Mago

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
GrafO
Contactar:

Mago

Mensajepor GrafO » Sab Jul 19, 2003 12:42 pm

¿que os parecen los Mago?dadme buestra opinión.
Navas/diO/ROck

Mensajepor Navas/diO/ROck » Sab Jul 19, 2003 1:00 pm

Me parecen..........................BIEN.

Pero ¿no te parece un poco escueta la pregunta?.

Salud.
Navas/diO/ROck

Mensajepor Navas/diO/ROck » Sab Jul 19, 2003 1:14 pm

A ver, voy a explayarme un poquito. A mí es un grupo que en su momento me gustó bastante, ya que me gustan grupos de folk como gwendal, labanda, etc.. y cuando apareció pues me parecía en cierta medida novedoso (aunque no me olvido de ñu).
Los descubrí cuando no los conocía casi nadie que vinieron a tocar a mi pueblo, cuando todavía estaba el antigüo cantante, y me gustó el toque de rock con violín. ( aunque para ser sincero no me kedé a verlos el concierto entero porque me piré a otro pueblo a un concierto de reincidentes y porretas, y éste no me perdía por nada del mundo).
Después cuando sacaron el Jesús de Chamberí, recuerdo el concierto en la sala canciller de san blas, que fue la ostia, un conciertazo del kopón ( baste decir que de las veces que les he visto , esta fue la mejor). Posteriormente con el disco de la brujita y con la leyenda de la mancha, pues seguí escuchandoles con ganas, lo que pasa es que ya estaban en todos los medios fundamentalmente de rock, y posteriormente en los mass media, y ya me empezaron a quemar, y aunque los he seguido escuchando y pillando sus discos, no sé...con el último ya no me dicen tanto como antes,... está bien pero tambíen parece que han cambiado un pelín en cuanto a la música.
Por otra parte, yo solo me estoy refiriendo al aspecto musical, lo de que si son unos vendidos y tal ahora no entro, que daría muchoas páginas para debatir.

Salud.
Decidí
Contactar:

Mensajepor Decidí » Sab Jul 19, 2003 1:30 pm

A mi tal y como esta planteada la pregunta pues parecerme... me parecen bien, pero lo que es gustarme no me gustan demasiado. :lol:
Castúo
Contactar:

Mensajepor Castúo » Sab Jul 19, 2003 5:01 pm

He estado en 3 o 4 conciertos suyos y la verdad q siempre me lo he pasado muy bien, eso es q me gusta? Pues sera q si, total q me parecen bien, SAlud!!
Come

Mensajepor Come » Sab Jul 19, 2003 5:07 pm

Bueno, su musica no me gusta y el unico concierto suyo en el que he estado tampoco.

Eso es mal no?Teniendo en cuenta mi interpretacion de la pregunta:

Bien-Me gustan
Mal-No me gustan
zeppy

Mensajepor zeppy » Sab Jul 19, 2003 7:27 pm

A mi me gustan bastante. Les vi por primera vez en el concierto de despedida de jesus cifuentes en valladolid, y aunque solo tocaron 4 canciones me parecieron muy buenos en concierto. ( en cd ya les habia escuchado bastante, desde que me compre la cinta del canci, que tocaban molinos de viento)
Y ahora vienen para Arenas de San pedro, en Avila, asi que por ahi andare, jejejeje.
apalancao

Mensajepor apalancao » Dom Jul 20, 2003 12:23 pm

pues a mi no me parecen ni bien ni mal :lol:
eso es regular no?
san

Mensajepor san » Dom Jul 20, 2003 5:05 pm

Para mi aunque suene a topicazo, antes erán mejores. Tanto los discos como los directos. Ahora mismo ni bien ni mal...indiferente
Gueva

Mensajepor Gueva » Dom Jul 20, 2003 7:14 pm

a mi nunca me han gustao ni los cds ni los directos, alguna cancion suelta, si. vi 2 on 3 conciertos suyos, i en todos marche antes de acabar, pork no los aguantaba.

salud
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Dom Jul 20, 2003 7:16 pm

peco d ignorante...te refieres a mago d oz no?????
Gueva

Mensajepor Gueva » Dom Jul 20, 2003 9:22 pm

si, mago de oz... creo, pork no conozco a ningun otro
san

Mensajepor san » Dom Jul 20, 2003 9:30 pm

En verdad hablabamos de Gandalf :? ....perdon por la estupidez...
David Obús

Mensajepor David Obús » Lun Jul 21, 2003 9:21 am

Me gustan mucho
TxUsSs

Mensajepor TxUsSs » Lun Jul 21, 2003 12:11 pm

pues a mi me siguen gustando . nunca me cansare de verles en directo ................
L.D.G.
Contactar:

los detesto

Mensajepor L.D.G. » Lun Jul 21, 2003 1:12 pm

no me molan nada...

oseasé, mal
durruti_obrero

Mensajepor durruti_obrero » Dom Jul 17, 2005 7:09 pm

A mi el Txus por las declaraciones que ha hecho,de por si,ya me da bastante asco.
Musicalmente tamíén me parecen malos
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Dom Jul 17, 2005 9:37 pm

No me gustan
Nine lady in black

MÄGO

Mensajepor Nine lady in black » Mar Jul 19, 2005 8:22 pm

Mägo me encanta es mi grupo favorito.
Son los mejores. Deciros que el concierto de Las Ventas fue uno de los mejores días de mi vida y que van a sacar este día 26 el DVD de ese concierto y con CD doble en directo.
La voz de Jose es la mejor que he oido nunca baja mi punto de vista, joder es que cuando la escucho me inspira una cosa que no se ni como explicarla.
Las letras me han enseñado muchas cosas y me han enseñado cosas que nunca nadie me habia enseñado y nunca me podria haber enseñado, no se me refiero a sentimientos y tal........... Además es que sus canciones si estoy en un momento malo me ayudan a subir. Y si estoy bien me alegran y me pongo mejor y un monton de veces cuando escucho algunas canciones aunque las haya escuchado mil veces lloro.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ARRIBA MÄGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CABRONEEEEEEEEEEEEEEEES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PiesNegros

Mensajepor PiesNegros » Mar Jul 19, 2005 10:10 pm

A mi me gustan bastante, en lo que va de año los vi tres veces... Con la gira del gaia y la girastastasis esta de marras... la ultima vez en el derrame cerrando esta gira y tal... este ultimo no me gusto, no por ellos y tal, que aunque txus cada vez me cae peor, hubo otras cosucas que hicieron que no disfrutara de el.
Musicalmente son muy buenos, eso no cabe duda, y jose es un gran cantante, menos chus que es un bateria mediocre... los demas son muy buenos. Ahora te pueden gustar o no, caer bien o no... pero por que vendan y tal tp hay que crucificarlos...
Tb creo que son un poco bocas y tal, toda esta milonga de la girastasis y las salas pequeñas y los temas no comerciales y el calor del publico y pasar de los barcos y cementerios... yo personalmente me lo paso por el forro... por que solo hay que ver el repertorio...por mucho tema instrumental que metan y tanta finisterra que toquen...

Alaacascala :D
t_i_t_o_69

Mensajepor t_i_t_o_69 » Lun Jul 25, 2005 1:15 pm

Son de mis grupos favoritos!
bien, o muy bien.Aunque el ultimo disco no es tan cañero, pero bueno.