La Fuga ¿qué tal son?

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
JBH

Mensajepor JBH » Jue Abr 28, 2005 6:05 pm

Picar no sé, pero unas risas nos hemos echado :D
sogte
Contactar:

Mensajepor sogte » Jue Abr 28, 2005 6:47 pm

jajajaja!sabiendo tu pasion por los heroes, fue el grupo que elegi para la comparacion, sabia k a mas de uno le iba a dar algo...
oliverrr

Mensajepor oliverrr » Jue Abr 28, 2005 7:58 pm

sogte escribió:j sabia k a mas de uno le iba a dar algo...
si...un ataque de risa :P :P :P :P :P

:twisted: PER SEMPRE SUAVES :twisted:
Xavi Tacker

Mensajepor Xavi Tacker » Vie Abr 29, 2005 2:11 am

Deviot escribió:
Xavi Tacker escribió:son los reyes de la comercialidad
sí, reyes de patearse 5 años garitos de mala muerte y recorrerse miles de kilemetros por toda España, si han llegado a la cumbre al quinto disco creo que con eso está todo dicho. dime las ventas de los 3 primeros discos a ver (y han sido los mejores)

sí sí cuánto han sufrido para llegar a ser los reyes de la comercialidad, eh? pues despues de tan duro camino al fin lo han conseguido!! el otro día en un bar nos pusieron el último disco entero y la verdad, han pasado de ser un rock pasteloso a ser únicamente pastelosos :twisted:

eso sí, seguro k ahora venden muchos discos, jejejejeje :?
Knife_Party

Mensajepor Knife_Party » Vie Abr 29, 2005 10:56 pm

avalanch6 escribió:
S.A. escribió:Pésimas letras....
Joder y lo dice alguien que tiene de nick S.A. :(
Ya ves....
maria2

amos no jodas!!!!!

Mensajepor maria2 » Vie Abr 29, 2005 11:19 pm

pero amos a ver, el que dice que los S.A. no tienen ni puta idea de escribir! tienen más estilo que todos los grupos de los que llevais hablando la tira... los S.A. han marcado un antes y un después. A mi parecer son los mejores, dicen las cosas a las claras, se me ponen los pelos como escarpias cuando los escucho, (que por cierto son todos los dias en el metro).
JBH

Mensajepor JBH » Sab Abr 30, 2005 12:23 am

:D
Mike_F

Mensajepor Mike_F » Sab Abr 30, 2005 10:18 am

Ya estamos hombre... Es ke no hacen rock, Entonces no hace rock ni Barricada, Ni Platero, ni Extremoduro (a los ke versionearon, siendo la canción muy muy parecida) Es ke a la gente komo le gusta desprestijiar a los grupos que no les gustan. A mi escuchar a los Heroes del Silencio me provoca gastrointeritis, pero por ello no digo ke son una mierda, solo digo ke no me gusta...
Lo de comeriales.... si después de hacer tres discos ellos solos practicamente, hacer pila bolos en garitos kutrisimos y incluso perder pelas por ir a tokar a sitios se han fijado en elllos una compañia y han echo un disco que se está vendiendo, ¿¿son Comerciales???
En mi opinion no, son un grupo que se han ganao hacer bolos decentes, discos ke se vendan y mucho más...
Y decir que sus letras son malas.... No seran muy reivindicativas... (en ocasiones si) pero malas en absoluto, hablan de lo que ellos hablan y punto....

Ahí lo dejo... Y rianse lo ke kieran... y digan ke son pop o musika disco, ke pa mi siempre han sido y son Rock...

Ah, y el Mira es indispensable para cualkier persona ke se kiera realizar en la vida...
JBH

Mensajepor JBH » Sab Abr 30, 2005 12:13 pm

Siempre seré un irrealizado... qué preocupación...
Mike_F

Mensajepor Mike_F » Sab Abr 30, 2005 11:04 pm

JAJAJAJA Es ke.... Ains...
AlBiTa

Mensajepor AlBiTa » Dom May 01, 2005 7:34 pm

Prefiro ignorar tofas las gilipoyeces ke leo por ahi porque no se si es pa joder, pa reiros de los que escuchamos la fuga o porque de verdad pensais eso. si es que lo pensais... vaya triste...
Si la fuga no es rock tampoco lo es fito ni despitaos ni muchos grupos que llevan esa linea de rock.No por eso son ni mejore ni peores.
Claro, la fuga es pop porque como lleva la melodia de pop¿¿eh??, claro... e inevitablemente te pones a bailarlo como pachangada...
Bah...Paso.
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Dom May 01, 2005 8:05 pm

yo les vi aller en el viña, juas desde la 3º fila y solo vi pijos: osea hellooooooo me acabaron aburriendo y me pire..
buitre carroñero
Contactar:

Mensajepor buitre carroñero » Dom May 01, 2005 10:38 pm

la fuga es un grupazo y sus letras son cojonudas. En cada disco se van superando y el ultimo es una obra de arte. Pa mi es uno de los mejores grupos de rock
JBH

Mensajepor JBH » Lun May 02, 2005 12:38 am

AlBiTa escribió:Prefiro ignorar tofas las gilipoyeces ke leo por ahi porque no se si es pa joder, pa reiros de los que escuchamos la fuga o porque de verdad pensais eso. si es que lo pensais... vaya triste...
Si la fuga no es rock tampoco lo es fito ni despitaos ni muchos grupos que llevan esa linea de rock.No por eso son ni mejore ni peores.
Claro, la fuga es pop porque como lleva la melodia de pop¿¿eh??, claro... e inevitablemente te pones a bailarlo como pachangada...
Bah...Paso.
Eh lady... no me compares al bueno de Fito con La Fuga.

La diferencia radica entre el pop baboso y el pop de calidad.

¿Desde cuando el pop tiene que bailarse?.

Triste e irrealizado.
No quiero ser como tu

Re: letras de la fuga

Mensajepor No quiero ser como tu » Lun May 02, 2005 8:03 am

Buah, estoy totalmente de acuerdo con todo lo que ha dicho JBH. Y eso que durante un tiempo me gustaron bastante.
oliverrr escribió: La primera cancion del disco, primer single tambien, la de "Buscando EN LA BASURA" es clavado el tipo de rima y de recurso literario a la cancion de Sabina "Asi estoy yo sin tí"
Y con esto también.
Mike_F

Mensajepor Mike_F » Lun May 02, 2005 9:46 am

Ya pero es ke se dice ke es un homenaje ke le han hecho.... Tampoco se pueden hacer canciones homenaje???? Una kosa es ke la gente ke le escuxe sean pijos, y otra es ke ellos y su musica sean pijos....
Mata
Contactar:

Mensajepor Mata » Lun May 02, 2005 6:17 pm

Aunque sus letras sean muy repetitivas,La Fuga me gustan.Tienen un no se que,que que se yo,alguien me dice lo que es?
Melodia quizas?
No quiero ser como tu

Mensajepor No quiero ser como tu » Lun May 02, 2005 8:55 pm

Melódicamente si que me parecen de lo mejorcito que hay actualmente. O al menos me lo parecían porque, sinceramente, las melodías se repiten tanto como las letras. Y las guitarras, ritmos y esa voz.....
Xavi Tacker

Mensajepor Xavi Tacker » Lun May 02, 2005 9:26 pm

Mike_F escribió: no hace rock ni Barricada, Ni Platero, ni Extremoduro

Ah, y el Mira es indispensable para cualkier persona ke se kiera realizar en la vida...

jajajajajajaja, no sé con cual de estas dos tonterias reírme más.

yo respeto que os guste el grupillo, pero no vayais de rockeros chungos por ahí por oírles porque es un grupo pasteloso entre pastelosos.

están al nivel de Ubago o algun pesao similar, cualquier parecido con BARRICADA, PLATERO O EXTREMO es pura casualidad, hasta versionandoles son pastelosos
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Lun May 02, 2005 9:50 pm

Hombre, a Barricada no se me parecen en nada, pero a los Platero, al menos en sus tres primeros discos, muchísimo la verdad.
Vuelvo a decirlo, la musica pastelosa tiene su momento igual que lo tiene la caña.
Mike_F

Mensajepor Mike_F » Mar May 03, 2005 4:43 pm

Pos no se te pareceran a ti a Platero, porke para mi se parecen pila, y digo lo de Barricada, porke el Drgoas ha hecho colaboraciones kon el... y han tokao pila conciertos kon este grupo pop... Y yo no voi de rockero superduro, porke escuxo La Fuga y SA y Koma, y segis, y lo ke me exen.... pero no em vengais vosotros de rokeros superduros, diciendo k son pastelosos y poperos y komparandolo kon Ubago, por favor....
Mike_F

Mensajepor Mike_F » Mar May 03, 2005 4:47 pm

Pos no se te pareceran a ti a Platero, porke para mi se parecen pila, y digo lo de Barricada, porke el Drgoas ha hecho colaboraciones kon el... y han tokao pila conciertos kon este grupo pop... Y yo no voi de rockero superduro, porke escuxo La Fuga y SA y Koma, y segis, y lo ke me exen.... pero no em vengais vosotros de rokeros superduros, diciendo k son pastelosos y poperos y komparandolo kon Ubago, por favor....
Chenky

Mensajepor Chenky » Mar May 03, 2005 5:41 pm

Lo de compararlo con el Ubago y todo eso es un argumento muy malo. Los q lo decis no os lo creeis. Creo q estais exagerando mucho con el tema de la Fuga. Si no os gustan pues ya esta, dejarlos en paz, pero no critiqueis por criticarlos. Para mi es buen grupo q se ha ganado estar donde esta.
Y si fuesen poperos no creo q tuviesen colaboraciones de Fito, el Drogas o Kutxi. O q los llamasen pa tocar en el Vina Rock.