OBUS

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Daniel

OBUS

Mensajepor Daniel » Mié Jun 29, 2005 8:38 pm

pa mi el mejor grupu de heavy nacional de los 80
¿Que opinais sobre OBUS?
--

Mensajepor -- » Mié Jun 29, 2005 8:43 pm

Que tengo unas ganas de la ostia de volver a verlos en directo. En esta pagina hay un chaval que parece que le molan.....
durruti_obrero

Mensajepor durruti_obrero » Jue Jun 30, 2005 2:48 pm

¿Qué vamos a decir de ese pedazo de grupo?
Grandísimos,me encantan,sobre todo el primer disco y "el que más",vaya dos discazos....
Si jejejej,como ha dicho kill_em_all,en este foro hay un paisano al que le gustana mucho
sherpax
Contactar:

grandes

Mensajepor sherpax » Vie Jul 01, 2005 7:23 am

durruti_obrero escribió:¿Qué vamos a decir de ese pedazo de grupo?
Grandísimos,me encantan,sobre todo el primer disco y "el que más",vaya dos discazos....
Si jejejej,como ha dicho kill_em_all,en este foro hay un paisano al que le gustana mucho
Grandes músicos , grandes personas y excelentes amigos!!!!!
durruti_obrero

Mensajepor durruti_obrero » Vie Jul 01, 2005 3:25 pm

Ese Fortu!!!!
Trooper

Mensajepor Trooper » Sab Jul 02, 2005 12:37 pm

antes li flipaba con ellos, tenia una k7 superreventada que escuchaba a menudo, pero lo malo es que no se cómo se llamaba el disco...

para mi han ido a peor, el último cd que sacaron me parece malo, muy malo, pero bueno, siempre quedarán sus viejos trabajos
SATAN ARMY

Mensajepor SATAN ARMY » Lun Jul 04, 2005 11:21 am

Yo estuve en un concierto suyo el pasado verano y me lo pase de puta madre. Fortu vaya crack
PinballWiz

Mensajepor PinballWiz » Dom Jul 17, 2005 3:12 pm

MUY GRANDES los OBUS. Es uno de los grupos grandes que aún no he podido ver en directo... A ver si puedo conseguirlo.
David Obús

Mensajepor David Obús » Mar Jul 26, 2005 9:46 am

Pues qué más se puede añadir : bestiales. Para esos momentos de macarrismo y diversión, los Obús son una garantía.
Sus dos últimos discos están de puta madre, un sonido potente y mut buena producción. Temas "menos hímnicos" (salvo excepciones) y nueva orientación.
Posiblemente se decidan a grabar un doble directo durante el final de este año.
PinballWiz

Mensajepor PinballWiz » Mar Jul 26, 2005 10:28 pm

David Obús escribió:Posiblemente se decidan a grabar un doble directo durante el final de este año.
Si la gira de presentación que conllevará este disco me sirve para poder verlos porfin, bienvenido sea...

ME DOMINA LA AUTOPISTAAAAA!!!
David Obús

Mensajepor David Obús » Mié Jul 27, 2005 10:40 am

Ayer leí unas palabras del Fortu que decía que están planteándose grabarlo en otoño en Sudamérica, donde están teniendo mucha demanda de conciertos.
Espero que les salga bien y que, a parte de las lógicas e imprescindibles, no se repitan muchos temas antiguos que ya salieron en el "Directo". Ese disco supongo que será insuperable, creo que tendrían que orientarlo como un directo de sus dos últimos CD´s + antiguas no incluídas en el anterior directo.

Por cierto, que el Fortu anda metido en un proyecto en solitario, quiere sacar a la luz los temas de un disco en solitario de principios de los 90 que no cuajó y añadir algún tema re-grabado de Obús y alguno de su época de Saratoga + versiones.
ManoloPum
Contactar:

Mensajepor ManoloPum » Jue Jul 28, 2005 4:22 pm

Os voy a contar una pekeña anecdota ke me dejo flipao con OBUS...

Entre el 2000-2001 estuve viviendo en Brighton 7 meses... En Inglaterra.
Alli habia un wevo de tiendas de discos y yo siempre miraba a ver si encontraba algo de musica española...
Pues, ovbiamente, no habia practicamente nada.

Lo unico ke consegui encontrar fueron un disco de Hevia y... dos vinilos de OBUS!!
Uno era El ke mas... pero del otro no me acuerdo :P
Me hizo mucha ilusion de verlos ahi!! Y cuando los tenia en la mano pa llevarmelos (valian como 10 ? cada uno...) pensé: "estos estan aki desde su primera edicion...fijo!! Asi ke los deje otra vez en la estanteria... Para no romper el mito :)

A ver si vuelvo por alli y paso a ver si aun estan esperandome... jejeje

...curioso, no?
sherpax
Contactar:

MU

Mensajepor sherpax » Vie Jul 29, 2005 7:17 am

manolopum escribió:Os voy a contar una pekeña anecdota ke me dejo flipao con OBUS...

Entre el 2000-2001 estuve viviendo en Brighton 7 meses... En Inglaterra.
Alli habia un wevo de tiendas de discos y yo siempre miraba a ver si encontraba algo de musica española...
Pues, ovbiamente, no habia practicamente nada.

Lo unico ke consegui encontrar fueron un disco de Hevia y... dos vinilos de OBUS!!
Uno era El ke mas... pero del otro no me acuerdo :P
Me hizo mucha ilusion de verlos ahi!! Y cuando los tenia en la mano pa llevarmelos (valian como 10 ? cada uno...) pensé: "estos estan aki desde su primera edicion...fijo!! Asi ke los deje otra vez en la estanteria... Para no romper el mito :)

A ver si vuelvo por alli y paso a ver si aun estan esperandome... jejeje

...curioso, no?

Joder ,tu estas muy tonto tio!!!!! :D
ManoloPum
Contactar:

Mensajepor ManoloPum » Vie Jul 29, 2005 8:59 am

pff...si hubiran sido de baron rojo y, o, u Asfalto... aun!! jajajaj