Creo que todas las propuestas musicales que poneís estan bien,pero os olvidaís en mi opinión de uno de los grupos que mejor han hecho rock en este país que no son otros que 091,que ademas de hacer buena musica hacian bajo mi modesta opinión unas de las mejores letras que ha habido en el rock español.
Salud y rock and roll
os olvidais de 091.ero os olvidaís en mi
-
-
- Contactar:
Completamente cierto. 091 fueron inolvidables, para todos aquellos que les dejamos entrar. Un grupo que nadaba entre dos mares y que no fue suficientemente reconocido por ninguno. Injustamente, pues hicieron gala de ser los más rockeros del pais.
Muchas bandas han sido influenciadas por 091.
CIEN MIL LOCOS ESPERAMOS UN REGRESO
No obstante, coleguillas, os animo a que os pilleis el primer disco en solitario de Jose Ignacio Lapido. Guitarra, coros y letrista de 091. Es decir, el alma de la extinta banda.
el disco se llamaba LADRIDOS DEL PERRO MAGICO
su segundo disco cometí el imperdonable error de no pillarmelo, y ahora me pregunto si lo podré encontrar. Por internet no lo he encontrado.
¿sabeis algo del asunto?
Muchas bandas han sido influenciadas por 091.
CIEN MIL LOCOS ESPERAMOS UN REGRESO
No obstante, coleguillas, os animo a que os pilleis el primer disco en solitario de Jose Ignacio Lapido. Guitarra, coros y letrista de 091. Es decir, el alma de la extinta banda.
el disco se llamaba LADRIDOS DEL PERRO MAGICO
su segundo disco cometí el imperdonable error de no pillarmelo, y ahora me pregunto si lo podré encontrar. Por internet no lo he encontrado.
¿sabeis algo del asunto?
Aquí puedes mandar a pedir su EP "Luz de ciudades en llamas", y el que hasta ahora es su último trabajo "Música celestial": http://www.discoweb.com/es/Music/script ... CIO+LAPIDO .
Está un poco caro, pero merece la pena.
...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
Está un poco caro, pero merece la pena.
...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).