Ahora en serio, que os parece el grupo ÑU?
-
- Ubicación: enfrascado en hacer una maketa...QUE OS VAIS A CAGAR
- Contactar:
Ahora en serio, que os parece el grupo ÑU?
Escuchar , por favor, la canción, "la profecia" es lo más ridiculo, pretencioso y bochornoso que uno puede echarse a las orejas
PUJJJJJJJJJJJJJJJ
BEEEEEEEEEEEEEEEE
PUJJJJJJJJJJJJJJJ
BEEEEEEEEEEEEEEEE
-
-
-
Lo primero. A ñu, nos guste o no , le debemos un respeto por su antigüedad, su innovacion y por su nivel.
A mi si me gusta Ñu (en algunas etapas mas ke en otras).
A mi el titeres no me gusta, prefiero el Requiem y la ke es para mi la obra maestra de Ñu, Cuatro Gatos.
El Molina toca del carajo. Vamos ke ya kisieran muchos flautistas de grupos pseudo-innovadores... y es cierto ke tiene una actitud arrogante y engreida, pero el es asi y, en mi opinion, ha dicho menos gilipolleces ke Txus (aunke eso no es muy dificil...).
LARGA VIDA A ÑU!!!!!!
A mi si me gusta Ñu (en algunas etapas mas ke en otras).
A mi el titeres no me gusta, prefiero el Requiem y la ke es para mi la obra maestra de Ñu, Cuatro Gatos.
El Molina toca del carajo. Vamos ke ya kisieran muchos flautistas de grupos pseudo-innovadores... y es cierto ke tiene una actitud arrogante y engreida, pero el es asi y, en mi opinion, ha dicho menos gilipolleces ke Txus (aunke eso no es muy dificil...).
LARGA VIDA A ÑU!!!!!!
-
imprescindibles
Absolutamente imprescindibles.
-
-
Y mi opinión sobre ÑU es que ha sido un grupo brutal. El Molina es un gran compositor, me encanta el grupo y todos sus discos. Su capacidad por combinar ritmos, melodÃas e instrumentos me deja con la boca abierta. Su carácter supongo que le ha cerrado bastantes puertas, pero él es asÃ, ya lo sabemos. Después de 30 años, merece un respeto, creo que ha sido uno de los mejores y muy injustamente olvidado.
ÑUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!
ÑUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!