SINIESTRO TOTAL

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
lucio

Mensajepor lucio » Mié Jul 20, 2005 9:07 am

Lukas escribió: Ya me lo dijo el vicario cuidado con tu hijo mario
tiene una fea mania la de subirse ahi arriba

no estudia ni trabaja y de alli nunca se baja
y yo siempre me cabreo casi siempre ke lo veo

Mario! Mario! Mario! encima del armario

La culpa fue de mi esposo porque aguanta a ese mocoso
y dijeron ke era normal en el hospital mental

Mario! Mario! Mario! Mario! encima del armario
cancion comica donde las haya, que buenos los siniestro
eleningrado

Mensajepor eleningrado » Dom Sep 04, 2005 12:16 am

De mis preferidos desde hace mucho mucho tiempo!
mi primer recuerdo de ellos: el disco de vinilo de "menos mal que nos queda portugal" siempre en mi casa (disco que tiene mas años q yo!) En fin, q me encantaria verlos en directo actualmente pero me gustaria muchisimo mas haberlos visto hace 10 o 15 años.
trizy

Mensajepor trizy » Mar Sep 06, 2005 3:05 am

sinceramnt, tengo 18 años y evidentemnt siniestro mpezo ants dq yo naciese y a stado haciendo musik muxisimo ants dq yo mpezase a conocerlos pero eso no kita q hace unos años, cuando mpece a interesarme x l rock urbano escuxase cierta cancion (Y bailare sobre tu tumba) q m dejo con una sonrisa de oreja a oreja y q mncanto, apartir d ai mpece a interesarme x l grupo q tiene una discografia bastante amplia y weno, aunq no la conozco completamnt ntera, si q podo decir q e escuxado bastante y mncanta (ademas xq teno debilidad x el rock de los 80's y 90's)
en definitiva...pa mi tiene muxo merito q dspues d tantos años sigan ahi ... y sus canciones creo q no tienn fexa... mncantan!