¿LEÑO O BARON ROJO?

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Sr. Ñuuuuuuuuuu
Ubicación: enfrascado en hacer una maketa...QUE OS VAIS A CAGAR
Contactar:

¿LEÑO O BARON ROJO?

Mensajepor Sr. Ñuuuuuuuuuu » Mar Oct 28, 2003 6:27 pm

ES UNA PREGUNATA PARA LOS MÁS "VIEJOS" DEL LUGAR, PARA TODOS AQUELLOS QUE VIVIERON AQUELLA MOVIDA Y AQUELLA RIVALIDAD, ME HAN CONTADO QUE O ERAS DE LOS LEÑO O ERAS DE LOS BARONES.
A MI PERSONALMENTE LEÑO LE DA MIL VUELTAS A BARON POR FRESCURA EN SUS RITMOS, INNOVACIÓN MUSICAL Y CAPACIDAD PARA DESGARRAR CON LAS LETRAS DEL ROSEN (COMO SE NOTA QUE ES MI GRUPO FAVORITO EH ))) BARON ROJO ME PARECE UNA BUENA COPIA DE LO QUE SE ESTABA HACIENDO EN EEUU E INGLATERRA EN ESE MOMENTO (UNA BUENA COPIA POR CIERTO) Y QUE TUVO SU BOOM POR LA PASTA QUE PUSO SU COMPAÑIA Y LA PUBLICIDAD QUE SE LE DIO EN SU MOMENTO, PERO PARA MI NO HAY COLOR.

¿Y PARA VOSOTROS?
MONSTRUO
Contactar:

Mensajepor MONSTRUO » Mié Oct 29, 2003 9:36 am

Hombre, yo no te voy a decir quien era peor ni mejor, pero Barón Rojo son la ostia, tienen canciones muy buenas, y eso que dices de una copia de lo que se estaba haciendo en EEUU e Inglaterra? pues no sé ellos hacían rock y el rock viene de allí, ¿no?
Y no creo que fueran malos cuando Metallica fueron sus teloneros.
durruti_obrero

Mensajepor durruti_obrero » Dom Mar 13, 2005 5:19 pm

otra vez la misma preguntita!!!!!!!
baron rojo sin lugar a duda(no estoy diciendo k los lño fuesen malos)
ska-pista

Mensajepor ska-pista » Dom Mar 20, 2005 12:26 am

a mi me gusta leño pero para mi baron es mejor

si he de escoger entre ellos y el rock elegire mi perdicion se que al final tendre razon y ellos no mi rollo es el rock
+de40

Mensajepor +de40 » Dom Mar 20, 2005 11:07 am

Sin duda .... BARON
Milú

Mensajepor Milú » Dom Mar 20, 2005 3:27 pm

Pos... LEÑO :D
fitipaldera

Mensajepor fitipaldera » Vie Mar 25, 2005 1:04 am

pos :arrow: leño
Dani Conil
Contactar:

Mensajepor Dani Conil » Vie Mar 25, 2005 2:59 am

Si puedo, me quedo con los dos, "Campo de concentración", "hiroshima", "INCOMUNICACIÓN",... "Maneras de vivir", "Sorprendente"... pero por la historia que han llevado me quedo con Leño, Barón Rojo si hubieran decidido terminar antes, serían una leyenda comparable a Deep Purple, Black Sabbath o Rainbow. 3 vueltas al mundo en una misma gira no lo hacía casi nadie, y entre los teloneros que tuvo, Metallica, como creo que han dicho por aquí ya. Los discos d ahora de Barón Rojo no les llega ni a la suela a los "En un lugar de la Marcha" o "Volmen Brutal", y el directo "Barón al Rojo Vivo", increíble.
Larga vida al rock!! :D
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Vie Mar 25, 2005 6:10 am

LEÑO y no me jodas que ya se que eres de los que balan cuando no saben que decir-
dandolanota

Mensajepor dandolanota » Jue Abr 21, 2005 12:18 pm

Leño pa´siempre
Sergi-HC
Contactar:

Mensajepor Sergi-HC » Jue Abr 21, 2005 7:21 pm

Leño....
-Logan-

Mensajepor -Logan- » Jue Abr 21, 2005 11:02 pm

Yo Leño de cabeza...
Trooper

Mensajepor Trooper » Vie Abr 22, 2005 1:36 pm

barón rojo de aquí a Lima

para mi no hay color. los barones allá por el 80 y tantos con esos pedazos de discos... puff. el "En un lugar de la marcha" es un disco obligado para todo amante del metal bueno

leño nunca me han gustado nada. cuestión de gustos
Cheko

Mensajepor Cheko » Sab Abr 23, 2005 3:12 pm

Leño pa siempre
Fukas

Mensajepor Fukas » Lun Abr 25, 2005 11:13 am

no sabía de esa "ribalidad", ni la entiendo, los dos son la historia del rock en españa...pero recordemos la proyeccion de barón en el extrangero...
Trooper

Mensajepor Trooper » Mié Abr 27, 2005 5:17 pm

los barones fueron teloneados por los Iron Maiden!!! un ejemplo de la proyección de los barones en el resto del mundo
Sr. Ñuuuuuuuuuu
Ubicación: enfrascado en hacer una maketa...QUE OS VAIS A CAGAR
Contactar:

Mensajepor Sr. Ñuuuuuuuuuu » Jue Abr 28, 2005 9:33 pm

leño hombre leño, que eran autenticos de verad, los baron rojo son un producto de marketing de la época, que se puso de moda JEVI y tenian que promocionar algún grupo de aki (aún recuerdo verlos de pequeño en "APLAUSO") baron rojo es una puta mentira!!!! aunque reconozco que me gustan 2 mo3 canciones!!! pero los buenos eran los LEÑO, eso lo sabe hasta el más tonto!!!!

"esperando en una esquina buscando a un vendedor, los cupones cocaina ¿dónde está la salvación?"
_.:((AfRiKA)):._
Contactar:

Mensajepor _.:((AfRiKA)):._ » Lun May 02, 2005 3:58 pm

joeeeee....yo soi mu joven pa stos grupos..xo tngo diskos y vinilos dls 2 y ... sin duda BARON ROJOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! :wink:
Frank

Mensajepor Frank » Lun May 02, 2005 4:26 pm

Leño y luego Rosendo...
¿O era al reves?
Milú

Mensajepor Milú » Lun May 02, 2005 11:41 pm

Primero Leño, primero Leño... siempre Leño, y aupa Rosen también, claro!
mueles

Mensajepor mueles » Dom May 08, 2005 10:42 pm

Bueno en estos casos hay que ser objetivos, ya que por gustos a unos nos tiran unos y a otros el otro pero lo que es innegable pese a quien pese que en terminos de popularidad,ventas y repercusión los Barones están un punto por encima de leño.
Y buen el que dice que Barón Rojo llegó donde llegó por la pasta que puso la compañia que me perdone si me rio, porque si no llegó más alto fue por esa compañia que les impidio irse de gira con los AC/DC ya que le pedian 7 millones no se si de pelas o de dolares para que se pudiese hacer la gira y se negó a pagarlos.
Tambien allá por el 86 cuando los Barones estaban ya quemados de su compañia y iban a firmar por EMI que les ofreció una oferta muy buena no pudieron hacerlo al igualar la compañia de ellas la oferta y por lo que dijo armando de Castro estaban obligados a quedarse con ellos por ley o algo asi.
Tambien la compañia se quedó con los derechos de los royalties a cambio de que los Barones no renunciasen a su nombre (esto creo que fue cuabndo la separacion si me equivoco que alguien me corrija) asi que al que dice que Barón Rojo es una mentira y que es producto de las pelas que puso una compañia le pediria un poco de respeto porque esas cueva de ladrones los ha puteado a base de bien por lo que dicen en las entrevistas que de ahi es donde vi la información que he escrito
mueles

Mensajepor mueles » Dom May 08, 2005 10:45 pm

Pd: los derechos de algunas de las canciones los han recuperado cuando sacaron un recopilatorio llamado cueste lo que cueste :)
Xavi Tacker

Mensajepor Xavi Tacker » Lun May 09, 2005 1:09 pm

BARÓN ROJO, sus primeros discos le dan 1000 vueltas a Leño, pero me encantan Leño tb y Rosendo...
mi voto a BARON por supuesto
béticodeluniverso

Mensajepor béticodeluniverso » Mar May 10, 2005 9:36 am

Yo voy con barón a muerte y a toda pastilla .
durruti_obrero

Mensajepor durruti_obrero » Mar May 10, 2005 1:00 pm

mueles escribió:Bueno en estos casos hay que ser objetivos, ya que por gustos a unos nos tiran unos y a otros el otro pero lo que es innegable pese a quien pese que en terminos de popularidad,ventas y repercusión los Barones están un punto por encima de leño.
Y buen el que dice que Barón Rojo llegó donde llegó por la pasta que puso la compañia que me perdone si me rio, porque si no llegó más alto fue por esa compañia que les impidio irse de gira con los AC/DC ya que le pedian 7 millones no se si de pelas o de dolares para que se pudiese hacer la gira y se negó a pagarlos.
Tambien allá por el 86 cuando los Barones estaban ya quemados de su compañia y iban a firmar por EMI que les ofreció una oferta muy buena no pudieron hacerlo al igualar la compañia de ellas la oferta y por lo que dijo armando de Castro estaban obligados a quedarse con ellos por ley o algo asi.
Tambien la compañia se quedó con los derechos de los royalties a cambio de que los Barones no renunciasen a su nombre (esto creo que fue cuabndo la separacion si me equivoco que alguien me corrija) asi que al que dice que Barón Rojo es una mentira y que es producto de las pelas que puso una compañia le pediria un poco de respeto porque esas cueva de ladrones los ha puteado a base de bien por lo que dicen en las entrevistas que de ahi es donde vi la información que he escrito

las compañias musicales,sobre todo zafiro,jodieron mucho a los barones les impidieron volar aun mas alto;aun asi baron rojo ha sido el mejor grupo que ha parido españa en toda su história(en mi opinion).
Infinitamente mejores que leño,aunke leño tmb era la ostia.

¡¡¡LARGA VIDA AL BARON!!!