¿LEÑO O BARON ROJO?
-
- Ubicación: enfrascado en hacer una maketa...QUE OS VAIS A CAGAR
- Contactar:
¿LEÑO O BARON ROJO?
ES UNA PREGUNATA PARA LOS MÁS "VIEJOS" DEL LUGAR, PARA TODOS AQUELLOS QUE VIVIERON AQUELLA MOVIDA Y AQUELLA RIVALIDAD, ME HAN CONTADO QUE O ERAS DE LOS LEÑO O ERAS DE LOS BARONES.
A MI PERSONALMENTE LEÑO LE DA MIL VUELTAS A BARON POR FRESCURA EN SUS RITMOS, INNOVACIÓN MUSICAL Y CAPACIDAD PARA DESGARRAR CON LAS LETRAS DEL ROSEN (COMO SE NOTA QUE ES MI GRUPO FAVORITO EH ))) BARON ROJO ME PARECE UNA BUENA COPIA DE LO QUE SE ESTABA HACIENDO EN EEUU E INGLATERRA EN ESE MOMENTO (UNA BUENA COPIA POR CIERTO) Y QUE TUVO SU BOOM POR LA PASTA QUE PUSO SU COMPAÑIA Y LA PUBLICIDAD QUE SE LE DIO EN SU MOMENTO, PERO PARA MI NO HAY COLOR.
¿Y PARA VOSOTROS?
A MI PERSONALMENTE LEÑO LE DA MIL VUELTAS A BARON POR FRESCURA EN SUS RITMOS, INNOVACIÓN MUSICAL Y CAPACIDAD PARA DESGARRAR CON LAS LETRAS DEL ROSEN (COMO SE NOTA QUE ES MI GRUPO FAVORITO EH ))) BARON ROJO ME PARECE UNA BUENA COPIA DE LO QUE SE ESTABA HACIENDO EN EEUU E INGLATERRA EN ESE MOMENTO (UNA BUENA COPIA POR CIERTO) Y QUE TUVO SU BOOM POR LA PASTA QUE PUSO SU COMPAÑIA Y LA PUBLICIDAD QUE SE LE DIO EN SU MOMENTO, PERO PARA MI NO HAY COLOR.
¿Y PARA VOSOTROS?
-
- Contactar:
Hombre, yo no te voy a decir quien era peor ni mejor, pero Barón Rojo son la ostia, tienen canciones muy buenas, y eso que dices de una copia de lo que se estaba haciendo en EEUU e Inglaterra? pues no sé ellos hacían rock y el rock viene de allí, ¿no?
Y no creo que fueran malos cuando Metallica fueron sus teloneros.
Y no creo que fueran malos cuando Metallica fueron sus teloneros.
-
-
-
- Contactar:
Si puedo, me quedo con los dos, "Campo de concentración", "hiroshima", "INCOMUNICACIÓN",... "Maneras de vivir", "Sorprendente"... pero por la historia que han llevado me quedo con Leño, Barón Rojo si hubieran decidido terminar antes, serían una leyenda comparable a Deep Purple, Black Sabbath o Rainbow. 3 vueltas al mundo en una misma gira no lo hacía casi nadie, y entre los teloneros que tuvo, Metallica, como creo que han dicho por aquí ya. Los discos d ahora de Barón Rojo no les llega ni a la suela a los "En un lugar de la Marcha" o "Volmen Brutal", y el directo "Barón al Rojo Vivo", increíble.
Larga vida al rock!!
Larga vida al rock!!

-
- Contactar:
-
-
- Ubicación: enfrascado en hacer una maketa...QUE OS VAIS A CAGAR
- Contactar:
leño hombre leño, que eran autenticos de verad, los baron rojo son un producto de marketing de la época, que se puso de moda JEVI y tenian que promocionar algún grupo de aki (aún recuerdo verlos de pequeño en "APLAUSO") baron rojo es una puta mentira!!!! aunque reconozco que me gustan 2 mo3 canciones!!! pero los buenos eran los LEÑO, eso lo sabe hasta el más tonto!!!!
"esperando en una esquina buscando a un vendedor, los cupones cocaina ¿dónde está la salvación?"
"esperando en una esquina buscando a un vendedor, los cupones cocaina ¿dónde está la salvación?"
-
- Contactar:
Bueno en estos casos hay que ser objetivos, ya que por gustos a unos nos tiran unos y a otros el otro pero lo que es innegable pese a quien pese que en terminos de popularidad,ventas y repercusión los Barones están un punto por encima de leño.
Y buen el que dice que Barón Rojo llegó donde llegó por la pasta que puso la compañia que me perdone si me rio, porque si no llegó más alto fue por esa compañia que les impidio irse de gira con los AC/DC ya que le pedian 7 millones no se si de pelas o de dolares para que se pudiese hacer la gira y se negó a pagarlos.
Tambien allá por el 86 cuando los Barones estaban ya quemados de su compañia y iban a firmar por EMI que les ofreció una oferta muy buena no pudieron hacerlo al igualar la compañia de ellas la oferta y por lo que dijo armando de Castro estaban obligados a quedarse con ellos por ley o algo asi.
Tambien la compañia se quedó con los derechos de los royalties a cambio de que los Barones no renunciasen a su nombre (esto creo que fue cuabndo la separacion si me equivoco que alguien me corrija) asi que al que dice que Barón Rojo es una mentira y que es producto de las pelas que puso una compañia le pediria un poco de respeto porque esas cueva de ladrones los ha puteado a base de bien por lo que dicen en las entrevistas que de ahi es donde vi la información que he escrito
Y buen el que dice que Barón Rojo llegó donde llegó por la pasta que puso la compañia que me perdone si me rio, porque si no llegó más alto fue por esa compañia que les impidio irse de gira con los AC/DC ya que le pedian 7 millones no se si de pelas o de dolares para que se pudiese hacer la gira y se negó a pagarlos.
Tambien allá por el 86 cuando los Barones estaban ya quemados de su compañia y iban a firmar por EMI que les ofreció una oferta muy buena no pudieron hacerlo al igualar la compañia de ellas la oferta y por lo que dijo armando de Castro estaban obligados a quedarse con ellos por ley o algo asi.
Tambien la compañia se quedó con los derechos de los royalties a cambio de que los Barones no renunciasen a su nombre (esto creo que fue cuabndo la separacion si me equivoco que alguien me corrija) asi que al que dice que Barón Rojo es una mentira y que es producto de las pelas que puso una compañia le pediria un poco de respeto porque esas cueva de ladrones los ha puteado a base de bien por lo que dicen en las entrevistas que de ahi es donde vi la información que he escrito
-
-
-
mueles escribió:Bueno en estos casos hay que ser objetivos, ya que por gustos a unos nos tiran unos y a otros el otro pero lo que es innegable pese a quien pese que en terminos de popularidad,ventas y repercusión los Barones están un punto por encima de leño.
las compañias musicales,sobre todo zafiro,jodieron mucho a los barones les impidieron volar aun mas alto;aun asi baron rojo ha sido el mejor grupo que ha parido españa en toda su história(en mi opinion).
Infinitamente mejores que leño,aunke leño tmb era la ostia.
¡¡¡LARGA VIDA AL BARON!!!