Hace poco pregunté aqui sobre este grupo castellano y la gente no sabía mucho al respecto de lo que hacen ahora. Leí por ahí que estaban planeando sacar otro disco, pero no he vuelto a oir nada. Cómo me molaría escuchar en directo el himno "1521". A ver si alguien sabe algo...
Salud y mucho rock...
IMPERATIVO LEGAL
-
-
A mí también me gustaría saber algo de estos pucelanos, hace muchísimo que no sé nada nada de ellos, y ese tema tambíen me molaría escucharlo en directo que de momento no he tenido la oportunidad: "1521 y en abril para mas señas en Villalar ajustician kienes justicia pidieran, al que lucho por el pueblo y ......................"
Salud.
Salud.
-
-
A mi también me moló algo menos su último disco, habrá que ver que hacen si sacan otro.GhostofCain escribió:Joder, pues yo debo habere visto a Imperativo Legal en directo 15 veces, en los lugares más insospechados... Gran grupo, aunque últimamente tiran por el rollo festivo en exceso. Hace tiempo que no se oye nada sobre ellos por Valladolid, pero espero que editen su cuarto disco de una vez.
Por cierto GhostofCain, ¿sabes si "De barrio" y "Se nos va la olla" han sido editados en CD?. Yo tengo éste último en vinilo y por las indicaciones parece que si que salió en dicho formato.
Salud y mucho rock...
-
"De barrio" se grabó inicialmente pensando en la edición de una maqueta. Al final lo editaron en vinilo y, desgraciadamente, no hay edición en CD (hace unos años pensaron en sacar una tirada en ese formato). De "Se nos va la olla" sí que hay CD, que se vendió bastante mejor que el vinilo.Numantino escribió:A mi también me moló algo menos su último disco, habrá que ver que hacen si sacan otro.GhostofCain escribió:Joder, pues yo debo habere visto a Imperativo Legal en directo 15 veces, en los lugares más insospechados... Gran grupo, aunque últimamente tiran por el rollo festivo en exceso. Hace tiempo que no se oye nada sobre ellos por Valladolid, pero espero que editen su cuarto disco de una vez.
Por cierto GhostofCain, ¿sabes si "De barrio" y "Se nos va la olla" han sido editados en CD?. Yo tengo éste último en vinilo y por las indicaciones parece que si que salió en dicho formato.
Salud y mucho rock...
-