¿ k paso kn piperrak?
¿ k paso kn piperrak?
se ke se separaron tras dos discos k son mucho mejores k muchos de los diskos k sacan aora
¿alguien sabe por k se separaron?
¿alguien sabe por k se separaron?
-
-
- Contactar:
-
Hay una pagina web , que ahora mismo no recuerdo , pero vamos pon piperrak en un buscador y prueba , esa pagina y el foro lo lleva Fermin ex-guitarrista de piperrak y ex-guitarrista de su posterior grupo Arriskua(peligro)donde antes de sacar Gor la edicion de su dvd ya lo vendia fermin por correo el vhs . Segun conto en el foro el propio fermin , dice que no fue por malos rollos ni nada sino por motivos tontos de la vida , y que eres un grupo de colegas y de pronto cuando ves que algunos ya no les mola la movida y se cansan de tocar , pues lo mejor es dejarlo, simplemente. Le jodia que les compararan con el caso de eskorbuto en cuanto al desparrame y la mala vida. AUPA PIPERRAK!!!!! fueron mis inicios con el punk jejeje y para mi siempre seran la ostia , siempre andabamos con los cascos con cintas suyas...
-
PIPERRAK UFFFF DIOSES¡¡¡
Yo he leido tb que se separaron por una bobada.... y que es una pena que no se vuelvan a juntar...
Yo por ver a Piperrak en directo me iria al fin del mundo y mas alla....
SE SALEN¡¡¡¡¡
KUALKIER DIA.....MI PRIMER AMOR.....QUE LE VOY A HACER...HIMNOS SI SEÑOR..
AGUURRRRR
KIKEBAITU
Yo he leido tb que se separaron por una bobada.... y que es una pena que no se vuelvan a juntar...
Yo por ver a Piperrak en directo me iria al fin del mundo y mas alla....
SE SALEN¡¡¡¡¡
KUALKIER DIA.....MI PRIMER AMOR.....QUE LE VOY A HACER...HIMNOS SI SEÑOR..
AGUURRRRR
KIKEBAITU
-