Cual es el mejor concierto que habeis visto?
no son los mejores conciertos pero si a los que en su momento fueron perfectos, por que llegaron en el momento que mas me gustaban esas bandas
la primera vez que vi a 2 minutos...tendria como 15 anios y era la banda que mas oia, ahora no los escucho mucho pero fue un buen concierto
y tambien la primera vez ke vi a especimen
recientemente a konsumo respeto y a los tronchos, tambien me gustaron esas bandas en vivo
la primera vez que vi a 2 minutos...tendria como 15 anios y era la banda que mas oia, ahora no los escucho mucho pero fue un buen concierto
y tambien la primera vez ke vi a especimen
recientemente a konsumo respeto y a los tronchos, tambien me gustaron esas bandas en vivo
-
Barricada en Gata de Gorgos, en S.Vicente.
Otra Noche Sin Dormir en Elche
La Vela Puerca en el Viñarock
Medina Azahara en el Mediatic de La Nucía y Alicante
Obrint Pas en Novelda y Alicante
Muchachito en S.Vicente
La Gossa Sorda en Elche
Estirpe en S.Vicente
Celtas Cortos en Alicante
Los Delinqüents en La Nucía
Marea en S.Vicente
Otra Noche Sin Dormir en Elche
La Vela Puerca en el Viñarock
Medina Azahara en el Mediatic de La Nucía y Alicante
Obrint Pas en Novelda y Alicante
Muchachito en S.Vicente
La Gossa Sorda en Elche
Estirpe en S.Vicente
Celtas Cortos en Alicante
Los Delinqüents en La Nucía
Marea en S.Vicente
-
Nose si lo habreis dicho ya porque no me he leido todos y tampoco se si sera el que mejor sonido y todo eso pero el que yo guardo con mas cariño es el NeguGorriak en el belodromo de anoeta!!
y otros grandes conciertos....bufff ske miles...el trono de judas me ha dado conciertazos, etsaiak, hachazo...nose nose...pero el de negu siempre lo recordare!!
y otros grandes conciertos....bufff ske miles...el trono de judas me ha dado conciertazos, etsaiak, hachazo...nose nose...pero el de negu siempre lo recordare!!

-
- Contactar:
Apuff conciertos de los que guardo un mejor recuerdo (no que hallan sido los mejores, conste):
Extremoduro en Leganés (Gira del recopilatorio)
Eskorzo en el Derrame 2005
EUKZ en Vila Rock 2007 y en la Copérnico en 2006
Boikot en en Viña 2007
Fito y Quique Gonzalez en Madrid en 2007
Lendakaris Muertos en Lumbreras 2006
Skalariak en no recuerdo qué pueblo de Tarragona en 2006
Reincidentes en Universimad 2005
Transfer + Los de marras + King Putreak en la fiesta de Maneras en 2005
Así a bote pronto, pero me quedo con EUKZ la primera vez en Copérnico (repitieron al año siguiente), simplemente espectacular
Extremoduro en Leganés (Gira del recopilatorio)
Eskorzo en el Derrame 2005
EUKZ en Vila Rock 2007 y en la Copérnico en 2006
Boikot en en Viña 2007
Fito y Quique Gonzalez en Madrid en 2007
Lendakaris Muertos en Lumbreras 2006
Skalariak en no recuerdo qué pueblo de Tarragona en 2006
Reincidentes en Universimad 2005
Transfer + Los de marras + King Putreak en la fiesta de Maneras en 2005
Así a bote pronto, pero me quedo con EUKZ la primera vez en Copérnico (repitieron al año siguiente), simplemente espectacular
-
-
Muchas veces el concierto te parece bueno o malo por el estado de "animo" o por la situacion en la que estes en ese momento pq el mismo concierto para ti ha estado puta madre y otro te dice que ha sido flojogentuzo escribió:Symarip en la sala Durango de Valencia.
Me han dicho que estuvo algo flojo para lo que es él; pero yo me lo pasé como nunca
-
-
Bufff imposible decir uno, siempre suelo decir el de Soulfly en la Jam de Bergara hace unos años.
Pero he disfurtado tremendamente de Sexty Sexers, Lisabö, Stupenda Jones, Barricada, sobre todo el primero q les vi en la gira del doble directo en La Casilla y en el del 25 aniversario en Villava, Gatibu, el grandioso directo de Fito en el BEC, Bryan Adams, Itoiz en su despedida en Fadura, Negu Gorriak en la antigüa feria de Muestras de Bilbao, Bad Religion, Zinc, Mala Reputación en su último Baitu, TT. L. T., Berri Txarrak + Koma en sus tiernos principios en unas fiestas de Mundaka, Etsaiak, S. A. + Betagarri + Habeas Corpus en las barracas politicas de unos San Fermines (hace muuuuuuuuuuuuchos años), Su Ta Gar, Platero Y Tu, sobre todo los dos q mejor recuerdo guardo, la grabación del directo en el Antzoki y un concierto en una Aste Nagusia en Kaskagorri, Desorden, Kortatu, Hertzainak sobre todo uans fiestas del Puerto Viejo de Algorta, Joxe Ripiau, Doctor Deseo en su conciertazo de fin de gira de hace dos años la noche de reyes, Ekon presentando su segundo cd en el Antzoki, Latzen lo mismo q el anterior, Skalariak, sobre todo toda la gira de Klub Ska, Sober en fiestas de Sestao, Fangoria en fiestas de Sestao, TT. L. T + Kashbad en fiestas de San Nikolas de Portugalete, Tijuana In Blue en fiestas de Portugalete, Loquillo, sobre todo el último en fiestas de la Blanca en Vitoria, Reincidentes grabando el Algazara en el Antzoki de Bilbao, Latzen + Def Con Dos + Su Ta Gar + Kashbad en un Ikasle Eguna en Leitza (impresionante), Metallica en el Bilbao Live, Latzen en el Kobetasonik, Rage Against The Machine en la plaza de toros de Illumbe de Donosti, Ska-P en fiestas de Bilbao, Ama Say en fiestas de Bilbao, Boikot en buena parte de la larga gira de la trilogía de La Ruta del Che, en especial uno en la sala Bilborock, Habeas Corpus en la Bilborock, Anarko + Skalariak en fiestas de Sani, Fermin Muguruza, sobre todo en su primera gira, Los Coronas en el Antzoki, Naiz Roxa + Berri Txarrak en el gaztetxe de Vitoria, Obrint Pas + Sagarroi en fiestas del Puerto Viejo de Algorta, El Monsters of Rofck de Iron Maiden, Megadeth, Gun y Pantera en el velodromo de Anoeta, Pantera + The Almighty en el velodromo de Anoeta, Urtz + Etsaiak en fiestas de Zalla, M-Clan en fiestas de San Nikolas en Portugalete, Exkixu + EH Sukarra en el Ibilaldi de Santurtzi, en el puto monte, allí arriba en el Serantes, y leugo el de Zarama ese mismo día en el parque de Santurtzi, Ume Gaixtuak en el Ibilaldi de La Peña, MCD (con Rockan) + RIP en el antigüo gaztetxe del Casco Viejo de Bilbao, Skalariak + MCD + La Polla en la ikastola Kanpazar de Portugalete, Manu Chao en fiestas de Bilbao, mi primer concierto, fiestas de Bilbao, Parabellum + MCD (con Rockan) + La Polla Records (Evaristo aún peinaba cresta, jajaja), Parabellum en fiestas de San Bixente de Barakaldo, Distorsion en un bar de Lekitto (no recuerdo el nombre del bar, jajaja), Jousilouli + Hysopuss en Euskal Txoznen Gunea de fiestas de Bilbao, Fermin Muguruza y Dut en un Topagune de Oiartzun, un mítico concierto en el probadero de bueyes de Laukiniz de Betagarri + Maixa, Ixiar eta Garbiñe
, Rosendo en fiestas de Sestao, en la campa del cementerio
, Color Humano (grupazo) + Skalariak en fiestas de Muskiz, Helloween + Bruce Dickinson en el Anaitasuna de Pamplona, Fugazi en la Jam de Bergara teloneados por Lisabö, Gamma Ray + Stratovarius + Rage en el sala Gares de Puente "La Ruina", S. A. en un hangar industrial de Zorrozaurre hace mil años (gira de ... Y ese que tanto habla), S. A. + Reincidentes + algunso grupos mas en un Ikasle Eguna en Dima, El Ikasle Eguna de Larrabasterra con S. A. + Berri Txarrak + Gatibu, Banda Jachis en fiestas de Mamariga, Indomables unas cuantas veces en el Estropo Taberna de Portugalete, A¡nke + Daisy Cutters en la Plaza Unamuno en fiestas de Bilbao, Skarface en un Txapel Reggae de Armintza, New York Ska Jazz Ensemble tb en un Txapel Reggae, y Ke No Falte primero y Ke Rule después en diferentes Txapel Reggaes, Kashbad + Zea Mays + Subliminal en fiestas de Rekalde, ...
montones y montones y montones.
Hasta recuerdo un verano en el q vimos un montón de veces a La Polla en su gira del Carne para la picadora q se lucían una y otra vez.
La pena es q de muchos no guardo entrada, al ser en fiestas de pueblos ...
Y en todos y cada uno de los q he puesto he disfrutado como un auténtico enano.
Pero he disfurtado tremendamente de Sexty Sexers, Lisabö, Stupenda Jones, Barricada, sobre todo el primero q les vi en la gira del doble directo en La Casilla y en el del 25 aniversario en Villava, Gatibu, el grandioso directo de Fito en el BEC, Bryan Adams, Itoiz en su despedida en Fadura, Negu Gorriak en la antigüa feria de Muestras de Bilbao, Bad Religion, Zinc, Mala Reputación en su último Baitu, TT. L. T., Berri Txarrak + Koma en sus tiernos principios en unas fiestas de Mundaka, Etsaiak, S. A. + Betagarri + Habeas Corpus en las barracas politicas de unos San Fermines (hace muuuuuuuuuuuuchos años), Su Ta Gar, Platero Y Tu, sobre todo los dos q mejor recuerdo guardo, la grabación del directo en el Antzoki y un concierto en una Aste Nagusia en Kaskagorri, Desorden, Kortatu, Hertzainak sobre todo uans fiestas del Puerto Viejo de Algorta, Joxe Ripiau, Doctor Deseo en su conciertazo de fin de gira de hace dos años la noche de reyes, Ekon presentando su segundo cd en el Antzoki, Latzen lo mismo q el anterior, Skalariak, sobre todo toda la gira de Klub Ska, Sober en fiestas de Sestao, Fangoria en fiestas de Sestao, TT. L. T + Kashbad en fiestas de San Nikolas de Portugalete, Tijuana In Blue en fiestas de Portugalete, Loquillo, sobre todo el último en fiestas de la Blanca en Vitoria, Reincidentes grabando el Algazara en el Antzoki de Bilbao, Latzen + Def Con Dos + Su Ta Gar + Kashbad en un Ikasle Eguna en Leitza (impresionante), Metallica en el Bilbao Live, Latzen en el Kobetasonik, Rage Against The Machine en la plaza de toros de Illumbe de Donosti, Ska-P en fiestas de Bilbao, Ama Say en fiestas de Bilbao, Boikot en buena parte de la larga gira de la trilogía de La Ruta del Che, en especial uno en la sala Bilborock, Habeas Corpus en la Bilborock, Anarko + Skalariak en fiestas de Sani, Fermin Muguruza, sobre todo en su primera gira, Los Coronas en el Antzoki, Naiz Roxa + Berri Txarrak en el gaztetxe de Vitoria, Obrint Pas + Sagarroi en fiestas del Puerto Viejo de Algorta, El Monsters of Rofck de Iron Maiden, Megadeth, Gun y Pantera en el velodromo de Anoeta, Pantera + The Almighty en el velodromo de Anoeta, Urtz + Etsaiak en fiestas de Zalla, M-Clan en fiestas de San Nikolas en Portugalete, Exkixu + EH Sukarra en el Ibilaldi de Santurtzi, en el puto monte, allí arriba en el Serantes, y leugo el de Zarama ese mismo día en el parque de Santurtzi, Ume Gaixtuak en el Ibilaldi de La Peña, MCD (con Rockan) + RIP en el antigüo gaztetxe del Casco Viejo de Bilbao, Skalariak + MCD + La Polla en la ikastola Kanpazar de Portugalete, Manu Chao en fiestas de Bilbao, mi primer concierto, fiestas de Bilbao, Parabellum + MCD (con Rockan) + La Polla Records (Evaristo aún peinaba cresta, jajaja), Parabellum en fiestas de San Bixente de Barakaldo, Distorsion en un bar de Lekitto (no recuerdo el nombre del bar, jajaja), Jousilouli + Hysopuss en Euskal Txoznen Gunea de fiestas de Bilbao, Fermin Muguruza y Dut en un Topagune de Oiartzun, un mítico concierto en el probadero de bueyes de Laukiniz de Betagarri + Maixa, Ixiar eta Garbiñe

montones y montones y montones.
Hasta recuerdo un verano en el q vimos un montón de veces a La Polla en su gira del Carne para la picadora q se lucían una y otra vez.
La pena es q de muchos no guardo entrada, al ser en fiestas de pueblos ...
Y en todos y cada uno de los q he puesto he disfrutado como un auténtico enano.
No te va a leer ni cristo
.
Divide en párrafos o algo, hombre, no se seas Sara Mago, pónnoslo fácil xD.
Yo recuerdo con especial cariño mi primero de Su Ta Gar, luego he visto más y no sabrÃa decir si ese fue el mejor.
El de Estaiak en el Oinez Rock del año pasado estuvo tremendo, lo recordaré siempre.
Y el de Fuckop en el Baitu, no sé si fue su mejor concierto porque no he visto más, pero con las ganas que les tenÃa disfruté como una crÃa.
Todos los de Def Con Dos debo añadirlos a la lista (supongo que ahora que han renovado set list habrán bajado el nivel, pero por suerte no he llegado a verlo).
Y el de Habeas en el Hatortxu de hace dos años, también por la peña que habÃa, ni mucha ni poca, mucho público fiel y otro tanto que fue por probar y gozó de lo lindo, se crea buen ambiente.
SA casi siempre me fascinan en directo, aunque en casa me los vaya poniendo cada vez menos.

Divide en párrafos o algo, hombre, no se seas Sara Mago, pónnoslo fácil xD.
Yo recuerdo con especial cariño mi primero de Su Ta Gar, luego he visto más y no sabrÃa decir si ese fue el mejor.
El de Estaiak en el Oinez Rock del año pasado estuvo tremendo, lo recordaré siempre.
Y el de Fuckop en el Baitu, no sé si fue su mejor concierto porque no he visto más, pero con las ganas que les tenÃa disfruté como una crÃa.
Todos los de Def Con Dos debo añadirlos a la lista (supongo que ahora que han renovado set list habrán bajado el nivel, pero por suerte no he llegado a verlo).
Y el de Habeas en el Hatortxu de hace dos años, también por la peña que habÃa, ni mucha ni poca, mucho público fiel y otro tanto que fue por probar y gozó de lo lindo, se crea buen ambiente.
SA casi siempre me fascinan en directo, aunque en casa me los vaya poniendo cada vez menos.
-
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
En ese concierto perdà el conocimiento. Recuerdo que estaba mirando las luces del escenario y de repente no vi nada y me caà de espaldas. Aparecà tres horas después en la tienda de una chica. Conseguà balbucear "Barricada?", me dijeron que iban a empezar y allà me fui. Grandioso Viña.Pintahierros escribió:ANGRA en un viña rock de no se que año. ¡Se me caia la baba!
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
vasko47 escribió:te puedo preguntar la edad por curiosidad?andres-anarco_punk escribió:joder pos ami el de reincidentes en el lumbreiras 2008
fue la lexe me pase to el concierto cantando con un tio kl uba iwal de fumao k yo y no nos teniamos en pie y ademas estaba d los primeros

Tambien puedes preguntarle las veces que ha visto a Reincidentes o los conciertos a los que ha ido.
PD: No seamos crueles que todos hemos pasado por esta epoca y algunos se han quedado

-
Dimitri HxC escribió:vasko47 escribió:te puedo preguntar la edad por curiosidad?andres-anarco_punk escribió:joder pos ami el de reincidentes en el lumbreiras 2008
fue la lexe me pase to el concierto cantando con un tio kl uba iwal de fumao k yo y no nos teniamos en pie y ademas estaba d los primeros
Tambien puedes preguntarle las veces que ha visto a Reincidentes o los conciertos a los que ha ido.
PD: No seamos crueles que todos hemos pasado por esta epoca y algunos se han quedado( como vasko
)

si yo no me meto con el joder...es por curiosidad...y si,aparte de la edad...cuantos conciertos has visto tambien seria una buena pregunta...pero sin maldad alguna de verdad...

Tienen buen directo?adiskide escribió:Caliban-Turku-suomi 2008
Skalariak-Derrame X
Eskorzo-Derrame X
Rosendo-Fiestas de Hortaleza
Los Reconoces-Sala Caracol
Transfer-Gruta 77
Sugarless - Viñarock
Los Canallas-vikalvarock
Barricada-Molina de Aragón
Los Gandules-Piñasrock
Despistaos-La Senda del Tiempo.
Tocan dentro de poco mas de un mes aqui con Kreator y otros dos grupos, y no se si me merece la pena gastarme los euros.