Jajajajajajajajajakill_em_all escribió: Esto de peor grupo en directo ufff es muy relativo, no creo que haya un peor grupo en directo, bueno si, manowar, que tocan 3 canciones, sacan su espada magica del poder de los dragones y la furia de los dioses y se van.
...y cual es el peor grupo en directo??
-
De acuerdo contigo. Puedes opinar con más criterio cuando has visto varios conciertos de un mismo grupo. Todos los músicos son humanos (bueno, menos alguno que otro) y pueden tener dias negros por mil motivos.kill_em_all escribió:Es que esto del peor grupo en directo.... amos a ver, puedes ver a un grupo y que ese dia por miles de circustancias les haya salido una mierda de concierto, por lo que luego vendras a esta pagina y escribiras su nombre aqui. Joder, puede que ese haya sido su peor concierto en años y casualmente tu lo has visto.
Pensad en vuestro grupo favorito, es la primera vez que vais a verlos y os defraudan, seguro que no decis que es el peor grupo en directo. Ahora pensar en un grupo que ni os mole ni os deje de molar, vais a un concierto suyo y os decepcionan. Ya por eso no significa que todos sus directos sean igual, y seguro que ha ese grupo ya no lo quieres ver mas, pa que te vas a dejar una pasta si ese grupo no te gusta mucho y tienes malas sensaciones de aquel concierto que viste? por lo que ya no lo veras y no podras saber si son buenos o no.
Esto de peor grupo en directo ufff es muy relativo, no creo que haya un peor grupo en directo, bueno si, manowar, que tocan 3 canciones, sacan su espada magica del poder de los dragones y la furia de los dioses y se van.
¿Lo de Manowar lo dices por el Lorca Rock?. Según mis colegas que pudieron ir fue vergonzoso.
Saludos.
Pues no voy a hablar de grupos q solo he visto una vez:kill_em_all escribió:Es que esto del peor grupo en directo.... amos a ver, puedes ver a un grupo y que ese dia por miles de circustancias les haya salido una mierda de concierto, por lo que luego vendras a esta pagina y escribiras su nombre aqui. Joder, puede que ese haya sido su peor concierto en años y casualmente tu lo has visto.
Pensad en vuestro grupo favorito, es la primera vez que vais a verlos y os defraudan, seguro que no decis que es el peor grupo en directo. Ahora pensar en un grupo que ni os mole ni os deje de molar, vais a un concierto suyo y os decepcionan. Ya por eso no significa que todos sus directos sean igual, y seguro que ha ese grupo ya no lo quieres ver mas, pa que te vas a dejar una pasta si ese grupo no te gusta mucho y tienes malas sensaciones de aquel concierto que viste? por lo que ya no lo veras y no podras saber si son buenos o no.
Esto de peor grupo en directo ufff es muy relativo, no creo que haya un peor grupo en directo, bueno si, manowar, que tocan 3 canciones, sacan su espada magica del poder de los dragones y la furia de los dioses y se van.
Los peores Dover (creo q los he visto 4 veces)
seguidos muy de cerca por Reinci (llegué a tener una apuesta con un amigo a ver si un dia veiamos un buen concierto y una vez de 8 me gustaron... por supuesto q no he vuelto a verlos)
Mago no los aguanto por el Txus... sin comentarios
y de grupos menos conocidos no voy a hablar pq lo tienen mas dificil y sus circunstancias nunca son buenas
Y te hablo de 3 grupos q me gustan en disco
Salud!!
-
- Contactar:
weno,pa mi Mago d oz.montan todo un escenario,cn cañones y cn calaveras detras para q luego suene como el puto culo???????solo les e visto una vez,pero segun me an cntado en todos sus cnciertos son =,asi q creo q tngo motivos pa votarles aki.lo uniko q tuvo bien su cncierto fue una piba rubia q se puso a bailar y a acer un ''striptis''.jejeje.enga,salud!!!!!!!!!!!
(espero q marea no medecepcione el 16 d abril,es la 1º vez q les voy a ver)
(espero q marea no medecepcione el 16 d abril,es la 1º vez q les voy a ver)
-
-
reincidentes
coincide que en los festivales hay grupos de todos los rollos.
lo de reincidentes, dover, mago de oz, y aunque me mateis, extremoduro, es a menudo vergonzoso. discos bien producidos y luego pues pagas una `pasta para ver un truño de concierto.
vale que este no se mueva, el otro es soso, pero tocan, los otros son malos. es asi. pero igual que os/nos metemos con la gente porque compra el disco de tal o de cual, y me refiero a bisbal, etc... perdemos el criterio con el rock. cuantos discos de reincidentes teneis en casa? pues eso.
ciao.
lo de reincidentes, dover, mago de oz, y aunque me mateis, extremoduro, es a menudo vergonzoso. discos bien producidos y luego pues pagas una `pasta para ver un truño de concierto.
vale que este no se mueva, el otro es soso, pero tocan, los otros son malos. es asi. pero igual que os/nos metemos con la gente porque compra el disco de tal o de cual, y me refiero a bisbal, etc... perdemos el criterio con el rock. cuantos discos de reincidentes teneis en casa? pues eso.
ciao.
-
- Contactar:
nada luego criticamos a las bandas que empiezan... con lo que cueeeeeeeeeeeeeeeeeeeesta dar un buen bolo sin equipo, sin temario conocido por nadie... joder.
Eso si ke tiene merito.
Salud!!
XbauerX
www.esparzios.com
Eso si ke tiene merito.

Salud!!
XbauerX
www.esparzios.com
-
Bueno, hay es donde se demuestra como anda el grupo, yo a bote pronto, me acuerdo de Marea, Mala reputación, Canallas, Sugarless y M.P.B., que los conocí primero por su directo y me gustaron tanto que ahora tengo todos los discos de todosxbauerx escribió:nada luego criticamos a las bandas que empiezan... con lo que cueeeeeeeeeeeeeeeeeeeesta dar un buen bolo sin equipo, sin temario conocido por nadie... joder.
Eso si ke tiene merito.
Salud!!
XbauerX
www.esparzios.com

Curioso destacar que hace muuucho tiempo escuche a un grupillo que no me gusto nada, pero con su primer disco cambié de opinión (si es que como futurólogo no valgo nada) y con los sucesivos directos (y discos) no te digo, si, hablo de S.A.

Re: ...y cual es el peor grupo en directo??
descarao, los peores son MAREA
los he visto 3 veces y siempre cansinos.
ale Kutxi y cia. a mamarla!!! xDDDD
los he visto 3 veces y siempre cansinos.
ale Kutxi y cia. a mamarla!!! xDDDD
-
- Contactar:
Lo de Reincidentes q comentais este otoño los vi (des de la gira del Algazara q no les veia y fue una pasada...) pues este fue una mierda, me dio lastima q fueran reincidentes la verdad....suerte q tocaron disidencia y malos vicios q estos si que le pusieron ganas.....
Los peores sin duda EXTREMO, por cobrar 20E, sin llevar teloneros (despues de tanto quejarse de la falta de oportunidades de nuevos grupos, q ellos tenian q ir a Euskadi,blablabliblibli) y encima tocar solo 20 canciones, a E la cancion.
Los peores sin duda EXTREMO, por cobrar 20E, sin llevar teloneros (despues de tanto quejarse de la falta de oportunidades de nuevos grupos, q ellos tenian q ir a Euskadi,blablabliblibli) y encima tocar solo 20 canciones, a E la cancion.
peraka escribió:
y aunque valga 20 talegos y canten 3 cancione...no me jodas.
-
-
- Contactar:
el último concierto que vi de Reincidentes fue ciertamente malo, la verdad es que los ví mal, como si estuvieran decayendo, no me gusto su sonido, y se los veía cansino.
sin embargo, en la gira del "Yo, minoría absoluta", vi un concierto de extremo ante 5000 tíos, y el Robe estuvo dos horas y media sin desfallecer, y le salió un concierto de puta madre.
aunque haya gente q diga lo contrario, a mi los directos de mago de oz me parecn buenos...
sin embargo, en la gira del "Yo, minoría absoluta", vi un concierto de extremo ante 5000 tíos, y el Robe estuvo dos horas y media sin desfallecer, y le salió un concierto de puta madre.
aunque haya gente q diga lo contrario, a mi los directos de mago de oz me parecn buenos...