Vuestros 5 mejores baterias

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
sky_callejon
Ubicación: ni es puerto, ni es llano, no es manchego ni castellano
Contactar:

Mensajepor sky_callejon » Lun Ago 25, 2008 9:09 pm

bienvenido!! aunque casi a estas alturas ya es tonteria!!

jodios foros que tendran!!
fuck the invaders

Mensajepor fuck the invaders » Mar Sep 02, 2008 11:12 pm

cobelo escribió:
txikillo escribió:ROBERTO-SA
XABI ALDAZ- KAOTIKO
AITOR-BERRI TXARRAK
TXIKI-KASBHAD
Lo mismo, pero al revés, Roberto, independientemente de temas extrabaterísticos, es un baterista con una experiencia increible, un toque especial y una gran facilidad para su estilo. Aitor lo mismo, es un fanático del buen sonido vintage y uno de los pocos estudiosos de las tendencias internacionales aplicadas a su estilo. Txiki era el baterista perfecto para Kasbhad, con un control de las intensidades excelente (Además de un tío majísimo). ¿Que coño pinta en esa lista el desastre del de Kaotiko, que además de un zote completo tiene más ego que Yngwie Malmsteeny Monica Naranjo juntos? Pues nada
Solo me he registrao para decirte una cosa, me picaba la curiosidad de tu nivel tocado por lo bien que sabes escribir en jerga baterista... pero no te creeras mejor baterista que el de kaotico no? por que tu nivel no es paranada bueno...
fuck the invaders

Mensajepor fuck the invaders » Mié Sep 03, 2008 11:46 am

cobelo escribió:Que va tío, de hecho soy mas malo que mandar a la abuela a por droga, pero por lo menos cuando en una sala me sacan Katxis de cubata gratis y en vez de Pampero me ponen Brugal, lo que hago es agradecerlo igualmente de corazón en vez de montarle una bronca de mil cojones a la camarera comportándome como si fuera una superestrella consentida en vez de estar en un grupo supuestamente punki, y eso lo vimos más de uno, y por supuesto, si tengo que compartir escenario con otro grupo, lo que hago es preguntar de buenas maneras que intenciones tiene la gente del otro grupo a la hora de que equipo se va a utilizar, en vez de llamar como un prepotente diciendo nada más coger "mi batería es muy buena y no la dejo", sobretodo cuando el "otro" tiene la misma y te la hubiera dejado si no hubiera habido tanta prepotencia de por medio.

Por comentar..., como decía el terol en Vaya semanita.

Pues eso, que sobre el tema Kaótiko, pues eso, que yo soy un puto zote al igual que él, pero por lo menos yo no soy un pijo prepotente disfrazado de Punki que mira por encima del hombro a los demás cuando en realidad es un manta.

Por eso considero que comparar a "ese" tío con bateristas de verdad como los que están saliendo en este post es una falta de respeto.

tienes unos argumentos no validos para mi, conozco a la banda y para nada estoy de acuerdo contigo. la gente que trabaja todos los fines de semana normalmente no comparte backline por el desgaste que acarrea, (si lo de prepotente es por eso, de los bateristas arriba nombrados haber cuantos te dejan su bateria...)

lo de los tragos simplemente no me lo creo, trabajo en este mundillo y si algo se, es que de las bandas que he hecho produccion, siempre se conforman con la bebida que se les deja, si no ellos mismos se lleban su ron o whysky o lo que sea. Son gente muy noble,en cambio no se puede decir lo mismo de la gran mayoria de bandas pro.

decirte tambien que con el tema, "van de punks" no voy a entrar por que ya se a quedao obsoleto y aburrido, esamos en lo de siempre... chorradas!!

y por ultimo, comentas que es una falta de respeto para los bateristas que salga su nombre al lado del de ellos...
lo que es una falta de respeto es que tu siendo bateria tengas que judgar a nadie respecto a su nivel y pienses que solo pueden salir los "buenos" sin pensar el gusto personal de cada uno... que pasa, que no puede gustar a la gente xabi o que? esto no es una copeticion y sobre gustos no hay nada escrito!
fuck the invaders

Mensajepor fuck the invaders » Mié Sep 03, 2008 11:25 pm

cobelo escribió:De hecho, quiero comentar una cosa, en mi vida he hecho entreconciertos con grupos, verbenas y romerías unos 200 y pico bolos, que no son muchos por desgracia, pero en la mayoría he tenido que compartir escenario con otras bandas, y tengo una cosa clara:

Lo único que he hecho han sido amigos.

Y por eso me jode que la única, recalco lo de única, excepción hayan sido estos fichajes.
me cuesta creer lo de la bebida, tambien te digo que solo son conocidos no amigos y tambien te digo que si tan mala gente son no tocarian lo que tocan, donde tocan y no irian a verles la gente que va. tampoco trabajarian con ellos gente de alto nivel como son Angel Katarain, haritz Arreguy, triku "korroskada", evaristo, el drogas, silveira.....etc. etc. y dudo que esta gente vaya por la pasta, esta peña no le falta curro y lo hace con quien le gusta.

lo del back line te lo digo de nuevo, el material es algo personal y cada grupo tendria que llevar el suyo. y cada uno prefiere tocar con su material digo yo no... lo que dices que te paso en la sala esa con ellos pues no esta bien, acaso los modales, pero ellos serian cabeza de cartel y tendriais que amoldaros a ellos o que? por que si hablas que es una falta de respeto poner al de kaotiko kon los otros bateristas tambien sera por tu parte no respetar las decisiones un grupo profesional no?

y no creas que voy a por ti ni nada, solo quiero ser objetivo. saber diferenciar el tema de decidir que baterista te gusta, a la esperiencia personal con ellos. si te as sentido ofendido no era mi intencion.
Zirin

Mensajepor Zirin » Mié Sep 03, 2008 11:38 pm

no se k pasaria en lo d la x-trem, pero yo alguna vez he hablao con los kaotiko despues d algun kontzertu (una d ellas pa concretar un concierto pal gaztetxe d zorrotza k al final vinieron) y a mi me parecieron buena gente y para nada prepotentes.

luego ya en temas d manegers, backlines y todo ese rollo no me meto porke no se d k va la historia, pero si paso eso me parece bastante d estrellitas la verdad. yo toco la bateria y no me importa dejarla, mientras k la caja y los platos los ponga el otro... porke son dos cosas k se joden en nada y ya me han pasao bastantes cosas x dejar material.
fuck the invaders

Mensajepor fuck the invaders » Jue Sep 04, 2008 8:57 pm

cobelo escribió:
fuck the invaders escribió:
cobelo escribió:De hecho, quiero comentar una cosa, en mi vida he hecho entreconciertos con grupos, verbenas y romerías unos 200 y pico bolos, que no son muchos por desgracia, pero en la mayoría he tenido que compartir escenario con otras bandas, y tengo una cosa clara:

Lo único que he hecho han sido amigos.

Y por eso me jode que la única, recalco lo de única, excepción hayan sido estos fichajes.
me cuesta creer lo de la bebida, tambien te digo que solo son conocidos no amigos y tambien te digo que si tan mala gente son no tocarian lo que tocan, donde tocan y no irian a verles la gente que va. tampoco trabajarian con ellos gente de alto nivel como son Angel Katarain, haritz Arreguy, triku "korroskada", evaristo, el drogas, silveira.....etc. etc. y dudo que esta gente vaya por la pasta, esta peña no le falta curro y lo hace con quien le gusta.

lo del back line te lo digo de nuevo, el material es algo personal y cada grupo tendria que llevar el suyo. y cada uno prefiere tocar con su material digo yo no... lo que dices que te paso en la sala esa con ellos pues no esta bien, acaso los modales, pero ellos serian cabeza de cartel y tendriais que amoldaros a ellos o que? por que si hablas que es una falta de respeto poner al de kaotiko kon los otros bateristas tambien sera por tu parte no respetar las decisiones un grupo profesional no?

y no creas que voy a por ti ni nada, solo quiero ser objetivo. saber diferenciar el tema de decidir que baterista te gusta, a la esperiencia personal con ellos. si te as sentido ofendido no era mi intencion.
Hombre, lo de las colaboraciones no suele ser tema de la gente o los grupos, sino asuntos de management o discográficas, y como está claro como funciona el tema por estos lares, siendo un grupo que funciona no les van a falta colaboraciones de famosos.

Lo de los tragos, lo repito, se que resulta dificilísimo de creer porque no le entra a nadie normal en la cabeza, pero no solo yo sino que un montón de gente lo vimos de primera mano.

Lodel backline tienes razón, lo lógico e depende que concietos es llevar cada uno lo suyo, y de hecho yo soy partidario de ello en bastantes socasiones, pero si tu y yo tenemos que compartir escenário, lo lógico es hablar como gente normal, en plan "Hola, ¿como lo hacemos? ¿Cada uno lo suyo? OK, talueguito", y santas pascuas, como la gente de bien, lo que no se puede hacer es llamar avasallando e imponiendo en plan "Yo soy dios y tu un puto pringao de barrio y haces se hace lo que yo diga", y lo que más me jode es que tocando con musicazos de mucha más categoría que este elemento a los que considero cuasi-héroes el trato ha sido siempre excelente, por eso me fastidia que un patán como este vaya abucharando a la peña porque está en un grupo que ha tenido menos potra.

Un saludote! :wink:

seguro que fue el batera quien te dijo todo eso?
te lo digo por que siempre a compartido su bateria con otros
sky_callejon
Contactar:

Mensajepor sky_callejon » Vie Sep 05, 2008 8:24 am

todos tenemos maslos dias, no concozco a esa gente ni me he cruzado con ellos, pero si tengo experiencias parecidas y luego ha resultado segun amigos comunes que el artista en cuestion es mas majo que la hostia....no se, me fio de las palabras de cobelo por que gentuza hay metida en esto del rocanrol a patadas, pero tambien hay dias y dias...

no nos lo llevemos esto al terreno personal hombre!!!

cervezas mil!!!

cobelo vas a la kdd de alcala??
fuck the invaders

Mensajepor fuck the invaders » Vie Sep 05, 2008 9:44 am

sky_callejon escribió:todos tenemos maslos dias, no concozco a esa gente ni me he cruzado con ellos, pero si tengo experiencias parecidas y luego ha resultado segun amigos comunes que el artista en cuestion es mas majo que la hostia....no se, me fio de las palabras de cobelo por que gentuza hay metida en esto del rocanrol a patadas, pero tambien hay dias y dias...

cervezas mil!!!

Tienes toda la razon, igual que tu opino! adeu.
ezkerraldea_united

Mensajepor ezkerraldea_united » Vie Sep 05, 2008 12:40 pm

De otra cosa igual no puedo hablar pero de eso sí porque estuve en el concierto y pasó exactamente eso, menuda bronca a la pobre chavala por culpa de los estrellitas.
En cuanto a lo de que tan mala gente no serán cuando curran con ellos katarain, haritz, evaristo, drogas... pues sinceramente tiene toda la razón cobelo esas cosas normalmente son movidas de management e historias no de grupos.
Personalmente la experiencia y el trato que he tenido con estos tipos se ha ido deteriorando con el paso del tiempo. En la época de Kaos etiliko eran una gente de puta madre, se la chupaba todo, reventavan en los conciertos y molaban 200000 veces más que ahora... después, se lo fueron creyendo, fueron yendo de figurines de malos malotes y han acabando haciendo unos dos ultimos discos como para vomitar, con una actitud pijo punk vendido y sí, va peña a sus conciertos, pero pijos, no la gente de toda la vida, solo habia que ver este año el conci de fiestas de santurtzi, no vi ni una puta cresta, en cambio pijos? a kaskoporro, cosa impensable hace unos años... en fin... es lo que tiene la fama, el dinero...
Las actitudes que les haya visto y tal me las voy a callar porque paso de estar hechando mierda sobre ellos, ultimamente ya se han cubierto de gloria y cualquiera con dos dedos de frente sabe de que palo van...
sky_callejon
Contactar:

Mensajepor sky_callejon » Vie Sep 05, 2008 4:21 pm

cobelo escribió:
sky_callejon escribió:todos tenemos maslos dias, no concozco a esa gente ni me he cruzado con ellos, pero si tengo experiencias parecidas y luego ha resultado segun amigos comunes que el artista en cuestion es mas majo que la hostia....no se, me fio de las palabras de cobelo por que gentuza hay metida en esto del rocanrol a patadas, pero tambien hay dias y dias...

cervezas mil!!!

Por supueso que voy, eso va a ser grande, la pena es que este año no hay campo de basket, jo jo
alli nos veremos pues :wink:
Ratze

Mensajepor Ratze » Vie Sep 05, 2008 7:17 pm

Me quedo con dos:

Roberto de S.A.

El de Escuela de Odio
fuck the invaders

Mensajepor fuck the invaders » Sab Sep 06, 2008 12:06 pm

ezkerraldea_united escribió:De otra cosa igual no puedo hablar pero de eso sí porque estuve en el concierto y pasó exactamente eso, menuda bronca a la pobre chavala por culpa de los estrellitas.
En cuanto a lo de que tan mala gente no serán cuando curran con ellos katarain, haritz, evaristo, drogas... pues sinceramente tiene toda la razón cobelo esas cosas normalmente son movidas de management e historias no de grupos.
Personalmente la experiencia y el trato que he tenido con estos tipos se ha ido deteriorando con el paso del tiempo. En la época de Kaos etiliko eran una gente de puta madre, se la chupaba todo, reventavan en los conciertos y molaban 200000 veces más que ahora... después, se lo fueron creyendo, fueron yendo de figurines de malos malotes y han acabando haciendo unos dos ultimos discos como para vomitar, con una actitud pijo punk vendido y sí, va peña a sus conciertos, pero pijos, no la gente de toda la vida, solo habia que ver este año el conci de fiestas de santurtzi, no vi ni una puta cresta, en cambio pijos? a kaskoporro, cosa impensable hace unos años... en fin... es lo que tiene la fama, el dinero...
Las actitudes que les haya visto y tal me las voy a callar porque paso de estar hechando mierda sobre ellos, ultimamente ya se han cubierto de gloria y cualquiera con dos dedos de frente sabe de que palo van...
que chorradas dices de vendidos!!! A ti lo que te tiene que gustar es el grupo no? o solo te fijas la clase de gente que va a sus conciertos, o tu personalidad solo funciona cuando el grupo es "guai"... entonces creeras que tambin son unos vendidos muchos grupos mas no? s.a., reinci, boikot, la polla...... por que si ser vendido es por lo que cobran a ver cuantos de estos tocan gratis... siempre con la misma chorrada. y si tu eres muy punk, seras autosuficiente en todo lo que puedas no? no tendras s. social, ni tendras dinero en el banco,ni deverias andar en internet o en definitiva, no deverias estar el la rueda del sistema... pero, lo estas a que si? pues nada. piensa un poco.
ezkerraldea_united

Mensajepor ezkerraldea_united » Sab Sep 06, 2008 5:49 pm

fuck the invaders escribió:
ezkerraldea_united escribió:De otra cosa igual no puedo hablar pero de eso sí porque estuve en el concierto y pasó exactamente eso, menuda bronca a la pobre chavala por culpa de los estrellitas.
que chorradas dices de vendidos!!! A ti lo que te tiene que gustar es el grupo no? o solo te fijas la clase de gente que va a sus conciertos, o tu personalidad solo funciona cuando el grupo es "guai"... entonces creeras que tambin son unos vendidos muchos grupos mas no? s.a., reinci, boikot, la polla...... por que si ser vendido es por lo que cobran a ver cuantos de estos tocan gratis... siempre con la misma chorrada. y si tu eres muy punk, seras autosuficiente en todo lo que puedas no? no tendras s. social, ni tendras dinero en el banco,ni deverias andar en internet o en definitiva, no deverias estar el la rueda del sistema... pero, lo estas a que si? pues nada. piensa un poco.
Si, es cierto a mí lo que me tiene que gustar es el grupo y no me baso en la peña que va a sus conciertos... el grupo si, me gustaba antes, sus canciones decían algo, tenían una actitud mucho mas agresiva en el escenario, se lo curraban bien... pero los dos ultimos CD's son una puta pastelada, si eso es evolucionar como les gusta llamarlo a algunos, pues mejor habían hecho en retroceder sinceramente... lo de vendidos joder... esque solo hay que verles y escucharles ultimamente... parece que están trastornaos no me jodas, vienen de kaos etiliko y parecen el canto del loco... una evolución cojonuda.
En cuanto a lo de la gente pues gira en torno a lo que he comentao, la inmensa mayoría de la gente que va ahora a sus conciertos los ha descubierto en los dos ultimos CDs patraña esos y les preguntas y tal oye y tu hace cuanto les escuchas y tal no hace un par de años... jo si llevan la ostia de años tocando y tal... ya pero eske los anteriores CDs son demasiao brutos... NO ME JODAS. Así les va, ahora va a verles la misma peña que a el canto del loco... que les mola ese rollo de estrellitas pijo-punks cobrando una pasta y yendo de super mega malotes... pues ellos mismos pero la peña que les escuchaba cuando empezaron ya los ha crucificao por siempre, que sí que se la suda, pero me prece que son unos vendidos.
Y en cuanto a la comparación con otras bandas pues que quieres que te diga que S.A. cobran lo mismo o mas? sí, pero por lo menos se lo ganan, porque tocando les mean, mear eh, no... sin mas, no no, mear. Puedes ser técnicamente malo tocando y reventar en los conciertos, mira grandes grupos como los R.I.P. técnicamente no eran nada del otro mundo pero en el escenario parecia que de una ostia se iban a cargar a medio regimiento. Con actitud y agresividad se pueden suplir esas carencias y de hecho eso era lo que tenian, actitud, velocidad, agresividad, adrenalina (no la del ultimo CD), y habiendolo perdido pues tanto musicalmente como encuanto a actitud no ofrecen nada.
leire ETXEZARRETA

Mensajepor leire ETXEZARRETA » Dom Sep 07, 2008 9:28 am

KAOTIKO LOS PUTOS AMOS ,PESE A KIEN PESE,EL VIERMES EN UXUE NAVARRA UN PUEBLO DE 100 HABITANTES SE PETÓ Y A LOS DE LA BARRA SE LES AGOTÓ LA BEBIDA,NO SE ESPERABAN TANTA GENTE.KAOTIKO GUSTA A MUCHISIMA GENTE,, PÈRO HAY GENTE KE LE JODE RECONOCERLO.A MI ME GUSTAN MUCHO Y EN SUS CONCIERTO ME LO PASO DE PUTA MADRE.POR ESTOS LARES HAY MUCHOS MUSICOS FRUSTRADOS.BLA BLA BLA
Zirin

Mensajepor Zirin » Dom Sep 07, 2008 9:20 pm

De acuerdo con Cobelo y Ezkerraldea. Y lo dice uno k vio a Kaos Etiliko cuando tenian solo el primer cd y he visto a Kaotiko unas cuantas veces ya. Lo de Santurtzi fue ya la ostia. Yo fui a ver a Etsaiak pero luego volvi pa Santurtzi de jaia y seguian tokando estos. No les pegaba para nada tocar en un escenario tan grande la verdad.
leire ETXEZARRETA

Mensajepor leire ETXEZARRETA » Dom Sep 07, 2008 9:38 pm

osea zirin,el jueves te parecian gente maja y nada prepotentes,y hoy domingo o sea dos dias despues
te parecen todo lo contrario ¿CUAL DE LOS DOS DIAS MIENTES?ojo no tengo nada contra ti ni contra nadie pero me hace gracia.un saludo
fuck the invaders

Mensajepor fuck the invaders » Lun Sep 08, 2008 1:22 am

no tienes ni idea Ezkerraldea, estas judgango refiriendote a tu gusto musical? entonces todo lo que no te gusta es una mierda y son unos vendidos no? muy "racional" tu forma de pensar.
y claro que s.a. les "mearan tocando", y por eso ya no son vendidos no? entonces kaotiko cobra x ? y tocan por la pasta y tal y tal luego va s.a. cobra el triple y como tocan mejor ya no son vendidos no? aplastante tu logica. por que aclarate que dices, tu hablas de vendido refiriendote lo que cobra cada uno y si se lo merecen o explicate mejor por que lo unico que veo por tu parte es que te caen mal y la cosa es echar pestes hacia ellos. tu actitud es un poco fascista por que no respetas algo que para ellos se lo an trabajado. por que no aceptas que no te gusta y dejas de decir tonterias que el canto del loco y polladas!? Que no eres tan niño para escribir esas cosas. que en temas politicos ya te defiendes mejor...