LOS 10 MAS MEJORES
hombre en sus momentos eran bastante buenos y negarlo es ser un poquito ignorante, pero ahora ya el cantante esta pasado de todo y psss estan hechados a perder en resumidas cuentas.. y se les ve q van solo por la pasta y tal, ademas sus ultimos discos son bastante malos.. pero esos metallica thashers de los 80 y principio de los 90 no me los kita nadieJ.B. escribió:Que sean tres.JBH escribió:Ya somos dos moniatos, compañero.Gabinete escribió:yo seré un moniato... pero Metallica me parecen malísimos...![]()
J.B.

saludos!
YA SOMOS 4
Pakonabo_O'' escribió:hombre en sus momentos eran bastante buenos y negarlo es ser un poquito ignorante, pero ahora ya el cantante esta pasado de todo y psss estan hechados a perder en resumidas cuentas.. y se les ve q van solo por la pasta y tal, ademas sus ultimos discos son bastante malos.. pero esos metallica thashers de los 80 y principio de los 90 no me los kita nadieJ.B. escribió:Que sean tres.JBH escribió:Ya somos dos moniatos, compañero.Gabinete escribió:yo seré un moniato... pero Metallica me parecen malísimos...![]()
J.B.![]()
saludos!
-
- Contactar:
-
Mis GRUPOS
Joder yo tengo muchisimos grupos hay avn los 10 mejores para mi:
1- MÄGO DE OZ
2- IRON MAIDEN
3- SARATOGA
4- SKA-P
5- SUGARLESS
6- REINCIDENTES
7- BOIKOT
8- TIERRA SANTA
9- S.A.
10- MARILYN MANSON
11- PRISMA? loveisdead.es.vg
ESTA LISTA ES UN POCO RARA, PORQUE MI FAVORITO ES MÁGO Y LUEGO LOS DEMÁS GRUPOS NO TIENEN ORDEN. LUEGO: SLAYER, DEF CON DOS, HAMLET, ARS AMANDI, SYSTEM OF A DOWN, LA FUGA, AMSET, AVALANCH, NIGHTWISH, ETC.
1- MÄGO DE OZ
2- IRON MAIDEN
3- SARATOGA
4- SKA-P
5- SUGARLESS
6- REINCIDENTES
7- BOIKOT
8- TIERRA SANTA
9- S.A.
10- MARILYN MANSON
11- PRISMA? loveisdead.es.vg
ESTA LISTA ES UN POCO RARA, PORQUE MI FAVORITO ES MÁGO Y LUEGO LOS DEMÁS GRUPOS NO TIENEN ORDEN. LUEGO: SLAYER, DEF CON DOS, HAMLET, ARS AMANDI, SYSTEM OF A DOWN, LA FUGA, AMSET, AVALANCH, NIGHTWISH, ETC.
-
-
-
-