Espero que Ska-p vuelvan Pronto.

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
cheroki

Espero que Ska-p vuelvan Pronto.

Mensajepor cheroki » Mar Mar 29, 2005 4:48 pm

Ya sabeis todos mi entusiasmo con éste grupo, ha sido un duro golpe enterarme de lo del parón indefinido aunque espero que solo sea eso, un parón.
De todas formas éste año hacen gira, y ya han colgado en su web muchos conciertos de esta gira, y, he alucinado, joder, se van tocando en los festivales mas importantes de Europa. En Alemania tocan con Oasis, Ramsteim o System of a Da-. Podeis verlo en la página del festi. www.hurricane.de
Creo que es en Francia con Jimmy Cliff, y así en todos.
No sé si será la última gira, pero si es así se van como lo que son, una gran banda de aquí valorada fuera, como casi siempre.

Salud
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Mar Mar 29, 2005 4:57 pm

De momento es imposible saber si volverán o no... psé, a saber.

Algunos parones indefinidos valen de descanso, y luego vuelven, otros no... a saber...
Jarto D´aguantar

Mensajepor Jarto D´aguantar » Mié Mar 30, 2005 12:31 am

yo tb espero k vuelvan pronto,aunk tb podrian hacer limpieza en la plantilla mucho chupoptero
JBH

Mensajepor JBH » Mié Mar 30, 2005 1:05 am

A mí me parece bastante ruin anunciar el parón teniendo conciertos pendientes.

Si te vas a separar pues coges, lo dices, y lo haces al día siguiente.
Marihuano-#8

Mensajepor Marihuano-#8 » Mié Mar 30, 2005 1:10 am

JBH escribió:A mí me parece bastante ruin anunciar el parón teniendo conciertos pendientes.
Por?
No se, yo lo veo una cosa sin mas.
JBH

Mensajepor JBH » Mié Mar 30, 2005 1:29 am

Llámame mal pensado, pero a mí me suena a... "vamos a quemar los últimos cartuchos para que la gente se anime en masa a venir a nuestros conciertos y llevarnos las últimas pelillas".
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mié Mar 30, 2005 1:37 am

Y para parecer honestos tienen que informar de su parón tras haber hecho el ultimo concierto?

Sera mejor que avisen para que luego nadie se lamente de no haberles visto...
JBH

Mensajepor JBH » Mié Mar 30, 2005 2:16 am

Es que a mí me parece absurdo seguir haciendo conciertos cuando sabes que te vas a separar. Sólo encuentro una razón lógica: la pasta/contratos. Desde luego, es un gesto de honestidad... para tu banco y para las empresas que te han contratado. Para tus seguidores... pues no sé yo. A mí personalmente no me haría ninguna gracia ir a un concierto de alguien que saben de antemano que lo van a dejar... me sentiría estafado.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mié Mar 30, 2005 10:10 am

Seguro? Si Heroes se juntase para hacer conciertos no irias a verlo?
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Mié Mar 30, 2005 10:23 am

Pues pienso exactamente lo contrario que JBH, prefiero que digan que se van a retirar y poder verles por última vez, me parece un gesto a sus seguidores. Lo que me parecería una estafa es pasar de un cancierto por X razón y enterarme al día siguiente que se separan y que jamás los volveré a ver en directo.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mié Mar 30, 2005 10:40 am

Exactamente. Y a partir de ahi que cada cual decida si le interesa verles o se va a sentir estafado por hacerlo...
webbens

Mensajepor webbens » Mié Mar 30, 2005 11:51 am

Pues la verdad esque si me lo dicen hace 2 o 3 años me joderia....pero ahora me la suda tanto que se vayan....
JBH

Mensajepor JBH » Mié Mar 30, 2005 12:03 pm

Juan sin Texo escribió:Seguro? Si Heroes se juntase para hacer conciertos no irias a verlo?
Sí, pero me sentiría estafado si sólo se juntasen para hacer conciertos.

"Lo que me parecería una estafa es pasar de un cancierto por X razón y enterarme al día siguiente que se separan y que jamás los volveré a ver en directo."

Eso tiene una palabra.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mié Mar 30, 2005 12:24 pm

JBH escribió:
Juan sin Texo escribió:Seguro? Si Heroes se juntase para hacer conciertos no irias a verlo?
Sí, pero me sentiría estafado si sólo se juntasen para hacer conciertos.
Entiendo. Mi ejemplo no es el mas correcto. A lo que me referia es a lo que dice Mal de Muchos. Cierto es que la cosa puede tener dos lecturas:
- Claro seguro que lo hacen para que todos los chiquillos acudan en masa a pagar dineros y dineros. O bien...
- Claro, lo hacen para que sus seguidores acerrimos si aun no los han visto no pierdan la (quizas) ultima oportunidad para verles.
JBH

Mensajepor JBH » Mié Mar 30, 2005 12:44 pm

Claro, por eso te digo que yo debo ser muy mal pensado.

Lo que si que no me sentaría nada bien es lo que dice Mal de Muchos, que se quieran separar pero por no hacer un feo al público acaben los conciertos... eso es falta de personalidad y exceso de buenrollismo... agh, inaguantable.
J.B.

Mensajepor J.B. » Mié Mar 30, 2005 3:23 pm

Pero que has dicho que van a parar sin fecha, no han dicho aun oficialmente nada que se separan!!! Vamos a esperar a ver que pasa antes de hablar si está bien o está mal. Que tiene toda la pinta, de acuerdo, pero no hay nada oficial.
J.B.
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Mié Mar 30, 2005 3:49 pm

Es distinto al caso de Ska-P.

¿ Pero a alguien le pareció una "STAFA", el ultimo concierto de canallas ?
anunciando que cada uno se iba por su lado y era un homenaje para ellos
y para su publico que les había seguido durante esos años.