VINDICATIO (HxC con pelotas desde Madrid)
-
A mi me ha molao, pero aún así no veo himnos antológicos como los que hacía Proudz. Pero vamos, dejando la comparación aun lado, suenan muy cañeros.
No se si os habeis dado cuenta que "Como tu de miserable" y "Vas a acabar muy mal" empiezan exactamente igual, yo creo que es hasta el mismo acorde
A ver si se dejan caer por el Resurrection.
No se si os habeis dado cuenta que "Como tu de miserable" y "Vas a acabar muy mal" empiezan exactamente igual, yo creo que es hasta el mismo acorde

A ver si se dejan caer por el Resurrection.
-
- Ubicación: www.cebollarock.com www.myspace.com/cebollarockbelorado
-
-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
-
Bueno, creo que cae alguna perla com "Pirate del barrio maldito hijo de puta", cometida creo que no es la palabraRoJa escribió:Yo a este tipo de letras no las llamaría militaristas, ésas son las de Núcleo Terco y demás variedades.
Y no sé, yo les veo bastante comedidos, ninguna mención a la crew ni a los pactos de sangre; son macarradas sin más. Yo la verdad que así lo prefiero.

-
Eso he pensao yo tambien, va a acabar muerto...OrdEN_KaOTIKo escribió:Me he escuchado un par de veces el disco y está bien, aunque es verdad que se hace un poco monótono tanto por la música como por las letras.
Queda la duda de cómo se comportara Mars defendiendo en directo estas canciones con ese registro de voz...
-
-
- Contactar:
-
-
- Ubicación: El lugar equivocado, en el momento inoportuno y en situación desfavorable.
No se muy bien explicar el por que, como siempre se me hace muy difícil el razonar los gustos, el por qué una cosa te gusta más que otra.
Quizás pueda ser por la textura de la voz, que a mi me va más esta de Vindicatio para este tipo de música, y más la textura de Habeas para los temas de aquéllos.
(como siempre me explico con y como el culo)
Y que vamos, que en la faceta mas "jarcoriana" (si se me permite llamarlo así) me gustan más Vindicatio. En el tema letras no entro que éstas no las tengo aún muy digeridas
Ahora estoy re-escuchando el Justicia y musicalmente las más jarcores tampoco se me asemejan tantísimo a Vindicatio.

¿Posibilidad de encontrar el cd en Bilbao o alrededores? Imagino que en el Gatazka Gunea (antigüo Likiniano) lo deberán tener ... (aunque en su web no lo encuentro)
Quizás pueda ser por la textura de la voz, que a mi me va más esta de Vindicatio para este tipo de música, y más la textura de Habeas para los temas de aquéllos.
Y que vamos, que en la faceta mas "jarcoriana" (si se me permite llamarlo así) me gustan más Vindicatio. En el tema letras no entro que éstas no las tengo aún muy digeridas

Algo que aquí el compa explica bastante mejorsupery escribió:Tremendo, muchas ganas de oir todo el CD. Pero más aun de echarse unos pogos en cuanto den un bolo.
Me gusta que la voz no suene igual que en HC. Le da un toque diferente y evita que ambos grupos no suenen muy parecidos.

-
- Ubicación: El lugar equivocado, en el momento inoportuno y en situación desfavorable.
Eso mismo me vino a la cabeza al escuchar el estribillosubZero escribió:en su myspace ya se puede escuchar un tema mas "fuerza para vivir" como diria donato jejeje

Pues a mi me pega para sala pequeña o gaztetxe apropiado, sería la hostia poder verlos en Edaska, Dink, Bilborock, Kukutxa (éste no es pequeño, pero estaría guapo), ...zirin escribió:Este grupo pega mas que nada en festis, ya que el disco dura menos de media hora y con alguna version harian un repertorio de 30-35, perfecto pa un festi como digo. O sino de grupo invitado.
A mi me gustan más que Proud'Z, la verdad.RoJa escribió:Con una escucha dada puedo decir que suenan a Prauz un montonazo.
Pues para mi ha llegado un momento que me encanta escuchar grupos sin punteos, canciones concisas y al grano. Quizás es por que a veces es refrescante encontrarse con cosas así.Redneck (a.k.a Paleto) escribió:Lo dicho:
Y con esto no estoy diciendo que suenan mal eh.Redneck (a.k.a Paleto) escribió:
Me cansa mucho este estilo de hardcore, con unos acordes muy determinados, sin punteos practicamente (no digo que se tenga que ser un virtuoso ni polladas, solo para que no se parezcan todas las canciones), el mismo tipo de parones...
Algunos grupos molan, pero es que hay 600 que imitan este estilo y todos clavados.
Por eso precisamente me está gustando tanto este grupo, sinceramente.
En Tipo deberian tenerlo pero como en Bilbao lo cerraron, no se cual es el equivalente de Tipo en Bilbao.Axi escribió:No se muy bien explicar el por que, como siempre se me hace muy difícil el razonar los gustos, el por qué una cosa te gusta más que otra.
Ahora estoy re-escuchando el Justicia y musicalmente las más jarcores tampoco se me asemejan tantísimo a Vindicatio.
Algo que aquí el compa explica bastante mejorsupery escribió:Tremendo, muchas ganas de oir todo el CD. Pero más aun de echarse unos pogos en cuanto den un bolo.
Me gusta que la voz no suene igual que en HC. Le da un toque diferente y evita que ambos grupos no suenen muy parecidos.
¿Posibilidad de encontrar el cd en Bilbao o alrededores? Imagino que en el Gatazka Gunea (antigüo Likiniano) lo deberán tener ... (aunque en su web no lo encuentro)
Lo puedes pillar en los bolos de Habeas tambien.
-
- Contactar:
-
- Contactar: