VINDICATIO (HxC con pelotas desde Madrid)

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
SuTa
Contactar:

Mensajepor SuTa » Vie Feb 27, 2009 5:26 pm

jajajajajajaajjajajajjaaja puto ruso
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Vie Feb 27, 2009 7:17 pm

el final de la ultima cancion no viene la letra en el libreto cagondios! me gusta el diseño, simple pero mola, y ahora leyendo bien todas las letras hay canciones ke ganan

pd. no sabia la faceta de mars como diseñador jajaja
Jimy

Mensajepor Jimy » Sab Feb 28, 2009 2:15 pm

A mi me ha molao, pero aún así no veo himnos antológicos como los que hacía Proudz. Pero vamos, dejando la comparación aun lado, suenan muy cañeros.

No se si os habeis dado cuenta que "Como tu de miserable" y "Vas a acabar muy mal" empiezan exactamente igual, yo creo que es hasta el mismo acorde :lol:

A ver si se dejan caer por el Resurrection.
Jorge-Embudo
Ubicación: www.cebollarock.com www.myspace.com/cebollarockbelorado

Mensajepor Jorge-Embudo » Sab Feb 28, 2009 2:20 pm

Voy a oirlo porque lo habéis puesto todos muy bien.
Prosopagnosia

Mensajepor Prosopagnosia » Sab Feb 28, 2009 2:22 pm

A mi me está rayando mucho. A ver si se pasan de moda las letras militaristas.

Edito: Tienen algun tema bueno, si. Pero se repiten más que el ajo. Y alguna perla también.

"¿De qué clase obrera me estas hablando, hijo de puta; si ni tú ni tu familia habeis dado palo en la vida?" :lol:
Matilde Urrutia
Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.

Mensajepor Matilde Urrutia » Dom Mar 01, 2009 7:25 pm

Yo a este tipo de letras no las llamaría militaristas, ésas son las de Núcleo Terco y demás variedades.
Y no sé, yo les veo bastante comedidos, ninguna mención a la crew ni a los pactos de sangre; son macarradas sin más. Yo la verdad que así lo prefiero.
Jimy

Mensajepor Jimy » Dom Mar 01, 2009 8:49 pm

RoJa escribió:Yo a este tipo de letras no las llamaría militaristas, ésas son las de Núcleo Terco y demás variedades.
Y no sé, yo les veo bastante comedidos, ninguna mención a la crew ni a los pactos de sangre; son macarradas sin más. Yo la verdad que así lo prefiero.
Bueno, creo que cae alguna perla com "Pirate del barrio maldito hijo de puta", cometida creo que no es la palabra :lol:
The Clash

Mensajepor The Clash » Dom Mar 01, 2009 9:03 pm

Y eso es militarista ??

Yo opino como Roja. Son macarradas malotas, no mas.
OrdEN_KaOTIKo

Mensajepor OrdEN_KaOTIKo » Dom Mar 01, 2009 9:24 pm

Me he escuchado un par de veces el disco y está bien, aunque es verdad que se hace un poco monótono tanto por la música como por las letras.

Queda la duda de cómo se comportara Mars defendiendo en directo estas canciones con ese registro de voz...
Zirin

Mensajepor Zirin » Dom Mar 01, 2009 10:17 pm

OrdEN_KaOTIKo escribió:Me he escuchado un par de veces el disco y está bien, aunque es verdad que se hace un poco monótono tanto por la música como por las letras.

Queda la duda de cómo se comportara Mars defendiendo en directo estas canciones con ese registro de voz...
Eso he pensao yo tambien, va a acabar muerto...
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Dom Mar 01, 2009 10:47 pm

Hostia puta....habra que pilalrse el cedé a ver...
Jimy

Mensajepor Jimy » Dom Mar 01, 2009 10:48 pm

Dimitri -Vindicatio- escribió:Y eso es militarista ??

Yo opino como Roja. Son macarradas malotas, no mas.
Acaso he dicho yo tal cosa? Macarradas chorras a más no poder, pero lo de militaristas no lo he dicho yo.
The Clash

Mensajepor The Clash » Dom Mar 01, 2009 11:04 pm

Ah perdona, como habias citado te habia entendido mal.
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Lun Mar 02, 2009 12:02 am

OrdEN_KaOTIKo escribió:Me he escuchado un par de veces el disco y está bien, aunque es verdad que se hace un poco monótono tanto por la música como por las letras.

+1
SuTa
Contactar:

Mensajepor SuTa » Lun Mar 02, 2009 1:01 pm

si con habeas cuando hace 2 o 3 concis seguidos en un finde, al segundo se nota y al tercero ya no puede ... a ver como se le da compaginando esto y habeas y encima con ese registro.... bufff.....solo espero k no se deje la voz ahi!
Prosopagnosia

Mensajepor Prosopagnosia » Lun Mar 02, 2009 4:44 pm

Bueno, pues llamadlas macarras-malotas, o como querais. A mi me dan la misma grima.
Aitzkorri
Ubicación: El lugar equivocado, en el momento inoportuno y en situación desfavorable.

Mensajepor Aitzkorri » Sab Mar 21, 2009 10:09 pm

Bastante, bastante, bastante buen grupo.

Cuando los pusieron en Tratamiento Eléctrico Bipolar ya comenté algo, pero al verdad es que hay ganas de verlos en directo.
The Clash

Mensajepor The Clash » Sab Mar 21, 2009 10:28 pm

A mi me ha encantado pero no me gusta tanto como Habeas.

Y prefiero los temas mas hardcore de Habeas a los temas de Vindicatio, basicamente por las letras.

Pero vamos, me encantan ambos grupos.
Aitzkorri
Ubicación: El lugar equivocado, en el momento inoportuno y en situación desfavorable.

Mensajepor Aitzkorri » Dom Mar 22, 2009 9:57 am

No se muy bien explicar el por que, como siempre se me hace muy difícil el razonar los gustos, el por qué una cosa te gusta más que otra.

Quizás pueda ser por la textura de la voz, que a mi me va más esta de Vindicatio para este tipo de música, y más la textura de Habeas para los temas de aquéllos.

(como siempre me explico con y como el culo)

Y que vamos, que en la faceta mas "jarcoriana" (si se me permite llamarlo así) me gustan más Vindicatio. En el tema letras no entro que éstas no las tengo aún muy digeridas

:arrow: Ahora estoy re-escuchando el Justicia y musicalmente las más jarcores tampoco se me asemejan tantísimo a Vindicatio.
supery escribió:Tremendo, muchas ganas de oir todo el CD. Pero más aun de echarse unos pogos en cuanto den un bolo.

Me gusta que la voz no suene igual que en HC. Le da un toque diferente y evita que ambos grupos no suenen muy parecidos.
Algo que aquí el compa explica bastante mejor ;)

:arrow: ¿Posibilidad de encontrar el cd en Bilbao o alrededores? Imagino que en el Gatazka Gunea (antigüo Likiniano) lo deberán tener ... (aunque en su web no lo encuentro)
Aitzkorri

Mensajepor Aitzkorri » Dom Mar 22, 2009 10:08 am

subZero escribió:en su myspace ya se puede escuchar un tema mas "fuerza para vivir" como diria donato jejeje
Eso mismo me vino a la cabeza al escuchar el estribillo :esono:
zirin escribió:Este grupo pega mas que nada en festis, ya que el disco dura menos de media hora y con alguna version harian un repertorio de 30-35, perfecto pa un festi como digo. O sino de grupo invitado.
Pues a mi me pega para sala pequeña o gaztetxe apropiado, sería la hostia poder verlos en Edaska, Dink, Bilborock, Kukutxa (éste no es pequeño, pero estaría guapo), ...
RoJa escribió:Con una escucha dada puedo decir que suenan a Prauz un montonazo.
A mi me gustan más que Proud'Z, la verdad.
Redneck (a.k.a Paleto) escribió:Lo dicho:
Redneck (a.k.a Paleto) escribió:
Me cansa mucho este estilo de hardcore, con unos acordes muy determinados, sin punteos practicamente (no digo que se tenga que ser un virtuoso ni polladas, solo para que no se parezcan todas las canciones), el mismo tipo de parones...
Algunos grupos molan, pero es que hay 600 que imitan este estilo y todos clavados.
Y con esto no estoy diciendo que suenan mal eh.
Pues para mi ha llegado un momento que me encanta escuchar grupos sin punteos, canciones concisas y al grano. Quizás es por que a veces es refrescante encontrarse con cosas así.

Por eso precisamente me está gustando tanto este grupo, sinceramente.
The Clash

Mensajepor The Clash » Dom Mar 22, 2009 12:59 pm

Axi escribió:No se muy bien explicar el por que, como siempre se me hace muy difícil el razonar los gustos, el por qué una cosa te gusta más que otra.

Quizás pueda ser por la textura de la voz, que a mi me va más esta de Vindicatio para este tipo de música, y más la textura de Habeas para los temas de aquéllos.

(como siempre me explico con y como el culo)

Y que vamos, que en la faceta mas "jarcoriana" (si se me permite llamarlo así) me gustan más Vindicatio. En el tema letras no entro que éstas no las tengo aún muy digeridas

:arrow: Ahora estoy re-escuchando el Justicia y musicalmente las más jarcores tampoco se me asemejan tantísimo a Vindicatio.
supery escribió:Tremendo, muchas ganas de oir todo el CD. Pero más aun de echarse unos pogos en cuanto den un bolo.

Me gusta que la voz no suene igual que en HC. Le da un toque diferente y evita que ambos grupos no suenen muy parecidos.
Algo que aquí el compa explica bastante mejor ;)

:arrow: ¿Posibilidad de encontrar el cd en Bilbao o alrededores? Imagino que en el Gatazka Gunea (antigüo Likiniano) lo deberán tener ... (aunque en su web no lo encuentro)
En Tipo deberian tenerlo pero como en Bilbao lo cerraron, no se cual es el equivalente de Tipo en Bilbao.

Lo puedes pillar en los bolos de Habeas tambien.
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Dom Mar 22, 2009 1:15 pm

aunque en los bolos de Habeas te cuesta un euro mas que en la tienda, como me paso a mi ayer. jejeje.
Aitzkorri

Mensajepor Aitzkorri » Dom Mar 22, 2009 1:20 pm

un euro más no va a ningún lado.

Entonces 6 ¿no?
The Clash

Mensajepor The Clash » Dom Mar 22, 2009 1:48 pm

5 solo cuesta en P. HxC y no se porque.

Si lo pides por web son 6 pavos, en el bolo son 6 pavos y yo, que se los pille en mano, fueron 6 tambien.
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Dom Mar 22, 2009 4:48 pm

la verdad es que el interior del disco podia estar mas wapo, es un poco sosete.

aun asi, me alegro de haberlo comprado