eso por supuesto, si no haberse pedido tocar la armonicatu veras antes del concierto que llega el guitarrista de turno....y suelta: "cada cual se monta lo suyo"

si yo no me quejo....lo que pasa que a mi me toca mas rato ( se supone) por que a veces he tenio toa la batera metia en las fundas y los hierros en el carrito de golf y algunos tenian todavia las valvulas encendias....y luego a la hora de cargar han desaparecido todos....el dia que les de un susto veras qeu risa....crespomoe escribió:eso por supuesto, si no haberse pedido tocar la armonicatu veras antes del concierto que llega el guitarrista de turno....y suelta: "cada cual se monta lo suyo"
santi el awuelo es grande mu grande y seguira siendo grande,de lo meorzito menudas risas de furgo,jajajajaja....y el guitar de los kadukados sera el dizz????tb mu wuena gente.salud pá tod@s.kolmillo escribió:Pues aunke mutxa le konsidere un indeseable, Michel (ex-canallas y ahora en Stafas), David (Envidia Kotxina y ex-reconces), Luter (ex-reconoces), el Abuelo (ex-reconoces y ahora en The Locos y tamibién en su paseito por los ke+da)
y komo nó esos Delito y Medio, esos Censurados, esos Hirurko y a todos esos peazos de grupos ke nos hacen pasarlo tan de puta madre en sus conciertos.
Premio postumo al tío más enrollao se lo lleva el guitarra de los Kadukados, ke ahora mismo no me sale el nombre ... empezaba por "D" y akaba por "ZZ"![]()
Venga y Axl Rose también, ke tiene pitna de majete.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados