cancion comica donde las haya, que buenos los siniestroLukas escribió: Ya me lo dijo el vicario cuidado con tu hijo mario
tiene una fea mania la de subirse ahi arriba
no estudia ni trabaja y de alli nunca se baja
y yo siempre me cabreo casi siempre ke lo veo
Mario! Mario! Mario! encima del armario
La culpa fue de mi esposo porque aguanta a ese mocoso
y dijeron ke era normal en el hospital mental
Mario! Mario! Mario! Mario! encima del armario
SINIESTRO TOTAL
-
De mis preferidos desde hace mucho mucho tiempo!
mi primer recuerdo de ellos: el disco de vinilo de "menos mal que nos queda portugal" siempre en mi casa (disco que tiene mas años q yo!) En fin, q me encantaria verlos en directo actualmente pero me gustaria muchisimo mas haberlos visto hace 10 o 15 años.
mi primer recuerdo de ellos: el disco de vinilo de "menos mal que nos queda portugal" siempre en mi casa (disco que tiene mas años q yo!) En fin, q me encantaria verlos en directo actualmente pero me gustaria muchisimo mas haberlos visto hace 10 o 15 años.
sinceramnt, tengo 18 años y evidentemnt siniestro mpezo ants dq yo naciese y a stado haciendo musik muxisimo ants dq yo mpezase a conocerlos pero eso no kita q hace unos años, cuando mpece a interesarme x l rock urbano escuxase cierta cancion (Y bailare sobre tu tumba) q m dejo con una sonrisa de oreja a oreja y q mncanto, apartir d ai mpece a interesarme x l grupo q tiene una discografia bastante amplia y weno, aunq no la conozco completamnt ntera, si q podo decir q e escuxado bastante y mncanta (ademas xq teno debilidad x el rock de los 80's y 90's)
en definitiva...pa mi tiene muxo merito q dspues d tantos años sigan ahi ... y sus canciones creo q no tienn fexa... mncantan!
en definitiva...pa mi tiene muxo merito q dspues d tantos años sigan ahi ... y sus canciones creo q no tienn fexa... mncantan!