Gente maja de la música

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
crespomoe

Mensajepor crespomoe » Jue Dic 25, 2008 2:59 pm

tu veras antes del concierto que llega el guitarrista de turno....y suelta: "cada cual se monta lo suyo"
eso por supuesto, si no haberse pedido tocar la armonica :lol:
sky_callejon
Ubicación: ni es puerto, ni es llano, no es manchego ni castellano
Contactar:

Mensajepor sky_callejon » Jue Dic 25, 2008 3:59 pm

crespomoe escribió:
tu veras antes del concierto que llega el guitarrista de turno....y suelta: "cada cual se monta lo suyo"
eso por supuesto, si no haberse pedido tocar la armonica :lol:
si yo no me quejo....lo que pasa que a mi me toca mas rato ( se supone) por que a veces he tenio toa la batera metia en las fundas y los hierros en el carrito de golf y algunos tenian todavia las valvulas encendias....y luego a la hora de cargar han desaparecido todos....el dia que les de un susto veras qeu risa....

pa una guitarra o dos que teneis que meter en la funda....recoger un par de cables...y ya esta!!!

DES-O-FI-CIA-DOS!!!!
Dao

Mensajepor Dao » Vie Ene 02, 2009 1:29 pm

se me olvidaba roman de kólico, que lo conocí en el lumbreiras y fue otro gran hombre que me aguantó borracho a media tarde
sky_callejon
Ubicación: ni es puerto, ni es llano, no es manchego ni castellano
Contactar:

Mensajepor sky_callejon » Vie Ene 02, 2009 9:28 pm

eso si...cambiaria a todos los bajista por un guitarrista...anuque su ego venga con ellos..XDDD
tauriton13

Mensajepor tauriton13 » Dom Ene 25, 2009 6:49 pm

kolmillo escribió:Pues aunke mutxa le konsidere un indeseable, Michel (ex-canallas y ahora en Stafas), David (Envidia Kotxina y ex-reconces), Luter (ex-reconoces), el Abuelo (ex-reconoces y ahora en The Locos y tamibién en su paseito por los ke+da)
y komo nó esos Delito y Medio, esos Censurados, esos Hirurko y a todos esos peazos de grupos ke nos hacen pasarlo tan de puta madre en sus conciertos.

Premio postumo al tío más enrollao se lo lleva el guitarra de los Kadukados, ke ahora mismo no me sale el nombre ... empezaba por "D" y akaba por "ZZ" :wink:

Venga y Axl Rose también, ke tiene pitna de majete.
santi el awuelo es grande mu grande y seguira siendo grande,de lo meorzito menudas risas de furgo,jajajajaja....y el guitar de los kadukados sera el dizz????tb mu wuena gente.salud pá tod@s.