Que grupos deberian jubilarse y porque

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Mar Jul 22, 2003 6:56 pm

es lo k yo pienso...
caSKA . . .

Mensajepor caSKA . . . » Mar Jul 22, 2003 7:00 pm

QUE GRANDISIMA GILIPOLLEZ QUERER QUE UN GRUPO DEJE DE TOCAR!!!!!

A MI POR EJEMPLO LOS SUAVES NO ME GUSTAN Y JODER XQ COJONES LO TIENEN QUE DEJAR?? CON LO DE GENTE QUE ES FELIZ VIENDOLOS Y ESCUCHANDOLOS.Y ASI TODOS LOS GRUPOS QUE ESTAIS DICIENDO.

Y SOBRETODO VEO UNA GRAN ABERRACION DECIR QUE LA POLLA LO TIENE QUE DEJAR...DIOS....DONDE VAMOS A LLEGAR....
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar Jul 22, 2003 7:03 pm

amen tio
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Mar Jul 22, 2003 7:09 pm

Pues mundo toxico ,simplemente decirte que si crees que toda la gente que no piensa como tu no tiene ni puta idea realmente tienes un problema
Esteo

Mensajepor Esteo » Dom Jul 27, 2003 7:02 pm

yo respeto el derecho de expresión, pero me encantaría ver a UNO para cortarle los güevos. COMO PUEDE DESEAR QUE SE MUERA ROSENDO????!!!!!!!!!
Este foro me está decepcionando, hace un año solo entraban en el seguidores de el GRAN MAESTRO.

LARGA VIDA A ROSENDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lucio

Re: Rosen...

Mensajepor lucio » Lun Jul 28, 2003 7:59 pm

uno escribió:joder, el q diga que Rosendo tiene que jubilarse no sabe lo que dice...

Lo que Rosendo tendría q hacer es morirse, vaya petardo de pavo...
Quiza cosas como esta me hacen cambiar de opinion y pensar que todo el mundo tiene que estar registrado.

Vamos a ver.... estos posts tipo a kien hay que jubilar, quien esta vendido...... y demas historias me ponen malo. ¿Quienes somos nosotros para jubilar a nadie? No pensais que es un poco egoista, la gente, los chavales que les empieza a gustar esta movida se van aquedar sin ver a sus idolos, porque les vamos a negar ese privilegio. Si el señor don Rosendo Mercado Ruiz se hubiera o hubiese retirado cuando se lo decian, probablemente yo no le habria visto. Yo y mucha gente como yo se lamenta de no poder haber visto nunca a grupos como The Clash, Ramones, etc.... Pero se alegra de poder ver a otras leyendas como Rosendo, Baron Rojo o La Polla. Quiza en los ultimos discos no tienen la frescura de sus años dorados, pero en los conciertos suelen recorrer toda su carrera musical y por el mero hecho de ver a Rosendo tocar "Agradecido" "Flojos de Pantalon" o "Manifiesta Deprimente", a Baron tocar "Concierto para ellos" a los pollos tocar "No somos nada". Ya por eso deseo que esten aqui eternamente.....
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Lun Jul 28, 2003 11:44 pm

anda Lucio no saques las cosas de quizio,este tipo de post son bastante entretenidillos por los piques que hay,ademas solo opinamos,nadie le esta diciendo a nadie que se jubile,solo son opiniones.
picatoste
Contactar:

Mensajepor picatoste » Mar Jul 29, 2003 1:14 pm

fran tenia razon por ahi arriba, yo soy seguidor de baron rojo y creo que deberian haberlo dejado o haber cambiado un poco el rollo... (su rollo es el rock!!) porque de lo que eran, a lo que son.... aunque a mi no me beneficiaria porque aun no los he visto (entonces pa ke koño kiero ke se separen??) no lo se...
raras ideas surgen en mi cabeza.... :( [/list]
lucio

Mensajepor lucio » Mar Jul 29, 2003 10:33 pm

Kartzarot escribió:anda Lucio no saques las cosas de quizio,este tipo de post son bastante entretenidillos por los piques que hay,ademas solo opinamos,nadie le esta diciendo a nadie que se jubile,solo son opiniones.
pues si que me lo paso yo bien viendo que hay que jubilar a barricada, reincidentes, rosendo, la polla,los suaves, baron rojo y demas, yo que escucho, me vuelvo bakaleta o q?, entretenidillos son y pikes hay no hay mas q ver las pila de respuestas que hay, y ya se que son solo opiniones pero no se, igual me lo he tomado muy en serio y lo siento, perdon, pero es que he empezado a leer a los grupos que kereis jubilar y me he quedado flipado
anti_todo

Mensajepor anti_todo » Mié Jul 30, 2003 1:25 pm

yo ya he dicho que no quiero que se jubile nadie,pero si se jubilasen no creo que tengas que hacerte bakaleta,siempre habra nuevos grupos.Aunque veo que los que escuchais rocck lo teneis mas dificil,a mi me gusta mas el punk,y de este genero se que siempre tendre grupos pa escuchar pues hay mil bandas,viejas y nuevas,sin embargo en el rock(platero,la fuga....)yo no veo que haya tanto movimiento de grupos jovenes,igual es porque pa formar un grupo punk no hace falta tener mucho conocimiento musical o porque yo no estoy muy puesto en bandas de rock y si las hay, pero es la sensacion que me da
REYLAGARTOKADIZ

Mensajepor REYLAGARTOKADIZ » Mié Jul 30, 2003 2:33 pm

Algunos komentarios ke he leio por ahi de Los Suaves ke se tienen ke retirar...no digais sandeces por favor!! Los Suaves le kedan muxos años dando guerra y siendo uno de los mejores grupos del panorama español, para mi los mejores;en fin en otoño veremos su nuevo disko y veremos komo va la kosa. En kuanto a Rosendo ya no es lo ke era, pero los tiempos kambian y ese hombre se ha sabido adaptar, ademas pa mi el ultimo disko es muxo mejor ke el anterior. Salud
Fugao
Ubicación: Un barrio cualquiera, el quintocoño Madrid, aquí Dios hizo la siesta, pero no pudo dormir.

Mensajepor Fugao » Mié Jul 30, 2003 5:09 pm

Yo kiero hacer un apunte, que un grupo se jubile no quiere decir que todos sus discos se quemen, si se retiran todavia puedes disfrutar de sus discos, y si no que me lo digan a mi que no hay dia que no escuche a los platero, y estos ya están "jubilaos".