep 09, 2008 12:56 pm, editado 2 veces en total.
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Mar Sep 09, 2008 1:09 pm

Juanca (Koma) es delos mejores baterias que pueda haver, es un maestro. Y Natxo simplemente es genial... es uno de los mejores guitarristas del estado, creo que esta muy infravalorado... Y Brigi también mucha tela, es autodidacta al 100% (segun dice el) y eso tiene mucho merito porque compone de puta madre.
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Mar Sep 09, 2008 1:11 pm

cobelo escribió:Reitero lo que he dicho antes, todo esto que estás diciendo lo veo en plan Paul DiAnno era mejor que Bruce Dickinson
Pero si Paul es mucho mejor que dickinson!! :lol: :lol:
fuck the invaders

Mensajepor fuck the invaders » Mar Sep 09, 2008 9:26 pm

cobelo escribió:
fuck the invaders escribió:hay va un tipejo que con doce años ya tocaba asi....

o mas metalero un tal krimh

o uno de los mas rapidos que abra ahora tim yeung de divine heresy... grupazo donde los haya.

http://es.youtube.com/watch?v=eyDPBzPxV ... re=related

http://es.youtube.com/watch?v=4ldfN6Wjx ... re=related
http://es.youtube.com/watch?v=ChzWzkTwx ... re=related

Ostia el Tony Royster, la verdad es que es para verlo, y la evolución que ha tenido es la lógica cuando hace unos añitos tocaba así, menudo puto dios.

¿Has visto lo del Tim Yeung el año pasado en el WFD? Batió el record de pies que tenía el Wateson. Por cierto, menudo par de sobrados, jo jo, vaya máquinas. Hay gente que piensa que eso del WFD es una gilipollez, pero yo opino como dice Johnny Rabb, no es un fin, es mejorar un medio, y el Yeung lo está mejorando a base de bién; Mientras uno tenga gusto y no sea un rayante, cuanto más conocimientos técnicos mejor.

ya lo tenia visto, ahora ve esto, te gusta meshuggah? a mi me flipan, este es el guitarrista con otro batera........

http://es.youtube.com/watch?v=U5YEqmIIdj8

y este el de meshuggah

http://es.youtube.com/watch?v=vOd-T58qHLA

http://es.youtube.com/watch?v=YlUO5t4F1 ... re=related

http://es.youtube.com/watch?v=1TImErpkavs&NR=1

Cargando...
Tomas Haake and Dick Lovgren Drum and Bass Solo
Última edición por fuck the invaders el Mar Sep 09, 2008 9:41 pm, editado 3 veces en total.
Zirin

Mensajepor Zirin » Mar Sep 09, 2008 9:34 pm

aizpun toca mucho, lo pude vovler a comprobar el sabado pasao en fiestas d ondiz, un barrio de leioa, k tecnica tiene, lo clava y encima con esa pearl d doble bombo k lleva ahora, buff...