¿que opinais de Benito Kamelas?
¿que opinais de Benito Kamelas?
son un grupo de Valencia y me gustaria saber si a vosotros tambien os gusta...
-
tienen 3 discos, personalmente me molan mas los benito de los dos primeros discos, buena musica compaginada con letras criticas y a la vez con algun toque de humor que les diferenciaba del resto de grupos.
En mi opinion el último disco no son los Benito Kamelas de siempre, muchisimo mas comerciales, que no quiero decir que sean mejores o peores, simplemente no son los benito kamelas de los dos primeros discos que tanto me gustaban
En mi opinion el último disco no son los Benito Kamelas de siempre, muchisimo mas comerciales, que no quiero decir que sean mejores o peores, simplemente no son los benito kamelas de los dos primeros discos que tanto me gustaban

-
- Contactar:
-
a mi gusto combinan temas muy buenos con otros q no lo son tanto,aunq solo tengo dos discos (gracias señor pi
)
me kedo con "esos ojos de mujer" y"aquellas cosas q soliamos hacer" , los mejores temas
aunq otras como "ayer soñe" , "y no cambiamos ni un solo minuto", "por constumbre","libre por primera vez" son tb validas
este finde tocan cerca d aki pero no me puedo acercar a verlos grrrrr

me kedo con "esos ojos de mujer" y"aquellas cosas q soliamos hacer" , los mejores temas
aunq otras como "ayer soñe" , "y no cambiamos ni un solo minuto", "por constumbre","libre por primera vez" son tb validas
este finde tocan cerca d aki pero no me puedo acercar a verlos grrrrr
a mi man grabao un disco ke no se ni como se llama.... PERO SE SALEN!!
El cantante tiene y un tema con los KOLIKO no??
Tienen un tema ke empiza "pablito...." wenisimo socios; me recuerda a "la buena cara" de Transfer (en la letra).
Aki a murcia, vinieron a tocar justo el mismo dia ke tocabamos nosotros, en abril creo, (¬¬) y no pude ir a verlos....
Pos eso... a ver si me pongo al tema y mentero de los discos ke tienen y tal.
Asi ke Aupa los BENITOKAMENLAS coponnn y a ver si vuelven por murcia, ke me kede to resaviao ¬¬
El cantante tiene y un tema con los KOLIKO no??
Tienen un tema ke empiza "pablito...." wenisimo socios; me recuerda a "la buena cara" de Transfer (en la letra).
Aki a murcia, vinieron a tocar justo el mismo dia ke tocabamos nosotros, en abril creo, (¬¬) y no pude ir a verlos....
Pos eso... a ver si me pongo al tema y mentero de los discos ke tienen y tal.
Asi ke Aupa los BENITOKAMENLAS coponnn y a ver si vuelven por murcia, ke me kede to resaviao ¬¬
-
- Contactar:
-
-
-
Gracias por la informacion... a ver si me lo curro un poco y consigo mas musica dellos... ke el disco este lo llevo rayao en la fragoneeeeta jejeje...Selu_kamelas escribió:el disco que tienes Manolopum es SIN TRAMPA NI CARTON (el ultimo) y a lo otro que dices de KOLICO el tema que grabaron juntos se llama NO AL III CINTURON (creo) y esta en el ultimo disco de Kolico
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-