Curioso....
-
Curioso....
Os habeis fijado, que todos los grupos, despues de grabar un directo, sus discos son "peores"?
Vamos es mi opinion...
Ejemplos:
Extremoduro tras "iros todos a tomar por culo"
Reincidentes tras el "algazara"
Boikot tras el "historias directas"
Barricada tras el "doble directo"
platero y tu tras "a pelo"
SA tras el "directo"
La polla tras "lapolla en tu recto"
Es como si el directo fuera la cumbre de su carrera...
Vamos es mi opinion...
Ejemplos:
Extremoduro tras "iros todos a tomar por culo"
Reincidentes tras el "algazara"
Boikot tras el "historias directas"
Barricada tras el "doble directo"
platero y tu tras "a pelo"
SA tras el "directo"
La polla tras "lapolla en tu recto"
Es como si el directo fuera la cumbre de su carrera...
Re: Curioso....
[quote="Kalimotxo_"]platero y tu tras "a pelo"
[quote]
no estoy nada de acuerdo en eso... No lo sé, quizás es una casualidad que se haya dado en x grupos que a tà te gusten... nunca me lo habÃa planteado, pero no me parece muy razonable.
[quote]
no estoy nada de acuerdo en eso... No lo sé, quizás es una casualidad que se haya dado en x grupos que a tà te gusten... nunca me lo habÃa planteado, pero no me parece muy razonable.
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
Te falta citar, que La Polla Records antes del La polla en tu recto ya habia grabado otro directo y para nada los discos siguientes son flojillos, aunque si es verdad que despues del de la polla en tu recto pegan algo de bajón.
En lo de Lolo [Akto Vandaliko] estoy totalmente de acuerdo, y hablando de eukz el viernes 18, el concierto que hicieron fue pésimo. Malo dentre los que haya, al menos fue la impresión que me dieron.
En lo de Lolo [Akto Vandaliko] estoy totalmente de acuerdo, y hablando de eukz el viernes 18, el concierto que hicieron fue pésimo. Malo dentre los que haya, al menos fue la impresión que me dieron.
-
-
- Contactar:
-
extremoduro me gusto bastante el yo, minoria absoluta, me parece un diskazo, reincidentes si da el bajon, boikot tb, platero y tu me gustó el último disko, y la polla tb me molo el toda la puta vida igual, un diskazo. Y eukz, el de veneno y el ay de mi tb me gustaron muxo, y el bulla tp es un mal disko, aunke el de insurgente la verda que no le akabo de coger el gusto, no ma gustao, pero no creo que despues de directo = malo, sino que los directos ganan muxa fuerza, tienen los mejores temas, mas rapidos y molan mas, son mas vivos, supongo q eso hace que tengan el liston mu alto cuando sakan otro disko
Yo hace años que tambien pienso lo mismo....
Se juntan varios factores, los discos en directo suelen grabarse justo después de que un grupo explote y se haga mas conolcido (es decir, normalmente despues de un disco muy bueno), para aprovechar el tiron comercial:
ejemplos....
Extremoduro, despues del Agila
Los Suaves, despues del Santa compaña
SA, despues del "No intenten...."
.......
Es decir..que u ngrupo nos tiene demasiado bie nacostumbrado: disco muy bueno + directo. Eso hace que el disco siguiente suela causar cierta decepción.
Tambien puede influir que el gruppo ha sufrido u n paron creativo (varios años si ncomponer de forma seria) lo que hace que les pueda costar volver a la rutina: grabacion disco- gira - grabación disco. y el nuevo disco puede grabarse cxon prisas: hay bastante expectacion y demanda por parte de los seguidores.
PER SEMPRE SUAVES
PD. JBH tienes razón, el siguiente disco de Hereos fue diferente, no se...lo encontre mucho mas "trankilo", sin apenas guitarras, etc...

Se juntan varios factores, los discos en directo suelen grabarse justo después de que un grupo explote y se haga mas conolcido (es decir, normalmente despues de un disco muy bueno), para aprovechar el tiron comercial:
ejemplos....
Extremoduro, despues del Agila
Los Suaves, despues del Santa compaña
SA, despues del "No intenten...."
.......
Es decir..que u ngrupo nos tiene demasiado bie nacostumbrado: disco muy bueno + directo. Eso hace que el disco siguiente suela causar cierta decepción.
Tambien puede influir que el gruppo ha sufrido u n paron creativo (varios años si ncomponer de forma seria) lo que hace que les pueda costar volver a la rutina: grabacion disco- gira - grabación disco. y el nuevo disco puede grabarse cxon prisas: hay bastante expectacion y demanda por parte de los seguidores.

PD. JBH tienes razón, el siguiente disco de Hereos fue diferente, no se...lo encontre mucho mas "trankilo", sin apenas guitarras, etc...

-
- Contactar:
-
-
-
esta klaro... la mayoria d grupos k ponen un direkto es xk el gas se está akabando... y kuando welven nada es lo mismo...welven algo mas desfondados...xk antes del direkto sabian k se les akababan las letras.. las kanciones.... un direkto suele ser el fin.... (inkluye a celtas)... un direkto es un ADIOS... o un esto se está akabando....
-
-
- Contactar:
Aun no estando de acuerdo kon Kalimotxo_, puede ser, porque la mayoria de grupos saca el directo cuando estan en lo mas alto, y una vez estas en lo mas alto, ya se sabe, los buenos se mantienen y dan bajon, aunque luego recuperen ese status perdido, como barricada, que de hace unos años aqui, havuelto donde estaban y donde se merecian.
-
Creo que es una opinión personal, aunque razonandolo bien...
No creo que la culpa sea de del grupo o del disco posterior al directo, si no del mismo directo y me explico:
El directo es el que contiene las mejores canciones, parte de las de toda la vida, los himnos, es más largo y por lo menos para mÃ, son más amenos y entretenidos para escuchar.
De todos los ejemplos que se pusieron... Extremo sà que dió un bajón con el Canciones Prohibidas, pero creo que se recuperó con el Yo minorÃa absoluta, Platero después del directo se vió que estaba cambiando y/o evolucionando como lo querais llamar, SA me gustó el Polvo en los ojos y el Tiempos oscuros me pilló a contrapié ya que volvieron en cierta manera al principio, pero es que no creo que salgan canciones mÃticas como el Salve, Come mierda, Txus (estas ya imposible), Mari Magdalenas, Un ABC sin letras (también bastante chungo), Vicio, Grana y oro, etc, etc, etc.
No creo que la culpa sea de del grupo o del disco posterior al directo, si no del mismo directo y me explico:
El directo es el que contiene las mejores canciones, parte de las de toda la vida, los himnos, es más largo y por lo menos para mÃ, son más amenos y entretenidos para escuchar.
De todos los ejemplos que se pusieron... Extremo sà que dió un bajón con el Canciones Prohibidas, pero creo que se recuperó con el Yo minorÃa absoluta, Platero después del directo se vió que estaba cambiando y/o evolucionando como lo querais llamar, SA me gustó el Polvo en los ojos y el Tiempos oscuros me pilló a contrapié ya que volvieron en cierta manera al principio, pero es que no creo que salgan canciones mÃticas como el Salve, Come mierda, Txus (estas ya imposible), Mari Magdalenas, Un ABC sin letras (también bastante chungo), Vicio, Grana y oro, etc, etc, etc.
-